miércoles, 27 de abril de 2016

Sombras Colourpop: Recibidas en Abril

¡Hola, potingueras!

Si habéis estado atentas a mi blog, ya sabréis que, de un tiempo a esta parte, mi pasión con respecto a las sombras de ojos de Colourpop se ha disparado; y que, cada vez que recibo un pedido, y sigo experimentando con ellas, descubro cositas nuevas, y voy afinando gustos.

Las 8 Super Shock Shadows Colourpop que váis a ver hoy son parte de unas compras que hice a mediados de marzo, cuando la marca descatalogó muchos de sus productos. Por tanto, algunas de estas sombras ya no están disponibles a la venta en su página.

Sin embargo, considero interesante conocerlas. Quizá algún día las relancen, o, simplemente, a lo mejor podéis encontrar alguna de ellas en foros y páginas de compra-venta e intercambio de maquillaje de segunda mano.

Esta vez, y sin hacerlo a propósito, pedí 4 sombras mates, y 4 de acabado brillante.


De las mate he descubierto que hay dos tipos de acabado, aunque todas se engloban como mate según la marca. Hay algunas que sí son totalmente mate, más tipo tiza (sin llegar a serlo), sin ningún matiz de brillo, y esas son algo más secas a la hora de aplicarlas. Aún así, son muy manejables, y creo que, en el fondo, son las que más juego nos dan para los looks del día a día; bien como protagonistas, bien como herramientas auxiliares (base, transición, acentos, profundidad,...)

Las del segundo tipo, que siguen llamándose mate, no son del todo mate, sino que tienen un velo ligeramente satinado (Strenght), o incluso algún reflejo metalizado suave, como veremos en una de las sombras de hoy.


Se deslizan mejor que las anteriores, y, para mí, han resultado ser las más versátiles. Se manejan muy bien, no son planas, y se pueden utilizar en cualquier momento y ocasión. La pena es que, o encuentras algún swatch en condiciones por la red, o hasta que no te llegan a casa no sabes a cuál de las dos categorías corresponden.

Comenzamos por Girl Crush. Es una sombra mate, ligerísimamente satinada -pero no la encajo en la segunda categoría de la que os hablaba, o no del todo-, de color gris medio, con cierto subtono liláceo. Pigmenta bastante bien, aunque es la más seca de toda mi colección.


 
 

Tiene un color muy elegante y llevadero, aunque muy invernal. Sigue en catálogo.

Leopard es, en realidad un pigmento prensado mate. Tiene una saturación de color importante, al menos en su cajita, pero, en transferencia, pierde un poco si la arrastramos. Ahora, trabajada a toques, deja un color violeta mate intenso precioso.

 
 

Creo que esta sí está descatalogada, lamentablemente.

Seguimos con una de las sombras más especiales que tengo de Colourpop. Se trata de Plaid. Aunque dice que es mate, yo no me lo creo. Tiene un maravilloso color verde oliva super oscuro (parece negra), con cierto reflejo dorado que no llega a ser metálico.

 
 

Es cremosa a más no poder, pigmentada y cubriente. Se desliza que da gusto, y el acabado, para mí, es ligeramente satinado.
Llorad, está descatalogada (lo siento)

A Straight Trippin' le estoy encontrando el punto. Es una sombra mate, más seca que la anterior, con un curioso color entre marrón muy oscuro y berenjena.

 
 

La pigmentación es buena, aunque hay que trabajarla a toques por su sequedad. Imagino que tiene más tiempo que otras y eso es lo que sucede, pero ya os contaré. Para ahumados es preciosa. 
Lamentablemente, también está descatalogada.


Pasamos ahora a ver las 4 sombras de acabado brillante que me llegaron.

Aunque se dividen entre metálicas y perladas ya os he comentado que, en mi opinión, Colourpop tiene los conceptos algo confusos a la hora de clasificar sus sombras con brillo, y que es más fiable que busquéis swatches en la red que creer lo que dice su descripción.

Os recomiendo leer las reseñas que van subiendo las consumidoras a la página de cada sombra de Colourpop con sus valoraciones, porque puede ser muy orientativo.

Kathleenlights es una de las sombras estandarte de las colaboraciones que ha realizado esta youtuber con Colourpop. Es crema pura en color cobre, pigmenta una barbaridad; y, pese a que se cataloga como Pearlized (perlada), es metálica. Tiene microdestellos en cobre, sí, pero se integran tan bien, que, para mí, no cuentan como perlado.

 
 

Está en catálogo, urraquillas mías.¡A por ella!

La siguiente sombra también se clasifica como Pearlized, y tampoco lo es. Se llama Rhinestone, y es una preciosidad.

 
Color exacto


Tiene subtono gris muy oscuro, y un color de reflejo metalizado entre gris, azul turquesa, y verde bosque. Más bonita no puede ser. Contiene micropartículas azules, y pigmenta muy bien, es muy cremosa.
Toca llorar otra vez: está descatalogada.

Dance Party aparece como Metalic, pero, para mí, no lo es, pese al aspecto que da en su cajita.
Se trata de una sombra absolutamente espectacular, de fondo grisáceo, con reflejo metálico lila, y plagadita de microdestellos en azul y rosa, que hacen que parezca incluso más violeta.

 
 

Si la arrastramos, pierde color de base, y sólo quedan los destellos, así que os aconsejo aplicarla a toques, y sobre una prebase que agarre los destellos para potenciarla. De todas formas, los brillos no se caen mucho sin esa prebase, pero, cuanto más azúcar, más dulce. Me explico, ¿verdad?
También está descatalogada. 

Llegamos a Disco Ball, la última sombra que os voy a mostrar por hoy. También se clasifica como Metalic según Colourpop, pero, en mi opinión, no lo es.

 
 
 

Tiene una base negruzca hiperpoblada de destellitos muy finos de color dorado. La mezcla hace que parezca incluso verde. Es super cremosa, y, al contrario que la anterior, el color de base no desaparece tan fácilmente en arrastre, se puede trabajar y conseguir un efecto homogéneo sobre el párpado prácticamente igual al que vemos en la cajita.
Y...está descatalogada, sí.



Estoy muy contenta con este lote de sombras, aunque sean tonos poco primaverales. Las ofertas hay que aprovecharlas. No las bajaron de precio, pero, por lo menos, tuvimos oportunidad de hacernos con ellas antes de que las retiraran.

Respecto a las Super Shock Shadows de Colourpop, ya os he comentado que me gustan mucho, que una vez las conoces y respetas su forma de aplicación te dan más juego del que crees, y que merece la pena conocerlas. Ya sabéis que, hoy por hoy, para conseguirlas, hay que recurrir a Shipito, o a alguna poticamella que resida en los Estados Unidos.

Para no extenderme más, os dejo enlaces a mis otros posts sobre productos de Colourpop:
Mis primeras sombras de Colourpop, ¿merecen el bombo que se les da?
Colourpop Super Shock Shadows, me estáis enamorando
Colourpop Blitzed y Metamorphose, ¡corre, que se van!
Pack Lippie Stix Vixen de Colourpop, ¡última llamada!

Muy pronto os hablaré de productos labiales Colourpop que estoy probando, y que creo que son muy interesantes también.

¿Qué os han parecido mis nuevas sombras de Colourpop?¿Soléis aprovechar las promociones?¿Tenéis alguna sombra de Colourpop?¿Cuál es tu favorita, potinguera?

39 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Muy bonitas las ocho, aunque a mi se me van los ojillos a la verde oliva y a la que es un poco berenjena... si al final voy a caer con esta marca, que me conozco...
Besines

El mono Gretel dijo...

Todas me gustan, y sea invierno o no,la sombra girl crush es muy de mi estilo. Gracias por los "suaches" que no es fácil del todo encontrarlos con esta marca. Un beso!!!

Noelia Cano dijo...

Espectaculares...Looks con la Plaid, la Rhinestone y la Dance Party...¡¡por moción popular!! (o individual, pero por moción! jajaja).
BESOS!

Jornadas dijo...

No me extraña que estés enamorada de ellas. Son preciosas y muy apetecibles. Un beso, guapa.

Ginger dijo...

Pues aun estoy sin estrenarme conla marca pero coincido con Gadi en las dos que más me han gustado!!! aunque no le haga "ascos" a ninguna ja ja ja, porque todas me parecen preciosas!!!!

Besos

Marian M dijo...

No me pueden gustar más esas sombras son muy especiales, deseando que lleguen a España, no sé si habrás visto la nueva colección de Nabla pero es impresionante tiene una morada parecida a la que muestras con tornasol que es alucinante a ver si llega pronto.... Un beso qué las disfrutes tú que puedes.

Noelia NW dijo...

Seré yo la rara, pero no veo que los tonos me atraigan y sean diferentes a marcas más cercanas. Para gustos colores, así es.

Un saludo y disfrútalas.

perlicabio dijo...

Que bonitas que son! y los tonos que has escogido ¡me encantan!. Yo no he probado nada de esta marca, pero es que...uf! no quiero mirar :D jajajajaja.

Eneri dijo...

Me han hecho ojitos absolutamente todas!

Mer Mer. dijo...

Me han encantado todos los tonos!! Colourpop tiene unas sombras preciosas :)
Un beso

El Tocador de Mia dijo...

Mehan llamado todas! Que bonitas son^^

Un beso!
El Tocador de Mia.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Jolines, son unos tonos espectaculares... muy muy chulas. Me encanta como brillan!

marifloysuspotis dijo...

Qué chuladas de tonos! Dance Party y Straight trippin me han encantado, saludos!

Unknown dijo...

Sobretodo la segunda tanda, me ha gustado mucho. A mi hay varias que me atraen, pero no me aclaro demasiado con el tema shipito y demás, así que por ahora.. no voy a hacer pedido jaja
Muack!!

Carme CV dijo...

Que bonitaaaas!!! Me apetece mucho hacerme con alguna! :D

Besitos!

Gafitas dijo...

Se les está dando mucha caña a estas sombras y por lo que te he leido no creo que vaya a ahcerme con ninguna, puedo encontrar tonos iguales por aqui. En finn, esa es mi opinión.

Mareas dijo...

La Girl Crush me ha gustado mucho.
Yo hasta que la marca no envíe a España paso.
Un beso.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Te has hecho con unas sombras preciosas!! Un besito
el blog de Sunika

Potinguiles Viajeros dijo...

Me parece que al final acabaré cayendo porque cuantas más fotos veo más bonitas me parecen.besos!

nube nimbus dijo...

Soy mas de sombras mates pero en este caso es que son bonitas todas! Besos.

Black Rose dijo...

Otra tanda de sombras espectaculares y a cual más preciosa. Me han gustado todas, pero especialmente me han encantado la Straight Trippin', Dance Party y Disco Ball.
Un besote!

Lady Sibylain dijo...

Que pasada, son geniales, cada vez tengo más ganas de que envíen a España, sé que llegará el día...
Un besico!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me han encantado las mate. La Girl Crush me parece muy bonita y versátil. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

NIKKY MODA: No me extraña que se te vayan los ojos, si es que son preciosas.

EL MONO GRETEL: Es una sombra muy versátil, puedes usarla como base hasta para un fucsia.

NOELIA CANO: Los habrá, de hecho, este sábado sale uno con dos de ellas, aunque una no se aprecia mucho por hacer de base de la otra, pero habrá más (si el tiempo lo permite)

MORGANA LEFAY: Gracas, guapa.

REME BALLESTEROS: Tenéis buen ojo las dos para elegir ;)

MARIAN MARTOS: No la he visto, pero ya me tienes buscándola.

NOELIA NW: Eso que te ahorras.

PERLICA84: Como empieces, no paras, ya te aviso.

ENERI: Son muy chulas, ¿verdad?

MER MER: Ya lo creo.

VIRGINIA LÓPEZ: Gracias, guapa.

JULIA R: Mira que nos gusta unbrillo, jeje!

MARIFLOYSUSPOTIS: Una de ellas la verás muy pronto en un look.

Mª CARMEN SEMPERE: Ya habrá tiempo de pedir. A ver si llegan a España!

CARME CV: Lo difícil es elegir cuál no pides.

GAFITAS: Me parece muy bien tu posición. Yo he pasado de no verles la magia a estar enamorada de ellas, pero no porque nadie me convenza, sino porque les he dado y me he dado tiempo, y he seguido las instruciones de uso, y me ha encantado la de opciones que me ofrecen.

MAREAS: Bien, así vas ahorrando :P

ASUNCIÓN ARTAL: Gracias, guapa.

POTINGUILES VIAJEROS: Son muy chulas, y empezar con ellas es no parar.

NIMBUS NIM: Todas tienen su encanto.

LITTLE CHERRY: Muy buen gusto, guapísima!

LADY SIBYLAIN: Yo también confío en llo.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Es una sombra que puede dar mucho juego.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Sandra dijo...

Ohhh que chulada!! Me encantan Dance Party y Disco Ball!!!
Besotes :)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me he enamorado de la Kathleenlights. ¡Qué bonita! ¡Y qué pigmentación!

Un beso

Unknown dijo...

La sombra Straight Trippin' me parece preciosa, el tono es muy bonito.

Un beso

Unknown dijo...

¡¡Qué sombras más bonitas!! ❤ Lástima que las que más me gustan están descatalogadas :-(

¡Un besote!

MARIA JOSE dijo...

Son divinas todas, sobre todo Paid y Dance Party.
Has tenido suerte de que te llegaran todas perfectas, a una amiga le llegaron casi todas destrozadas.
Besis

Sara NTS dijo...

Las mate me las quedaría todas =D y de las otras 4 la que me ha enamorado es disco ball, que preciosidad!!
Besos

Connie dijo...

Me encantaron todas las sombras, son preciosos los colores! Yo no tengo ninguna pero he leido comentarios muy positivos de las sombras de esta marca.
Besos!

esther makeup dijo...

Sn preciosas sobre todo la Rhinestone
Un besote

Envuelta en crema dijo...

Me parecen preciosas. Yo estoy esperando pedido :-)

Los caprichos de ailec dijo...

Preciosas todas, sobre todo me gustan Girl Crush, leopard, rhinestone y dance party (una pena que este descatalogadas, joo!!)bsts!

tita hellen dijo...

Ya sabes que soy de colores oscuros, pero he entrado en modo primavera y me llama mucho el segundo cuarteto porque lo veo primaveral a tope.

Besotes

Jen dijo...

Me parecen todas preciosas, sobre todo las metaliadas/perladas. Colorpop tiene muchísimas cosas que me llaman mucho la atención pero de momento no me animo con Shipito :/
Un saludo!

Beatriz MissPotingues dijo...

SUPERFICIALES, JOANNA, MYRIAM, NARADIEL RINGERIL: Son a cual más bonita, no tendrían que descatalogarlas nunca!

MARIA JOSE: Lo sé, me envió una foto y no es que estén rotas, es que, según las vi, diría que, salvo una que sólo está rajada, el resto están en mal estado, como si se hubieran fundido por el calor. A ver si se lo solucionan!

BLANKITA747: Si las pruebas, te quedarías todas, ya te lo digo.

CONNIE: A mí cada día me gustan más.

ESTHER MAKEUP: Es una preciosidad, sin duda.

ENVUELTA EN CREMA: Yo estoy viciada con la marca.

AILEC877: Muy buena selección.

TITA HELLEN: Tengo en camino un cuarteto primavera verano a tope.

JEN: Una vez empiezas, ya no paras, te aviso.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Coconikmakeup dijo...

Cada vez que nos enseñas productos de esta marca, me voy enamorando mas, poco a poco me estas creando mas ansias de pedir algunos productos, jaja.
Las sombras me parecen una pasada.
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

COCONIKMAKEUP: A mí me encantan. Si puedes, prueba. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios