martes, 25 de octubre de 2016

Colourpop: Me estreno con 2 Iluminadores, y 4 sombras más (indispensables)

¡Hola, potingueras!

Sí, lo he vuelto a hacer, he vuelto a picar con Colourpop. Lo sé, no tengo remedio, ni lo quiero tampoco.

La culpa la tienen ellos, que hacen promociones muy tentadoras, y claro, es muy difícil resistirse. Además, quería comprar algunas cositas para regalos de cumpleaños que van llegando, y, ya sabéis, si echo algo al carro para ti, también me doy un capricho para mí, ...y al final, se lía la cosa.

El caso es que esta compra tiene dos partes (que me gusta una saga, oiga) 
Hoy veremos las cuatro sombras y los dos iluminadores de este pedido, y otro día veremos los labiales, que, para más datos, y para ir poniendo los dientes largos, pertenecen a la colección de otoño de Colourpop.

Cuatro sombras que necesitáis:
Así, con todas las letras. Yo sabía que me iban a gustar, pero no que me iba a enamorar de ellas hasta las trancas, hasta el tuétano, y hasta más allá de Orión. Son,...¡cómo son!


Comenzaré por una sombra que pensaba que sería un dorado más, una sombra clarita y brillante, pero sin mucha novedad, y que resulta ser el dorado más metálico y más impresionante desde el Antiguo Egipto.

Se trata de Get Lucky, y pertenece a la gama Ultra Metallic. Parece oro viejo fundido, con cierto toque quemado, tipo latón. Es uniforme, super pigmentada, y parece metal líquido. Me dan ganas de embadurnarme con ella a lo estatuilla de los Oscar.
Amor profundo, verdadero y eterno.

 

Me llegó machacadita, pero con un poquito de amor y masaje quedo perfectamente prensada y lista para usar. Por cierto, lo que se queda en la tapa, también es sombra, también se aprovecha. No se tira.

La siguiente sombra es también de la gama Ultra Metallic. Me llegó picadita en un lateral, pero ni se nota. Se llama Game Face y, si te gusta el color cobre intenso, ya estás tardando en hacerte con ella.

 

No tiene un resultado tan extraordinario como la anterior, sino que, al extenderla, podemos apreciar pequeñas partículas de color cobre intenso sobre una base metalizada, y también del mismo color y acabado metálico.

No es tan cubriente en extensión como Get Lucky, pero, con un poquitito de trabajo, simplemente aplicándola a toques, podemos obtener un acabado totalmente cubriente, uniforme, y vibrante.

Cricket es una sombra a la que le tenía muchas ganas, pero no esperaba que fuera tan espectacular. Pertenece a la gama Metallic, pero, para mí, lo que realmente llama la atención es la cantidad de micropartículas de glitter muy fino en dorado, rosa y plateado, que rematan la superficie de una base en un color malva grisáceo, metálico, y no totalmente cubriente.

 


La impresión sobre el dedo es que es una sombra duocroma de base lilácea y reflejo dorado, pero, trabajada sobre el párpado, salvo que incrementemos la intensidad con una base de color para hacer más opaca la sombra, vamos a encontrarnos una sombra con brillos multicolor, aunque sea bastane cubriente.
Nada que ver con su imitación, de la que os hablé aquí.



Finalmente, llegamos a Tea Party, una sombra de la que esperaba poco, y que me ha hipnotizado por completo. También se describe como Metallic, pero, una vez más, es un híbrido entre una sombra de base metalizada, y de cobertura de micropurpurinas.

 


La cogí por ir aumentando mi colección de sombras en tonos más llevaderos y combinables, de neutros, si preferís, pero ésta de neutro tiene la intención. Me esperaba una sombra rosita anónima que acabaría arrinconada por desuso, y me he encontrado una sombra de tono asalmonado, con brillos en rosa, plata, y lila muy clarito, que, sobre el párpado, parece agua. Es preciosa.
No es una sombra opaca, pero, precisamente por eso, sola queda muy fina y acuosa, y sobre otra le da un toque especial.


Iluminadores: No son para discretas.
Curiosamente, pese a que los iluminadores me llaman mucho la atencíón, no había probado aún ninguno de Colourpop, así que me decidí a incluir un par en mi carrito.

Spoon tiene un color tostadito que se mimetiza perfectamente con la piel. Es más bien cálido, pese a parecer rosado.
 

Stole The Snow tiene un color dorado champán muy clarito, y muy adaptable a cualquier tono de piel.

 

Ambos son de la gama Pearlized; es decir, son iluminadores con una base satinada intensa salpicada de microdestellos, el primero en plateados, y el segundo en rosados y dorados.

La textura y forma de aplicación son las mismas que las de las sombras, se extienden muy bien, y no mueven la base. También la permanencia es bastante buena. Entre ellos, sobre la piel, se distinguen poco, salvo que los apliques con alegría. Si los difuminas mucho, se pierde el tono.



El problema es que, una vez los difuminas, aunque se ve un brillo satinado muy bonito y evidente; si te pasas difuminando, lo más notable es la purpurina. La escarcha se aprecia con demasiada facilidad, y el satinado puede no estar.

Pincha sobre la imagen para agrandarla. El color desaparece y sólo quedan las purpurinas.

Esto lo que quiere decir es que, si usas un iluminador de Colourpop, se va a notar que lo llevas, y, cuanto menos lo difumines, más bonito se verá.
No son iluminadores para pasar desapercibios, o para ser difuminados hasta su casi desaparición. 

También tened en cuenta que al llevar purpurina, si os exponéis a luz fuerte, sobre todo artificial, el efecto de la escarcha se notará.


Creo que todos los iluminadores de Colurpop son Pearlized, pero, como sucede con las sombras, no sé si todos funcionan igual, o si unos son más metálicos que otros, si todos tienen la misma cantidad de purpurinas, o si alguno no las tiene.

La verdad es que al principio me decepcionaron por el tema del escarchado, porque creía que eran metalizados, o satinados intensos sin partículas, y eso me permite más versatilidad en su uso, pero tampoco puedo decir que me disgusten.

Si no tuvieran esa escarcha, me hacía con la colección completa.Teniéndola, puede que alguno más caiga, pero no con ese ansia que suelo tener por este tipo de productos de iluminación.

¿Conocíais estas sombras?¿Cuál os gusta más?¿Alguna que deba tener?¿Habéis probado los iluminadores de Colourpop?¿Os gustan los iluminadores con escarcha?¿Cuál me recomendáis, potingueras?

29 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Y yo sin probar la marca... habrá que ponerle remedio antes de que la lista sea interminable. Los iluminadores no me llaman tanto, pero las sombras... ains...
Besines

Ginger dijo...

Aun no me he estrenado con esta marca!!!! como Nikky los iluminadores no me llaman la atención ya que apenas los uso pero las sombras tienen un colorido precioso, la cricket es preciosa!!!!!


Besos

Marta Chicle&Nueces dijo...

Otra que se suma a las que todavía no se han estrenado con ColourPop, tendrá que cambiar la cosa, porque desde luego las sombras que nos enseñas con a cada cual más bonita. ¡Un beso!

Lorena dijo...

Hola! Aún no me estrené con esta marca. La primera y la tercera sombra son especialmente bonitas. ^^ Estoy deseando ver los labiales jj. Bss.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me ha encantado tu selección de sombras. Me gustan todos los tonos, pero sobre todo el primero y el tercero.

Besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Con los iluminadores de esta marca tengo amor-odio, solo tengo uno pero no logro que quede integrado y que quede como a mí me gusta.

¡cómo se nota la diferenecia de una fake a la original!

muacsss

Noelia Cano dijo...

Me quedo con las sombras, especialmente la Cricket que me ha parecido espectacular.
Un besazo!

Ansecrets dijo...

Pues me parecen espectaculares. Los iluminadores cada vez me parecen más bonitos, pero tengo tantos productos similares que estoy reteniendo mis fuerzas para no pecar jejeje. Quizás me anime en un futuro, de todas formas, seguiré viendo vuestras compras y creando ansias jejeje. Un saludo

Adaldrida dijo...

Me tientas mucho con esas sombras. Alguna vez te pediré un favor de poticamello 🙈

Eneri dijo...

una amiga me dejo swatchear las sombras de esta marca un día y ya sé que debería ir haciendo pedido jeje

Aydita dijo...

Ambos iluminadores me parecen preciosos!
Besos

Unknown dijo...

Menudo peligro voy a tener cuando me estrene con la marca. Cada vez que te leo me quedo más sorprendida del colorido, calidad y la inmensa variedad de sombras.
Los iluminadores tienen su punto, pero es un producto que uso poquito...

¡¡Un beso!!

Gafitas dijo...

Ojú que barbaridad, que cosa mas bonita!!

El Tocador de Mia dijo...

Las sombras doradas es que son mi perdición desde siempre.
Besos!
El Tocador de Mia.

Potinguiles Viajeros dijo...

Mi wihslist crece y crece y no sé por donde empezar!! Estoy entre los labiales y las sombras, pero ahora me ha dado por los iluminadores....no sé cuando me decidiré a hacer un pedido. besos!!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué chulas todas! La sombra Cricket me parece alucinante, apuntada queda. Un besote

Ali Momentos de Evasion dijo...

Le tengo muchisimas ganas a colorpop que no dejo de oir cosas buenas, sobre todo a los labiales, el dia que sea facil de conseguir voy a arrasar!
Muy bonitas todas tus compras, mas cosas que apuntar a la lista :P
Disfruta!
Besos!

Lady Sibylain dijo...

Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones, estas sombras son las que más me han gustado de todas las que te he visto, quizás la Tea Party sea la que menos me tira, pero las demás amor en polvo prensado. A ver si me animo con Shipito, mi resistencia se debilita por tu causa!

Un besito reina.

Mariana dijo...

Que lindas!!! me tentaste a probarlas! yo solo probé los labiales metalizados de colour pop, beso

Oly Colour dijo...

Madre mía que sombras más chulas, me han encantado... no tengo remedio ni lo quiero jajjaa, me parto, es que es lo que hay!dí que sí.
Un beso guapa, ya las enseñaras en un look potentorro !

Connie dijo...

Me encanto get lucky y cricket! se ven preciosas!!
besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

NIKKY MODA: Las sombras son fascinantes, yo las uso para casi todo.

REME BALLESTEROS: La cricket queda espectacular en ahumados nocturnos.

MARTA CHICLE&NUECES: Te van a encantar cuando las pruebes, pero tienes que usarlas como indica el fabricante para sacarles el máximo potencial.

LORENA: Lo de los labiales va despacio, pero espero no tardarme mucho.

JOANNA: Esta vez fui a por sombras fáciles de combinar.

MSICA: Gracias, guapa.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: Yo aún les estoy cogiendo el punto, peor lo mejor es aplicarlo con el dedo, y difuminarlo con la beauty blender o similar humedecida. Así lo he trabajado yo para este look.

NOELIA CANO: Es una sombra muy elegante.

ANSECRETS: Yo, iluminadores, creo que caeré con pocos más de esta marca, porque incluso algunas sombras las puedo usar con ese fin.

ADALDRIDA: Cuando quieras.

ENERI: Sí, deberías.

AYDITA: Gracias, guapa.

GRETEL: Las sombras son super versátiles, yo las uso para casi todo. Te van a encantar.

GAFITAS: Gracias, guapa.

VIRGINIA LÓPEZ: Lo mismo me pasa a mí.

POTINGUILES VIAJEROS: Pica un poco de cada.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Te va a encantar.

ALI MOMENTOS, LADY SIBYLAIN: Fácil es, ahora tienen envío internacional, y hsata final de año es gratis para pedisod e 50$ o más, y de 10$ para pedidos inferiores a ese importe.

MARIAN DAFF: Yo con los metalizados no me animé.

OLY COLOUR: ¿Para qué voy a decir lo contrario? Las cosas, como son.

CONNIE: Son espectaculares las dos.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Beauty and Healthy Life dijo...

Qué sombras tan bonitas!!!... no había sentido un flechazo con esta marca hasta hoy, me encantan!!!.

Mariaje Piris dijo...

La que más me gusta es cricket, después de probar las de Aliexpress y ver que me gustan, estoy deseando probar las originales.
Un beso.

Lunaplat Maquillaje dijo...

Todavía no he probado nada de Colourpop. Me resisto a entrar porque sé que en cuanto pique la primera vez se volverá un vicio. Me tientan mucho los labiales y las sombras. No conocía los iluminadores pero sí que tienes razón en que no son para discretas jeje. Besosss

Los caprichos de ailec dijo...

Preciosas las 4 sombras, me las compraba sin dudar. Yo tengo dos iluminadores de la marca y me tienen enamorada, necesito más!estos dos por ejemplo que me parecen preciosos. Yo los difumino poco que queda más bonito (al menos para mi). bsts!

tita hellen dijo...

La verdad es que la berenjena, en mate o en brillo me parece un amor.

Y sí, cuando se rompen, se depotan, de tirar nada.

Besotes

Mareas dijo...

Pues el iluminador Spoon me ha gustado mucho.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

BEAUTY AND HEALTHY: Son espectaculares, y hay para todos los gustos.

MARIAJE PIRIS: Las originales les dan 100 vueltas.

LUNAPLAT MAQUILLAJE: Como te enganches, vas a pedido por mes, te aviso.

AILEC877: A mí me gustan potentes, pero difuminados tampoco me disgustan, sempre que no te pases y sólo se vea purpurina.

TITA HELLEN: No, éstas no se depotan, lo que quise decir es que, comouna parte se quedó en la tapa, alno ser polvillo, no se cae, y se puede aprovechar.

MAREAS: Es muy mono, la verdad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios