viernes, 26 de agosto de 2016

Look Barbie Goes Bronze

¡Hola, potingueras!

A puntito de terminar el mes de agosto, ¿Os imagináis lo morena que tiene que estar ya Barbie, con todo lo que toma el sol, y la cantidad de deportes de verano que practica? Yo diría que tiene que estar ya entre el dorado intenso, y el churrasco cercano.

Bromas aparte, aprovechando el estreno de uno de los Lippie Stix Matte X de Colourpop que os reseñaré pronto, el Tickler, me salió este look, en el que, entre que mi piel es amarillenta, y lo poco que se broncea sigue en esa tonalidad, y que el labial de marras yo creo que me hace más amarilla aún, se me ocurrió esta propuesta que resalta el tono bronceado de la piel, con unos labios entre poco discretos, y muy escandalosos.

Yo me veo algo rara, ya me diréis qué os parece a vosotras.

LOOK BARBIE GOES BRONZE:
Ojos:
Comenzamos creando profundidad en la cuenca del ojo, siguiendo la forma redondeada de la banana, con una sombra marrón tostado. Yo he utilizado la As If de Colourpop. En el párpado móvil, he aplicado una sombra duocroma de acabado metalizado y perlado. Tiene un reflejo liláceo metálico y una base entre blanco y dorado frío semiperlado. Pertenece a una paleta de sombras que compré en ebay hace añísimos (leather 120 era la referencia)

 

En el centro del párpado móvil, he dado un toque de dorado frío con la ayuda de un dedito, y la sombra Valley Girl de Colourpop. Bajo el arco de la ceja, he iluminado con la sombra mate vainilla Touch Me de Make Up Revolution.

 

El delineado corre a cargo del lápiz Velvet Touch Eye Liner Waterproof 019 Temptation de Gosh Copenhagen, de color violeta metalizado. Lo he aplicado a ras de pestañas superiores e inferiores, sin alargar demasiado el rabillo.


Finalmente, he sellado las cejas con la Double Fix Máscara de Clarins, y he maquillado las pestañas superiores con la Máscara I Love My Lashes Volume de Deborah Milano.

Rostro:
Las ojeras van corregidas con el Corrector Fluido Dress Me Perfect 02 de Deborah Milano, y la base utilizada en el rostro es la Foundation Drops 004 de Gosh Copenhagen.

Todo va sellado con los Finishing Dust de Everyday Minerals.

Pómulo y labios:
Como os decía al principio, he querido exagerar el bronceado, y para eso he aplicado con alegría el Matt Bronzer del Face Sculptor 10 Sun Glow de Isadora en las mejillas. En el centro, sobre la manzanita, he dado un levísimo toque del colorete de este trío.


Sobre el pómulo, he querido cseguir potenciando los tonos rosados con el Face Sculptor Strobing 20 Cool Glow de Isadora usando su iluminador rosa de reflejos alilados. No se aprecia mucho en las fotos, pero espero que, cuando os lo reseñe en los próximos días, podáis apreciarlo mejor.

En los labios llevo el Lippie Stick Matte X Tickler de Colourpop, de color rosa chicle de subtono frío, y acabado mate. Es muy neón, y creo que puedes amarlo u odiarlo a partes iguales.

¡Y eso es todo!

¿Qué os parece la propuesta?¿Os habéis puesto muy morenitas este verano?¿Os gusta el color rosa Barbie en los labios, potingueras?

31 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Como ya sabrás no estoy muy morenita jajaja pero algo de color he cogido en los brazos, veo que necesito ese labial, qué tono más bonito, ese tono lo amo!! jajaja Justo quiero hacer un pedido a Colourpop a ver si este finde me pongo a ello.

Muacksss

Noelia Cano dijo...

La propuesta de ojos me ha encantado por lo elegante que queda, y el labial es sencillamente perfecto para verano. Yo estoy ya "nivel morena de más" y no me gusta, estoy deseando aclararme un poco (aunque mucha gente parece que no lo entiende). Todo el verano con spf 50 y me pongo igualmente color Mowgli, como digo yo.
Un besazo!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Precioso el trabajo que has hecho en los ojos. El labial muy chulo pero te digo que yo de ese color tengo por lo menos dos o tres y apenas los uso, es que no termino de verme favorecida con ellos...
Morenita si que me he puesto pero ya se va quitando, en el rostro ya no se me nota mucho la verdad.
Besines

PequePedagogía dijo...

El look de los ojos me encanta! :)

Milena dijo...

Me ha encantado el resultado de los ojos, es espectacular, y también el labial, tiene un tono de rosa precioso. El nombre del look es muy original, nunca se me había ocurrido imaginar el bronceado que Barbie tendría al final del verano :)
Besos

Ses dijo...

"Aplicado con alegría": eres única. Ya sabes que mi moreno nunca se va a acercar al de Barbie, en todo caso al del papel blanco, así que estos looks me los miro desde la lejanía. De todos modos, los ojos me han gustado muchísimo.

Ginger dijo...

Me encanta los labios, el color del labial es muy bohito aunque la textura me parece un poco seca para mi gusto.



Besos

El Tocador de Mia dijo...

TEgn una labial igualito y me chifla para verano!

Eneri dijo...

qué preciosidad de labial!

Noelia NW dijo...

Pues es la primera vez que escucho disimular en un maquillaje el tono amarillento, asi que me ha gustado ver algo más que un look. Siempre se aprende algo ;)

Un beso.

sonia b. dijo...

me gustan los ojos, luminosos y sutiles, perfectos!

Adaldrida dijo...

Yo sigo blanca :)
Me gusta el labial.

Oly Colour dijo...

Eeyyy, que raro se me ha hecho verte con estas sombras,ultimamente nos tienes acostumbradas a looks llenos de color, pero te queda genial, muy fina. El labial a mí me encantan los tonos potentes, yo te veo genial, pero tienes que estar cómoda tú con él.
Un besazo

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Hola guapa! Ya estoy por aquí de vuelta con mi ordenador nuevo ^^. Me encanta el look propuesto hoy, la mirada muy luminosa y los labios potentes, adoro el tono que has usado. Un besote

Connie dijo...

muy lindo el look, me encanta como te queda ese labial!
besos

El mono Gretel dijo...

Es un maquillaje femenino e inocentón, a lo Barbie, y nos tienes acostumbradas a trabajos con mucha personalidad. Pero yo de ninguna manera te veo rara, al contrario, lo encuentro súper juvenil!! A veces no viene nada mal darse una capita de algodón de azúcar, porque te sienta fenomenal!! Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

IRIS: Es muy de tu rolloe se labial, me acordé de ti en cuanto lo probé.

NOELIA CANO: Cada una es como es. Yo estoy blanquísima, para no variar, pero ni me molesta, ni me preocupa ;)

NIKKY MODA: A mí ese color de labios me gusta, peor reconozco que me cuesta verme con él. para un degradado, sí lo puedo aprovechar.

DENTRO DE MI CAOS: Gracias, guapa.

MILENA: Gracias, guapa. Es de esas cosas que se te ocurre por pura casualidad.

SES: Gracias, guapa. Las cosas hay que hacerlas con alegría, jajaj!

REME BALLESTROS: Es mate, pero seco no es.

VIRGINIA LÓPEZ, ENERI: Es un color espectacular, pero amí me custa un poquito verme con él.

NOELIA NW: Gracias, guapa. Me alegro de que te resulte ameno y útil al tiempo.

SONIA B: Gracias, guapa.

ADALDRIDA: Yo también sigo blanca, jajaj! (un poco menos que en invierno, pero blanca)

OLY COLOUR: Gracias, guapa. Quería darle protagoonismo a los labios, imitar un poco el estilo Barbie. También hago looks más ligeritos, pero sí, a mí me va el rollo más cañero y colorista ;)

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Hola guapa! Me alegro de verte de vuelta. Este año hemos cambiado unas cuantas de ordenador, jajaja! Me alegro de que te guste el look.

CONNIE: Gracias, guapa.

OHAPPYBE: Gracias, guapa. Por favor, no dejes Spam. Los enlaces no solicitados y las "cuñas" publicitarias suponen eliminar el comentario, y es una pena.

EL MONO GRETEL: Gracias, guapa. Hay que ir variando. De todas forms, coged aire, porque vienen más looks cañeros de camino.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

esther makeup dijo...

Pues me ha gustado muchisimo la verdad, el look de ojos me encanta lo luminoso que te queda y lo despejada que deja tu mirada. Y el labial, es el tipo que uso yo en verano, ya que soy muy blanca y no me bronceo
Un besote

vircore dijo...

me encanta el delineado, yo tengo un lápiz de gosh, pero negro y es duro y seco ¿qué tal es este? Velvet Touch Eye Liner Waterproof 019 Temptation de Gosh Copenhagen ¿?¿?

Patricia Ortega dijo...

Precioso el look!!! De tanto en tanto tb me hago algo parecido y de labial tengo el embrace me de Mac que lo veo del estilo al que llevas! Has conseguido el efecto bronceado que buscabas. Muy chulo!

Marian M dijo...

Con lo morena que estoy no me veo favorecida con los tonos neón, aunque me gustan, es un tono muy alegre que da mucha vida tiene un parecido a uno de Barry M. Besos!

mallirubi dijo...

A mi me encantan estos tonos...
Besos.

HariRari dijo...

Me encanta todo el maquillaje pero en especial el pintalabios, adoro como queda ese rosa, qué bonito!
Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: Gracias, guapa. Me alegro de que te guste.

VIRCORE: A mí me gusta el lapiz que mencionas. Lo comenté también en la review. No me parece duro en absoluto, pero tampoco se deshace, es fácil trabajar con él, y, aunque no es el más inmóvil, si no te restriegas los ojos con fuerza, tampoco se emborrona.

PATRICIA ORTEGA: Gracias, guapa. Me alegro de que te guste.

MARIAN MARTOS: A mí se me da un aire al famoso Candy Yum Yum aquél de Mac, del que luego sacó Barry M uno idéntico.

MALLIRUBI: Son cañeros.

HARIRARI: Gracias, guapa. Me alegro de que te guste.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Julia dijo...

Yo sólo he cogido color en los brazos, como todos los años.
Te favorece mucho ese maquillaje con la piel morenita que tienes!!
Un beso, guapa :)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El look de ojos me parece chulísimo y el labial es muy alegre y veraniego.

Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha encantado, lo usaría sin dudar. De echo, cuando me maquillo en verano,suelo recurrir a looks de ojos así. Son muy resultones y elegantes. bsts

Mareas dijo...

Pues de este look me gusta todo, el maquillaje de ojos, el rostro bien compensando con su bronceado bien puesto y los morros... todo.
Un beso.

tita hellen dijo...

Me ha recordado al candy yum yum de MAC pero más mate, no sé porqué, pero el look es precioso sin duda y te queda fenomenal.

Besotes

Shorby dijo...

Pues me gusta mucho!
Con el labial no me veo porque soy muy morena y no me acaba de cuadrar en mí, pero los ojos, me encanta!

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

JULIA: Estoy más blanca de lo que parece, es la luz.

JOANNA, AILEC877, MAREAS: Gracias, guapas. Me alegro de que os guste.

TITA HELLEN: A mí también me lo recuerda, y sí, es mate-mate, pero cómodo.

SHORBY: Con otro rosa má quemado quizá te quedaría mejor.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios