martes, 26 de julio de 2016

Picoteo con Accesorize, de nuevo.

¡Hola, potingueras!

A todas nos gusta ir de picoteo, salir a dar una vuelta, curiosear en nuestras tiendas favoritas casi con desdén, y terminar echando pequeños objetos de deseo, generalmente, económicos, a la cesta.

Es una forma de premiarnos, de purgar la ansiedad, y de recrearnos un momento en una de nuestras aficiones favoritas.

Hoy os voy a mostrar el resultado de una tarde de amigas en la que, casi hasta última hora, Maran y yo nos portamos muy bien. Yo sigo pensando que, si es menos de 20€, es portarse bien. Salvo que lo hagas todos los días, claro.


Entramos en Marvimundo, y encontramos que aún tenían un montón de productos de Accesorize a la venta. Yo me fui a por las sombras porque, al estar todos los productos en un mueble con luz interior, desconfiaba de la salud de aquellos maquillajes en crema que llevaran unos días en el expositor, ya que el calor les afecta. Estas cosas hay que tenerlas en cuenta.

El resultado final fueron 5 sombritas de diferentes categorías, y dos pares de pestañas postizas.

Las pestañas postizas no tienen nombre ni número, pero creo que podréis encontrarlas sin problemas por la imagen.


Son pestañas completas, con la tira algo gruesa y negra, y que no fingen ser naturales en absoluto. Son de plástico, aunque no del más brillante que haya encontrado, y largas. 

Por la parte de dentro traen un tubito de pegamento de pestañas con látex. 

Yo tengo un pegamento de pestañas de DUO aparte porque no suelo fiarme de la calidad que acompaña a las pestañas postizas de este tipo -baratero-, pero, para un apaño, quizá valga, no lo sé, porque aún no las he probado.

 

Unas son largas, van de menos a más desde el lagrimal, y tienen un entramado cruzado para aportar espesor.

 

Las otras son de fantasía, todos los pelitos tienen la misma longitud, y llevan dos filas de cristalitos brillantes cerca de la raíz..

 

Ya veremos si soy capaz de ponérmelas y si, una vez puestas, veo con ellas. Ya os contaré. Con este calor, apetece poco ponerse mucho aplique, y, además, con la humedad que gastamos por estas tierras, no sé si resistirán bien y no se caerán a los 5 minutos.

En cuanto a las sombras, quise probar las de tipo cocido.
Elegí 3 duos y una mono.


Los duos de sombras cocidas se llaman Baked Duo Eyeshadow, y son sombritas de acabado brillante, con buena pigmentación, pero con cierta transparencia.

Sobre una base de color, se potencian bastante, y quedan más uniformes. Sin ella, también se obtiene un resultado bastante bueno, pero no se aprecia la misma intensidad de color.

Las dos zonas de cada sombra pueden utilizarse por separado, o conjuntamente. Son sombras que permiten jugar con las mezclas y obtener diferentes resultados.

Las que tengo yo, tienen un acabado más o menos perlado, así que conviene usar prebase para evitar que los brillos se vayan cayendo a lo largo del día. 

La 11 Aphrodite, se me metió por los ojos nada más verla. Tiene una parte de color blanco sucio, y otra que mezcla una base negruzca con áreas en rojo, y partíuclas brillantes en blanco. Es preciosa.

 
 
 

Mezcladas las dos partes, se transforma en un gris anodino, pero, por separado, la zona de color, tiene un matiz muy interesante.

La sombra 12 Maia, me llamó mucho la atención por sus matices dorados y verdosos, tan apropiados para esta época (y para looks festivos en navidad, aunque aún quede)

 
 
 

Una parte es de color dorado claro, aunque no llega a ser frío del todo; y la otra comparte un fondo verde botella con tramos en color bronce, y brillos en ese color dorado claro de la parte contratante de la primera parte.

Mezcladas, se obtiene un verde más dorado y más claro. Por separado, son dos sombras preciosas.

La última sombra no consigo ver bien cómo se llama. Me quedaré con 15 Zoria, aunque podría ser Zorio, Zaria, o Zario.

 
 
 

Un lateral tiene un precioso color marrón arena, y el otro tiene una base azul celeste con vetas en verde hierba y violeta.

El resultado es, o bien una sombra arena y una azul claro con cierto matiz liláceo, o bien un azul-casi-verde-agua-hielo muy bonito (y complicado de describir, como podéis comprobar)

También dentro de la gama de las sombras cocidas había opciones de sombras mono. Éstas se llaman Silk Baked Eyeshadow, y yo opté por la nº 3, Evie, de un precioso color dorado latón que me gusta casi más como iluminador en pieles negras (aplicada con mano ligera, eso sí), que como sombra.

 
 

Como sombra, es también preciosa, muy pigmentada, y cubriente. Obviamente, funciona mejor sobre una prebase, ya que este tipo de sombras cocidas tienden a irse cayendo, pero a mí no me ha dado demasiados problemas en ese sentido.

Tiene una base metalizada más latón que dorado, y unas partículas que le dan el aspecto perlado más doradas que latón. Es muy cálida, y muy favorecedora.



Finalmente, caí con una sombra de la gama Illusion Eye Shadow. Estas sombras ya os las presenté en este post.

Son sombras muy pigmentadas, muy cubrientes y uniformes, de tacto casi cremoso, y acabados metalizados.

En este caso, escogí la 17 Copper, de un precioso e impactante color cobre, como su nombre indica. Fue amor a primera vista.

 
 


Tanto las pestañas como las sombras me costaron 0,75€ cada una, así que echad cuentas del saldo final del picoteo de esa tarde.

¿Os gusta daros estos pequeños caprichos de vez en cuando?¿Qué os parecen estas sombras?¿Habéis probado algo de Accesorize?¿Sois usuarias de pestañas postizas, potingueras?


26 comentarios:

Ginger dijo...

Yo no me he estrenado con esta marca, lo que enseñas es todo muy bonito, especialmente la sombra Cooper muy a juego con mi pelo!!!!



Besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Me gusta Cooper y yo no la he visto en tienda, a´si que voy a ir a cotillear un día a Primor. Yo también piqué con alguna cosa de esta marca, a ver si las publico.

Estaré más atenta a las sombras dúos que la última vez había unas cuantas, voy a cotillear si las tienen online porque tengo que comprar varias cosillas.

Muackss

Noelia Cano dijo...

Algo tengo de la marca, de hecho cuando se vendía con los complementos, en su propia tienda, ya piqué.
Me gustan tus pestañas y las sombras de dos tonos, creo que pueden dar mucho, mucho juego.
BESOS!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Las sombras me parecen muy bonitas, sobre todo la última. Yo aún no he probado nada de esta marca.

Besos

Sandra dijo...

La verdad es que las sombras están fenomenal para el precio que tienen! Las pestañas me encantan, pero soy super patosa y me las tienen que poner, yo sola imposible!! jeje
Bss :)

El mono Gretel dijo...

El picoteo es fantástico para alegrarte el día:). Me quedo con Copper, menuda intensidad. Los conjuntitos de sombras cocidas también son muy apetecibles, aunque ese azul me lo esperaba más vibrante. Con las pestañas postizas grr...me dan mucha cosilla!! Algún día quizás me acostumbre a ellas...Un besito!!

Laughterful dijo...

Jo, que bonitas son las sombras, ojala pudiera ponermelas yo pero tengo los ojos ultra sensibles y casi todas las sombras me dan alergia!
Un besito

Gladys Soler dijo...

No he probado nada de la marca, es que ni la conocía, pero la presentación de las sombras me parece una moada, pero lo que me ha hecho ojitos son las pestañas postizas! :)

Marta Chicle&Nueces dijo...

La sombras mono me encantan las dos, qué tonos más bonitos tienen y qué pigmentación. La verdad es que es difícil no caer con los precios que tienen y lo bonitos que son los envases de la marca. Por cierto, si te gustan los iluminadores, te recomiendo uno que viene en cajita de cartón. Es simplemente precioooso! Un beso.

María Fernández dijo...

Recientemente he picado con la marca pero aun no las he probado (las sombras) y en cuanto a las pestañas nunca me las he puesto postizas, las mías son muy largas y tengo bastantes así que no lo veo necesario, aunque no sé si probaría con pestañas sueltas, las completas no me convencen porque al final se notan mucho, pero cada una tiene sus gustos y de eso se trata.
Besos

Eneri dijo...

Fíjate que nunca he probado la marca, pero esa sombra cobre... sería mi primera opción jeje

esther makeup dijo...

Las sombras cocidas son preciosas, se parecen mucho a unas de fashionista que tengo de hace un par de años
Un besote

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Muy curiosas las sombras dúo. Tengo que probar a verme con pestañas postizas. ;)
Besitos

abbie gold dijo...

el duo zoria me encanta!!! es precioso

silvia s dijo...

Las sombras tienen unos colores preciosos, pero las pestañas.... bufff, yo no me atrevo a poenrme pestañas.... bufff creo que no podría.

La Strega Ignorante dijo...

Yo también pequé con las sombras cocidas. Son muy bonitas aunque encuentro que pigmentan muy poco. Pero por lo que me costaron no me sabe mal.

un besazo

Beatriz MissPotingues dijo...

REME BALLESTEROS: Tú todo te lo agarras para ti, jajja!

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: En la que yo estuve había sólo dos unidades de esta sombra. Nos costó un ratito largo encontrar una igual para Celia.

NOELIA CANO: Yo no me hice con nada cuando llegó a España, y ahora que se va, me he animado.

JOANNA: Son sombras muy normalitas, pero hacen su función.

SUPERFICIALES: Yo llevo tiempo sin ponérmelas, ya veremos cuando lo haga qué tal se me da.

EL MONO GRETEL: El azul me gusta precisamente por ser tan suave.

LAUGHTERFUL: Qué lástima. Tendrás que buscar marcas minerales, que hay algunas muy buenas.

GLADYS: Es una marca que llegó hace unos años con mucho bombo, y luego prácticamente desapareció.

MARTA CHICLE&NUECES: Echaré un vistazo a ver si lo encuentro. Gracias, guapa!

MARÍA FERNÁNDEZ: A mí me gusta jugar con pestañas postizas y, dependiendo del look, me gusta que se note que lo son. Todo tiene su función.

ENERI: Es preciosa, y pigmenta una barbaridad.

ESTHER MAKEUP: Al final no hay tanto fabricante, es normal que se parezcan unas marcas a otras, sobre todo, dentro de un mismo rango de precios.

MARIANGELES GUERRA: Al principio te verás extraña, pero es curioso.

ABBIE GOLD: Yo creo que es de lo más apañado, veraniego, y bonito.

PAILA GC: Por favor, no dejes enlaces activos, o tus comentarios serán eliminados, y es una pena. Me alegro de que te gustaran mis compras.

SILVIA S: Todo es probar, no hay nada imposible.

LA STREGA IGNORANTE: Las sombras cocidas tienen más de brilo que de pigmentación, funcionand e forma diferente a las sombras normales. Puedes intensificar e acabado si las usas en mojado, pero no le pidas peras al olmo.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Noelia NW dijo...

Leo por ahí que se va la marca?? Tendré que darme prisa que lo mismo me pasó con Nyx en su dia...
Con estos precios imposible no picar. Los tonos de las sombras te van a ir muy bien.

Un beso.

Beauty and Healthy Life dijo...

Me encanta Accesorize pero siempre compro complementos y no maquillaje, aunque con esos precios es fácil picar...
Un beso!

Mareas dijo...

Oye pues que chulas las sombras y por ese precio, es de risa.
Un beso.

Gafitas dijo...

Con esta marca no me he estrenado y en cuanto a darme un capricho, en breve voy a dármelo.

Los caprichos de ailec dijo...

Con esta marca no me he estrenado. De tus compras me quedo con la primera sombra dúo y las dos mono. Bsts

marifloysuspotis dijo...

Cooper es una pasada! Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA NW: Todas las marcas que están apareciendo tan ultramegarebajadas y que no encuentras ni su web, por algo será, no?

BEAUTY AND HEALTHY: Yo no tengo mucha experiencia con la marca, pero el maquillje tiene cositas aprovechables.

MAREAS, GAFITAS, AILEC877, MARIFLOYSUSPOTIS: Las sombritas son apañadas, sobre todo las planas.

Besotes!

tita hellen dijo...

He visto varias cosas de esta marca, pero no me han llamado mucho la atención, aunque vistas aqui son molonas

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: De lo que yo he probado, lo que más merece la pena son las sombras planas.
Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios