sábado, 30 de julio de 2016

Look Orange Zorio

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo un look muy veraniego para el que he aprovechado algunas de las sombritas de Accesorize que os mostré hace poco en el blog, y algunos de los productos que suelo usar más en verano, como las barras de labios de tonos anaranjados, y algunas cositas para rostro que creo que pueden ser interesantes en la época más solar del año.

También os diría que prestárais atención a la mezcla de dos sombras en la cuenca, una cálida y otra fría, y al resultado que ofrece.

LOOK ORANGE ZORIO:
Ojos:
Comienzo aplicando la base para párpados Eye Perfect de Deborah Milano, y espero un poquito que se asiente.

 


En la cuenca, marco el pliegue con la sombra cálida Kokomo Café de Coastal Scents, de un tono tostado medio que me parece una de esas básicas que hay que tener. Lo difumino bastante y lo ensancho. En la zona del pliegue de la V, un poquito más discreta, aplico la sombra marrón fría Mocha Love de Make Up Revolution (que también os recomiendo) para enfatizar la profundidad en ese punto.
Se me ha quedado un poco baja la cuenca, pero a lo hecho, pecho.



Justo en la esquinita externa del párpado móvil, y con ayuda de un pincelito humedecido con el Mixing Solution de Kiko, aplico un toque de la sombra verde de la Baked Duo Eyeshadow 12 Maia de Accesorize. Estas sombras tienen mucho perlado, y es mejor asegurarse de que migren lo mínimo ayudándonos de fijadores de sombras varios que, además, ayuden a potenciarlas.


Por todo el párpado móvil, cubriendo el toquecito de verde, y dejando limpio el lagrimal, aplicamos la sombra azul de la Baked Duo Eyeshadow 15 Zorio de Accesorize. También he utilizado el pincelito húmedo. En el lagrimal, damos un toque de luz con la sombra de tono arena del mismo duo. Para dar algo de efecto, entre estas dos sombras, aplicamos un poquito de la sombra verde anteriormente citada.
Despejamos la ceja aplicando la sombra vainilla mate Touch Me de M.U.R. justo por debajo de ella.

Delineamos a ras de pestañas superiores y waterline inferior con el lápiz negro Master Drama Khol Liner Ultra Black. Os recomiendo dar una pasadita generosa y, pasado un minutillo o dos, replicar para que no os pase lo que a mí, que antes de echar las fotos ya se había ido de vacaciones.

 

Una vez aplicados todos los productos en polvo, fijaremos las cejas con la Double Fix Mascara de Clarins, y maquillaremos las pestañas superiores con la Máscara I Love My Lashes Volume de Deborah Milano.


Rostro:
He corregido las ojeras con el Corrector Fluido Dress Me Perfect 02 de Deborah Milano, y he unificado el rostro con la base Eclat Matissime de Givenchy en el tono 4 Mat Beige. Normalmente, uso el 3, salvo en verano, que me sube un pelín el tono y me sienta mejor ésta.

Todo lo he sellado con los Poudre Llibre de Clarins.

Pómulo y Labios:
Me he emocionado con el efecto solar, y he aplicado el Bronzer 01 Sunkissed Beauty de la E.L. Lights of Orient de Essence como si no hubiera un mañana por mejillas y sienes.

En el centro de las mejillas, he dado un toquecito anaranjado con el colorete Defining Blush de Catrice 030 Love & peach; y, como aún tenía más ganas de marcha, he tomado un poquito del colorete mosaico The Honey Queen de W7 con una brochita pequeña en una de las "celdas" más doradas que tiene.
Para mí, este colorete es más un iluminador con color que otra cosa y, por sus tonos y su brillo, no suelo usarlo si no es en verano.

En los labios llevo un precioso labial anaranjado de Aloe Lanzarote que me tocó hace ya tiempo en un sorteo, pero ni puedo daros referencia ni información sobre él, porque no he encontrado nada reseñable.

¡Y eso es todo!


¿Qué os parece la combinación celeste-naranja?¿Os atraen los looks muy solares?¿Os gusta usar bronceador para vuestros looks?¿Qué productos sacáis a jugar sólo en verano, potingueras?

26 comentarios:

Maquilladict@s dijo...

Me ha gustado mucho el tono de la sombra principal y el del labial. Los rojos anaranjado me encantan, sobre todo para el verano.
Y hablando de productos que sólo uso en verano, el bronzer es por ejemplo uno de ellos, y además tampoco lo uso mucho: normalmente sólo en mejillas. Me gusta la piel clarita... reminiscencias de mi época pelín gótica, imagino. Y aunque ahora no lo externalice tanto, sigo teniendo ese puntito...
Otra cosa que sólo uso en verano son los labiales dorados, porque me gustan sólo con el bronceado.
Besos!

Marian M dijo...

Me encanta la combinación de colores que has hecho, en Verano saco los polvos bronceadores que el resto del año no uso porque me doy un toque de color y listo ya que no uso base de maquillaje porque es imposible por muy resistente que sea se me derrite por las temperaturas y la grasita de la piel, besos!

El mono Gretel dijo...

La sombrita azul tiene un punto (o puntazo) gris perla la mar de bonito. El labial tan frutal y las mejillas jugosas me han encantado!! Un besoby feliz sábado!

Lunaplat Maquillaje dijo...

Tengo que pasarme algún día por Kiko para comprar el mixing solution porque llevo siglos queriendo probarlo y nunca me acuerdo. Estoy de acuerdo contigo en que el colorete es más bien iluminador. Yo también lo tengo y lo uso en verano. Besosss

abbie gold dijo...

los ojos te han quedado impresionantes!! me encantan

neussina dijo...

wowwwwww, que ojos!!!!!!me encantan bs

Eneri dijo...

Habrá que tener en cuenta las sombras de accesorize

Pequena con estilo dijo...

Muy bonito el maquillaje
Besos y feliz finde

Patricia Ortega dijo...

Te favorece mucho ese color de sombra. Me gusta mucho la calidez que le da la sombra marroncita. Yo tb lo hubiera hecho así! 1 beso

Noelia Cano dijo...

Un look perfecto para pasar de Julio a Agosto, amiga! Equilibrado en su "veranismo", me chifla.
Un besazo!

Adaldrida dijo...

Me chifla como te han quedado las nejillas...

sonia b. dijo...

puro verano!! estos colores te favorecen mucho

mallirubi dijo...

¡Me encanta el tono del labial!
Besos.

Tamashi Beauty dijo...

Me encanta la sombre plateda y el color del labial!

cristina dijo...

Que bonito te sienta genial

esther makeup dijo...

Ese azul gris es precioso, me encanta y ademas pienso que te favorece
Un besote

Shorby dijo...

Me gusta cómo te queda, te favorecen mucho los tonos =)

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MAQUILLADICTAS: A mí también me gusta la piel clarita, pero el toquecito de sol, sobre todo en verano, apetece, y más en pieles cálidas. Yo también creo que los dorados en los labios son más para verano o navidad.

MARIAN MARTOS: Es que en verano da hasta perecita ponerse nada en la piel. La mía porque no es grasa e soporta ago más, pero en tu caso debe ser un engorro.

EL MONO GRETEL: Gracias, guapa!

LUNAPLAT: El mixing tendrás que pedírselo a las dependientas,s eguramente. La última vez que fui a por él no estaba en la parte e la tienda, sino en el almacén.

ABBIE GOLD, NEUSSINA: Gracias, guapas!

ENERI: Las cocidas tira que va, pero las planas son bastante buenas.

NURIA MIRA, PATRICIA ORTEGA, NOELIA CANO, ADALDRIDA, SONIA B, MALLIRUBI, SAN TAMASHI, CRISTINA, ESTHER MAKEUP, SHORBY: Muchsa gracias, guapas! Me alegro de que os haya gustado el look, los productos, o ambas cosas.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Gafitas dijo...

Con este si que me atrevo oyes..

tita hellen dijo...

Me gusta muchísimo ese labial, te queda fabuloso, y el look de ojos conjunta muy bien.

Besotes

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me ha gustado mucho el look, sobre todo el labial. Este tono me parece muy veraniego.

Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Muy chulo el look, el labial es súper veraniego, una pena no saber más de él.bsts

Mareas dijo...

¡¡Que pasada de ojos y de labios!!.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

GAFITAS, TITA HELLEN, JOANNA, AILEC877, MAREAS: Muchas gracias, guapas. Mealegro de que os haya gustado el look.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Ginger dijo...

El labial es maravilloso, que ojos he abierto!!!!!!! ja ja ja


Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

REME BALLESTEROS: Jajaja! Con lo poco que te gusta a ti un labial naranja, ¿verdad?
Un abrazo, guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios