sábado, 1 de octubre de 2016

Look Hot Citron

¡Hola, potingueras!

Tenía ya ganas de reunir una serie de productos de la marca Nabla que me han ido llegando, y que os he ido mostrando en el blog, en un mismo look.

También quiero aprovechar para ir sacando en acción algunos productos que estoy probando, y que tendrán su reseña tan pronto me sea posible. Así estamos un poco entre "esto lo he visto", y "esto quiero verlo" (al menos, yo espero que así sea, que tengáis ganas de seguir conociendo novedades conmigo)

El look de hoy, cómo no, tiene algunos toques que no lo hacen apto para todos los públicos, pero recordad que siempre tenéis la opción de adaptar aquello que os guste a vuestro estilo.


LOOK HOT CITRON: 
Ojos:
Comenzamos aplicando una prebase unificadora por párpado móvil y fijo. Yo he utilizado la Douglas Eyeshadow Base, que no aporta color, pero sí suavidad y uniformidad.

Con ayuda de un pincelito, y a toques, he aplicado la sombra Farenheit de Nabla, de color rojizo y acabado mate, por todo el párpado móvil, respetando el cuarto interno, y subiéndola un poco hacia la cuenca del ojo. También he unido el trano de la parte inferior de pestañas en su cuarto externo.

En el centro del párpado móvil, he dado un toque con la sombra Citron de Nabla. Tiene un color dorado verdoso metálico precioso. Para hacerlo más intenso, he reforzado el color dando un golpe final con el pincelito humedecido.

 

En la zona del lagrimal, he querido jugar al despiste con tonos fríos, y he creado una base mate con la sombra gris azulada Coastal Cliff de Coastal Scents. Como no me convencía algo tan mate en esa zona, he suavizado el efecto con un toque de la sombra Gypsy Blue de Coastal Scents, de color azul claro, y reflejo dorado.

Por encima de la sombra rojiza, en el hueso orbital, he aplicado la sombra marrón tostada mate Kokomo Café de Coastal Scents para suavizar la transición hacia la ceja. Como sombra iluminadora en el tramo final del párpado fijo he utilizado la sombra vainilla mate Touch Me de Makeup Revolution.

 

El delineado sale desde el segundo tercio del párpado superior, y acaba en el curto externo del párpado inferior. Lo hice con el Gel Liner 77 de Inglot, negro mate. En la waterline inferior añadí el Kajal 127 de Deborah Milano, de color piel, para hacer la mirada más limpia.

Las cejas las fijé con la Double Fix máscara de Clarins, y en las pestañas superiores llevo la Máscara I Love My Lashes Long de Deborah Milano.


Rostro:
En las ojeras apliqué el Anti-Age Concealer Multi-Mineral nº2 de Bell, que no es de los más opacos, pero cubre lo que necesito, y aporta luminosidad.

La piel va muy natural. Para ello usé la base The Matte Effect Natural Beige de Makeup Revolution. Es una base que puede darnos juego si sabemos cómo usarla y qué pedirle. Os haré reseña pronto.

Todo va sellado con los polvos Poudre Llibre 01 de Clarins.

Pómulo y Labios:
He contorneado suavemente las mejillas con el Contorneador Gotham Shade & Blush de Nabla. Apenas se nota, sólo es apto para pieles muy claras.

En el centro de las mejillas, y hacia pómulo, apliqué el colorete Beloved de Nabla, de color rosa chicle de fresa, y cabado mate.


Sobre pómulos, dí un buen repaso con el iluminador Baby Glow de Nabla, de tono dorado. Como véis, es muy discreto, aún pasándote con él.

Los labios los perfilé con el Lip Liner 352 de Cazcarra Ten Image. Tiene un color rosa amarronado tostado muy natural que pega con casi todos los labiales de este estilo que te puedas imaginar.

El labial elegido es el Panta Rei de los Diva Crime de Nabla, que, como podéis ver, recién puesto de mate tiene poco. Recordad. Dadle un besito a un pañuelo pasados unos minutos para eliminar el exceso, y que quede mate.

 

¡Y eso es todo!

¿Qué os parece la combinación de estos productos?¿Os convence el resultado?¿Alguna sorpresa con este look, potingueras?

32 comentarios:

Noelia Cano dijo...

La mezcla entre el oro verdoso del citrón y el toque cálido y rojizo de la zona externa me ha encantado. Un look otoñal y potente, muy chulo.
BESOS!

Marian M dijo...

La sombra Citron me encanta, hace tiempo ví un look con esta sombra y labios burdeos y quedaba espectacular, lo tengo pendiente pero me falta la sombra.
El labial creo que combina muy bien con los tonos que le has puesto a las sombras, aunque siguen sin convencerme los tonos rojizos y naranjas en ojos, creo que entristecen mucho la mirada, al menos yo no los veo en mi por mucho que sean tendencia...Un beso.

Eneri dijo...

tengo la sombra Citron, así que debería darla más caña!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encanta el toque dorado en los ojos, y ese labial es una pasada de bonito. Un besito
El blog de Sunika

El mono Gretel dijo...

Has conseguido recrear un efeto "llamarada" en tus ojos con los rojizos cálidos acabando en frío. Vamos, espectacular! Estoy sin delineador, y me has recordado lo bien que suelen salir los de Inglot. Besos y buen finde!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

En look es chulísimo. Me encanta el toque rojizo en los ojos.

Besos

rocipici dijo...

preciosa combinacion. estoy deseando picar con sombritas de nabla

El Tocador de Mia dijo...

Un look muy acorde con el otoño :)
Besos!
El Tocador de Mia.

Tania dijo...

Como siempre un look espectacular. Me encantan estas tonalidades tan otoñales. Besos!

Taikasieniä dijo...

Te ves hermosa y me encantan tus looks, llamativos pero naturales, no como esos tan artificiales de Instagram!
Cariños

Jen dijo...

La sombra citron es preciosa y el look muy bonito, me ha gustado mucho la combinación de las sombras, recuerdan como a un atardecer. Saludos!

Milena dijo...

Me encanta el look y la combinación de colores que has utilizado en los ojos, me recuerdan al calor del verano. El labial es precioso y esas sombras de nabla,... después de leer esta entrada y otra que he visto en otro blog me he enamorado de ellas, creo que tendré que pasarme por su tienda online.
Besos

El blog de Nerea AlPe dijo...

Un look muy bonito pero demasiado atrevido para mi

Un besín

Oly Colour dijo...

Un maquillaje potentorro, tengo ganas de sombras Nabla, eso sí, para variar el labial me encanta!
Un besazo

Lady Sibylain dijo...

Me ha sorprendido mucho lo bonito que es el labial, te queda genial en combinación con los ojos. Ah, y coincidimos con la máscara de pestañas, me animé a probarla y me encanta!

Un beso.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Es verdad que es llamativo pero me gusta mucho. No sé por qué pero el naranja en los ojos me gusta. Un besote

abbie gold dijo...

El color de labios me encanta!! te veo guapisima

Patricia Ortega dijo...

Me gusta mucho como has combinado la sombra citron con la rojiza! Lo probaré pero con otro tono rojizo que esa no la tengo. Besos

cristina dijo...

Me encanta el look y muy bonitos los colores

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Gracias, guapa!

MARIAN MARTOS: A mí me gustan esos tonos, y creo que, usados de la forma adecuada, no tienen por qué aportar cansancio a la mirada.

ENERI: Deberías...

ASUNCIÓN ARTAL: Gracias, guapa!

EL MONO GRETEL: A mí me parece uno de los mejores delineadores que he probado. Gracias por tus palabras, guapa!

JOANNA, ROCIPICI, VIRGINIA LÓPEZ, TANIA: Gracias, guapas!! Me alegro de que os haya gustado.

TAIKASIENIA: Todos tienen su encanto. No es necesario despreciar un tipo de look para ensalzar a otro. A mí esos más artificiales me gustan mucho también.

JEN: Gracias, guapa.

MILENA: Son sombras que dan muy buen resultado, sin duda.

NEREA ALPE: Siempre lo puedes adaptar.

OLY COLOUR: El labil es muy mono. Las sombras de abla te gustarán Ls azules son más complicdos, ya te aviso.

LADY SIBYLAIN: Me legro de que te haya gustado. A mí me parece fantástica.

LUCIA LAMIRADADELUCI: A mí es un color que me da mucha vida, me gusta.

ABBIE GOLD: Gracias, guapa!

PATRICIA ORTEGA: No te preocupes por no tener los productos exactos. Yo los digo para que, si los tenéis, os srva de guía, pero, si no es así, con algo parecido se puede sacar también adelante el look.

CRISTINA: Muchas gracias, guapa.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Noelia NW dijo...

Qué bonita la mezcla de sombras, parece una hoja seca de otoño el colorido, muy bonito.

Un beso.

Pretty Little Lawyer dijo...

Me ha encantado el loook, totalmente de otoño me parece, me recuerda a los colores de las hojas.
Un besito guapa :)

Auxi dijo...

Me gusta mucho el look, pero sin duda mis ojos se han ido hacia el labial. Te favorece muchísimo.
Un beso (:

InBe dijo...

Como siempre, ¡divina!
Muy chula la combinación con esos colores tan llamativos, me encanta.

tita hellen dijo...

Me gustan mucho los tonos de los ojos, son muy cálidos pero brillantes y aunque tienen un punto cálido, conjuntan bien con el otoño.

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

Me parece un look bastante otoñal, sobre todo me ha gustado el labial. bsts

Gafitas dijo...

Es musho para mi, me quedo con el labial.

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA NW, PRETTY LITTLE LAWYER, AUXI, INGRIS SALAZAR, TITA HELLEN, AILEC877: Gracias, guapas, me alegrod e que os guste.

GAFITAS: Ten en cuenta que tú y yo somos diametralmente opuestas en cuanto a maquillaje, así que pocos looks verás que te encajen. Coge lo que más te apañe, y customiza a tu gusto.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Mareas dijo...

He visto montones de imágenes de gente con el Panta Rei pero no he visto a nadie que le quede tan bien cómo a ti.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

MAREAS: Muchas gracias, guapa!!
Besotes!

Shorby dijo...

Queda precioso =)
El tono del labial me ecanta!

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

SHORBY: Gracias, guapa!
Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios