sábado, 29 de octubre de 2016

Look Cold Sugar

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo un look muy frío, con los tonos azules como protagonistas. Ya sé lo que me váis a decir muchas de los labios, y os repito lo mismo de siempre: lo que no te guste, lo que no te encaje, con lo que no te sientas cómoda, cámbialo cuando lo apliques a tu persona.

Esto son propuestas libres, y el único ojetivo es mostraros en funcionamiento los productos de los que os voy hablando, y divertirnos con el color.

Se me ve muy amarilla en estas fotos, pero eso es algo que no puedo modificar. Cada vez que me hago un look en azules o malvas, el matiz cetrino de mi piel se intensifica, y en otoño, que la luz es más cálida, se nota más; así que, paciencia, queridas mías. Lo importante es que el maquillaje se vea bien, y creo que sí lo hace.


LOOK COLD SUGAR:
Ojos:
Comienzo aplicando la sombra Sugar de Colourpop en el centro del párpado móvil, y dejando libres los cuartos interno y externo. Tiene un color azul claro frío, y contiene múltiples purpurinas.

En el lagrimal, aplico la sombra dorada fría metálica Get Lucky de Colourpop, para acompañar a las purpurinas doradas de la sombra Sugar. En el cuarto externo del párpado móvil, aplico la sombra azul marino Baby T de Colourpop, que también me servirá para repasar la cuenca del ojo hasta llegar a la zona dorada, y el ras de pestañas inferiores hasta ese mismo punto por debajo.

 

Bajo el arco de la ceja aplico la sombra vainilla mate Touch Me de Makeup Revolution para iluminar, el delineado a ras de pestañas superiores corre a cargo del Tattoo Liner Trooper de KVD, que está en las últimas ya; y en la waterline inferior doy un toque con el lápiz Waterline Pencil de Pierre René para despejar la mirada.



Las cejas las he fijado con la máscara Make Me Brow 01 Blondy Brows de Essence, y las pestañas van maquilladas con un toque de la Iconic Lashes de Pierre René.


Rostro:
Las ojeras las he correjido con el Corrector Fluido Dress Me Perfect de Deborah Milano en el tono 01. Ya he bajado de tono, y éste se me mimetiza mejor con mi color actual de piel.

La base aplicada es la Even Skin Tone 010 Even Vanilla de Catrice, que tiene un matiz amarillento que se me adapta muy bien.

Todo ello va sellado con un toquecito de los polvos sueltos Banana Dreams de W7. De ellos os quiero hablar en una reseña próximamente.

Pómulo y Labios:
He aplicado la sombra As If de Colourpop como contorno, aprovechando que es de un color marrón medio de subtono frío mate, y luego me he dado a la vida loca con el iluminador Spoon de Colourpop, que he aplicado sobre pómulo y mejilla con generosidad. El día que me da por darle al brillo, no tengo fin.


En los labios llevo el extraño y bonito Lippie Stix Matte X Climax de Colourpop, de color azul marino violáceo, y acabado ultra mate. De este labial, y de todos sus compañeros, os hablaré muy pronto.

¡Y eso es todo!

Un look social, pero con un punto diferente. Aprovechad el fin de semana para jugar con otros colores. Quién sabe, lo mismo hasta os acaban gustando.


¿Qué os ha parecido el look?¿Qué productos os gustaría conocer antes en el blog y que no hayan salido aún?¿Os gustan los labiales azules?¿Sois aficionadas a los iluminadores, potingueras?

27 comentarios:

Noelia Cano dijo...

El trabajo de ojos me EN-CAN-TA.
Mucho.
Amor del bueno.
Muaks!

BIANCA dijo...

Me encantan los labiales atrevidos!

Maquilladict@s dijo...

¡ Me encanta el degradado de azules que has conseguido!
Ahora en otoño es toda una odisea encontrar buena luz natural para hacer las fotos, pero no te han quedado nada mal. Como dices, lo importante se aprecia.
Besitos

Anouk Unvientodeleste dijo...

Los ojos me parecen muy bonitos para una atrevida de día o una noche de fiesta, eres un as.
Los labios no son para mí, nada, imposible :)
Ciao, un beso!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Como dices a mi el azul no me cuadraría en el look pero con cambiarlo por un nude por ejemplo apañado... el look de ojos muy bonito. Besines

Jornadas dijo...

'Qué preciosidad de look! Me encantan los labios. Un beso, guapa.

Eneri dijo...

me ha gustado muchísimo! super bien combinado!

Marian M dijo...

El look de ojos me gusta mucho, y los labios azules cada vez los veo más y me gustan, hasta creo que me puedo atrever a salir con ellos, aunque con el azul que me siento más favorecida es un tono algo más oscuro y con un punto metálico. Un beso!

El mono Gretel dijo...

Maquillaje frío, pero muy poderoso. Te elegiría para la portada de un calendario de invierno, porque me encanta el vínculo entre los colores y la estación. Los ojos te han quedado simplemente perfectos. Un beso y feliz fin de semana!

Oly Colour dijo...

Me ha gustado muchísimo como te han quedado los ojos, te favorecen muchísimo esos tonos. Los labios, ya sabes lo que pienso jajaja, son la caña!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Nunca habría pensado en combinar ojos con labios ¡En azul! Pero el resultado te ha quedado genial, obvio no es algo para diario, pero ahora que vienen estas fechas halloweenianas me parece una idea perfecta!
Besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Geniales los ojos !1 Los labios en ese tono no me van para mi.
Besitos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me encanta el look de ojos, la combinación dorado y azul es una de mis favoritas. Yo soy de las que cambiaría el labial, como bien has dicho xD. Un besote

mybeautrip dijo...

El maquillaje de ojos es precioso! Los tonos están muy bien integrados y ha quedado muy pulido.
Besotes

Potinguiles Viajeros dijo...

Tengo obsesión con los labiales azules, quiero sacarles a la calle sin que se me queden mirando jaja besos!!

Noelia NW dijo...

El labial mola ahí fuertecito. Los banan los he comprado recientemente, con ganas ya de saber qué nos cuentas de ellos ;-) un beso.

Mariana dijo...

Hola!! quiero probar esos labiales de colour pop!! espero conseguirlos! te han quedado lindos los ojos! besos

MARIA JOSE dijo...

Mira tú lo que son las cosas, que yo ese look de ojos me lo pongo para ir a trabajar porque es querer ponerme un look azul y pienso ¿con qué lo combinó?...con dorado, claro! Me encanta lo bien trabajado que está. Jajaja yo soy de las que te digo siempre lo de los labios jejeje
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

ASPIRANTE A MISS DIVINA: Mucho, pero ¿a que mola?

NOELIA CANO: Gracias, guapa.

BIANCA: Y a mí.

MAQUILLADICTAS: Gracias, guapa. Es un lío el tema luz para las fotos.

ANOUK UNVIENODELESTE, NIKKY MODA: Simepre podéis recurrir a otro color en los labios.

MORGANA LEFAY, ENERI: Gracias, guapas.

MARIAN MARTOS: El azul es más fácil de llevar cuanto más oscuro es.

EL MONO GRETEL: Gracias, gup. Me siento como la reina de las nieves tras tu comentario, jajaj!

OLY COLOUR: Gracias, guapa. Hay que divertirse un poco con el color.

ALI MOMENTOS: La monocromía siempre funciona, pero hay que saber llevarla para no caer en el aburrimiento.

MARINGELES GUERRA: Los labios puedes cambiarlos.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Y yo que creo que un azulón en los labios te quedaría bien...

MYBEAUTRIP: Gracias, guapa.

POTINGUILES VIAJEROS: Ignórales. De todas formas, más veces es que ú, sin darte cuenta, les miras a ellos, que el que ellos te miren.

NOELIA NW: Los estoy probando, pero te adelanto que las pieles secas, cuidado con ellos.

MARIAN DAFF: Haz un pedido, no sé si a tu país envían, pero siempre puedes probar con Shipito.

MARIA JOSE: Ya, ya lo sé, pero no me vs a convencer, pienso seguir poníendome todos los colores de labios con los que tú no te atreves. Alguien debe hacerlo XD

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

Pues la verdad es que ese labial queda mucho mejor de lo que esperaba. Qué tal los banana dreams? He visto buenas reviews al respecto.

Besotes

Gafitas dijo...

Reciéntemente me estoy aficionando a los iluminadores y en cuanto al labial Azul, pues yo no me atrevo nada.

The Magic's World dijo...

Me encanta! Y realmente esto de los pintalabios de estos tonos son la mar de guapos si los combinas bien! Siempre te quedan monisimos!!!
Un miauuuuuuubesito guapísima!!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gusta mucho la combinación de sombras.

Besos

Patricia Ortega dijo...

La sombra get lucky a mi me encanta sola!!! Tu combinación tambièn està chula!

Los caprichos de ailec dijo...

El look de ojos me gusta mucho. bsts

Mareas dijo...

Me encanta y esta vez diría que todo, el labial me parece que le da un punto interesante a este look.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Tienen buen acabado, pero no son para pieles secas. En realidad, muy pocos polvos me gustan para pieles secas.

GAFITAS: No te preocupes, ya nos atrevemosotras, hay que repartirse la tarea.

THE MAGIC'S WORLD: Gracias, guapa! Todo tiene su truco.

JOANNA, PATRICIA ORTEGA, AILEC877, MAREAS: Gracias, guapas! Me alegrod e que os haya gustado.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios