jueves, 13 de octubre de 2016

I Heart Chocolate Pink Fizz: Más que rosa.

¡Hola, potingueras!

Supongo que ayer os quedásteis con ganas de conocer la paleta Chocolate Pink Fizz de I Heart Makeup, cuyo origen os narré en este post, así que vamos a quitarnos esa espinita cuanto antes.

Esta paleta pertenece a la gama Chocolate de I Heart Makeup, submarca de Makeup Revolution (de hecho, se vende en su misma web), y que, a su vez imitan la estética de las Chocolate Palettes de Too Faced, mucho más caras que éstas. También supongo que las calidades serán diferentes, pero de eso no os puedo decir nada, porque no tengo ninguna de las "originales" de Too Faced, y comparar sin tener con qué es algo peregrino. 


Chocolate Pink Fizz es una paleta con una estética muy concreta. Imita el aspecto de una barra de chocolate, y su carcasa es de un color rosa que recuerda a cualquier postre lácteo con ese sabor (yogur de fresa, helado de fresa, batido de fresa, ...todo muy fresa)

Me llamó especialmente la atención el peso de esta paleta, me la esperaba más ligerita, pero el pedazo de espejo que contiene, y que ocupa toda la espalda de la cubierta superior, la hace bastante sólida. Tiene buena óptica, se ve muy nítido.

Contiene 16 sombras dispuestas en 3 filas. Los acabados son, en su mayoría, brillantes. Sólo hay 3 sombras mate, y son tremendamente prácticas, por cierto.

En la Chocolate Pink Fizz predominan los tonos y subtonos rosados, pero también hay algún cobrizo, y un par de azulados que rompen esa estética. Vayamos fila por fila conociendo cada una de estas sombras.

Fila Superior:
Champers: Es una sombra vainilla mate. Tiene el doble de cantidad que el resto de las sombras, a excepción de la sombra final. Resulta muy práctico que sea así porque, en general, es una sombra que utilizamos siempre, combinemos el resto de sombras como las combinemos.



Es suave y pigmentada, y resulta perfecta para iluminar bajo el arco de la ceja, el lagrimal, o corregir pequeños fallos. 

Drink: Es una sombra mate, de color piel, tostado. Es muy discreta y me parece ideal para igualar el párpado, o para crear una transición tremendamente sutil.


También me parece ideal para rebajar la sombra de transición en caso de haber usado otra más potente. Por sí sola, no es una sombra que elegiría como principal.

Flute: Es una sombra perlada, de color rosa claro tostado. Es sutil y elegante, pero me gusta más como iluminador que como sombra, porque se funde fenomenal con la piel.



Sparkling: Tiene un color rosa liláceo, muy apagado. En la pastilla se ve más gris de lo que es.
El acabado es más metalizado que el de la anterior, pero también es perladita. Me parece muy elegante, y también me gusta como iluminador.



Toast: Es una sombra metalizada perlada, de tono melocotón, anaranjadito, pero sin perder el matiz rosado. Es ideal para looks discretitos con un punto cálido.


Fila central:
Bubbles: Es una de las dos sombras con el perlado más evidente de la paleta. Tiene un color blanco intenso, y da mucho juego para añadir luz y para aclarar otras sombras. Me gusta aplicarla en el lagrimal o en el centro de la almendra del párpado móvil para ganar en volumen.



También se puede usar como iluminador frío, para looks en los que queramos reflejar el aspecto de la escarcha sobre la piel.

Girl: Tiene un color Rosa palo subidito, con bastante componente amarronado. De acabado metalizado, pero también con escarcha, queda preciosa en pieles medias como iluminador, o incluso mezclada con el bronceador.


Party: Es una de mis sombras favoritas de esta paleta (como sombra) Tiene un color bronce caramelo precioso, y es bastante metalizada, aunque no en exceso brillante. Tampoco le encuentro escarcha ni purpurina.


Elegant: Es una sombra también bronce pero de fondo más amarronado que la anterior. Ésta sí es metalizada y algo perlada a la vez, pero sin escarchas grandes. Es muy fácil de trabajar y de incluir en looks de diario discretos.


Celebrate: Esta sombra, como tal, tiene un color bonito, un gris perla azulado metalizado ligeramente perlado. Ahora, como iluminador, abrid los ojitos, amantes de lo extraño: se me parece muchísimo al iluminador Ice Cold de Jeffrey Star Cosmetics.


Me encanta. Soy muy fan de los iluminadores, y, si tienen colores diferentes a lo habitual, más. Ice Cold lo tengo mega-antojado, así que, teniendo esta sombra, me ahorro los 29$ que cuesta el original.

Truffle: Es una sombra muy bonita. Tien un color marrón chocolate precioso. De fondo satinado, y repletita de purpurina muy fina en rosa y dorado, queda fantástica sobre un jumbo o base cremosa marrón o negro.


Fila inferior:
Rosy: Es una sombra bastante complicadilla, pero espectacular si sabemos cómo usarla. Es la, ya típica, sombra de base dorada, y reflejo duocromo metálico en rosa intenso. 



Sin embargo, no tiene una base de color uniforme, no quedará cubriente salvo con mucho trabajo, y usándola en mojado, me temo. Por eso os recomiendo utilizarla como sombra de acabado sobre otras para darle un plus de brillo y extravagancia.

Cork: Es una sombra de color marrón medio, nougat, con un acabado satinado intenso, casi metalizado, y sin partículas. Es una sombra muy básica que siempre te deja bien.


Pop: Es la tercera de las sombras mate. Tiene un color marrón café muy bonito, y pigmenta de maravilla. Para transiciones, y para ahumados que no requieren la dureza de un tono negro, es perfecta. Esta sombra, si la encuentro indvidual, me la compro seguro ¡¡ Me encanta!!


France: Es una sombra tremendamente bonita. Tiene un fondo negro humo mate, y un reflejo entre azul oscuro y violeta, metalizado. Si la extendéis, perderéis intensidad, es mejor trabajarla a toques. Me parece preciosa para ahumados y para delineados.


Pink Fizz: La segunda sombra más grande de la paleta, aunque, en este caso, no tiene mucho sentido que así sea, salvo que (oh, sorpresa), la uséis como iluminador.


Es de un color rosa pastel super clarito, y acabado entre satinado subido y perlado. No llega a ser metálica aunque lo parezca. Contiene micropartículas muy finitas en blanco, y queda muy bonita en el lagrimal, o en el centro del párpado, como extra.

 
 


Todas las sombras tienen una pigmentación bastante buena, incluídas las mate. No son sombras que al mezclarse parezcan la misma, salvo que coloques dos muy similares juntas, claro.


Resultan muy suaves y cremosas al tacto, y al pincel; por eso, tanto si las tomáis con el dedo, como con pincelitos, os recomiendo ser delicadas, y acariciarlas, porque si no se os compactarán, y no haréis carrera de ellas.

Confieso que, de haber sido por mí, jamás me hubiera comprado esta paleta, porque no tiene una combinación de sombras que me resulte novedosa o demasiado interesante; sin embargo, estoy encantada con ella.

Creo que tiene tonos muy versátiles, perfectos para esos días en los que queremos ir más discretas, o tenemos prisa y no queremos pensar mucho. Además, ahora que tenemos tan en boga el uso de labiales muy oscuros, son ideales para equilibrar fuerzas entre labios y ojos, destacando la luz en una zona, y la oscuridad en otra.

Por otra parte, me ha sorprendido la calidad de las sombras. Las recordaba peores, y me han gustado mucho. Eso sí, si quieres que te duren, mejor usa prebase; y si quieres intensidad, lo mismo. 

Si tuviera que definir mi relación con la Chocolate Pink Fizz, diría que, como paleta de sombras, es mona, pero no me hubiera llamado la atención. Como paleta de iluminadores, es fantástica y me tiene enamoradita.

Porque sí, yo muchas sombras las uso como iluminador, que hay que amortizar las cosas, y no siempre llevamos de todo en el neceser.

¿Qué os ha parecido esta paleta?¿Conocíais la Chocolate Pink Fizz?¿Tenéis alguna paleta de I Heart Makeup?¿Alguna que me recomendéis?¿Se os hubiera ocurrido usar las sombras como iluminadores, potingueras?

29 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Como te comenté, la fiché porque a mi hermana le va bastante bien. Y no creas, en una de éstas caigo yo misma.
Un besazo!

El mono Gretel dijo...

Precisamente por ser básica, discreta y bonita, es el tipo de paleta que siempre acabo comprando por el hecho de decirme "voy a usar todas las sombras nucho". Y así es al final ajaja (esa sombra vainilla grandota me vendría de perlas). Cosas de cada una. Lo que sí me ha sorprendido es que pigmente bien, y eso me pone más cerca de la tentación. Llevo un tiempo detrás de estas paletitas, a ver la tableta que primero cae. Un besico, preciosa!

Ginger dijo...

Es muy bonita!!! yo tengo la amarilla que también tiene un colorido precioso aunque sea de marrones, y no descarto hacerme con alguna más, de hecho me gustan las tres que hay!!!!


Besos

Maquilladict@s dijo...

No tengo ninguna de estas paletas chocolate, aunque la de "chocolate negro" sería la primera de mi lista. Como te pasa a tí, a mí la combinación de colores de esta paleta no me llama especialmente la atención, pero la verdad es que en los swatches se ven sombras/iluminadores bonitos.
Besos

Adaldrida dijo...

La amo desde que salió y por fin he caído con ella.

Loli Sánchez dijo...

En cuanto la vi me pareció preciosa, aún no he caído con ella, pero todo se andará. Yo de estas tengo la Naked Chocolate que me encanta.

Besos!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Es muy bonita pero creo que esta vez pasaré de comprarla porque se me ha antojado una de las nuevas paletas de Sleek...jeje. Besines

Marina Mdc dijo...

Yo la tengo, bueno esta y todas las anteriores, de hecho es la última que llegó a mi colección y la unica de la que me falta hacerle la rewiew. Personalmente el packaging me gusta bastante, porque es diferente a las demás, pero las sombras es cierto que para todos los días no son del todo ponibles, aunque para combinarla con otras va genial desde luego.

Por cierto, si te gustan estas sombras, las de las de chocolate oscuro te van a gustar todavía más, a mi parecer la calidad de las sombras es mejor en las otras paletas que en esta, sobretodo en la Salted Caramel, que sin duda es mi favorita.


Besitos!

Eneri dijo...

Desde que la vi por primera vez siempre había pensado que iba a ser más rosa, pero nada que ver. Aún así no tiene tonos que me llamen especialmente la atención. Pero seguro que tú la sabes sacar mucho partido!

InBe dijo...

He probado dos productos de esta marca y estoy bastante contenta con ellos pero con la paletas de sombras aún no me he animado. Aunque después de leer tu reseña la tendré en cuenta para mis próximas compras de maquillaje porque los colores (sobre todo los de la fila superior) me gustan mucho.

Mariola Azores dijo...

Es verdad, parece muy versátil. Y el packaging es la bomba.

Ali Momentos de Evasion dijo...

Las sombras de esta paleta son muy bonitas, pero no son de las que yo usaria, aunque quizas si como iluminador, mucho mejor!
De iheartmakeup tengo la que simula una tableta de chocolate blanco y son todos tonos neutros, beiges y marrones, muy bonitos y ponibles (para mi)
Gracias por la review! Besos!

MARIA JOSE dijo...

Es monísima. Es verdad que los tonos a primera vista no sean vistosísimos, pero son de esos tonos que puedes usar en cualquier momento, ocasión y lugar.
Y del packaging ni hablamos porque dan ganas de pegarle un mordisco.
Besis

Patricia dijo...

Es preciosa pero soy de sombras mate :(
Saludos

Gafitas dijo...

No tengo ninguna asi que no puedo contarte, eso si, esta es una monada para las que nos gusta el tema neutros con un toque fuerte para por si acaso.

Unknown dijo...

Tengo esta paleta y no me apasiona, pero tampoco está mal, sólo que hay mejores jajaja :D
Un besazo!!

Irene Caro dijo...

Tengo todas las Chocolates de esta marca excepto esta, nunca me ha llamado mucho la atención la combinación de colores que tiene. Lo que sí puedo decir es que estoy encantada con sus hermanas, las uso para diario y son perfectas! Además tienen un olorcito a chocolate o a caramelo (Depende de cuál sea)que me encanta!

Anouk Unvientodeleste dijo...

Demasiado brilli para mi, soy bastante sosita (o discreta, que igual queda mejor), más de mates y de tonos nude, tierra, topo... pero la paleta es tentadora para las que os maquilláis con arte, la verdad.
Ciao guapa!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo la tengo y es muy bonita. Quedan unos looks muy luminosos ^^ Un besote

Connie dijo...

se ve muy bien aunque los tonos de la primer fila los veo muy claritos! tal vez sirva mas para iluminar como dices.
besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Tengo todas las paletas de la gama "Chocolate" de I Heart Makeup. Soy una gran fan de ellas y me parecen de muy buena calidad. También tengo la "Chocolate Bar" y la "Chocolate Bon Bons" de Too Faced y prefiero las de I Heart Makeup. :-)

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: A mí me ha gustado, a su manera, pero me ha gustado, así que gracias ;)

EL MONO GRETEL: Yo suelo picar más con otras más coloridas, pero confieso que tiro mucho de tonos básicos también para complementar, así que me viene estupenda.

REME BALLESTEROS: A mí también me gustan las otras que hay. Viendo las calidades, quizá me anime con alguna más.

MAQUILLADICTAS: Es una paleta que, si te la regalan, le haces aprecio, pero que pasa desapercibida si te suelen gustar tonos más intensos.

ADALDRIDA: Seguro que le sacas mucho partido.

LOLI SÁNCHEZ: Le echaré un vistacillo ;)

NIKKY MODA: Las de Sleek son preciosas.

MARINA MDC: Pues entonces caerá más de una de las otras. Gracias por la recomendación, guapa!

ENERI: En realidad, rosas tiene, pero no tantos.

INGRID SALAZAR: A mí me ha parecido una paletita con una calidad bastante aceptable.

MARIOLA AZORES: El packaging es una monada.

ALL IN WONDERLAND: Yo la voy a usar más como paleta de iluminadores que otra cosa, pero se le da uso, no te creas.

MARIA JOSE: Es eso, que es tan discretita que pasa desapercibida, pero es muy combinable.

PATRICIA: Pues tiene sólo 3, así que creo que no es para ti.

GAFITAS: Esta es una paleta que lleva tu nombre.

OWL MAKEUP: Siempre hay mejores y peores.

IRENE CARO: Las otras me llaman más que ésta, pero tampoco puedo decir que me disguste la que tengo.

ANOUK UNVIENTODELESTE: Dejémoslo en discreta, para qué echarnos piedras en tejado propio, ¿no crees? Cada cual tiene sus gustos, y todos son válidos. Si no, esto sería muy aburrido.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: La verdad es que sí.

CONNIE: Es que son muy claritos.

JOANNA: Pues teniendo en cuenta eso, ya sé por cuáles decidirme, gracias, guapa!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

esther makeup dijo...

Me encanta!!! hace algunos años habría caído con ella sin dudarlo, me gusta mucho la combinación de tonos que lleva
Un besote

Patricia Ortega dijo...

No estoy familiarizada con la marca. Solo veo y leo sobre ella leyèndoos a vosotras. No me llama especialmente por dentro. Eso sí el packaging es una preciosidad!!!

Marta Chicle&Nueces dijo...

La verdad es que bonita es y mucho. Quizás echo en falta que tenga más tonos oscuros con los que poder darle más juego, pero bueno, sigue siendo muy bonita. La sombra Frande ya hace que la paleta merezca la pena, es preciosa!

Potinguiles Viajeros dijo...

Yo tengo un par de paletas y son de las que más uso, sobre todo en invierno. besos!!

Los caprichos de ailec dijo...

La pigmentación parece bastante aceptable y los tonos me gustan mucho. Me gusta porque son tonos para usar todos los días, yo no suelo usar las sombras como iluminadores aunque es una tontería porque hay muchas que tengo que me servirían perfectamente. bsts!

Mareas dijo...

Oye pues me ha gustado mucho la combinación de colores.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: Es muy de tu estilo.

PATRICIA ORTEGA: Por dentro, son tonos muy claritos, como ves. A mí me va más como paleta de iluminadores que de sombras.

MARTA CHICLE&NUECES: Yo creo que es ideal para combinar con otras de tonos más oscuros, o para drle un toque de luz a los neutros.

POTINGUILES VIAJEROS: Yo creo que me haré con alguna más.

AILEC877: No todas las sombras se pueden usar comoiluminador, pero éstas me gusta cómo quedan.

MAREAS: Es muy mona, muy clarita para mí, pero muy mona.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios