martes, 9 de agosto de 2016

Regalos cumpleañeros de Gadirroja 2016

¡Hola, potingueras!

Hace poco más de un mes, cumplí un año más, y mi amiga Gadirroja, como ya es costumbre, me agasajó con un paquetito repleto de productos cosméticos y maquillaje de lo más interesante; algunos de ellos, sacados de mis wishlist (creo que es un gran invento el hacer estas listas de deseos, para quienes te regalan , y para ti)

Hoy no voy a revisarlos, obviamente, porque es muchísima información de golpe, pero ya os digo que tengo entretenimiento para rato, y, como resultado, vosotras tendréis reseñas, looks, y hasta sorteos (si queréis, ahora os cuento)

Lo primero que encontré en la caja fue este set de The Body Shop de Fuji Green Tea, una de mis líneas favoritas de la marca que salió hará un par de años. Consta de un botecito de gel de ducha, un exfoliante corporal, una manteca también corporal, y una esponja.

 

No suelo usar estas esponjas más que de adorno, pero me parecen muy graciosas, y el neceser de lo más práctico. Los productos me gustan mucho, y no voy a hacer una reseña a posteriori de ellos porque ya tenéis aquí la review, y el gel y la manteca también han aparecido en Miss Finiquitados

Otro set me que me llegó, y que me parece muy interesante, es esta selección de aceites corporales de la marca Weleda. Mi amiga me conoce bien y sabe que los aceites están siempre presentes en mis rutinas, así que esta colección es el equivalente a una cajita de bombones, o casi, para mí. Además, me encantan estos kits de minitallas para conocer varios productos y, de paso, la marca.


Los voy a ir probando con calma, y, cuando lo vea oportuno, os reseñaré el Body Oil Starter Kit de Weleda. Paciencia, eso sí, que son 6, y hay que tomárselo con calma, aunque sean botecitos de 10 ml cada uno.


Seguimos con tratamiento, y 3 productos bastante diferentes entre sí:
- Jabón de rosa mosqueta y centella asiática de La Casita de Cocó. Tiene muchísimas propiedades, pero dudo que os pueda hablar mucho de ellas porque yo los jabones suelo usarlos para las manos. Tengo tantos por gastar que es la única forma de darles salida ahora mismo. 

Por favor, no más pastillas de jabón hasta 2018, ¡¡¡por lo menos!!! (me gustan, pero es que no sé dónde meterlas ya)
 


- Minitalla Andalou Naturals Night Repair Cream Resveratrol Q10. Ya la probé y os la reseñé. Es una crema de noche ideal para pieles secas y sensibles. Ahora mismo, hace mucho calor para utilizarla, así que la reservo para cuando venga el frío.

- The Body Shop Youth Lotion Drops Of Youth. Este producto estaba en mi wishlist, y me hizo ilusión encontrarlo en la caja, pero, por otro lado, tras mi experiencia con la crema de la misma línea, temí que mi piel no se llevara bien con ella, y así ha resultado.
La he usado sólo 3 días, pero mi piel se ha puesto tirante y antipática con esa inclusión en mi rutina. Su fórmula no es para mí.
Estoy pensando en hacer un sorteo con la crema y la loción, aunque no estén desprecintadas, han tenido un uso higiénico y corto, y se conservan en buenas condiciones. Si os apetece, decídmelo, y lo organizo.


Comenzamos con maquillaje, y con 3 paletas de sombras. Todas ellas las tenía antojadas, en mayor o menos medida:
- Deborah Milano Eyes&Lips 03 Glamurous Make Up, de tonos grises y negros en sombras, y rojos en labios.

- Sleek All Night Long Palette, de tonos dorados y marrones, todos ellos neutros y de acabado brillante. Es muy bonita, aunque poco llamativa a primera vista.

- Crysalis Eyeshadow Palette de Kat Von D, imitación de Aliexpress. De tonos morados y grises, y un aspecto muy similar al de la auténtica. De hecho, hasta que mi amiga me aclaró que era una imitación, pensé que se le había ido de las manos el presupuesto para regalos.

Todas ellas tienen tonos que casan más con el otoño y el invierno (aunque cada una puede usar el color cuando le plazca), pero creo que será más interesante revisarlas por separado a partir de septiembre-octubre (antes tampoco me da tiempo) 


También me llegaron 3 lápices, 1 para ojos, y 2 para labios, dentro de una cajita que, curiosamente, yo le regalé a Iris por su cumpleaños. Me hizo gracia el efecto boomerang, y creo que la cajita seguirá viajando por el mundo, a ver dónde acaba.

Los lápices son:
- Astra Lip Color Stain Pencil en un tono tostado rosado con micropartículas doradas. No tiene número, así que no puedo daros referencia.

- Kiko Smart Pencil 710, que yo creí que era chocolate al ver la punta, y resulta que es un tono borgoña intenso. Me viene fenomenal para un montón de labiales que tengo. De hecho, ya lo tenía, pero no lo supe hasta que fui a guardar el nuevo.

 


- Isadora  Twist-Up Metallic Eye Pen 50 Paradise Green, en un tono verde loro metálico precioso. Lo curioso de este lápiz es que ya lo había tenido, y no sabía dónde había ido a parar. Hace poco descubrí que al neceser de mi madre. Ahora ya tenemos uno cada una.


Llegamos ya al final de los productos de maquillaje con un trío variopinto:
- Barra de labios Diva Crime Modern Matte Lipstick en el tono Panta Rei. Éste labial estaba en mi wishlist también, y me parece más bonito aún en persona. Tiene un color rojizo tostado muy bonito, y creo que vamos a hacer muy buenas migas.



- Pigmento de Sleek Eye Dust 683 Scuba. El botecito es enorme para ser un pigmento, y tiene un color verde agua metalizado precioso. Es el primer pigmento de esta marca que tengo. Ya os contaré qué tal se porta.



Colorete Cheek Pop 04. No tengo ni idea de dónde ha salido, desconozco la marca totalmente. Es un colorete de tono rosa claro con cierto puntito neón. Es muy mono, pero muy delicado, se deshace con mirarlo. Os hablaré de él muy pronto.



Como colofón, me envió el Brush Cleanser de Mac.

Es una reubicación, porque a ella no le convenció. Sin embargo a mí, aunque reconozco que no es santo de mi devoción, y que lo uso en contadas ocasiones, me viene genial para cuando tengo sesiones de maquillaje largas; sobre todo, si tengo que maquillar a personas diferentes con la misma pincelería. Me sirve para desinfectar rápidamente las brochas entre uso y uso, aunque luego, al llegar a casa, las lavo bien con agua y jabón antibacteriano.

Más allá de eso, no lo suelo utilizar. De hecho, yo tengo un bote desde hace tiempo y aún me queda por terminarlo.

Es un lote muy jugoso y muy variado de productos que nos va a dar mucho juego, y muchos post para el blog, además de días y días de disfrute para mí.

 Muchísimas gracias, Gadi, por todos los detalles, por tanto mimo al escogerlos, y, sobre todo, por tu amistad, más allá de potingues y colores varios.

¿Qué os ha parecido el regalo?¿Qué productos os interesa más conocer?¿Coincidimos en alguno?¿Os apetece que haga ese sorteo que os propongo?¡ Contadme cosas, potingueras!

26 comentarios:

Marta Chicle&Nueces dijo...

Lo primero de todo ¡Felicidades! Qué cantidad de cosas, me llaman sobre todo las paletas, hace tiempo vi la oleada de las de Deborah y me encantaron, me parecieron completas y muy muy bonitas. Espero tu opinión sobre los aceites de Weleda, que tienen muy buena fama, aunque yo probé el de abedul y la verdad, noté poca cosa a pesar de haber sido muy constante. A ver qué tal te van a ti. ¡Besos!

El mono Gretel dijo...

Vaya pedazo de homenaje potinguil te ha mandado Gadi!! El Panta Rei es un color precioso. Vas a disfrutar como una niña con esos aceites de Weleda. Bueno...y con todo!! Cómo no!! Un beso!!

Noelia Cano dijo...

De nada, corazón. Que lo disfrutes todo.
Me leeré sin duda esa reseña de los aceites porque los tengo en el punto de mira para mi misma.
Y si se hace sorteo de esa línea de TBS, participo porque me da curiosidad el serum. Una pena que no te vaya a ti.
Un besazo!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Pero que maja es esta Gadi, jajaja. Me gusta todo lo que te ha mandado a ver si nos lo vas enseñando poco a poco y nos cuentas qué tal... besines

Unknown dijo...

¡Felicidades por tu cumpleaños! Que una de regalos, estarás entretenida una buena temporada probándolos todos. Me ha parecido muy buena idea la selección de aceites de Weleda para regalar. Un besito!

Maquilladict@s dijo...

Felicidades con retraso! Así da gusto cumplir años, jejeje. Me ha llamado mucho la atención el set de minitallas de aceites de Welleda. Por donde vivo hay una pequeña tienda de cosmética natural y tienen la marca... lo mismo me paso a preguntar.
La paleta All Night Long es una paleta que a simple vista puede parecer sosa, pero todo el mundo que la tiene está encantado con ella... Algo debe de tener... Al final caeré y todo.
Besitos!

Julia dijo...

Felicidades atrasadas!! :)
Un beso, guapa :)

InBe dijo...

¡Vaya pasada de productos! Se ve todo increíble.
Por cierto, felicidades atrasadas ‼‼‼‼

Eneri dijo...

regalazos! cómo te conoce jeje

Mariaje Piris dijo...

Aunque ya he probado el aceite de abedul de Welleda, me da curiosidad el starter kit, si son todos igual de eficaces, me gustaría saber un poco más de ellos. A mi también me gustaría ese sorteo con lo de Tbs. Felicidades con algo de retraso.
Un beso.

Noelia NW dijo...

No me enteré de tu cumple! Espero pasaras un buen día, Felicidades Bea!!!
En el set de aceites coincidimos en que es como regalarnos bombones, ya me han hecho ojitos pues tengo toda la línea de mini tallas de cremas corporales.
Yo voto por ese sorteo.

Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARTA CHICLE&NUECES: Gracias, guapa. Con los aceites, paciencia.

EL MONO GRETEL: Lo cierto es que sí los estoy disfrutando ya.

NOELIA CANO: Es una lástima, pero si laguien le puede sacar partido...

NIKKY MODA:Poco a poco, porque hay mucho.

MILLONES DE TESOROS: Gracias, guapa. Tengo entretenimiento para meses.

MAQUILLADICTA: Gracias, guapa. La paletita tiene su encanto, el problema es que la sacaron en una época en la que no pegaban sus tonos.

JULIA, INGRID SALAZAR: Gracias, guapas!

ENERI: Sí me conoce, sí.

MARIAJE PIRIS, NOELIA NW: Gracias, guapas. Haré ese sorteo a partir de septiembre.

Gracias a todas por pasar y comentar.
Un abrazo!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué buenos regalos y cuántas cosas! El kit de aceites de Weleda me parece muy chulo y me encantaría probarlo. La paleta de Sleek también me llama la atención, porque me gustan mucho estos tonos y suelo utilizarlos todo el año.

Besos

Ginger dijo...

Una selección de lo más variada!!!!


Besos

Beauty and Healthy Life dijo...

Me encanta esa gama corporal de The Body Shop, ¡qué regalo más variado y apetecible!.
Un beso guapa.

Marian M dijo...

Qué lo disfrutes todo mucho, el set de aceites me parece súper interesante yo también tengo la piel sensible y no me van bien muchos productos. Besos!

sonia b. dijo...

Felicidades!!
Ahora tienes un montón de cositas nuevas para juguetear
y muy curioso el viaje de la cajita

PequePedagogía dijo...

Muchas felicidades!! que de regalitos, seguro que los disfrutas un montón :D

Mareas dijo...

¡¡Que maravilla de regalos y de amigas!!.
Un beso.

marifloysuspotis dijo...

Esa cajita es una selección de joyitas! A disfrutarlas! Saludos!

Patricia Ortega dijo...

Ohhh cuantas chuches!!! Deseando ver las cositas al detalle!!

Los caprichos de ailec dijo...

Que de cosas y que variado!el set de aceites me parece ideal. Bsts

De todo un poco en la luna dijo...

Un montonazo de cositas! Ese pack de aceites me ha llamado mucho la atención. Esperando esa reseña. Besotesssssss

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Se me ha olvidado comentarte que esa cajita no es la que tú me regalaste, porque esa la tengo guardado con brochas de ojos que no uso muy a menudo.

Muackss

tita hellen dijo...

Qué regalazo! Las paletas tienen muy Buena pinta, pero el kit de Weleda me parece un must, esperaremos tus reviews.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Tengo pendiente usar los aceites aún, el calor me apereza, pero os contaré.

REME BALLESTEROS: Ya lo creo.

BEAUTY AND HEALTHY: Es un set delicioso.

MARIAN MARTOS: Gracias, guapa. Ya os contaré qué tal.

SONIA B: Ya lo creo! Os iré contando.

DENTRO DE MI CAOS: Gracias, guapa!

MAREAS: Ya lo creo :)

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapa!

PATRICIA ORTEGA: Poco a poco ;)

AILEC877: Es uns et muy interesante.

DE TODO UN POCO EN LA LUNA: Paciencia, que con el calor ando perezosa.

IRIS: Vaya!!! Qué casualidad!! Pues yo creí que era la mía, fíjate (que tampoco me hubiera molestado)

TITA HELLEN: Poquito a poco irá saliendo todo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios