viernes, 26 de febrero de 2016

Miraculous Recovery de John Frieda, ¿un milagro para tu cabello?

¡Hola, potingueras!

Hace ya unos meses, me llegó un pack de los nuevos productos capilares de la marca John Frieda, compuestos por el champú y el acondicionador de la línea Miraculous Recovery.

Tras abandonar definitivamente el uso del champú de cebolla de Nuggela & Sulé, porque me estaba incluso irritando el cuero cabelludo, y tras unas semanas de normalización con champús suaves, me decidí a probar, por fin, estos productos de John Frieda, sin la más mínima esperanza en ellos, ya que, en ocasiones anteriores en las que he utilizado otros artículos de esta misma casa, no me han dado un resultado favorable.
Esto es así, hay marcas que pueden ser estupendas, pero que conmigo, por lo que sea, no hacen buen maridaje.


Miraculous Recovery de John Frieda pretende devolver la suavidad, la vitalidad, y el brillo a los cabellos castigados y debilitados por el uso de planchas y herramientas de calor, tintes, decoloraciones, sal, cloro, etc. A su vez, promete reparar las puntas abiertas, devolver la elasticidad al cabello, nutriéndolo en profundidad.

Para conseguir todo esto, ambos incluyen un complejo reparador de aminoácidos para tratarlo a nivel interno; y una combinación de polímeros y siliconas para protegerlo a nivel externo. 

Desde ya, en base a mi experiencia con ellos, os digo que "miraculous" a Lourdes, y pagando. Tienen cositas muy positivas, pero no son todo lo que prometen.

Ambos productos tienen un olor floral muy agradable, y una textura ligera muy fácil de manejar y de enjuagar. Cada uno de los envases contiene 250 ml, y su precio es de 6,95€, aproximadamente.


El Champú Miraculous Recovery de John Frieda me ha gustado bastante, no puedo decir lo contrario. No me evita el encrespamiento, pero me parece un buen champú.

Deja el pelo muy limpio con una sola enjabonada, se aclara muy bien, y el pelo se nota muy suave ya en la ducha.

Una vez seco, no noto diferencia entre usar éste y cualquier otro que no promete efecto anti-encrespamiento, pero sí que es cierto que el pelo está muy brillante, y que mantiene el peinado más tiempo. 

También me da la sensación de que me conserva el cabello limpio un poquito más que otros, pero, a medio-largo plazo, es como si me resecara el cuero cabelludo, y tengo que alternarlo con otro más respetuoso. 



Supongo que algo en la formulación no le hace demasiado bien a mi piel, pero tampoco ha llegado a irritarme.


Por otro lado, el Acondicionador Miraculous Recovery me tiene desconcertada. 

Por una parte, deja el cabello suave en la ducha, y esa suavidad se conserva una vez seco, pero, en las puntas, el pelo se nota crespo de más, como si no hubieras utilizado acondicionador, y necesito aplicarme un aceite capilar o un producto de acondicionado sin aclarado para evitar esa sensación de que me crujen las puntas cada vez que las toco.

Quizá su función sea la de cerrar la fibra capilar tras el uso del champú, pero, si me promete suavidad, quiero esa suavidad en todo el cabello, también en las puntas. Si resulta que tras su uso tengo que utilizar una mascarilla o un aceite, me planteo seriamente invertir casi 7€ en un acondicionador que me deja a medias.


Mi cabello es normal, no lleva decoloración ni tintes, y no suele exponerse demasiado al sol, al salitre, ni al cloro, salvo en verano, que ya la cosa cambia, y necesito productos de tratamiento más específicos y nutritivos; pero, teniendo en cuenta esto, sincermente, no creo que a un cabello seco, teñido, y/o crespo le cubra sus necesidades.
Puede que me equivoque, por supuesto, pero a mi no me convence.

¿Habéis probado estos productos?¿Conocíais John Frieda?¿Os suelen dar un buen resultado sus champús y acondicionadores, potingueras?

37 comentarios:

El mono Gretel dijo...

No he probado nada de la marca, pero tamopoco estoy muy tentada. Mi último buen descubrimiento capilar ha sido Icon, a buenas horas ajajajaj. Además, tengo que ponerme seria y dejar la ducha ligera de botes. Un beso!!!

Ginger dijo...

No he probado nada de esta marca, pero afortunadamente tengo pocos problemas con elpelo, sólo utilizo champú no me gustan los acondicionadores y tampoco los necesito, con un champú normal se me queda el pelo bien.


Besos

Jornadas dijo...

Yo empecé a usar esta marca hace bastante, pero los resultados me parecieron discretos y la dejé. Un beso, guapa.

Mamipresumida dijo...

Hola!! No he probado nada de la marca, y tampoco me tienta, pero nunca se sabe. Pero como dices, hay productos más baratitos que te hacen el apaño igualmente, gracias por contar tu experiencia así nos ahorramos un chasco, porque a mi se me encrespa mucho el pelo y si estos productos son para eso y no lo cumplen, apaga y vamonos!! Besitos, feliz finde!

Noelia NW dijo...

No he probado nada de esta marca, pero estos eslogan me dan más risa que ganas de comprar rápido el producto, yo soy de las que da la vuelta y leo la letra pequeña como muchas de nosotras. Sigo en la búsqueda de un champú que consiga dejarme las raíces limpias más de 24 horas.
Un saludo y buen finde.

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo no he probado nada de de John Frieda, pero coincido contigo en que a veces las parejas de champú+acondicionado de la misma marca a veces no funcionan como deberían.
Un beso!

El Tocador de Mia dijo...

No he probado nada de la marca nunca pero como estoy tan contenta con Yunsey de momento no me tienta.
Un beso!
El Tocador de Mia.

Unknown dijo...

Hola guapa!
No conocía la marca, pero creo que me vendrían muy bien para mi pelo... últimamente lo tengo algo regulero con tanto tinte y tanta plancha y tengo que andar hidratándolo mucho.

Un besote

Unknown dijo...

Hola: aproveché una promoción para comprar un champú de esta marca y no me gustó mucho. No notaba ninguna de las propiedades que anunciaba. Al final soy fiel a Loreal.Seguimos en contacto

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo también tengo estos productos y por fin tengo que publicar mi reseña ... En principio, no son productos indicados para mi tipo de pelo, ya que mi cabello no está nada castigado.

Besos

Anónimo dijo...

No conocía esta marca, la verdad. Yo no he llegado a encontrar ningún champú que me quite el encrespamiento, ya he desistido jaja

Esther Laguna dijo...

No he probado nada de la marca pero el champú volumen he visto que hace maravillas en mi jefa...besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

No he probado nada pero tampoco me llama mucho la atención Un besito
el blog de Sunika

Unknown dijo...

No lo he probado, pero tengo el pelo seco, no castigado pero sí seco.
Un besote

Cosmoadicta dijo...

No lo he probado. Tengo que procurar no darme demasiadas cosas en el pelo para que no se me engrase.
Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

No me animaría con ellos que mi pelo no es seco ni castigado y, además, no me ha gustado mucho. Bsts

Mariola Azores dijo...

A mí me gusta mucho John Frieda, la verdad es que todo lo que he probado ha estado a la altura de mis expectativas. Feliz finde, Beatriz.

Anónimo dijo...

Hola guapa!!! Que bueno los productos!!! La verdad k para mi pelo no sirven pero, se ven geniales
Un beso

Rmaria Camacho dijo...

No me animo a probarlos, esta marca no me llama mucho la atención!!

Eneri dijo...

por lo que nos cuentas creo que no me animaría con ellos :S

Unknown dijo...

Hola guapa!!
el champu no lo he probado pero si que llevo tiempo usando otro acondicionador y a mi me funciona bien, no es que me quite del todo el encrespado pero por lo menos es el que mejor me lo controla de todos los que he usado para este fin... besines

Potinguiles Viajeros dijo...

A mi es una marca que no me dice mucho la verdad, besos!

Lady Sibylain dijo...

Nunca he probado esta marca, yo suelo usar la línea Bonacure de Schwarzkopf, que la compro en la peluquería de mi barrio, y me va bastante bien... la verdad es que según lo que nos cuentas, no creo que pruebe estos productos, lo del acondicionador tiene delito.

Un besico guapa y feliz finde.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo los probé y también me gustaron. Pero lo que de verdad me gustaba mucho y notaba que me controlaba el encrespamiento fue su serum. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

EL MONO GRETEL: ICON es muy buena marca, yo sigo experimentando. Muy pronto os hablaré de mis últimos vances en este tema.

REME BALLESTEROS: Esa suerte que tienes.

MORGANA LEFAY: A mí tampoco me parece excepcional, pero tienen productos majos.

SUSANA MARIA: Cada cabello es un mundo, lo ideal es que pudieras probar alguna muestra.

NOELIA NW: Prueba a dejarte las siliconas una temporada, a ver qué tal.

BEAUTY AND HEALTHY: Puesla idea es que funcionen en sinergia, precisamente.

VIRGINIA LÓPEZ: No he probado nada de Yunsey, increíble, pero cierto.

SILVIA PEREDA: No sé si serán suficientes para tí, pero prueba.

ALL4 BARBIE: En general, los productos cpilares de John Frieda y de L'Oreal son bastante diferentes.

JOANNA: El mío tampoco, y, precisamente por eso, me dejan aún más fría, porque si conmigo no alcanzan lo que prometen, con un pelo castigado dudo que lo hagan.

ORGANIZA-T: Yo creo que el encrespamiento, como mucho, te lo resuelve un producto de acabado, pero no un champú, salvo que sea de estos tipo liso asiático.

ESTHER LAGUNA: Me alegro por tu jefa.

ASUNCIÓN ARTAL: Eso que te ahorras.

MAVAL SANCA: Para el caso, es lo mismo.

COMOADICTA: Esto son dos cosas, champú y acondicionador, lo normal.

AILEC877: Eso que te ahorras.

MARIOLA AZORES: Conmigo, todavía, no ha acertado. Buen finde, guapa!

POTISGLAM: Son bastante normalitos.

ENERI: Eso que te ahorras.

NIKKY MODA: Me alegro por ti.

POTINGUILES VIAJEROS: A mí tampoco me da mucho juego.

LADYS SIBYLAIN: He probado algo de Bonacure y me parece una línea muy interesante.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Habrá que probar el serum entonces, pero creo recordar que ya lo hice, y que tampoco me dió demasiado resultado.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Envuelta en crema dijo...

Ese champú pero la versión para pelo rizado es un diez. El acondicionador me gusta pero el champú de rizos... más aún. En cuanto al champú que has probado no he tenido el gusto ;-)

¡besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

De momento, no es para mí, pero esta bien saber de ellos.
Besitos

esther makeup dijo...

No los conocia, como tengo el cuero cabelludo muy sensible me arriesgo poco con este tipo de productos
Un besote

marifloysuspotis dijo...

Yo de esta marca no he probado mucho, po el precio no me tientan la verdad, pero sería cuestión de probar. Saludos!

Mertxe dijo...

yo la verdad es que no he probado aún nada de esta marca!

tita hellen dijo...

La composición no termina de ir conmigo, you know, pero hay quien habla muy bien de estos productos... supongo que varía con el pelo y las necesidades de este.

Besotes

Sara NTS dijo...

No he probado la marca, pero vamos que después de leer tu post tampoco me tienta mucho.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

ENVUELTA EN CREMA: El champú está bien, peor milagroso no es.

MARIANGELES GUERRA: Al menos ya los conoces.

ESTHER MAKEUP: Haces bien.

MARIFLOYSUSPOTIS, MERTXE: A mi me han parecido normalitos.

TITA HELLEN: A mi hermana, curiosamente, estos productos que a mi ni fu ni fá, le van de cine.

BLANKITA747: Cada prsona es un mundo.

Besos a todas!

Mareas dijo...

Estos champús me dan miedo por el tema del cuero cabelludo tan sensible así que me quedo con el mío de tratamiento y ya.
Un beso.

Noelia Cano dijo...

Me dan curiosidad porque no he probado nada de la marca, pero a la luz de lo que puntualizas al final, no sé si se me quedaría algo corto.
Un besazo!

Black Rose dijo...

He probado alguna cosa de la marca, y me ha ido bien sin más.
Por lo que cuentas creo que no lo probaré, así que me quedo con los míos de momento.
Muy buena review!!
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

MAREAS: Si vas con miedo, mejor no probar.

GADIRROJA: Yo creo que sí se te quedaría corto.

LITTLE CHERRY: A mí, ni fú ni fá, pero hay a quien le van genial.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios