martes, 30 de agosto de 2016

Look Summer Teacup

¡Hola, potingueras!

Hoy vamos a ver un look muy simple en su realización, pero con varias "rarezas" en su composición que, quizá, os resulten interesantes a la hora de salir de las técnicas y colores habituales. 

No es necesaria una gran destreza a la hora de hacerlo, por tanto, es una forma de darle un toque distinto a vuestro aspecto con pocos productos, en pocos minutos, y con algo de picardía.

Obviamente, sé que el punto de atención son los labios, por su extraño color, pero no os quedéis con eso, id más allá, igual se puede hacer con un labio azul que con uno rosa, rojo, marrón, etc. Sólo es escoger dos colores que contrasten, y buscar un equilibrio entre ellos.

Por cierto, el labial lo vísteis en el post de ayer, es el Teacup, y no se ve exactamente como es en realidad, pero se aproxima bastante (es un poquito más oscuro visto en vivo)

LOOK SUMMER TEACUP: 
Ojos: 
Voy a trabajar con pigmentos, así que mejor comenzar por esta zona. Yo no apliqué prebases, porque fue un look que hice por jugar un rato, pero, si váis a usarlo de forma social, os recomiendo utilizar un producto que fije las sombras sobre el párpado.

 
 

Lo primero de todo, humedecí ligeramente el pincel plano con el que iba a aplicar sobre el párpado móvil, waterline inferior, y lagrimal, el pigmento duocromo Goddess Of Destruction de Archetype Cosmetics. Vira entre el naranja mandarina y el dorado, e incluso, a veces, se le adivinan matices rosados. Lamentablemente, esta marca desapareció del mercado hace años.

En el tercio externo del párpado móvil, dí un toque con el pigmento de color naranja ácido Jailhouse Jumpsuit de Glamour Doll (esta firma creo que sigue en el mercado), y la cuenca la marqué ligeramente con la sombra de tono tostado Kokomo Café de Coastal Scents. Bajo el arco de la ceja iluminé un poquito con la sombra vainilla mate Touch Me de Make Up Revolution.

 
 

El delineado también está hecho con un pigmento, el Glam Girl de Glamour Doll. Tiene un color violeta metalizado precioso. Lo tomé con un pincelito humedecido, y trazé el delinado desde poco más del tercio externo del párpado superior, hacia fuera, y hacia arriba, muy marcado y alargado. Va unido al párpado inferior desde el cuarto final.


Las cejas las fijé con el Brow Artist Plumper Dark/Medium de L'Oreal, y las pestañas superiores las maquillé con la Máscara I Love My Lashes Volume de Deborah Milano.

Rostro:
Las ojeras van corregidas con el Corrector Fluido 02 Dress Me Perfect de Deborah Milano, y el rostro unificado con una mezcla de la Infalible Sculpt de L'Oreal tono 01, y The One Foundation de Make Up Revolution en el tono 2.

Todo va sellado con los Finishing Dust de Everyday Minerals.


Pómulo y Labios:
El pómulo tiene un contraste potente, porque apliqué en las mejillas el colorete Antique de Sleek, de color marrón rojizo, y reflejo liláceo. Esto da un fondo cálido con un destello frío que incrementé en la línea de pómulos gracias a la sombra AMC Shine 28 de Inglot.

Tiene un color azul liláceo muy bonito, y me gusta más como iluminador raruno que como sombra, por su acabado traslúcido, y ese efecto satinado tan onito que deja en la piel.


En los labios, como os comentaba al principio, he utilizado el Velvetine Fake de Aliexpress Teacup, de un color azul cielo con cierto matiz violeta que, lamentablemente, se aprecia poco en las fotos.

¡Y eso es todo!

Muy sencillito, aunque con colores diferentes. Si el azul lo cambiáis por un rojo o un marrón, tanto en labios como en delinado, os quedará más social, pero igual de interesante.


¿Qué os ha parecido?¿Os gusta este tipo de propuestas?¿Os animaréis a recrearlo con vuestros colores, potingueras?


22 comentarios:

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues el look de ojos me parece muy chulo. Me gusta la combinación de colores.

Besos

Noelia Cano dijo...

Al igual que le ha pasado a Joanna, me ha gustado muchísimo la mezcla de tonos de los ojos, pero también la disposición: ese delineado cortito, como un "toque", le da un aire muy especial a la mirada, la rasga y le añade un aire pícaro.
Un besazo!

Eneri dijo...

Tenia ganas de verte con ese labial en todo su esplendor!!

El Tocador de Mia dijo...

Me gusta muchñisimo como te han quedado los ojos te queda muy sexy ese delineado. os labios me gustan pero no me atrevería con ellos la verdad pero te admiro por llevarlos.
Un besito!
El Tocadorr de Mia.

Rmaria Camacho dijo...

Es muy chulo, yo lo que no me atrevería sería con el labial...pero es super original el tono...

Raqueleita Blog dijo...

Me gusta el contraste de tonalidades que has utilizado en el look de ojos. Besos.

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Esta vez me quedo con el look de ojos, ese color para los labios... ufff
Mejor lo que has dicho de sustituirlo por un rojo, por un granate por ejemplo...
Besines

PequePedagogía dijo...

Yo quizá lo haría como dices con colores marrones o negros en labios y en el delineado, pero me gusta mucho tu propuesta :)

El mono Gretel dijo...

Qué pena que el azul no se aprecie tal y como es, aunque ya se ve muy especial en las fotos. Me gusta mucho la propuesta de los ojos, veraniega pero con airea de transición hacia el otoño con ese dorado. Un beso!

Mariola Azores dijo...

¡Esos labios tan pop! Me encanta, ¡estás on fire!

Unknown dijo...

Me gusta el contraste entre el naranja y el violeta :)
Un besote!!

Oly Colour dijo...

Hola guapisima. Esos dos colores juntos te han quedado muy chulos, el delineado es ese color es perfecto con el naranjita de base.
Un besazo

Lady Sibylain dijo...

El maquillaje de ojos me parece precioso y apetecible, una mezcla de colores que tengo que probar, aunque me tira más un azul noche en los labios.
Besos bella .

Julia dijo...

Me encanta la combinación de naranja y violeta en los ojos.
Un beso, guapa :)

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Ya sabes que no soy yo de colorines en los labios, pero el look de ojos me encanta, es una combinación atrevida que queda muy chula. Un besote

Patricia Ortega dijo...

El delineado te ha quedado precioso y los pigmentos son muy bonitos. El labial tiene un color bonito pero me sigo quedando con flamingo.

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Gracias, guapa.

NOELIA CANO: A mí me gusta mucho el efecto de ese tipo de delineado. Me alegro de que te agrade.

ENERI: Pues ya lo tienes ;)

VIRGINIA LÓPEZ: Gracias, guapa.

RMARIA CAMACHO: El laial es raruno, pero tiene un color muy bonito.

RAQUELEITA: Gracias, guapa.

NIKKY MODA: Es un color chulo, pero difícil de llevar. Con un granate, de lujo.

DENTRO DE MI CAOS: Gracias, guapa. Con negro debería probarlo, buena idea.

EL MONO GRETEL: El dorado es eterno ;)

MARIOLA AZORES: Gracias, guapa. Llevo un verano rebeldón, sí, jajaj!

OWL MAKEUP: Gracias, guapa.

OLY COLOUR: Me alegro de que te guste el contraste.

LADY SIBYLAIN: También se puede hacer con un azul más oscuro, claro que sí!

JULIA: Me alegro de que te guste el contraste. Gracias, guapa.

LUCIA LAMIRADADELUCI: Siempre puedes poner un tono de labios que te convenza más.

PATRICIA ORTEGA: Es que Flamingo es mucho Flamingo, amiga!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Mariana dijo...

Un look atrevido!! me gusta que te arriegues y siempre nos traigas make up original!! :) besos

Mareas dijo...

Me ha gustado claro que si, es un look diferente y colorido.
Un beso.

Los caprichos de ailec dijo...

El look de ojos me encanta, lo usaría sin dudar. Bsts

tita hellen dijo...

Ese color de labios no sé porqué me inspira mucho un maquillaje rollo Alicia en el país de las maravillas, me parece encantador. Me encantan los maquillajes tan creativos que propones ultimamente.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

DAFF LIFESTYLE, MAREAS, AILEC877, TITA HELLEN: Gracias, guapas!! Me alegro de que os resulten inspiradoras estas propuestas algo diferentes a lo habitual.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios