miércoles, 1 de junio de 2016

Máscara Bourjois Volume 1 Seconde y Rituals Intense Color Eyepencil: Ni contigo, ni sin ti.

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros un poquito de dos productos que me llegaron de mano de Iris en un paquete regalo, y que, si bien no van a entrar en mi selección de productos favoritos para enmarcar la mirada, considero que no están nada mal.

Comenzamos por la Máscara Volume 1 Seconde de Bourjois.

Se trata de una máscara de pestañas que tiene un cepillo inspirado en los que se utilizan en peluquería profesional. Sus cerdas acaban en pequeñas esferas (imperceptibles a simple vista salvo que limpies a fondo el cepillo) y esto hace que atrapen cada pestaña, la cubran perfectamente de producto, y la dejen peinada y separadita. 



La firma añade que "con un volumen 360º, pero no sé exactamente a qué se refieren.


En mi caso, aporta volumen, pero no es un volumen exagerado. Sin embargo, me encanta la curvatura y la elevación que hace de las pestañas, lo peinadas y bonitas que las deja, y que tiene un color intenso, pese a no ser la máscara más negra que conozca.

La duración es bastante buena (promete 16 horas), no reseca, no descascarilla, y se desmaquilla con facilidad. Sin embargo, me da la sensación de que en situaciones de humedad y calor puede transferir un poco. Yo alguna vez me la he puesto cuando he dado clase de pilates, y algo de sombra en el párpado inferior me he encontrado.

Es algo que puede suceder cuando la máscara no es waterproof, así que tampoco se le puede criticar eso, pero sí que he usado máscaras que tampoco lo son, y no se comportan así..

Una cosa que me gusta mucho es que su cierre termina en un tope, así sabemos que está perfectamente cerrada, y evitamos que se seque antes de tiempo.

Me parece un buen producto, y creo que hay que darle una oportunidad, aún con sus pegas (o mis pegas, mejor dicho)


Otro producto que también me parece de interés es el Lápiz para ojos Intense Color Eye Pencil de Rituals en el tono Black. Estos lápices han cambiado de nombre y ahora se llaman Star Secret.

Es un lápiz de ojos cremoso, en formato automático retráctil, que lleva incorporado un afilador, y una esponjilla. La esponjilla es algo áspera para mi gusto, pero es que, en cuanto a la línea de pestañas, tengo algo de La Princesa del Guisante; así que si no eres tan especialita como yo en ese aspecto, no te dará problema.


El producto está enriquecido con zafiro, y su fórmula contiene minerales puros, como toda la gama de maquillaje de Rituals. No contiene parabenos ni aromas artificiales.

Me gusta porque desliza bastante bien, y se difumina sin dificultad. Tiene un color intenso, aunque, al difuminarlo, esa intensidad de su color negro se pierde, y se transforma en un negro humo. En ese aspecto, para mí, pierde puntos, porque me gusta que conserven el color intacto aunque lo difumines. Sin embargo, reconozco que, para ahumados, es mejor ese efecto, y que endurece menos la mirada.
 

Tiene buena permanencia, no irrita nada el ojo, es cómodo de llevar, y no se suele mover, aunque tampoco es fijo.


Como véis, son dos productos a tener muy en cuenta. Yo os he dado un punto de vista muy personal, y mis razones para ese "ni contigo, ni sin tí", pero no me disgustan en absoluto.

¿Conocíais alguno de estos dos productos?¿Cuál os llama más la atención, potingueras?



34 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Pues me pasa lo mismo con una máscara de Catrice, promete unas pestañas glamurosas, como si fueran postizas... y a mi no me crea ese efecto para nada, me las deja muy normalitas. Besines

El mono Gretel dijo...

Las máscaras de Bourjois me suelen gustar mucho, pero con esa no he picado. Lo que comentas me pasaba con una de L'Oreal, que acababa como un mapache. De Rituals ni me había fijado que tenían maquillaje...Besos!

Bohemian Creative dijo...

Hola! El peine de la máscara de pestañas pinta genial. Yo siempre uso uno de Oriflame que tiene así como esa parte chafada y parece un peine de verdad jaja :)

Probaré esta porque pinta genial! Y el lápiz ya lo tengo! Es genial :)

Un besito y gracias por la entrada!!!

Ginger dijo...

No he probado ninguno de los dos, la máscara no me convencen me gustan que hagan más pestañón porque yo lo necesito y el lápiz no está mal!!! aunque creo que los hay muchos mejores, sin ir más lejos los nuevos de H&M


Besos

Mariaje Piris dijo...

Me gusta más el lápiz porque yo no me suelo hacer ahumados y creo que me gustaría. Después de ver el sacapuntas he ido al armario a mirar los lápices que tengo yo y resulta que uno de Deborah tiene sacapuntas y yo sin saberlo, jaja me he quedado flipada.
Un beso.

Noelia Cano dijo...

Los negros humo pueden ser geniales cuando una los busca: para no endurecer destacando y porque son muy elegantes. Pero cuando una quiere un tono intenso...chungo, porque decepcionan.
Con respecto a la máscara, la verdad es que con Bourjois no tengo buena experiencia en este sentido. Igual que sus lápices me fascinan y son para mi de lo mejorcito en precios medios por pigmentación, tonalidades originales y acabados muy variados...con las máscaras aún no he dado con una que me guste como para repetir. Muy corrientitas y hasta algo caras, para lo que dan. Hace poco piqué con una azul...y me llevé otro palo.
Un besazo!

Marta Chicle&Nueces dijo...

Pues fíjate que no tenía ni idea de que Rituals tuviera cositas de maquillaje. Asdí que lógicamente no conocía el lápiz. La máscara sí la había visto, aunque nunca la he comprado porque los cepillos de este tipo no se llevan bien con mis pestañas tiesas. Un beso!

Unknown dijo...

Si bien yo no voy a usar ninguno de los dos productos, sigue pareciéndome super interesante la opinión sobre como van para ayudar a la gente a decidirse o no a probar. Un besote!!

www.loszapatosderamon.blogspot.com

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me ha llamado la atención el lápiz de Rituals, aún no he probado nada de maquillaje de la marca, tengo que animarme. Un besote

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me apunto esa máscara de pestañas. Un besito
el blog de Sunika

abbie gold dijo...

la mascara de pestañas tiene muy buena pinta

Potinguiles Viajeros dijo...

El cepillo de la máscara es de los que me gusta. besos!

El Tocador de Mia dijo...

El lápiz veo que pigmenta muy poquito y prefiero algo más pigmentado y la máscara no veo que de mucho volumen por lo que a mi no me iría bien.
Un besazo!
El Tocador de Mia.

rocipici dijo...

las mascaras de bourjois me gustan mucho. Aun no he probado nada de maquillaje de ritual pero creo que tengo que ir a echar un vistazo en tienda. Besos

Eneri dijo...

veo buena opción la máscara de pestañas. tomo nota!

The Magic's World dijo...

La mascara me ha gustado el gupillón, cuando son de este estilo tan cortas las puas me va bien para mis micro pestañas de abajo, sino me mancho toda y no toco ni una XD
Un miauuuubeso enorme guapa!

Gafitas dijo...

Deja las pestañas naturales, pero no me ha llamado mucho. El eyeliner, no esta nada mal.

esther makeup dijo...

No me terminan de convencer, el lapiz me gusta pero tampoco me gusta que pierda color en el difuminado como dices tu
Un besote

mallirubi dijo...

No sabía que Rituals tuvieses linea de maquillaje, tendré que echarle un vistazo.
Besos.

Carmen dijo...

Tomo nota de tus consejos, a mí me cuesta la vida encontrar un lápiz que me dure en el ojo.

Pequena con estilo dijo...

Tiene buena la mascara
Besos

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo tengo la máscara y me gusta para diario, pero es verdad que no hace pestañones.
Un beso!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No conocía ninguno de estos productos. El lápiz de Rituals tiene bastante buena pinta.

Besos

Mareas dijo...

Pues ese cepillo de la máscara me gusta y el efecto que tiene me gusta también... quizá la pruebe aunque eso de que transfiera ligeramente no me acaba de convencer.
Un beso.

marifloysuspotis dijo...

El goupillon de las mascara es de los que me suele gustar, saludos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No he probado nunca las máscaras de Bourjois. Tampoco veo que las alarge.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Tiene buena pinta los dos. La máscara de pestañas para diario me iría bien y el lápiz me gusta para hacer la base en los ahumados. Bsts

El Tocador de Vero dijo...

El lápiz de ojos me tiene buena pinta, pero la mascara me parece que hace poco para lo que promete.
Un besote

Sara NTS dijo...

La máscara tiene buena pinta. Me la apunto por si me animo con ella cuando acabe las que tengo ahora.
Besos

tita hellen dijo...

En general me suelen gustar las máscaras de Bourjois por que para pestañas finas aportan volumen, pero lo de la transferencia no me ha gustado demasiado.

Besotes

Black Rose dijo...

La máscara de Bourjois no la he probado, pero su cepillo me ha recordado mucho a la the falsies push up de maybelline, muy similar.
No soy de delinear el ojo con lápiz sino con eyeliner líquido, pero me ha gustado el que muestras. Deja un trazo negro y homogéneo.
Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

NIKKY MODA: Ya sabes que estos productos tienden a prometer la luna, pero pocos te la alcanzan.

EL MONO GRETEL: Es maquillaje mineral, creo que te gustaría.

MARIA ANGELES BLANCO: Me legro de que te haya resultado interesante. Ya me dirás qué te parece cuando la pruebes.

REME BALLESTEROS: Ya anuncio desde el principio que no son productos que me hayan vuelto loca de amor, pero tampoco me parece que estén mal del todo, tienen su puntito.

MARIAJE PIRIS: Jajajaja! Todos los automáticos de Deborah tienen sacapuntas (al menos,d e 5 años para acá)

NOELIA CANO: Vaya, qué lástima. Esta es la primera que pruebo de la marca (que yo sepa) y no está mal, pero tampoco es como para tirar cohetes.

CHICLE&NUECES: El maquillaje de Rituals es mineral y tiene cositas muy interesanets. Yo quiero probar las bases.

RAMÓN SEMPERE: Gracias, guapo!

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Yo tengo ganas de probar sus bases de maquillaje.

ASUNCIÓN ARTAL, ABBIE GOLD: Ya me dirás qué te parece.

POTINGUILES VIAJEROS: No está mla, la verdad, es muy cómodo.

VIRGINIA LÓPEZ: Son productos a los que se les puede sacar uso, pero tampoco son mis favoritos.

ROCIPICI: A mí se me ha quedado algo floja esta máscara para ser la primera que pruebo de la marca, la verdad.

ENERI: Ya me dirás si te gusta cuando la pruebes.

THE MAGIC'S WORLD: A mí me resuta un cepillito muy cómodo.

GAFITAS: Es muy normalita, sí.

ESTHER MAKEUP: Son productos a los que se les puede sacar uso, pero tampoco son mis favoritos.

MALLIRUBI: Tienen maquillaje mineral, échale un ojo.

CARMEN: Cada ojo es un mundo, a mí me pasa lo mismo.

NURIA MIRA, BEAUTY AND HEALTHY: No es mi favorita, pero deja las pestañas bonitas.

JOANNA: Es apañado.

MAREAS: No es mi favorita, pero deja las pestañas bonitas. Mientras no te la pongas cuando vayas a ahacer ejercicio, bien.

MARIFLOYSUSPOTIS: Es muy cómodo.

MARIANGELES GUERRA: No pidas milagros en mis pestañas.

AILEC877: Se pueden aprovechar, pero no son mis favoritos.

EL TOCADOR DE VERO: Promete mucho, y hace lo justo, pero deja las pestañas bonitas.

BLANKITA747: Ya me dirás si te gusta cuando la pruebes.

ASPIRANTE A MISS DIVINA: Yo ahora estoy usando la I Love My Lashes Volume de Deborah Milano y me está gustando. No dejes enaces activos, por favor!!

TITA HELLEN: Mientras no te la lleves cuando vayas al gimnasio, o la retires antes de hacer ejercicio, sin problema. De todas formas, no es que te deje como un mapache, sólo se ve cierta sombra grisácea que detecta el ojo potinguero experimentado, no es que se derrita.

LITTLE CHERRY: No he probadoe sa máscara de Maybelline. Yo uso muchísimo lápiz, aunque el líquido es también mi favorito.

Besos a todas, y gracias por pasar y comntar!

Lulila dijo...

Yo la hubiera probado en mi época "todo de bourjois" pero al final no piqué con ella.

Beatriz MissPotingues dijo...

LULILA: Tampoco te pierdes gran cosa.
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios