lunes, 4 de enero de 2016

Firmoo: Año nuevo, gafas nuevas

¡Hola, potingueras!

Yo no sé si es que con la edad me he ido reconciliando con las gafas, si me he vuelto comodona y me da pereza ponerme las lentillas en algunas ocasiones, o que desde que la moda decidió entrar en el mundo de las monturas, también para el usuario de bolsillo medio, me he viciado con esto de ir cambiando de modelo cada vez que puedo.

El caso es que, para poder llevar a cabo ese pequeño capricho, Firmoo.com me ha venido genial.

Os he hablado varias veces de esta página online (os dejaré los enlaces al final del post), y, una vez más, vengo a hacerlo, y a presentaros mi última adquisición.

Firmoo.com es una tienda online de gafas de todo tipo: para ver, para leer, para el sol, para el esquí, para presumir,...para lo que quieras.

Tienen modelos de todos los gustos y colores, diseños atractitvos que se renuevan día a día (podéis ver las novedades diarias desde aquí), tienen precios muy competitivos, y sus lentes son de calidad. Aún con los gastos de envío que tienen (18,95$) sale rentable hacerse las gafas con Firmoo (hay monturas desde 19$)

A ver cuál es la siguiente que cae...






Podéis ir tranquilamente a la óptica de confianza con las gafas a que comprueben si cumplen con lo que habéis solicitado, que os van a decir que sí.

Para saber cómo nos van a quedar una vez nos lleguen, podemos utilizar la herramienta Try On, un simulador que superpone el modelo a una fotografía nuestra que le facilitaremos, y a la que sólo hay acceso desde nuestra cuenta.

Me encanta que haya varias vistas de cada modelo de gafas para apreciar bien cada detalle de la montura. En su ficha, además, encontraremos medidas de las diferentes partes de las gafas (anchura y longitud de las patillas, anchura del puente, altura de la lente, peso de la montura, distancia focal recomendada, etc) Esto es muy útil para que, a la hora de recibir y probar nuestras gafas, nos encajen en el rostro perfectamente, que ni nos aprienten, ni se nos caigan, y que veamos bien con ellas.


Si es tu primera compra en Firmoo.com tienes un descuento del 15% . Hubo un tiempo en que te regalaban tu primer par, pero eso ya pasó. Una pena.

En cuanto a las prescripciones de las lentes, una vez seleccionas la montura, se abre un menú muy completo en el que te dan posibilidades de ajuste de los cristales, y sus precios: grosor, filtros, color, graduación, ... Yo, normalmente, como tengo poca graduación, me cojo los cristales normalitos (1,50) porque no pesan nada, y les añado el tratamiento anti-rallado, y anti-radiación, como mínimo. Salen baratitos.

Lo ideal es que tengáis los datos de vuestra ficha óptica actualizada para no errar a la hora de "diseñar" nuestras nuevas gafas en Firmoo.com.


Hacía tiempo que quería unas gafas coloristas y alegres, y, cuando vi éstas, me encantaron. Con su montura transparente, y sus cuadraditos de colores. Creo que, de cara al próximo año, que acaba de entrar, me apetece ver el mundo en colores (más, sí, más)

No sé si es que tienen pocas unidades, o que han volado, porque, cuando he entrado en la página, no las he vuelto a encontrar. De todas maneras, os dejo enlace al modelo, por si acaso volvieran y os interesan.

Las gafas llegan en unos 10 días desde que te confirman la orden de pedido (suele ser el mismo día en que lo haces), y vienen en un sobre acolchado, bien protegido, con su cajita, una funda de tela, una gamucilla (que limpia fenomenal sin rallar el cristal), y un mini-destornillador para ajustar las patillas, o sustituir los tornillos.


Antes les acompañaban también un par de tornillitos, pero parece ser que ahora hay modelos en los que sí se incluyen, y otros en los que no. En cualquier caso, no lo especifican en la web, y eso deberían mejorarlo. En este caso, a mi no me llegaron.

Yo estoy muy contenta con mi colección de Gafas Firmoo, y pienso seguirla haciendo crecer. Lo próximo serán unas gafas de sol molonas, ya le tengo echado el ojo a un par de monturas.

Si queréis ver esta colección, y ampliar información, podéis hacerlo visitando estos post:
- ¿Quieres unas gafas gratis? Yo ya las tengo.
- Look con gafas y mis nuevas Firmoo.
- Mis nuevas gafas Firmoo entre lo retro y lo pop.
- Rondita de sorteos ganados entre octubre y noviembre 2013.
- Sorteos ganados pendientes desde navidades.

- Mis Primeras gafas de sol de Firmoo. Elige tu lente



¿Qué os parecen las gafas de Firmoo?¿Tenéis alguna?¿Os gusta cambiar de gafas regularmente?¿Os parece divertida mi nueva elección, potingueras?

32 comentarios:

El mono Gretel dijo...

Son muy graciosas, me encantan los colorines. Yo tengo bastabte miopía, y aunque me reducen el cristal, esa montura sería muy pesada para mí. Casi siempre llevo lentillas, cada vez me veo más insegura con las gafas por la pérdida de visión, pero viene bien reconciliarse con ellas de vez en cuando, y más con tanta alegría! Un beso!

Ginger dijo...

Son muy originales y coloridas!!!! aunque yo solo llevo gafas de cerca y me gusta que sean uno poco más pequeñas!!!!


Besos

Marian M dijo...

Son muy bonitas y originales, de mi estilo, pero yo prefiero ir a la óptica a graduarme la vista lo hago cado dos años y me hago unas nuevas. Un besito feliz año!

Eneri dijo...

qué chulas las tuyas así de coloridas! Yo tengo unas de sol de Firmoo, pero desde que me compré las Rayban... la verdad es que no uso otras :S

Mareas dijo...

Me encantan¡¡¡¡ te quedan ideales y muy divertidas.
Un beso.

abbie gold dijo...

son muy alegres!!!1
me gustan mucho

rocipici dijo...

son super originales. Besos guapa

Gafitas dijo...

Pues son super alegres !! Te lo dice una entendida en "Gafas"

Unknown dijo...

yo solo las utilizo para cerca y me gusta tener siempre mas de una, hace muy poco que las cambie, me encantan las tuyas , besotes...

PequePedagogía dijo...

Me encantan estas gafas!! que originales :D

Adaldrida dijo...

Qué chulas. Tengo ganas de unas gafas nuevas

missarretrancos dijo...

Son super bonitas. A mí me gusta cambiar de gafas.

Besos! :D

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Desde luego que son alegres, a mi no me sacas de la montura oscura, mejor si es en negro, llámame clásica...
Besines

Beauty Blog by Susana dijo...

Como molan! Te quedan genial, me gustan mucho!
Un besazo

marifloysuspotis dijo...

Pues la verdad es que estas te quedan bien chulas! saludos!

Tamara dijo...

Me gustan mucho las tuyas. No conocía esta página así que me pasare porque ya tengo ganas de renovar las mías ;)

Tamashi Beauty dijo...

Te quedan geniales, son muy modernas, visitaré la página que mi madre necesita unas!
:)

Noelia Cano dijo...

Ya sabes que me encantaron. Creo que son muy divertidas, que van genial con tu personalidad y que te sientan muy bien
Un besazo, flor!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué chulas! Son muy alegres. Un besote

Aydita dijo...

Pero que alegres son! :D
Besos

Lady Sibylain dijo...

Que graciosas, se te ve intelectual, pero con chispa! Me gustan mucho, y me encanta la idea para tenerlas en versión gafas de sol. Otra cosa que está muy bien es lo de la herramienta para vértelas, así me da mas confianza que comprandolas a lo loco.

Un besico guapa.

Unknown dijo...

Me encantan!! Son super divertidas y te quedan genial, aunque yo para el tema gafas soy más "clásica", prefiero colores normales que pegue con todo, ya que las gafas son para que duren mucho tiempo y sí, también llevo gafas..jeje
Besos guapa!

Marina Mdc dijo...

Te quedan genial la verdad. A mi sólo me quedan bien si son más pequeñas.

La verdad es que no me he animado a comprarlas aún en esta web, porque soy un poco maniatica con el tema de probarmelas...es en la optica y más de una vez me he probado toda la tienda y me han dicho...vente tal día que nos traen monturas nuevas... Sólo te digo que la última vez, fue hace 3 meses, tenía que cambiar los cristales y me probé todas las que había y al final decidí quedarme la misma montura que traia...

Besitos!

Patricia Ortega dijo...

Una montura muy alegre!! A juego con la camiseta! Hace un tiempo estuve mirando la web y ahora q he visto las tuyas he fichado un par. Quiero actualizar mi foto para hacer lo del try on. Tengo un par pero las utilizo poco. Voy a darles mas uso antes de hacer pedido. Muahhh

Beatriz MissPotingues dijo...

EL MONO GRETEL: La montura no es pesada, lo que te pesarán serán los cristales, en todo caso. Quizá deberías plantearte el operarte si tanto problema te da la miopía, pero es algo delicado que debes decidir tú.

REME BALLESTEROS: Yo tengo grandes, pequeñas, ... de todo un poco. A mi este tamaño me va bien.

MARIAN MARTOS: Yo también me graduo cada año, y llevo las gafas a comprobar a la óptica, y están perfectas.

ENERI: Yo quiero hacerme unas de sol.

MAREAS, ABBIE GOLD, ROCIPICI, GAFITAS, MI RINCÓN DE SALUD Y BELLEZA, DENTRO DE MI CAOS, ADALDRIDA, VICKY ALONSO: Gracias, guapas! Me alegro de que os gusten. Hay cantidad de modelos a legir.

NIKKY MODA: Clásica (me lo has pedido tú)

BEAUTY BLOG BY SUSANA, MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapas! Me alegro de que os gusten.

TAMARA: Tienes mucvhos modelos a elegir.

SAN TAMASHI: Seguro que encuentras algo para ella.

GADIRROJA: Gafas de colores para mujeres de colores ;)

LUCÍA LAMIRADADELUCI, AYDITA: Gracias, guapas! Me alegro de que os gusten.

LADY SIBYLAIN: Es que puedes darle al coco sin ser un muermo, chata ;) En versión gafas de sol tienen que ser la caña (tú dame ideas, verás) La herramienta está muy bien Eso sí, debes elegir una foto fontal, y que más o menos sea proporcionada.

MARTA YO: Una cosa es que peguen con todo, y otra que pasen desapercibidas con cualquier modelo de ropa. Yo llevo gafas desde hace muchísimos años, y las cosas pegan si tú haces que peguen.

MARINA MDC: Curiosamente, a mi me pasaba lo mismo, y resulta que, desde que conozco Firmoo, aunque doy mil vueltas hasta que elijo, cuando me llegan, me encantan.

PATRICIA ORTEGA: También puedes hacerte unas d esol para ir probando.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gustan mucho las monturas. Son muy alegres y originales.

Besos

Unknown dijo...

Me encantan las gafas y te sientan genial.
Un besote

Potinguiles Viajeros dijo...

Me molan mucho, son muy originales. besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué alegres !!!
Yo las había echado el ojo a éstas hace un momento. Qué casualidad !!
Besitos

tita hellen dijo...

Me encantan, son superoriginales!

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

Muy chulas las gafas. Yo tengo poca graduación y solo de lejos, solo las uso para ir al cine, ve la tele y poco más. De momento me apaño con los dos pares que tengo pero nunca se sabe!si me da por hacerme con uno nuevo ya sé dónde mirar. Bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA, MAVAL SANCA, POTINGUILES VIAJEROS: Gracias, guapas!

MARIANGELES GUERRA: Sí que es casualidad!!

TITA HELLEN: Gracias, guapa!

AILEC877: En realidad, con 2 pares se tiene de sobra, lo mío es ya como el que colecciona zapatos o bolsos, jaja!

Besos a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios