miércoles, 27 de julio de 2016

Look Evie Copper

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo un look que bien podría haberse llamado llamaradas, o similar, porque los tonos que combina recuerdan mucho a los de una hoguera.

Lo he llevado a cabo con dos de las sombras que vísteis en el post de ayer como protagonistas.

Con respecto al labial, tuve algunos problemas que quiero comentaros. Podría haberlo corregido y elegir otro, pero creo que es mucho más interesante para todas saber qué me sucedió, y ver si a alguna de vosotras os ha pasado algo similar. 

LOOK EVIE COPPER:
Ojos:
Comenzamos por esta zona, creando el sombreado de la V externa y difuminándolo hacia fuera y hacia arriba con la sombra marrón chocolate Chocolatier de Coastal Scents. Por encima de ella, apliqué un poquito de la sombra tostada ligeramente satinada Tuscan Terracotta de Coastal Scents.

 

En el párpado móvil, cubrimos los dos tercios externos con la sombra color cobre inteso y metalizada 17 Copper de Accesorize, y el tercio restante con la sombra cocida dorado latón 03 Evie de Accesorize.

 

Bajo la ceja, y en el lagrimal, he limpiado e iluminado la zona con la sombra vainilla mate Touch Me de M.U.R., y he trazado un delineado largo con el Tattoo Liner Trooper de Kat Von D.

 

Una vez terminado el trabajo de rostro y aplicados todos los productos en polvo, fijé las cejas con la Double Fix Mascara de Clarins, y maquillé las pestañas superiores con la Máscara I Love My Lashes Volume de Deborah Milano.


Rostro:
Corregimos la ojera con el Corrector Fluido Dress Me Perfect 02 de Deborah Milano, unificamos la piel con la base #FoundationDrops de Gosh Copenhagen en el tono 004, y sellamos todo con los Poudre Llibre de Clarins.

Pómulo y Labios:
He trabajado el rostro con los polvos bronceadores Sunkissed Beauty de la E.L. Lights Of Orient de Essence en las zonas donde nos da el sol de forma natural: centro de las mejillas a la altura del pómulo (lo he alargado un poco hacia el nacimiento del cabello), frente, centro de la nariz, y barbilla. Son toques suaves en frente, nariz, y barbilla, porque tampoco me gusta el exceso en eas zonas.

En las mejillas, he dado un toquecito del Colorete Velvet Matte 03 Peach de Deborah Milano, de un tono tostado muy natural; y, sobre la línea del pómulo, centro de la frente, y arco de cupido, he dado una pasadita del iluminador Bella's Secret de la E.L. Breaking Down Part 2 de Essence.
Con el iluminador, y en verano, tengo mucho peligro.


Finalmente, vamos a los labios, que están rellenados con el Ultra Matte Lip Silhouette de Colourpop.

Como os comentaba al principio, me encontré muchos problemas con él, y se puede observar parte de esta circunstancia en un acabado irregular, con parche más claros y más oscuros, y sin que resulte del todo mate debido a esas acumulaciones de producto en algunas zonas, mientras que en otras apenas ha teñido la piel.

Como hacía tiempo que no lo usaba, moví bien el labial antes de usarlo, lo "mezclé" con su propio aplicador, y limpié este antes de aplicar nada sobre los labios para evitar pegotes. Sin embargo, me encontré una textura mucho más pastosa de lo que recordaba, costaba arrastrarlo, se secaba antes de que pudiera moverlo para unificarlo, y, al irlo repasando, aún con mucho cuidado y a toquecitos con poca cantidad, ya véis cómo ha quedado.

Es la primera vez que me ocurre y no sé si es que se me ha estropeado, o que no lo moví todo lo necesario, pero no llevo demasiado tiempo con él en mi poder. A ver si me podéis orientar las que tengáis estos labiales.


¿Qué os parece la propuesta?¿Os convence la pigmentación de las sombras de Accesorize?¿Os ha pasado algo parecido con los Ultra Matte Lip de Colourpop, potingueras?

20 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Qué bonitos quedan esos tonos tan cálidos. Precisamente tengo un look cálido también en unos días, con la paleta de Sleek, pero es más rojizo. La combinación anaranjada y rojo subido del tuyo, efectivamente recuerda al fuego y me gusta.
BESOS!

Ginger dijo...

La propuesta me gusta mucho, la sombra me parecio preciosa aunque no se como pigmentan!!!!


Besos

El mono Gretel dijo...

Muy original el look, y abrasador!! Me ha recordado a los últimos días de agosto o primeros de septiembre, en los que sigue el aire caliente como fuego pero nos vamos despidiendo del verano...También le encuentro un aire navideño con esos tonos cálidos. Muchos besos.

Noelia NW dijo...

Yo te veo los labios perfectos, vamos que si no lo dices.. cuela.
Hoy viendo la base de gosh sí veo diferencias por ejemplo con el tono que tienes de piel en el cuello- escote. Quiero mirar tus reseñas de azzesorice porque de esta marca he leido muy malas criticas de sus últimas colecciones y quiero una opinión seria.

Un beso!

Unknown dijo...

Ay, como me gustan esos tonos para los ojos. TE ha quedado super bonito.
besos

Marta Chicle&Nueces dijo...

A mi me encantan los tonos tierra y rojizos para los ojos. Creo que favorecen muchísimo y en verano con la piel bronceada quedan genial. El tono de los labios es precioso y como dice Noelia, si no lo dices, ni se nota! Un beso.

Eneri dijo...

ya sabes que esos tonos me conquistan al momento!

Mariaje Piris dijo...

Yo te veo bien con estos tonos atrevidos pero luego en mí no me veo bien.
Un beso.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Unos ojos muy llamativos.
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Estoy deseando ver esa propuesta con tu-nuestra nueva paleta de Sleek.

REME BALLESTEROS: ¿Cómo no lo vas a saber si acabas de verlas en acción, mujer?

VERSUS DIE: Gracias por tus palabras, pero no se permiten los comentarios que constituyan spam, ni que tengan enlaces activos. Lo siento.

EL MONO GRETEL: Los rojizos son aplicbles para todo el año, a mí me gusta mucho usarlos.

NOELIA NW: De la diferencia de tono cuello-escote no te fíes, proque es por el ángulo de la luz en el sitio donde me hago las fotos. Todos los veranos pasa.

COLUMPIÁNDOME: Gracias, guapa!

MARTA CHICLE&NUECES: Yo sí veo lo de los labios, pero gracias!

ENERI: Son tonos que siempre favorecen.

MARIAJE PIRIS: Eso es falta de costumbre.

MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapa!

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El look me gusta mucho. Esta sombra de Accesorize me parece preciosa y es muy de mi estilo. Y lo de los labios, la verdad es que no se nota mucho. :-)

Besos

sonia b. dijo...

un nombre muy apropiado para el look!

Mareas dijo...

Me gusta el look.
Los labios también me agradan y no se notan los parches ni nada.
Un beso.

Gafitas dijo...

Pues tengo que probar a ver que hace en mi face. Bss.

Patricia Ortega dijo...

Me encantan esos tonos en los ojos. Tengo varias sombras del estilo y les doy mucho uso.

Shorby dijo...

Queda preciosa la combinación, la he usado un par de veces, una de ellas en una madrina joven =)

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

Un look muy potente, me gusta aunque creo que hubiese optado por un labial diferente. Vaya rabia lo del labial, tengo dos d la marca pero desde hace poco y no he notado nada raro...lo que sí he leído es que hay gente que le echa unas gotitas de aceite de almendras para ayudar al labial...puede que con eso mejores algo, no se. Bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA, SONIA B, MAREAS: Gracias, guapas! Yo sí veo lo de los labios, quizá porque sepa del problema.

GAFITAS: Prueba y me dices.

PATRICIA ORTEGA, SHORBY: Es un tipo de look muy socorrido y favorecedor.

AILEC877: Gracias por la idea, guapa.

Besotes!

tita hellen dijo...

Los ojos me parece superorientales, me gustan mucho y el labial es poderoso total, un must en toda regla.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Muchas gracias, guapa.
Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios