sábado, 23 de julio de 2016

Look Kindness Summer

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo una propuesta que tenía ganas de mostraros hace tiempo pero que, por unas cosas u otras, se iba quedando en el tintero.

Tiene una base de color suave, pero incluye brillos, como pide el verano, y un trabajo de color en el rostro con el que, personalmente, estoy muy satisfecha (se puede mejorar, claro que sí, pero creo que ha quedado bastante bien)

LOOK KINDNESS SUMMER:
Ojos:
Comenzamos aplicando con el dedito la sombra Girl Crush de Colourpop, de color gris topo mate sobre párpado móvil, y por encima del pliegue de la cuenca del ojo. Cuesta un poquito trabajarla. Estoy comprobando que las sombras mate se compactan antes que las que tienen un acabado más brillante, pero, aún así, son agradecidas.


En la cuenca, para dar un pelín más de profundidad, aunque luego la sombra no se aprecia, he utilizado la Mocha Love de Make Up Revolution, un marrón moca mate de subtono frío que podría servirnos, incluso para contornear el rostro en pieles claras.

Sobre el párpado móvil, he aplicado a toquecitos con el dedo meñique la sombra Kindness de Colourpop. Tiene una base entre rosada y rojiza semitransparente, y un montón de destellitos en azul clarito que vira a turquesa. Es realmente preciosa, pero no es cubriente. Es una sombra para dar efecto sobre otras.

En el lagrimal, he dado un toquecito con el lápiz Perfect Contour Kajal Waterproof 41 Mint de Isadora, de color verde agua pastel, o verde menta. Lo he difuminado un poquito, y he aplicado un toque de la sombra Valley Girl de Colourpop. También es una sombra que funciona mejor sobre otras, ya que es una especie de purpurina en dorado claro y frío, pero de base muy transparente.

 
 
 

Debajo de la ceja he aplicado la sombra vainilla mate Touch Me de M.U.R. Después, he delineado a ras de pestañas superiores con la parte marrón café del Creamy Touch Eyeshadow Duo 103, y he enlazado por debajo de las pestañas inferiores el delineado. En la waterline inferior, he utilizado la parte turquesa de este mismo jumbo.

Así se ve con flash

Una vez terminado el trabajo de rostro y aplicados todos los productos en polvo, fijé las cejas con la Double Fix Mascara de Clarins, y apliqué la máscara de pestañas I Love My Lashes Volume de Deborah Milano en las pestañas superiores.


Rostro:
Corregí las ojeras con el Corrector Fluido Dress Me Perfect 02 de Deborah Milano, unifiqué rostro y cuello con la base Infalible Sculpt 01 de L'Oreal, y sellé todo con los Poudre Llibre 01 de Clarins.

Pómulo y labios:
Como os decía al principio, el rostro lleva trabajo, y es que me encanta mezclar productos para conseguir resultados más trabajados, pero no siempre se puede.

En este caso, he aprovechado el subtono frío del colorete Sunrise de Sleek, y su color marrón moca, para crear un lateral oscuro, bronceado, y casi esculpido. Si no fuera porque contiene purpurinas plateadas y cierto matiz azulado, sería un producto ideal para contorno por su subtono frío si fuera mate. Pero no lo es, y esa es su magia. Por eso es perfecto para verano


En el centro de las mejillas, he dado un toque del escandaloso colorete Santorini de Sleek, que tiene un color fucsia de matiz violeta. Es muy, muy potente, y hay que aplicarlo con mucha prudencia.

Como aún no me había quedado yo satisfecha con el efecto de brillo veraniego, decidí incluir en el conjunto el colorete Love Joy de Aliexpress, imitación de alguno de Mac, o eso quiere representar su envase.
Mezcla matices coral con violeta, y reflejos dorados.

Dí un toque de este colorete sobre la parte alta del pómulo, y lo mezclé un poquito hacia la mejilla para integrar todos los posibles brillos y matices de los 3 productos de rostro.


Para los labios, sólo utilicé el preciosísimo Velvetine Fake de Aliexpress Utopía, de color fucsia violáceo, muy a juego con el colorete Santorini.

¡Y eso es todo!

¿Qué os parece este look?¿Soléis usar sombras de acabado, u os pone nerviosas tener sombras que necesiten una forma determinada de uso?¿Os gusta mezclar coloretes, potingueras?

26 comentarios:

El mono Gretel dijo...

El labial junto con la línea de agua en azul son las estrellas del maquillaje. Me encanta esa llamada al color tan alegre. Un beso!!!

Noelia Cano dijo...

Absolutamente precioso, es justo y necesario que te sientas orgullosa !!
Un besazo!

Marta Chicle&Nueces dijo...

El labial es una auténtica preciosidad. Me encanta el detalle de la línea de agua azul. Un beso.

Unknown dijo...

Qué bonito! Me encantan los tonos tan veraniegos. Y yo también soy fan de añadir brillos en verano!
El labial me parece precioso.
Un besito!!

Eneri dijo...

con ese color en la waterline fíjate cómo puede cambiar un look más neutral :))

Maquilladict@s dijo...

Qué monada de sombra!! y el labial es precioso! Se parece al Pink Lust de los Liquid Suede de NYX, que tengo y que me acaban de entrar unas ganas locas de usarlo hoy, jajajaja.
Un besito!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El look es realmente precioso. Y el labial me parece espectacular. Además, te queda genial.

Besos

María Fernández dijo...

Un look precioso, me encanta el labial y el colorete de Sleek. Besotes

marifloysuspotis dijo...

Si que es cierto que el trabajo de rostro es genial, estas guapísima! Saludos!

esther makeup dijo...

Me gusta mucho, lo estoy usando mucho este verano con un tono basico en parpado y waterline colorida. El labial me ha encantado
Un besote

Unknown dijo...

Pues la verdad es que el labial, sea o no sea fake, queda chulísimo! El toque de color de la waterline también me gusta mucho ;)

MARIA JOSE dijo...

Y eso es todo, dices!!! Me parece un look muy bien trabajado, que lleva su faena con lo de las sombras de colourpop y el juego de las mejillas, pero oye, que te ha quedado chapó, muy guapa, sí señora.
Besis

Marian M dijo...

Si tengo tiempo me gusta mezclar hace poco me hice un maquillaje mezclando unas sombras encina de otras y el resultado espectacular. Me han encantado los ojos con esa sombra tan especial y el tono turquesa que aporta frescor, los pómulos bronceados con algo de satinado tb me gustan son muy favorecedores, me has recordado sacar del cajón mi colorete sunrise que por mi color de piel no se me nota mucho pero para dar un toque.....un abrazo!

mallirubi dijo...

Yo no consigo que me aguante nada en la linea de agua...
Besos.

Patricia Ortega dijo...

Me ha encantadooo!! Hace no mucho me hice algo parecido. Lo repetiré!

mybeautrip dijo...

Me encanta el color del labial!
Muy guapa!
Besotes

Ginger dijo...

El labial queda precioso!!!!!!


Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

EL MONO GRETEL, NOELIA CANO, MARTA CHICLE&NUECES, MARTA GRO: Gracias, guapas! Me alegro de que os guste.

ENERI: Cambia totalmente. Los detalles son importantes ;)

MAQUILLADICTAS: No conozco apenas los labiales de NYX, pero es un color precioso, así que abusa de él.

JOANNA, MRÍA FERNÁNDEZ, MARIFLOYSUSPOTIS, ESTHER MAKEUP: Gracias, guapas! Me alegro de que os guste.

PINK FLUID: No es necesario que un labial sea de marca para que sea bonito, será fake, pero es impresionante.

MARIA JOSÉ: Es una forma de decir, jajaj! Muchas gracias, guapa.

MARIAN MARTOS: Me encantan tus observciones sobre los looks, porque siempre aportas detalles interesantes (y algunas veces, sugerencias muy acertadas) En realidad, si le dedicamso un poco de mimo a nuestro maquillaje, y jugamos un poco con todo lo que tenemos, podemos conseguir looks espectaculares. El Sunrise es verano total. Aunque te quede como iluminador (no sé cómo de morena eres), dale uso,porque deja la piel preciosa.

MALLIRUBI: No te creas que a mí me aguanta todo el día, pero los jumbos waterproof suelen resistir bastante bien.

PATRICIA ORTEGA, MYBEAUTRIP, REME BALLESTEROS: Gracias, guapas! Me alegro de que os guste.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Gafitas dijo...

Tengo que pillarme un velvetine si o si..

Shorby dijo...

Me encanta!!!!!
Queda precioso y super veraniego! =)
Lo usaría seguro.

Besotes

Mareas dijo...

¡¡Que bonita la sombra que usas en el párpado móvil!! Ese efecto como mojado me gusta.
Un beso.

esther makeup dijo...

Me gusta mucho, este verano estoy usando una propuesta muy similar
Un besote

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha gustado mucho el look, y el labial... Me encanta!!bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

GAFITAS: Utopía, más que recomendado.

SHORBY, MAREAS, ESTHER MAKEUPAILEC877: Gracias, guapas. Me alegro de que os guste.

Besotes!

tita hellen dijo...

Sólo puedo decir "uauuuh", tremendo labial, me encantan las mejillas y el color de la waterline, es pop, pero sofisticado.

Genial!

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Gracias, guapa.
Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios