lunes, 4 de julio de 2016

Douglas Naturals Crema de Día Vegana Para Piel Sensible, una opción interesante.

¡Hola, potingueras!

Generalmente, cuando pensamos en una crema hidratante, reparadora, y nutritiva para piel sensible, seca, o muy seca, se nos viene a la imaginación la idea de un producto denso, untuoso, pesado, y de difícil absorción.

Afortunadamente, hoy por hoy esa es una idea errónea, ya que los productos se van reformulando y adaptando a las necesidades y gustos de las usuarias, y hoy os voy a presentar una cremita que no hay que perder de vista ni en vacaciones de verano, sobre todo, si tenéis ese tipo de piel antes descrita.

Se trata de la Crema de Día para Piel Sensible Douglas Naturals. Pertenece a la línea de cosmética Bio y vegana de Perfumerías Douglas.

Está formulada con aceite ecológico de argán, aceite de soja, y manteca de karité. También podemos encontrar manteca de cacao, té verde, aceite de oliva y de almendras dulces, aloe vera, y aceite de girasol entre sus componentes.

Posee un perfume de toques cítricos que viene dado por los aceites esenciales que contiene. Es libre de parabenos, y de crueldad animal (es vegana), y tampoco contiene colorantes ni fragancias sintéticas.

El envase es sencillo, pero inteligente.
Realizado en plástico rígido, tiene un sistema de dispensador por émbolo, airless, para que el producto se conserve en perfectas condiciones hasta el final, y poder utilizar hasta el último gramo que contiene.

Podemos observar al trasluz cómo va subiendo la plataforma según vamos gastando la crema. Es un envase ligero y compacto que pdoemos echar en la maleta o la mochila del gimnasio sin miedo a que se rompa, o a que se vierta su contenido.

Con respecto a la crema, tiene una textura fluída, no líquida, pero sí muy fácil de extender, que se asienta prácticamente al momento, y no deja ni rastro ni sensación grasa.

Lo más chocante de la Crema de Día para Piel Sensible Douglas Naturals es que, pese a contener tantos aceites en su fórmula, es tremendamente ligera. A los dos minutos ya sólo te acuerdas de habértela aplicado por ese olor tan rico que deja sobre la piel del que os hablaba antes, pero no se nota nada sobre el rostro, y te puedes aplicar tu protector solar o tu maquillaje, o las dos cosas, sin miedo.


Una de las cosas que más me gusta es que no lleva Spf. Esto me permite usarla cuando quiera, y utilizar el protector solar que mejor me parezca. En breve, tendréis un post en el que, por fin, explico por qué no me gusta que las cremas de tratamiento lleven protector solar.

Volviendo a la Crema de Día para Piel Sensible Douglas Naturals, es una crema que proporciona hidratación y elasticidad. Con el uso continuado, la piel asimila mejor los agentes activos, y se fortalece frente a agresiones externas. La crema tiene una función estabilizadora y protectora. Además, alivia irritaciones, ya sean provocadas por el uso de algún cosmético que no nos haya sentado bien, ya sea porque nos ha dado algo de más el sol, el viento, el frío, o lo que tengamos en el ambiente en ese momento.

La Crema de Día para Piel Sensible Douglas Naturals se presenta en formato de 50 ml a un precio de 24,95€, y se vende en exclusiva en Perfumerías Douglas.

Si no tenéis tienda cerca, podéis recurrir a la tienda online de Perfumerías Douglas, que siempre tiene alguna promoción interesante en marcha, y envío gratuíto a partir de 29€ de compra.

¿Qué os ha parecido esta cremita?¿Conocíais la Crema de Día para Piel Sensible Douglas Naturals?¿Os suelen gustar los productos de Douglas, potingueras?

29 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues sí que es interesante. A veces parece que se olvida que las pieles sensibles pueden ser a la vez grasas o mixtas y, más aún ahora en verano, las texturas ligeras es lo que demandan.
Un besazo, guapa!

rocipici dijo...

me ha parecido super interesante. Ademas no conocia esta linea de douglass. Besos guapa

Sandra dijo...

No la conocía pero me encanta que esta tienda tenga su propia línea vegana, y de precio no está pero nada mal! Le echaré un ojo. Gracias! Bss ♥

El Tocador de Mia dijo...

Las texturas ligeras son imprescindibles para mi porque yo tengo piel mixta con tendencia acneica y necesito una crema que no engrase.
Un beso!
El Tocador de Mia.

Zozeekin dijo...

Pues si que parece interesante! Nunca he probado esta crema pero que sea vegana me llama mucho.
Un besazo guapa.

Eneri dijo...

aún no me he estrenado con la marca

María Fernández dijo...

No tengo ninguna perfumería Douglas cerca!! que pena, porque la crema tiene muy buena pinta, pero si sólo la tienen en exclusiva ellos difícilmente podré encontrarla en otra parte (con las alergias que tengo siempre me gusta probar alguna muestra o si tienen tester y online es imposible). Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Una crema muy interesante sobre todo ahora en verano aunque en este caso no es para mi tipo de piel. Un besito
el blog de Sunika

Mariola Azores dijo...

Todo lo que sea natural y para pieles sensibles me interesa.

Conversando entre libros dijo...

¿Y no la hay parecida para piel grasa? Porque tiene pintaza pero yo tengo la piel grasa.

Unknown dijo...

La conozco y también me encanta!
Un besito

Gafitas dijo...

No conocxía esta linea, me ha gustado vaya..

Tamashi Beauty dijo...

No sabía que Douglas tenia una marca propia de cosmética y menos que fuera vegana, me atrae mucho, seguramente que la probaré!

Potinguiles Viajeros dijo...

No me importaría probarla. besos!

Mareas dijo...

No sabía que Douglas también tiene cosas más en plan natural. Cotillearé la web.
Un beso.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Lástima que no tenga un Douglas cerca, Luego cuando paso por alguno, nunca me acuerdo de sus novedades.
Besitos

Gladys Soler dijo...

¡Hola Beatriz!

No he probado nada de Douglas pues no tengo una tienda suya cerca (y menos mal! jajajaja), pero ya hablando en serio me ha parecido muy interesante la crema y su composición. Tienes toda la razón de que se tiene una concepción equivocada de las cremas para piel sensible o incluso secas que son las que yo uso. Un estupendo post.

Besos...

Lady Sibylain dijo...

Pues la verdad es que me vendría fenomenal, porque ahora mismo tengo la piel bastante sensible, va por épocas, pero de momento está así, que se me pone roja con nada, y creo que tienes razón con lo del spf, espero con ganas tu entrada sobre el tema. Además ese dispensador es mi favorito del mundo! Bien por Douglas.

Besos guapa

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Lo dicho: que me tengo que pasar ya por un Douglas, te llevo viendo ya varias entradas en las que hablas de sus novedades y me llaman a gritos. Besines

Sara dijo...

Muy interesante el post. No es para mi tipo de piel pero es un acierto la textura ligera porque la piel lo agradece y más en verano.

Un beso preciosa!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Muy interesante, sí! Me vendría perfecta para esas épocas en las que mi piel se pone más rarita. Gracias por la info. Un besote

Patricia Ortega dijo...

Me interesaria la cremita del cuerpo!! Miraré la web a ver q hay!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Totalmente. Precisamente este finde semana tuve una conversación al respecto, porque todavía hay quien cree que las pieles grasas no pueden ser sensibles.

ROCIPICI: Es una línea muy prometedora.

SUPERFICIALES: Los precios son bastante ajustados para la calidad que tienen.

VIRGINIA LÓPEZ: No engrasa, y es ligera, pero no es un gel.

ZOZEEKIN: A mí me está encantando.

ENERI: Pues deberías.

MARÍA FERNÁNDEZ: Llama al teléfono de atención al cliente, quizá puedan darte una solución.

ASUNCIÓN ARTAL: Me alegro de que te parezca interesante.

MARIOLA AZORES: Y a mí.

POEMAS: No sé decirte, pero echa un vistazo a la web, que para eso os la dejo enlazada. Si no, siempre puedes contactar con Douglas y preguntarles directamente.

MARTA GRO: Me alegra coincidir.

GAFITAS: Es una línea a tener en cuenta.

SAN TAMASHI: Tiene marca propia, y, dentro de ella, línea vegana. Es una marca muy amplia.

POTINGUILES VIAJEROS: A mí me parece un gran producto.

MAREAS: Esta línea salió hace relativamente poco, y crece por días.

MARIANGELES GUERRA: Siempre puedes consultar la página.

GLADYS: Gracias, guapa. Yo tampoco tengo tienda cerca, y la echo de menos, pero la página online está bastante compeltita.

LADY SIBYLAIN: La entrada del spf saldrá a partir de la semana que viene, quizá un par de días más, no lo sé, tengo que organizarme, pero la tendrás. La crema es estupenda, si puedes, prueba.

NIKKY MODA: Pásate, porque están que se salen últimamente con las novedades.

SARA: Ya lo creo, con el calor, y más en esta zona, parece que sobre todo, y la piel hay que seguir cuidándola.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Es muy buen producto, creo que podría gustarte.

PATRICIA ORTEGA: No sé a qué cremita del cuerpo te refieres, corazón.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La verdad es que no conozco muy bien la cosmética de Douglas. La crema parece muy interesante y tiene una composición estupenda.

Besos

El mono Gretel dijo...

Cada vez me tientas más con Douglas. El desmaquillante de ojos lo tengo bien apuntado, y esta crema creo que es de las que me gustan. Los ingredientes son de fábula y siempre se agradece que se combinen texturas ligeritas con extras nutritivos en un mismo producto. Cuando encuentre puntos de venta caeré...Un besico!!

marifloysuspotis dijo...

No la veo para mi tipo de piel, pero seguro que se agradece esa textura más ligera, saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

Este tipo de texturas es imprescindible y más en verano. Bsts

tita hellen dijo...

Pues tiene muy Buena pinta. Me gusta que cada vez se vea que realmente se den cuenta de lo eficaces que son estos productos y lo bien que funcionan estas formulaciones para la piel sensible.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Tienes que probarla, es muy buena.

EL MONO GRETEL: Vete haciendo la lista de la compra, proque tienen tantas cosas que es fácil perderse, ahora, todas buenas.

MARIFLOYSUSPOTIS: Quizá te sorprendería si la probaras.

AILEC877: Ya lo creo.

TITA HELLEN: Yo también estoy encantada con la extensión d elos productos de fórmulas más naturales en tiendas convencionales.


Besotes a todas, gracias por vuestros comentarios!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios