sábado, 14 de mayo de 2016

Look Daily Erotic Naked

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo un look que me gusta llevar esos días en los que necesito un tipo de maquillaje sencillo, pero con un plus de energía.

El nombrecito es un poco provocativo, pero la culpa la tienen sus protagonistas más coloridos, la Super Shock Erotic de Colourpop, y el Ultra Satin Lip Naked Ladies de Colourpop.
El pigmento prensado ya os lo mostré en este post, y el labial está aún por ser presentado formalmente, pero os puedo decir que los colores son exactos a la realidad, así que temblad de amor, porque este verano se harán imprescindibles.

LOOK DAILY EROTIC NAKED:
Ojos:
Comenzamos aplicando la sombra marroncita dorada satinada Strenght de Colourpop por todo el párpado móvil y parte del fijo con el dedo.


Para crear cierta profundidad, utilizamos la sombra Bravery de Colourpop, de color marrón café, con ayuda de un pincelito redondeado muy pegadito al pliegue externo del párpado móvil.

El toque de color lo da el pigmento prensado Erotic de Colourpop, de color coral rosado metalizado con reflejo dorado. No he querido dfuminarlo, así que lo he dejado tal cual, como una huella digital sobre el párpado.

En el lagrimal apenas se aprecia, pero llevo un toque de brillo perlado dorado gracias a la sombra Crimper de Colourpop, aplicada con un pincelito plano de acento.

Bajo el arco de la ceja he iluminado con la sombra vainilla mate Touch Me de Make Up Revolution, que se me ha roto entera en cuanto he tocado "pan", pero que pienso gastar hasta el final. Ya veremos si la acabo prensando o qué hago con ella.

 

 

El delineado superior no está muy fino, pero fueron las prisas Lo hice con el Ultraliner Marrón de Deborah Milano.


Tras fnalizar la aplicación de productos en crema y polvo por el rostro, apliqué el Brow Artist Plumper Dark/Medium de L'Oreal en las cejas para fijarlas, y la Máscara Love My Lashes Volume negra de Deborah Milano en las pestañas superiores.

Rostro:
Para corregir las ojeras he utilizado el Corrector Fluido Dress Me Perfect tono 02 de Deborah Milano en el contorno del ojo, y la base True Radiance 103 Ivory de Clarins en rostro y cuello. 

Todo el conjunto va sellado con los polvos sueltos Poudre Llibre 01 de Clarins.

Pómulo y labios:
He marcado mejillas con el colorete tostado 03 Peach de Deborah Milano, y, por encima de éste, he dado un toque con la sombra Erotic de Colourpop. El reflejo dorado de la sombra hce las veces de iluminador.


En los labios llevo el espectacular y poco discreto Ultra Satin Lip Naked Ladies de Colourpop, de un color coral anaranjado neón que se ve desde 3 calles más arriba. Me encanta. Tiene un acabado mate aterciopelado, más que satinado, y es muy confortable. Ya os hablaré de él más adelante.

¡Y eso es todo!

¿Qué os parece este tipo de look?¿Os atrevéis a darle un punch de color a los looks más discretos?¿Se os enamora el alma con la Erotic y el Naked Ladies, potingueras?

34 comentarios:

Maquilladict@s dijo...

Me gusta mucho la combinación de color en las sombras. Me gustan este tipo de colores para el verano, así que probaré sin duda este look.
Un saludo!

Unknown dijo...

Muy bonito el look, tanto la sombra como el labial me parecen muy especiales! Un beso!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gusta mucho el look. Me parece muy veraniego por su toque tropical. :-)

Besos

PequePedagogía dijo...

Que bonita la combinación de tonos!

Shorby dijo...

Me encanta, ya apetece ponerse tonos más alegres =)

Besotes

nube nimbus dijo...

Me ha gustado lo del plus de energía, hay días como estos de ahora tan grises que apetece darle un toque más subido. Soy un poco reacia a las sombras coral, rositas, pero veo que queda tan bien que me estoy animando. Un beso.

El mono Gretel dijo...

Preciosa la sensación de "colores del amanecer" que has recreado en la mirada. Y no me extraña que saltes de energía con ese color de labios!! Está dando mucho pero que mucho juego Colourpop... feliz finde y un beso!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encanta el look, especialmente el labial me gusta mucho. Un besito
el blog de Sunika

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Un look muy bonito, muy veraniego ya. Me encanta el tono de los labios. Un besote

Eneri dijo...

un look muy fresquito!

Mariaje Piris dijo...

Tengo que probar yo a ver cómo me quedan a mi este tipo de tonos, no es lo que me pondría de forma habitual pero para un día especial puede que me guste.
Un beso.

Noelia Cano dijo...

La mezcla de naranjas y rojos me encanta porque es muy "Vitamínica", como de energía y buen rollito.
El labial, precioso también.
BESOS!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Muy bonita la combinacion de colores de los ojos... pero sin duda lo que mas llama la atencion son los labios, como tu has dicho es un color espectacular!! besines

Lucía MWOC dijo...

Ja ja ja me encantan los nombres y las tonalidades son perfectas para primavera, dan vida en cuanto te los pones.

Besos!

Lady Sibylain dijo...

Me encanta todo el maquillaje, estás guapísima, no puede ser mas veraniego y cañero!!!
Un besico reina.

Marian M dijo...

El labial me encanta, esos tonos son los que más me gustan en Verano. Las sombras rosadas me gustan pero no me favorecen creo que me entristecen la miradas igual que los naranjas. Un beso.

Maresa Mypinkbubble dijo...

En tu maquillaje se ve que ya ha llegado la primavera, me encantan los colores que has elegido pero sobre todo se me han ido los ojos al pintalabios, ¡que preciosidad! tengo que animarme con la marca Colorpop que me la meteis por los ojos y me creais ansias!

Un besin

mybeautrip dijo...

Me gustan los tonos que has utilizado en este maquillaje, sobre todo el de los labios!
Besotes

Unknown dijo...

No suelo usar estos tonos pero lo cierto es que te quedan genial ;) La verdad es que son tierra y no se si yo sabría combinarlos bien. Un beso enorme preciosa, y si mañana no trabajas...¡¡que lo disfrutes!! Estamos en contacto. ¡¡Muá!!

Ginger dijo...

Un maquillaje muy bonito pero el labial es precioso, preciosísimooooooo!!!!



Besos

El Tocador de Vero dijo...

El trabajo de ojos es divino, me encantan esos tonos, pero es que el labial quita el hipo, me acabo de enamorar, te queda de lujo!
Un besote

Sara NTS dijo...

Me encanta el look al completo. Y que bien te sienta ese labial!!
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

MAQUILLADICTAS, ANGIE'S CLOSET, JOANNA, DENTRO DE MI CAOS, SHORBY, NIMBUS NIM, EL MONO GRETEL, ASUNCIÓN ARTAL, LUCÍA LAMIRADADELUCI, ENERI, NOELIA CANO, NIKKY MODA, LUCÍA MWOC, LADY SIBYLAIN, MYBEAUTRIP, NATALIA RICO, REME BALLESTEROS, EL TOCADOR DE VERO, BLANKITA747: Gracias, guapas, me alegro de que os guste.

MARIAJE PIRIS: Hay que probar.

MARIAN MARTOS: Entristecen si as dejas al contacto con el banco de los ojos, pero si aplicas un tono neutro o cálido cerca del lagrimal no lo hacen. Prueba, y me cuentas.

MARESA MYPINBUBBLE: La verdad es que es una marca que me está dando muchas alegrías, si puedes probarla, hazlo.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Noelia NW dijo...

Muy acertada y bonita la combinación de la sombra café y el pigmento, qué bonito!

un saludo.

Mareas dijo...

¡¡Que preciosidad de look!!.
Un beso.

Potinguiles Viajeros dijo...

Esta combinación de colores la uso un montón en verano, me encanta! besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Un look muy veraniego. Bsts

tita hellen dijo...

Me gusta mucho el look, sobre todo la sombra sobre el labial me parece fantástico.

Besotes

Patricia Ortega dijo...

El labial es una pasada!

esther makeup dijo...

Es precioso, yo si que hubiera difuminado un poco el colourpop aunque fuera por quitar el corte, pero queda genial igualmente
Un besote

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Es muy alegre. Me gusta.
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA NW, MAREAS, POTINGUILES VIAJEROS, AILEC877, TITA HELLEN, PATRICIA ORTEGA, ESTHER MAKEUP, MARIANGELES GUERRA: Me alegro de que os guste, guapas.
Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Black Rose dijo...

Un look muy potente, con fuerza y a la vez muy alegre. Me ha gustado mucho.
Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

LITTLE CHERRY: Gracias, guapa.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios