martes, 5 de julio de 2016

¿Milano Red o Milano Red Shine? Dos tipos de acabado para tus labios conDeborah Milano

¡Hola, potingueras!

Creo que ya os he comentado alguna vez que las barras de labios de Deborah Milano me gustan mucho, sobre todo la gama Milano Red. Tienen una calidad excelente, y unos precios asequibles, pese a no ser del todo low cost.

Deborah Milano es una firma italiana que siempre nos premia con productos de calidad, tonos favorecedores, y una formulación Cruelty Free. No testa en animales, y eso suma puntos.

Recientemente, ha lanzado 8 nuevos tonos en barras de labios, repartidos a partes iguales entre su gama Milano Red, y la gama Milano Red Shine. Cada una de ellas ofrece un acabado diferente, y ciertas particularidades que nos interesa conocer a la hora de decidirnos entre elegir uno u otro labial.

De la gama Milano Red Shine, tengo 3 de los 4 tonos, pero podéis encontrar ya todos los productos en sus puntos de venta habituales, así que os aconsejo acercaros a alguno de ellos y probar por vosotras mismas todos los labiales (de ambas gamas, a ser posible)

Las novedades de la gama Milano Red sí me han llegado al completo, así que empezaremos por ellos.
Milano Red es una gama de barras de labios elegantes y femeninas por excelencia. Posee un packaging dorado, y la peculiar forma característica de Deborah Milano, de base cuadrada, y de laterales redondeados y abombados en el centro.
Personalmente, no me parece de los packagings más cómodos y prácticos para almacenaje, pero bonito y original, es.

Los Milano Red son labiales de textura cremosa y acabado cubriente con una sola capa. Sus colores son intensos, y la sensación que aportan al labio de confortabilidad es excelente.

Además, tienen una fórmula tratante muy interesante para evitar el envejecimiento del labio y su deshidratación. En ella encontramos:
- Hydracire, un complejo de ceras de mimosa, jojoba, y girasol. Es hidratante y nutriente.
- Ácido Hialurónico que proporciona hasta 10 horas de hidratación al labio.
- Extractos de rubí que reflejan la luz, intensificando el color.
- SPF15 para proteger los labios de la radiación solar.

El precio de los Milano Red es de 12,45€, y, teniendo en cuenta todo lo que nos ofrecen, merece la pena tener al menos un par de ellos en el bolso, o donde guardemos nuestro maquillaje de uso habitual.

El Milano Red 31 tiene un color rosa fresa muy alegre, fresco, coqueto, y femenino. El acabado es cubriente, pero no opaco del todo. Es un tono que no llega a tapar completamente el labio, pero es intenso.

 


El acabado es jugoso, muy bonito y veraniego.

El Milano Red 32 tiene un precioso color rosa con matices ciruela, con cierto subtono violeta que le da un toque ligeramente frío, y que lo hace muy sensual.

 


Es totalmente cubriente con una sola pasada, y su acabado es liso. No es mate, pero tampoco tiene el matiz de jugosidad que os comentaba del anterior. Es el más intenso de los 4 que veremos hoy.

Milano Red 33 tiene un color rojo sandía precioso. Es un rojo de matices entre anaranjados y rosados, pero no es opaco del todo, deja cierta transparencia sobre el labio, y por eso es más fácil de llevar por aquellas que no se atreven con los rojos que cualquier barra de labios roja habitual.

 


Tiene un acabado también jugoso, y un color modulable y favorecedor. Es muy, muy bonito.

Por último, Milano Red 34 tiene un color que mezcla el berenjena y el marrón a partes iguales sobre una base rosada. Es muy elegante, y tiene un color muy especial.

 


Tampoco es totalmente cubriente, pero sí tiene una buenísima pigmentación, como todos los anteriores, y ese puntito jugoso lo hace fácil de llevar en verano, y evita la dureza que suelen tener muchos labiales de matices amarronados.

Los Milano Red tiñen un poquito la piel, sobre todo, el 32.

La duración de estos labiales es bastante buena, y van desapareciendo de forma gradual, sin dejar ronchas. Son muy confortables, y se desmaquillan sin problema.

No son labiales fijos, transfieren, y se van difuminando con el roce, la comida, etc, como cualquier barra de labios al uso, pero resisten bastante bien un desayuno, por ejemplo.

Los Milano Red Shine son una versión más ligera de los Milano Red. Su acabado es mucho más liviano, menos cubriente, y más brillante. Para mí, tienen el acabado de un bálsamo con color, y una calidad a nivel tratamiento excelente.

El packaging es idéntico al de los Milano Red, pero esta vez tiene un color entre lila y rosa, en vez de dorado.

Según el tono, podéis apreciar más o menos el tono del labial sobre el labio, ya que son muy brillantes, y semi cubrientes, aunque modulables, pero nunca taparán el labio del todo.

La textura es un gustazo, así, con todas las letras. Es muy fundente, y puede sustituir sin que le tiemble el pulso a cualquier bálsamo labial. Su fórmula contiene aceite de argán, que nutre, repara, hidrata, y posee propiedades antienvejecimiento.

Como los anteriores, ofrece protección SPF 15 frente a la radiación solar.

El precio de los Milano Red Shine es de 11,2€.

El Milano Red Shine 16 es, quizá el que menos me favorezca, pero, aún así, me parece muy mono en otras personas. Tiene un color liláceo que suele gustar mucho a las chicas jovencitas, y que, en pieles claras y con ojos claros, suele ser bastante resultón.

 


La cobertura es media.

El Milano Red Shine 17 tiene un color anaranjado muy bonito. La verdad es que despista bastante, porque, en la barra, le encuentro hasta matices neón; sobre la piel, pigmenta en naranja con ciertos matices rosados; y, sobre mi labio prácticamente desaparece. Se funde de tal forma que algunas veces aprecio algo de color, y otras no. Sin embargo, debo reconocer que es el que más uso, porque lo llevo en el bolso, y lo uso casi más como bálsamo con color, que como labial en sí.

 


Me está haciendo un papelón en estos días de poco parar.

Finalmente, os muestro el Milano Red Shine 18, que tiene un color rosa chicle precioso, y una pigmentación bastante buena.

 


Sufríó un pequeño accidente al momento de llegar, y se desfiguró el piquito, pero nada grave.
Me parece un color precioso y favorecedor para cualquier tono de piel y edad.

Los Milano Red Shine no tiñen la piel, y su duración, en cuanto a color, sobre el labio es menor que la de los Milano Red. Por otro lado, la sensación de hidratación es tan longeva en una gama como en otra.


En mi opinión, son barras de labios de muy buena calidad, sobre todo, si buscas una opción de color que te aporte, fundamentalmente, tratamiento, y que ese tratamiento sea constatable.
Utilizando de forma continuada estos labiales, en unos días váis a ver vuestros labios en mucho mejor estado.

A mí me han encantado, ahora os toca a vosotras pasar por las tiendas y probar en vuestra propia piel.

¿Qué os han parecido estas barras de labios?¿Conocíais ya Milano Red y Milano Red Shine?¿Tenéis algún labial de Deborah Milano?¿Cuáles son vuestros preferidos de hoy, potingueras?


32 comentarios:

Ginger dijo...

No he probado ninguno y todos los colores son bonitos pero sin duda me quedo con los Milano Red en cualquiera de sus tonos.


Besos

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Los shine me gustan menos pero tambien quedan muy bonitos... a mi lo que me pasa es que como el labial sea muy clarito el efecto es como a "labio borrado" y eso no es muy favorecedor que digamos... besines

Noelia Cano dijo...

Tú sabes que, como buena catacaldos, yo me quedo con todos: creo que, como en acabados de sombras, de esmaltes o hasta de bases, todo va en conjuntar con el resto, con el día y hasta con la estación. Pero amor a primera vista me lo ha provocado el 32 y el 34 de los Milano Red.
Un besazo!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Fíjate que de esta marca no tengo ninguno y la verdad es que los colores son preciosos!! Un besito
el blog de Sunika

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Todos estos labiales son muy bonitos, pero me quedo con la primera gama. Los labiales nº31 y 32 son realmente preciosos.

Besos

Eneri dijo...

todos son muy bonitos. yo estoy súper contenta con los que tengo de esta firma

PequePedagogía dijo...

Son unos tonos preciosos :D

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué preciosidad de tonos !!!
Besitos

María Fernández dijo...

Coincidimos en gustos y colores, de los milano red tengo un montón XD siento predilección por el 13 y el 20 que son dos rojos muy potentes e intensos, el 8 un rosa muy subido y el 14 y el 15 que son dos morados también muy intensos (sobre todo el 15). De los que enseñas creo que los que más me gustan son el 31 y el 34. Si algo me gusta es subir el color en los labios, me fascinan los rojos y morados muy oscuros y con buena pigmentación ;-) y me da igual si es invierno o verano! En cuanto a relación calidad-precio para mi es excelente, son cremosos y no dejan el labio seco, son una inversión segura. Besotes

El blog de Nerea AlPe dijo...

No he probado ninguno pero tienen buena pinta, sobre todo los milano red

Un besín

Pequena con estilo dijo...

Que colores mas bonitos, tengo que probarlos :)
Besos

TheCrazyDreamland dijo...

yo solo tengo un labial de esta marca, en otro formato, pero me gusta mucho. De los que nos enseñas me gustan más los milano red, sobre todo el 34 y el 32, y me gusta lo que comentas de que tienen agentes hidratantes para el labio, porque yo los suelo tener bastante secos y eso me viene muy bien
un besote

Gafitas dijo...

No he probado ninguno de ellos, a ver cuando me topo con ellos en una tienda, que ganas tengo ya!!

Cristina dijo...

No he probado los labiales de la marca pero estos tienen pintaza.
¡Un besote guapa y gracias por enseñarnos como quedan!

Lady Sibylain dijo...

Son todos los colores muy bonitos, pero el amor a primera vista lo he sentido por el 33, me parece un rojo maravilloso para el verano!

Un beso grande guapa!

mybeautrip dijo...

No tengo ninguno de la marca pero los tonos son todos preciosos. Me fijaré más en ellos la próxima vez que me encuentre con ellos.
Besotes

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me gustan los dos acabados aunque todo sería verlos puestos en mis labios a ver cómo me quedan. Un besote

Mariaje Piris dijo...

De estos el que más me ha gustado es el 31, aunque cualquiera de ellos están genial.
Un beso.

Ann dijo...

Son muy bonitos todos los colores

cristina dijo...

Que bonitos no conocia la marca!! Me interesann un beso

Zozeekin dijo...

Unos labiales preciosos. Un beso guapa!

Beatriz MissPotingues dijo...

REME BALLESTEROS: A mí también me tiran más los Milano Red.

NIKKY MODA: El efecto labio mordido o borrado se lleva mucho, precisamente, y el labio mordido en teoría sí favorece. Otra cosa es que tú te veas.

NOELIA CANO: Totalmente de acuerdo, cada acabado tiene su momento. Yo no sabría elegir entre los Milano Red, me gustan todos!

ASUNCIÓN ARTAL: Deberías probarlos.

JOANNA: El 31 es muy de verano, ¿verdad?

ENERI: Son muy buenos labiales.

DENTRO DE MI CAOS, MARIANGELES GUERRA: La verdad es que sí son realmente bonitos.

MARÍA FERNÁNDEZ: El 13 lo tengo y me fascina.Coincido contigo, a mí me da igual qué estación sea, el color es algo que está siempre ahí.

TIJANA MOMCILOVIC: Thank you.

NEREA ALPE: Son labiales de muy buena calidad.

NURIA MIRA: Te va a costar elegir.

NOAHH: Son labiales tratantes, y lo vas a notar si los usas de seguido, a mí me han mejorado un montón en sólo una semana utilizando en exclusiva estos labiales.

GAFITAS: A ver si ese encuentrod e sa pronto.

CRISTINA DEL FRESNO: Gracias a ti, guapetona. Si los pruebas, ya me dirás qué te parecen.

LADY SIBYLAIN: Totalmente de acuerdo. Tiene ese toque manzana de caramelo tan bonito como irresistible.

MYBEAUTRIP: Pruébalos, proque merecen la pena.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Yo creo que te acabarían gustando todos.

MARIAJE PIRIS: El 31 es precioso, a mí es uno de los que más me gustan.

ANN: Me alegro de que te gusten.

CRISTINA: Es una marca que tiene muchos años, pero se actualzia constantemente.

ZOZEEKIN: Gracias, guapa!!

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!!

Mareas dijo...

Red Shine 17 me parece precioso.
Un beso.

Potinguiles Viajeros dijo...

Me parecen todos unos tonos muy bonitos y favorecedores. besos!

marifloysuspotis dijo...

Me he enamorado del tono 32!!! Saludos!

El mono Gretel dijo...

Me quedo con los red shine...si es que para esta época me pierden esos aspectos ligeros y jugosos, con su toque dulce. Un besito!

Anónimo dijo...

Pues me gustan todos, la verdad! Los colores son preciosos! Me apunto el milano red 31, me ha enamorado!
Me quedo por aquí y te sigo!
Besitos!

Patricia Ortega dijo...

Me gustan los primeros. El tipo de acabado y textura es màs de mi estilo. Preciosos los tonos!

Los caprichos de ailec dijo...

Los primeros me gustan más porque me gusta que los labiales sean más cubrí entes, los bálsamos con color apenas los uso. Los todos me han parecido ideales. Bsts

Noelia NW dijo...

He pasado del punto de no usar labial a atraerme un montón verme con labiales potentes, pero voy poco a poco y estoy probando acabados y como bien dices, con tratamiento mejor, anda que no va diferencia de usar uno a otro, en labiales se nota a la primera la calidad del mismo.

tita hellen dijo...

Lo del extracto de rubí me ha dejado flipada, hay que ver las cosas que inventan. Los primeros tonos, más oscuros me parecen una pasada, pero ahora para verano veo más agradecidos la segunda gama.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MAREAS: Es muy apañado para diario.

POTINGUILES VIAJEROS: Son a cuál más bonito.

MARIFLOYSUSPOTIS: No me extraña.

EL MONO GRETEL: A mí, para verano, me gustan, el restod el año los uso poco con este acabado.

MAQUILLATE EN MI MUNDO: Es precioso, verano en barra. Bienvenida, guapa!

PATRICIA ORTEGA: A mí me van más los cubrientes, pero me gustan todos.

AILEC877: A mí me pasa lo mismo, salvo en verano, que uso más los bálsamos porque me maquillo menos.

NOELIA NW: Se nota muchísimo!! Sobre todo, como tengas le labio seco.

TITA HELLEN: En realidad, el extracto de rubí es algo que se usa desde hace décadas en algunos labiales de alta gama.


Besotes a todas, gracias por vuestros comentarios!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios