viernes, 19 de febrero de 2016

Zoeva Mixed Metals: Mi primera paleta de sombras de Zoeva

¡Hola, potingueras!

hoy vamos a recrearnos los sentidos con una paletita de sombras que recibí de parte de mi amiga Gadirroja y que, pese a que la tenía antojada por los oclores y la curiosidad de probar alguna sombra de la marca Zoeva, no pensé que me fuera a gustar tanto.

Desde ya os digo que será mi primera, pero no mi última paleta de sombras de esta marca, y que merece la pena probar alguna, aunque no sea ésta que os muestro.


Zoeva es una marca alemana que nació en 2008, y que, desde entonces, ha tenido muy buena acogida y reconocimiento entre todo su público, sobre todo, por sus brochas. 

También posee maquillaje, obviamente, y, según nos cuentan desde su propia página, promueve la autoestima de la mujer desde el disfrute del maquillaje y la cromoterapia, sus productos nacen desde la pasión por la vida, y se enfocan al ofrecimiento de un producto de alta calidad a un precio asequible.


De una pasada, con el dedo, y sin prebase.
Podemos comprar en su propia página, o desde alguna otra que nos caiga más a mano, como la española Maquillalia.

La paleta de sombras Mixed Metals contiene una armonía de 10 colores inspirados en las piedras preciosas y los metales que nos ofrece la naturaleza.

Las sombras no contienen parabenos, aceites minerales, fragancias, ni pftalatos, son altamente pigmentadas, fáciles de difuminar y mezclar, y están enriquecidas con vitamina E.
Están fabricadas en Italia, así que siguen las normativas de la Unión Europea.

Para mi, entre otras cosas, destaca su disposición de colores y tonos. Mientras que la fila superior está copada por tonos cálidos (incluso el verde tiene un reflejo dorado que lo hace menos frío), la fila inferior la ocupan los colores más fríos, aunque con matices.

La pigmentación y el tacto de las sombras son fabulosos, tanto tomadas con pincel, como con el dedo, aunque también debo decir que me he encontrado alguna un poco distinta en ese sentido.

La adherencia y permanencia parecen bastante buenas, pero no sé deciros mucho sobre este punto porque suelo utilizar prebases en el 90% de las ocasiones en las que me maquillo, pero alguna vez las he usado sin esa prebase, y no me ha ido mal. No se quedan igual de intensas todo el tiempo, pero pierden presencia muy poco a poco.

La Mixed Metals reúne 9 sombras de acabado brillante y/o metálico, y una mate, así que, si te gusta la discrección, y soportas, como mucho, un satinado ligero, no es para ti.

Amigas del metal, ha llegado nuestro momento. Veamos qué hay para nosotras en esta paleta de sombras:

Alloy: Sombra marrón medio, con cierto subtono levemente rosado, metálica, muy pigmentada, y muy fácil de llevar. Es muy elegante, y nos recuerda a la Satin Taupe de Mac, que, aunque parece que ya no se la nombra tanto, siempre será un clásico. 

Neo Brass: Es una sombra espectacular, metálica, de color latón claro verdoso, muy pigmentada, uniforme, y preciosa. No es discreta, precisamente. A mi me recuerda un poco a la Citron de Nabla, al menos, en lo que he visto en fotos, porque no tengo la de Nabla.

Bronce: Verde oliva claro de reflejo dorado, muy pigmentada, metálica, peor no demasiado opaca. Queda preciosa por sí misma, o sobre bases más oscuras.

Rusty Steel: Marrón medio cobrizo-dorado, sin excesos, metálica y muy pigmentada, uniforme. Perfectamente combinable y llevable en cualqueir ocasión.

Copper Plate: Es, quizá, la sombra más cremosa y sedosa de toda la paleta, súper pigmentada, súper cubriente, muy metálica, y con un color rojizo oxidado precioso.


Warm Silver: Es la sombra que menos cubre de todas, y, más que metálica, es perlada, aunque el fondo metalizado lo tiene. Posee un color vainilla de subtono rosado, y creo que es una sombra de acabado, más que de relleno, porque, sobre otras, les da un plus de luz y brillo sin aclarar demasiado el color base; pero, por sí misma, apenas se nota color sobre la piel, aunque sí mucho brillo. Es algo áspera al tacto.

Platinum: Otra de las sombras más cremosas de esta paleta. Tiene un color entre gris plata, dorado, y verde oliva, es muy especial. Pigmenta y cubre muchísimo, y es metalizada al máximo.

Ore Stone: Es una sombra muy suave, y muy pigmentada, que pretende pasar por mate, pero que resulta ser satinada. Tiene un color azul verdoso con cierto matiz grisáceo muy interesante. Combinada con grises y marrones, da lugar a looks muy interesantes y nada estridentes.

Aluminum: No es una sombra del todo suave, pero sí cremosa, muy pigmentada, y muy cubriente. Tiene un acabado metalizado importante, y es un gris piedra algo más cálido de lo que parece. Podría pasar por un topo grisáceo.

Onix: Es una sombra muy pigmentada, suave, y cremosa, de acabado mate, y color negro intenso; aunque no es la más negra que conozca, al menos, en arrastre. Perfecta para crear efectos ahumados y profundidades, así como para delinear el ojo.


Como os comentaba al principio, me parece una paleta muy a tener en cuenta, aunque reconozco que, para ser la primera de esta marca que poseo, no es, precisamente, la más versátil para el más común de los mortales, pero mi amiga me conoce, y sabe que a mi me va lo diferente, y que los tonos neutros los encuentro sin dificultad en otras paletitas si quiero complementar estos tonos.
Gracias, guapa, porque me ha encantado.

Si tenéis ocasión, os recomiendo probar alguna de estas paletas, porque a mi, desde luego, me ha convencido y ya estoy decidiendo cuál será la siguiente en venirse conmigo.

¿Conocíais Zoeva?¿Y sus productos de maquillaje?¿Tenéis alguna paleta de sombras?¿Cuál me recomendáis, potingueras?

39 comentarios:

Eneri dijo...

como habrás podido leer en mi blog, me encantan las paletas de Zoeva!!! y ya voy por la tercera y seguiré comprándolas, me parecen estupendas

Mariaje Piris dijo...

No tengo ninguna, esta por los tonos no va conmigo, el único que me gusta es el ore stone, por lo demás me gusta la intensidad que tienen y lo bien que pigmentan.
Un beso.

El mono Gretel dijo...

Las brochas de Zoeva son sin duda alguna, mis favoritas, por encima incluso de MAC. Maquillaje no he probado, pero las paletas, los pigmentos y sus lápices me llaman a gritos. Además me gusta mucho su unión de Zoe y Eva. Jajaja. Un beso y feliz viernes!

Ginger dijo...

Yo solo tengo la famosa paleta de marrones de esta marca, esta es muy bonita tiene unos colores preciosos, es cierto que a la Satin Taupe no se la nombra apenas, pero creo que ese tono sea la de Mac o muchos de los clones o similares que podemos encontrar es el color de sombra más favorecedora que hay!!!!, al menos para mi gusto.


Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Los colores se ven muy bonitos y parece que pigmentan de maravilla. Un besito
el blog de Sunika

Marian M dijo...

La tengo y me encanta las sombras son súper sedosas y con tonos especiales alguna incluso tornasola, un beso!

ali_wonderlash dijo...

Preciosa!! Porque mira que me gusta a mi un brillo. La descripción de los colores fantástica, exactamente como yo los veo. Un beso!

Beauty and Healthy Life dijo...

Es muy bonita, creo que tiene una combinación de tonos bastante versátil.
Un beso!

Mer Mer. dijo...

Esta paleta es preciosa!!!
Un beso

Noelia Cano dijo...

Como ya te he dicho más de una vez, estoy tentadísima desde hace mucho de hacerme con alguna. Cualquier día me lío la manta a la cabeza...y esta podría ser una de las candidatas.
BESOS!

Coconikmakeup dijo...

De esta marca solo he probado brochas, pero tengo en la wish list algunas de estas paletas que son preciosas.
Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Es preciosa la paleta! Yo todavía tengo pendiente probar las sombras de Zoeva pero todo se andará xD. Un besote

Potinguiles Viajeros dijo...

Me parecen unos colores muy bonitos pero no se porque no me atraen estas paletas. besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me encanta Zoeva y tengo 5 paletas de esta marca: Naturally Yours, Mixed Metals, Rose Golden, Cocoa Blend y En Taupe. La que más utilizo es la Naturally Yours, pero la verdad es que todas me gustan muchísimo.

Besos

PequePedagogía dijo...

Una paleta preciosa! :)

Tamashi Beauty dijo...

Que bonitas, me encanta el efecto y los colores de estas sombras y nunca he probado nada de la marca.

Cosmoadicta dijo...

No conozco las sombras de Zoeva pero todo el mundo me habla genial de ellas así que tendré que lanzarme. Besos guapa

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Tengo varias cosas de Zoeva, pero ninguna paleta... ya le había echado el ojo a una que no es la que enseñas, tal vez en un futuro me anime... pero luego pienso que tengo tantaaaas sombraaaas por gastar que se me pasan las ganas de comprar mas... jeje
Besines

Conversando entre libros dijo...

¡Qué chulada de paleta!

Yo tengo dos de Zoeva y me encantan: La En Taupe y la Golden Rose.

Deseando estoy de verte un look con colores de esta paletita.

Besotes

rocipici dijo...

yo tengo la golden rose y me encanta. Tengo que enseñarosla ya en el blog. besos

Make up Nyna dijo...

Me parece una paleta muy bonita, y sobre todo la fila superior tiene colores preciosos. Seguro que le sacarás mucho partido.

Un besito,
Nyna

Lulila dijo...

Yo tengo la cocoa blend y me encanta! También me llama mucho la "En Taupe". Nunca me había fijado en esta, pero se ve preciosa! saludos!

MARIA JOSE dijo...

Qué preciosa es la paleta! A mi me encantan los colores satinados y con brilli-brilli, por mucho que mi compi de curro se empeñe que "a cierta edad" van mejor los tonos mate...
Platinum es preciosísima!!!
Besis

Unknown dijo...

¡Qué bonita es! Yo tengo muchas ganas de comprar una paleta de Zoeva, ¡a todo el mundo les encanta! :D

Un besii

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: La última que sacaste me ha gustado mucho.

MARIAJE PIRIS: Hay otras mucho más estándar.

EL MONO GRETEL: No he probado aún ninguna brocha de Zoeva ni de Mac (herejíaaaa!)

REME BALLESTEROS: Si no la más favorecedora, una de las que más. Coincido contigo.

ASUNCIÓN ARTAL: Pigmenta muy bien.

MARIAN MARTOS: No llegan a tornasolar, pero sí que el brillo que tiene hace un efecto muy bonito.

ALI2011, BEAUTY AND HEALTHY, MER MER: Me alegro de que os guste.

GADIRROJA: Harías bien, porque la calidad lo merece.

COCONIKMAKEUP, LUCÍA lAMIRADADELUCI: Yo no he probado sus brochas, pero tengo ganas de hacerlo.

POTINGUILES VIAJEROS: Porque no las has probado. A mi me pasaba lo mismo.

JOANNA: Tienes una buena colección!!

DENTRO DE MI CAOS, SAN TAMASHI, COSMOADICTA, NIKKY MODA: Me alegro de que os guste. La verdad es que tienen una calidad estupenda, y no me parecen caras en función de lo que ofrecen.

POEMAS: Ya mismo tienes uno.

ROCIPICI: Esperando me tienes.

MAKE UP NYNA: Gracias, guapa.

LULILA Y SUS COQUETILLAS: La Cocoa Blend me llama.

MARIA JOSE: Eso de la edad son tontadas. Cada una debe usar aquello con lo que se sienta bien, y punto. Usar recetas en maquillaje es quitarle la gracia.

SRTA SUGUS: A mi me ha gustado, desde luego.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Shorby dijo...

Pues los colores son super monos, la verdad, y parecen pigmentar bastante bien =)
Ya nos enseñarás cómo quedan ;)

Besotes

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

No tenía que haber leído este post, ésta es una de las paletas de Zoeva que me gusta pero nunca me acabo de animar. Me la apunto para mi próxima compra en Maquillalia

muackss

esther makeup dijo...

Me parece ideal, que tonalidades mas bonitas y me encanta la pigmentación. Jamás he usado sombras Zoeva pero esta paleta seria una gran elección
Un besote

tita hellen dijo...

Y yo que la veo muy veraniega... La veo muy sofisticada para las noches de verano y con un buen broncer puede queda genial.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

SHORBY: Es una paletita que me ha sorprendido por su calidad.

IRIS: Apúntatela bien apuntada, que está genial.

ESTHER MAKEUP: Para mí, es la primera paleta de esta marca, pero no va a ser la última.

TITA HELLEN: Yo también la veo veraniega. Espera que entre el calorcito, y verás.

Besos!

El Tocador de Vero dijo...

De todas las paletas que tiene Zoeva esta es la que más me llama la atención, la combinación de tonos es preciosa, la sombra rojiza y la azul grisácea me parecen un amor!
Un besote

Mareas dijo...

Sin duda tiene unos colores preciosos.
Un beso.

marifloysuspotis dijo...

Te dije que te iba a encantar, esta pelat es una joyita y nunca mejor dicho! saludos!

Patricia Ortega dijo...

Es muy bonita!!! Me gusta mucho la cocoa blend y la tengo antojada dsd ni se sabe pero cuando la iba a pedir estaba agotada.

Los caprichos de ailec dijo...

Está en concreto no la tengo pero si me gustan los tonos. Tengo otras dos de la marca más neutrales y me gustan mucho.bsts

libertad dijo...

jo, que bonita es... otro antojo mas... xddd

Black Rose dijo...

No tengo ninguna paleta de zoeva, pero me ha encantado la que muestras <3 Una selección de tonos preciosa, y además pigmentan que da gusto!!
Un beso!!

neussina dijo...

Ya esta enamorada de alloy!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

EL TOCADOR DE VERO, MAREAS, MARIFLOYSUSPOTIS: Es muy bonita, tiene colores muy especiales.

PATRICIAORTEGA: Esa también la quiero yo.

AILEC877: Yo quiero hacerme con alguna más.

LIBERTAD: Sí que es bonita, sí.

LITTLE CHERRY: A mí me parece una paleta con muchas posibilidades.

NEUSSINA: Jjajaja!

Besos a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios