jueves, 4 de febrero de 2016

L.A. Girl Matte Pigment Gloss, nunca mais!

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de unos labiales líquidos de acabado mate que compré allá por noviembre (sí, aún quedan cositas del Black Friday por descubrir), y que no me han convencido.

Vaya por delante que no soy especialmente amiga de este tipo de producto labial, porque, en general, me reseca bastante el labio; aunque, por otro lado, también he encontrado este último año opciones muy interesantes dentro de esta gama de labiales que me ha convencido.

El caso es que los L.A. Girl Matte Pigment Gloss me tentaban hace tiempo, más por algunos colores de saturación impresionante y tonos diferentes e intensos, que por otra cosa.

Hay reseñas de todo tipo; unas dicen que son maravillosos, y otras que no tanto. Yo estoy con el segundo grupo.

Los tres L.A. Girl Matte Pigment Gloss que os voy a mostrar los compré en Maquillalia, en una promoción de 3x2, si no recuerdo mal, y su precio habitual es de 5,49€. Sinceramente, para mi, no valen lo que cuestan.

Yo escogí 3 tonos: Backstage, Stunner, y Black Currant.

Los morados se salen de mi zona de confort en cuanto a color se refiere, pero, aunque por ese subtono violeta que tienen hacen el efecto óptico de amarillear los dientes, no me veo mal con ellos. Con el Stunner me da la sensación de que se me ve más amarillenta de lo habitual, pero tampoco es algo exagerado. Además, tiene un color impresionante, y pese a todo lo que os voy a comentar, no prescindiría de él.

Backstage tiene un color difícil de definir. Yo diría que es un rosa fuerte, rojizo, con cierto subtono morado, del corte del sempiterno Rebel de Mac.

 

Stunner tiene un color muy particular, no apto para todos los públicos. Es un violeta claro, liláceo, con mucho componente rosado en el subtono (de hecho, en las zonas que no cubre bien, se ve más rosa que lila)

Es espectacular, no deja indiferente a nadie, y le he encontrado un compañero ideal que le da un matiz muy interesante, pero de esto os hablaré en un look, más adelante.

 

Black Currant es el más oscuro de los tres. Tiene un color morado intenso, Me parece precioso si consigues darle la intensidad que merece. Con un par de pasadas, se ve así.




Se trata de un producto líquido, de textura parecida a la de un lip gloss, pero sin gloss, porque es mate; por tanto, para mi, son labiales líquidos de acabado mate. Pero mate, mate, mate. Como si te hubieras pintado -que no maquillado- el labio con un rotulador.

Los colores son intensos, sí, pero relativamente. A todos, como mínimo, les he tenido que aplicar un par de capas, porque si no, se ven bastante translúcidos, como en el muestreo del brazo de la foto.

una sola pasada

Lo bueno es que, una vez das una capa y se seca, cosa que sucede en cuestión de segundos, puedes aplicar otra capa más sin arrastrar la que hay debajo. Con un par de capas, ya la cosa cambia, y se ven como en los labios que os acabo de mostrar.

Pigmentan mucho, tiñen, y son relativamente fáciles de manejar, pero son incómodos.
Por una parte, tienes la sensación de que no se terminan de secar nunca. Si juntas los labios para repartir el producto, notas que está pegajoso, pero pegajoso tipo pegamento, y puedes dejarte el labial a ronchas; así que, evita ese gesto de apretar los labios para igualar el producto, porque la puedes liar, pero bien.
Una vez se asienta el producto, sigue estando pegajoso hasta que te lo retiras.
Por tanto, te limita bastante llevar puesto este tipo de labial: acordarse de no "morderse" el labio, y no rozar nada (ni besar, ni beber, comer, o cualquier cosa que requiera roce con los labios)

Por otra parte, parchean en su aplicación. Es muy difícil conseguir que queden uniformes sobre el labio, por mucho que te esfuerces. Además, se notan secos, y tampoco es agradable. Y claro, si agregas un producto hidratante por encima, el efecto mate se pierde.

Aguantan bastante bien el paso de las horas, pero, cuando comes algo, la zona de la mucosa, o donde toque el alimento, se desbarata. Como dije antes, tienen la ventaja de que se pueden retocar, pero cuando el labial está bien seco, o si lo retiras y reaplicas.

Sinceramente, me gustan mucho en cuanto a la intensidad que se consigue en un par de pasadas, y los colores que he elegido me parecen más que interesantes, pero, aunque los estoy utilizando con truquitos y en determinadas ocasiones, no creo que repita compra con los L.A. Girl Matte Pigment Gloss, salvo que vea algún tono fantafabuloso que no encuentre en otra marca.

¿A vosotras qué os parecen?¿Tenéis alguno?¿Cuál os tienta?¿Sois amantes de los labiales mate, potingueras?

44 comentarios:

Eneri dijo...

Que pena que no sean opacos del todo porque hay tonos muy chulos

Mareas dijo...

Si, te doy toda la razón, compré dos, uno lo regalé y el otro lo tengo y no sé yo. Es cómo pintarse la boca con pintura, la sensación de llevarlos es incómoda y el acabado no me gusta nada. Estoy experimentado con este tipo de labial líquido y me gusta más el Matte Me de Sleek.
Un beso.

Noelia Cano dijo...

Los tonos son espectaculares, pero por los detalles que das a mi me resultarían incómodos también. Como tú, no son planteamientos que me llamen de entrada la atención, sin embargo he descubierto - gracias a ti! - que los velvet mate de Bourjois quedan muy, muy bien. Ésos...¡sí!
Un besazo!

Potinguiles Viajeros dijo...

Pienso igual que tú, tengo el stunner y esa sensación de que los labios se pegan la odio, habré usado el labial máximo 3 veces y ahí está, en el cajón ocupando espacio. besos!!

Noelia NW dijo...

Lástima porque los tonos son chulos, imagino que se tarda la vida para quitar el color porque si pintan tipo rotulador... me imagino que tiñen a tope. Es mejor comprar uno solo para saber cómo nos va a funcionar, un saludo.

Ginger dijo...

No los he probado y no me extraña que te tentaran con esos colores pero lo cierto es que en los labios se ven demasiado secos, a mi tampoco me convencen este tipo de labial, tengo alguno pero muy pocos!!!!


Besos

Adaldrida dijo...

Un horror por lo que veo.

Lidia Román dijo...

Una pena porque los colores en sí son bonitos. La verdad es que yo soy muy clásica para labiales, me gustan en barra o como mucho algún gloss, pero estas fórmulas de labial líquido y mate no me convencen demasiado, probé los archifamosos de buyincoins y aliexpress y fueron casi directamente a la basura porque me parecieron horribles, además que aquello olía a químico que tiraba para atrás, menos mal que sólo compré dos, y en la actualidad tan sólo tengo dos tonos de los mate velvet de Bourjois, que no están mal pero tampoco me matan.
Un abrazo!

El mono Gretel dijo...

Lástima que su fórmula tenga tantos inconvenientes, porque como dicen muchas, los colores merecen la pena. Eso sí, prefiero mil veces el mate-terciopelo a el mate-rotulador, que no me parece que sea muy favorecedor. Gracias por la sinceridad, porque es el típico producto con el que acabo picando por el precio y "por probar". Muchos besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No los conocía y los colores me gustan mucho, pero por sus características veo que no son para mí.

Besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Los tonos la verdad es que son preciosos pero con eso que comentas que parece que nunca se acaban de secar a mí no me convencen. Un besote

Unknown dijo...

Yo no los he probado, aunque reconozco que estuve muy tentada con ellos, aunque si dices que deja efecto rotulador.. ahí se quedan. Odio mucho ese efecto, tampoco me resulta cómodo como tú dices.
Muack!

Sara NTS dijo...

Pues tienen unos colores impresionantes pero de calidad por lo que te leo no van muy allá... Cuando has dicho lo de que se te pegan los labios me has recordado de un labial de este tipo que me compré por ebay, de los que se pusieron de moda el año pasado, que eran también mates,y que hacía lo mismo, pegabas los labios y era como pegamento...
Besos

abbie gold dijo...

el stunner me encanta

Gafitas dijo...

Muchas gracias, quedan descartados definitívamente.

mybeautrip dijo...

Pues es una pena porque los colores me han enamorado pero por lo que cuentas iría demasiado incómoda con ellos, así que de momento no me compensan.
Besotes

Unknown dijo...

vaya, que pena, los colores son muy bonitos.
un saludo y te invito a pasar por mi blog

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Ufff por todo lo que cuentas no son para mi sin duda... que pena da cuando metemos así la pata, verdad?
Besines

PequePedagogía dijo...

Por el precio que tienen prefiero otros como los de wet n wild... Los colores son muy variados, son más baratos y la calidad parece que es mejor así que...

Dezazu dijo...

Los colores son espectaculares que pena que no hayan resultado!!besos

Coconikmakeup dijo...

Yo tambien tengo uno, pero aparte del color que no es de mi agrado la sensacion que tengo cuando me la aplico es exactamente la misma que la tuya, no podias explicarlo mejor.
Besos!

Patricia Ortega dijo...

No tengo ninguno de esta marca pero si uno de los líquidos de Kat Von D y mi opinión respecto a este es parecida a la que das tu de los L.A asi que precio x precio me quedaba con los tuyos. Los colores son preciosos! No me convence el hecho de que resequen tanto.

Los caprichos de ailec dijo...

Según nos cuentas no me animaría con ellos, además tampoco soy muy fan de este tipo de labiales. Bsts

Mariaje Piris dijo...

No me han llamado la atención por el hecho de que si te muerdes el labio o algo se queda mal y yo estoy todo el tiempo enredando con los labios.
Un beso.

marifloysuspotis dijo...

Pues entonces estos no son para mi, porque seguro que la liaría bastante al aplicarlos, no puedo evitar unir los labios jeje! El color backstage me ha gustado eso sí, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Cierto, eso, y que sean megaincómodos.

MAREAS: No he probado los de Sleek.

GADIRROJA: Me alegro de que te gustaran. Curiosamente, a mi no me convencieron los de Bourjois.

POTINGUILES VIAJEROS: Yo le estóy dando tralla estos días, pero con truquitos, y para espacios breves de tiempo.

NOELIA NW: No te creas, con un bifásico y unos segundos de espera, se van bastante bien Queda algo de tono, pero poca cosa.

REME BALLESTEROS: No quedan bonitos, no, y son incómodos.

ADALDRIDA: Bastante horror, sí; aunque ya sabes, sarna con gusto no pica.

MARTINA: A mi los de Bourjois tampoco me gustaron.

EL MONO GRETEL: Cuando haces reviews, debes ser sincera, si no, no tiene sentido.

JOANNA: Son bastante incómodos.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Yo ya te digo, no creo que pique de nuevo con ellos, aunque estos los iré usando como pueda.

Mª CARMEN SEMPERE: No creo que te gustaran, sinceramente.

BLANKITA747: Supongo que hay varios labiales que pecan de lo mismo. A mi estos no me parecen recomendables.

ABBIE GOLD: A mi el color que tiene, también.

GAFITAS: Cada cual es un mundo, pero a mi no me convencen.

MYBEAUTRIP, COLUMPIÁNDOME: Los colores son muy chulos, pero habrá que buscarlos en otros labiales.

NIKKY MODA: A mi no me da pena experimentar, más me la daría quedarme con las ganas de saber.

DENTRO DE MI CAOS: Sí, pero no tienes estos colores, chata, si no, ya me los habría comprado en W&W.

DEZAZU: Una lástima.

COCONIKMAKEUP: Parece que no soy la única que no comulga con estos labiales...

PATRICIA ORTEGA: No he probado los de KVD, pero tampoco me tienta demasiado hacerlo.

AILEC877: Son bastante secos, y pegajosos.

MARIAJE PIRIS: No son para ti, entonces.

MARIFLOYSUSPOTIS: El Backstage es de los que peor resultado da de los 3.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No me llaman la atención.
Besitos

Anónimo dijo...

Anda que chulos, el Backstage me parece precioso, bss

Lara Fernández dijo...

¡Qué pena! Yo tengo dos, Bazaar y Frisky, y, aunque no son lo mejor del mundo, creo que están bastante bien para el precio que tienen. Lo que no me gusta es el aplicador. Tengo que tomar un poco de producto con un pincel y delinear los labios primero si no quiero acabar hecha un cuadro... Y acabo tardando bastante en pintarlos xD
De los que tienes me llama la atención el Black Currant, aunque no se ven tan pigmentados como los que tengo yo :S
He pedido algunos labiales líquidos mate de Colourpop, a ver si están mejor que estos... Aunque tarden en llegar son más baratos y hay más variedad.
Un saludo.

Unknown dijo...

A mi me funcionan bastante bien aunque sólo coincidimos en el tono Backsatge.
Vi una review en youtube de una chica que los tenía todos y no todos son iguales.
Ella decía que algunos quedaban a parches y se tardaban en secar.
Del Stunner te propongo la opción low cost en los QiBest.
Un besote

esther makeup dijo...

Pues me gustan mucho los labiales mate, si...pero no tengo ninguno de este formato...pienso (inconscientemente) que pueden resultar pegajosos (ya veo que si) ...de todas formas por tu opinion en general no me estrenaré con estos
Un besote

tita hellen dijo...

No sé, el blackcurrant es bonito, pero quizá con un poco de brillo encima... no sé... yo probaría o mezclando con otras barras, como has hecho en el tutorial posterior.

Son tonos chulos, pero sí, una espera otra textura de estos productos.

Besotes

Patricia dijo...

Me gustan los labiales de este estilo,pero si quedan pegajosos no los soporto :(
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIÁNGELES GUERRA: Eso que te ahorras, proque no te los recomiendo tampoco.

AHORA A MI BOLA: El color es bonito, pero parchea.

LARA FERNÁNDEZ: Tengo gnas de hacerme con alguno de Colourpop yo también, a ver qué tal se portan.

MAVAL SANCA: Sí, yo también vi un vídeo de una chica que comentaba lo mismo ( a ver si va a ser el mismo víedo...) En cuanto vi tus Qi Best me di cuenta del tema clon Stunner. Ya veremos si nocaigo con ese, y otros cuantos, porque el granate me gustó mucho también.

ESTHER MAKEUP: Estos en concreto sí son pegajosos. De otras marcas, hay de todo.

TITA HELLEN: Aunque lo mezcles, sólo consigues que no sea tan seco, pero pegajoso sigue siendo.

PATRICIA: Entonces descarta estos.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Shorby dijo...

Pues es una pena, porque los tonos son preciosos =)

Besotes

Black Rose dijo...

Los he estado viendo últimamente pero personalmente no los he probado.
Y realmente no creo que los pruebe por lo que cuentas, no me gustan los labiales que quedan pegajosos y se pegan los labios al juntarlos entre sí, tengo algunos en casa y no me gustan nada, así que estos descartados.
Eso sí, me han gustado mucho tus tonos, sobretodo el backstage y el Black Currant.
Un beso!!

El Tocador de Vero dijo...

Hola Bea!
Te agradezco mucho tu opinión, soy mega fan de los labiales mate y siempre ando buscando nuevas marcas y colores, pero creo que con estos de LA Girl ya me ahorro el disgusto. No hay cosa que más rabia me de que el labial sea mate y no termine de secar. Algo así me pasó con los Melted de Too Faced, me lo probaron en Sephora diciendo que quedaba mate y nada de nada, después de varias horas con el puesto me lo quité porque no soportaba esa sensación pegajosa!
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

SHORBY: Ya lo creo, pero no me merece la pena.

LITTLE CHERRY: Los tonos son apabullantes, pero son muy incómodos.

EL TOCADOR DE VERO: Yo los Melted no llegué a probarlos por esa misma razón.

Besotes!

Unknown dijo...

Hola! Pues yo habré tenido suerte con los tonos que he comprado (Dreamy, Fleur y Bazaar), pero a excepción de la sensación pegajosa (y que no la tengo con todos), me cubren bien con una sola pasada, y me resecan muy poco. De hecho este finde llevé Dreamy durante todo el día (unas 10h) y no me quedó la sensación pegajosa ni me resecó para nada (y eso que tengo los labios secos). Del mismo modo estoy probando los de Sleek que comentáis algunas, y esos sí me resecan, llegando a ser incómodos a las pocas horas. Así que por el momento estoy muy contenta con los de L.A.Girl. En breves publicaré reseña de ellos en mi blog. Saludos!!

Beatriz MissPotingues dijo...

SILVIA APUNTESDEMODAYBELLEZA: Yo de los de Sleek no te puedo hablar poque no los he probado, pero éstos me han parecido una castaña. Si un labial es pegajoso es incómodo, al menos, para mí, no me invita a usarlo, y le acabo cogiendo manía, además de que, si uso un labial mate, es para que no note nada sobre el labio, excepto la sensación algo seca que tienen casi todos (unos secan más, otros menos, pero todos secan algo)
Mi experiencia ha sido esta, no me han convencido. Puede que sea cuestión de tonos, no te digo que no, según me han dicho los más naturales no tienen tanto problema en cuanto a uniformidad, pero lo suyo es que la fórmula funcione en cualquier tono, o que oferten sólo los que van bien.
Un saludo.

Unknown dijo...

Pues sí, Beatriz, tienes toda la razón. No está bien que unos funcionen y otros no. Porque luego es una lotería comprarlos. De hecho es lo que te comento, a mi el Fleur sí me deja la sensación pegajosa, aunque pigmenta bien, y eso es incómodo, aparte de poco práctico, porque como te descuides te vas por ahí con medio labio despintado. Aun así, los demás me han ido bien. Pero claro, deberían usar la misma fórmula en todos porque sino no tiene sentido. De todos modos, no es la primera vez que veo reviews en las que comentáis que los labiales más oscuros pigmentan fatal y los más nude van bien. Y eso, creo, es de poca profesionalidad por parte de las marcas, porque hay una laguna en la investigación para encontrar una misma fórmula buena para todos los pigmentos. Un saludo!

Beatriz MissPotingues dijo...

SILVIA APUNTESDEMODAYBELLEZA: Más que encontrar una misma fórmula para todos los pigmentos, es ajustarla a cada tipo de pigmento, jugando con ingredientes y cantidades. Con las sombras, en la mayoría de los casos, se hace (por ejemplo, el pigmento azul es de los más complicados) Sí, requiere un poco más de trabajo, pero al final sale ganando la marca, porque vendería más y mejor.
Un saludo.

Elena My Cosmetic Art dijo...

Jo que penita... porque los colores son chulos... Yo tampoco soy muy amiga de este tipo de labiales, prefiero los tradicionales, pero están tan de moda...
Un besazo!

Maquilladict@s dijo...

Me encantan los tonos ( sobre todo Stunner), pero no me convence el acabado y el hecho de que parcheen.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios