sábado, 18 de junio de 2016

Look Dark Peacock

¡Hola, potingueras!

Sé perfectamente que este look encajaría mejor de cara a las estaciones frías que al verano que tenemos ya encima, pero digo yo que, de noche, un ahumadito siempre queda bien.

También me espero polémica sobre los tonos elegidos de iluminador y labios. Bien, recordad: esto es una propuesta. Luego cada cuál la adapta a sus gustos, si quiere hacerlo. Yo me limito a disfrutar del maquillaje, y a jugar con él, compartir el juego con vosotras, y nada más. 

He querido usar algunas de las sombritas que me envió Iris, y que os mostré en este post, y lo cierto es que el resultado del maquillaje de ojos me gusta más de lo que esperaba cuando lo combiné en mi cabecita. Espero que os guste.


LOOK DARK PEACOK:
Ojos:
Comenzamos creando la base del maquillaje de ojos, aplicando el jumbo de color gris verdoso Color-Up Long Lasting Eyeshadow 29 de Kiko. Fue de una edición limitada. Si no lo tenéis, con una sombra en crema grisácea, puede valer. Extenderemos esta sombra por los dos tercios externos del párpado móvil, y cubriendo la parte de la cuenca correspondiente.

En el tercio libre, y sin llegar al lagrimal, aplicaremos la sombra en crema de color azul marino Colour Shock 108 Rythmic Blue de Kiko. El lagrimal lo iluminaremos con el jumbo en tono crema de Beyu Color Biggie Long Lasting 306.

 
 


Llega la hora de aplicar las sombras en polvo, y comenzamos por la parte más oscura y externa del párpado móvil, dándole el toque ahumado en el cuarto externo y la cuenca con la sombra gris Colorful Mirror nº 56 Queen For a Day de Sephora. Solemos huir de los brillos en las zonas de profundidad, pero en un ahumado lleno de ellos, nocturno, me apetecía jugar con ese efecto de agua que dejan las micropartículas de esta sombra.


Al ladito, aplicamos la sombra nº74 Bohemian Chic de Sephora, de color verde bosque, y acabado metalizado, sin tocar la zona azul, que no se va a cubrir.

En el lagrimal, damos un toquecito de la sombra achampanda de Essence 26 Get Ready. Es más clarita que el jumbo que hemos puesto antes, así que sólo servirá para fijar el lápiz cremoso.

Para iluminar bajo el arco de la ceja, y limpiar restos, usamos la sombra vainilla mate Touch Me de Make Up Revolution, que tuve que prensar en una latita redonda porque se me rompió.


El delineado corre a cargo del lápiz de ojos cremoso Intense Color Eye Pencil negro de Rituals. Lo aplicamos a ras de pestañas superiores e inferiores, rellenando waterline inferior, y difuminando hasta lograr que sólo quede el efecto ahumado y no se vea línea alguna. Cerca del lagrimal, en la línea inferior de pestañas, daremos un toque leve de la sombra azul de Kiko, para equilibrar con la parte de arriba.

Tras haber aplicado correctores, bases, y polvos, fijamos y rellenamos las cejas con el Brow Artist Plumper Dark/Medium de L'Oreal, y maquillamos las pestañas superiores con la Máscara Volume 1 Seconde de Bourjois, en color negro.


Rostro:
Corregimos ojeras con el Corrector Fluido Dress Me Perfect tono 02 de Deborah Milano, al que le estoy dando mucho uso últimamente. Unificamos el rostro con la base ligera Flawless Finish Foundation en el tono Porcelain de Elf, y sellamos todo con los polvos sueltos Poudre Llibre 01 de Clarins

Pómulo y labios:
En las mejillas he aplicado el colorete 02 Velvet Finish de Deborah Milano, en un tono melocotón muy suave y apastelado, y, sobre los pómulos he querido dar un toque diferente con un iluminador poco común, y que ya tiene tiempo en mi tocador, el Glazy Iluminator 05 de Yesensy, que deja un velo entre lila y azul muy curioso.


En los labios llevo el Velvetine Fake de LimeCrime de Aliexpress Peacock, de color verde azulado, y del que os tengo que hablar en breve. He aplicado varias capas porque me ha resultado muy traslúcido y es la única foma de que quede cubriente, pero, como podéis apreciar, el contorno se queda de un color distinto.

¡Y eso es todo!

Espero que os haya resultado interesante y que, tanto si os atrevéis como si no con él, os haya aportado alguna idea o producto a investigar.

¿Os atrevéis con colores poco habituales?¿Os gusta jugar con el maquillaje, o váis siempre a lo seguro, potingueras?

27 comentarios:

Maquilladict@s dijo...

¡ Me gusta mucho el resultado! La combinación de sombras de los ojos me encanta, y el toque de iluminador también. No tengo ningún iluminador en tono liláceo ( todos son achampanados, rosáceos, dorados... los típicos), pero visto el resultado, creo que me haré con alguno. Queda muy bonito.
Un besito!

Eneri dijo...

pues me encanta tu propuesta!

mybeautrip dijo...

Me gusta mucho. La propuesta de ojos me parece muy favorecedora y para un look de noche la veo muy útil. Los labios me gustan, debería probar si con mi tono de piel me favorece pero en un primer momento el conjunto me resulta favorecedor.
Besotes

El mono Gretel dijo...

Ha sido ver el maquillaje y encontrarle cierto aire místico. Sería perfecto para pasar la mágica noche de San Juan al lado del mar y de las hogueras. El azul de los labios es hipnótico. Ya imaginas que para diario no es para mí, pero la propuesta de hoy tiene algo que me ha encantado!! Un beso y feliz finde!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

qué épocas frías!! los labios azules combinan en cualquier momento hombre!!!

me encanta la combinación de las sombras y aunque no sean unos labios para salir a comprar el pan, lo admito yo fui al lidl con ellos, a mí me parecen originales, divertidos y que en el maquillaje hay que arriesgar

¡y es que has usado casi todas las sombras que te envié!

muackss

Noelia Cano dijo...

Me encanta el trabajo de ojos. Siempre suelo aplicar tonos de claro a oscuro partiendo del lagrimal, por costumbre, y tengo que probar otras combinaciones porque está claro que queda genial (como, en este caso, la sombra con brillo en la cuenca o el iluminador con halo azulado).
El labial me da mucha curiosidad combinado con un look de ojos bien cálido, ahí te lanzo el guante por si te animas :D
BESOS!

sonia b. dijo...

me gustan mucho los ojos, pero con el labial yo no me atrevo

Shorby dijo...

El labial es atrevido atrevido!! (me gusta)
Los tonos de los ojos me encantan, además te favorecen mucho =)

Besotes

Lady Sibylain dijo...

Precisamente lo bueno del maquillaje es que no hay reglas, así que ¿ por que no llevar los labios azules? Y más de un azul tan precioso... que además combina fenomenal con las sombras que has elegido!

Besitos reina

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Un maquillaje deojos precioso !!! Los labios, son demasiado atrevidos para mí.
Besitos


marifloysuspotis dijo...

Pues si! Quien se resiste a un ahumado? Y si es tan bonito como este aun mas! Saludos!

The Magic's World dijo...

Me encanta el look! Eso si, no es un labial apto para discretas xD
Un miauuuuubesito enorme guapísima!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Me gusta toda la propuesta... incluido el labial que tiene un color azul precioooosoooo pero claro no es para ponerselo a diario si no estás acostumbrada a estos tonos, que seguro que mas de una se atreve... no es mi caso.
Besines

esther makeup dijo...

yo sigo usando ahumados grises en las noches de verano, me gusta el toque verde que le has dado
Un besote

Potinguiles Viajeros dijo...

A mi el Peacock no me queda así ni de lejos, es más oscuro y hasta más verde, me mola como te queda a ti. besos!

tita hellen dijo...

Los ojos me encanta, pero reconozco que los labios, aunque es un color precioso, no creo que me sentase bien. Creo que me haría cara de novia cadaver.

Precioso en cualquier caso.

Besotes

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me gusta mucho el look que llevas en los ojos pero los labios así ya sabes que no son mi debilidad xD. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

MAQUILLADICTAS BLOG: Si no encuentras iluminador en ese tono, aprovecha esas sombras que quedan como un velo de color, que no son opacas, para utilizarlas como iluminador, pueden darte mucho juego.

ENERI: Gracias, guapa.

MYBEAUTRIP: Los labios son más difíciles de llevar, pero todo es probar.

EL MONO GRETEL: Me ha encantado tu idea, quizá lo haga ;)

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: Jjaja! Me encanta tu ctitud #azulforeverandever. El maquillaje es también para divertirse, y si un día apetece salir a por el pan con los labios turquesa, se sale, aunque no es un color para cada día.

NOELIA CANO: Recojo el guante, a ver qué se me ocurre.

SONIA B: El labial no es para todos los públicos.

SHORBY: Muchas gracias, guapa.

LADY SIBYLAIN: Pues eso mismo pienso yo, que si hay algo con lo que divertirse es el color. No todo es ser correcta.

MARIÁNGELES GUERRA: El labial no es para todos los públicos.

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapa.

THE MAGIC'S WORLD: Gracias, guapa. iempre se puede cambiar el labial por otro más discreto.

NIKKY MODA: Para diario no es, pero para un día gamberro, por qué no.

ESTHER MAKEUP: El gris es elegante siempre.

POTINGUILES VIAJEROS: Supongo que dependerá de la partida que te toque. Me alegro de que te guste el color, aunque yo quería que fuera más oscuro.

TITA HELLEN: Todo depende de cómo maquilles los ojos.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Los labios los puedes maquillar como tú quieras. Es para mostraros en cción los labiales rarunos.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Con el labial no me atrevería, pero me encanta el look de ojos y la combinación de colores elegidos.

Besos

Noelia NW dijo...

Te ha salido una combinación muy favorecedora de sombras. Es un chulada trastear combinaciones en casa, un saludo.

Gafitas dijo...

Que raruno queda ese tono en el labio, el de ojos es precioso.

Patricia Ortega dijo...

Me ha gustado mucho el resultado de los ojos! Ha quedado muy bonito. El labial, bueno es que el azul no es mi color preferido. He pedido 3 colores rarunos en aliexpress. Jiji

Los caprichos de ailec dijo...

Ya sabes que no soy mucho de azules pero te queda genial. Bsts

Mareas dijo...

¡¡Eh pues a mí me encanta el iluminador que has escogido, te queda de cine!!.
Los ojos también y los labios no tanto pero claro cada uno tiene sus gustos.
Un beso.

MARIA JOSE dijo...

A mi los ahumados me gustan en todas las estaciones y éste me parece precioso. El pomulo también me parece interesante, pero sí con los labios discrepo, llámame clásica si quieres, pero no los veo... jajaja qué le vamos a hacer...
Besis

El Tocador de Vero dijo...

Me gusta mucho el juego de colores que has hecho con las sombras de ojos, es realmente bonito! El labial azul a mi me gusta, creo que está genial innovar con los tonos y salir de la zona de confort. Un diez para el iluminador, ese deje lila me encantó!
un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: El labial no es para todos los gustos ni momentos, es obvio, pero es interesante ver estos colores en acción, me parece.

NOELIA NW: Bueno, yo salí así a la calle, ¿eh?

GAFITAS: El color es extraño, pero muy chulo.

PATRICIA ORTEGA: Ya nos enseñarás esos labiales ;)

AILEC877: Gracias, guapa.

MAREAS: El iluminador es una pasada, a qué sí?

MARIA JOSE: El labial no es para todos los gustos, eso lo tengo asumido

EL TOCADOR DE VERO: Gracias, guapa. Me alegro de que te haya gustado el juego de color.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios