sábado, 10 de octubre de 2015

Look Futuristic Nature

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo un look muy otoñal realizado con la paletita Vinyl Collection de Wet & Wild, perteneciente a su colección de verano. Como ya os comenté en su review, me parece una paleta muy versátil para todo el año, y con tonos muy favorecedores.

La he combinado con un labial que tiene un punto raruno, pero que creo que aporta una luz especial al conjunto. A mi me recuerda un poco al manto de hojas que se forma en las aceras en esta estación.

La pena es que no se aprecian del todo bien los matices de algunas sombras. Es cosa de la luz cálida de otoño, que es preciosa y romántica, pero lo "tuesta" todo.

LOOK FUTURISTIC NATURE:
Ojos:
Comienzo por esta zona porque voy a usar brillos, y, para evitar "la caída de la hoja" sobre el rostro, aplico la prebase Colour Arts para pigmentos de Essence por todo el párpado.  Acto seguido, comienzo a depositar a toques sobre la mitad externa del párpado móvil la sombra marrón chocolate con destellos de la paletita Vinyl Collection de Wet & Wild (1)

En el centro, le doy brillo y relieve con la sombra verde oliva dorada de la misma paleta (2), y en el lagrimal aplico la sombra marrón dorada clara metalizada marcada con el número 3.


Después, difumino los cortes.

La sombra marrón chocolate habrá alcanzado la cuenca y  se ahabrá alargado hacia fuera, creando una V externa. Reducimos la dureza del corte con ayuda de la sombra color crudo mate (4) y un pincel de difuminar.
Bajo la ceja, aplicamos la sombra vainilla mate Touch Me de Make Up Revolution.

 

El delineado de la waterline y a ras de pestañas superiores corre a cargo del Eye Artist Kajal  Waterproof 090 Ebony de Astor, que tiene un color negro bastante intenso, aunque no llega a ser todo lo negro que a mi me gusta.


Peinamos, rellenamos, y fijamos las cejas con el Brow Shaping Gel 64 Cashmere de Isadora, y aplicamos máscara de pestañas en las pestañas superiores. Yo he elegido la Mascara Obsession de Cazcarra.

Rostro:
Corregimos ojeras con el Perfect Stay Concealer + Primer 24 h.  de Astor en el tono 002 Sand, y aplico la Base Illumi de Bell en el tono 02 Beige por todo el rostro.

Sellamos el conjunto con los Polvos Sueltos Poudre Libre 01 de Clarins.

Pómulo y Labios:
Quería un efecto tostado en la piel, así que apliqué el Natural Fit Sun Bronzer Podwer 03 Terra Sun de Astor desde el centro de la mejilla hacia el pómulo y el centro, y le di un toque de colorete y brillo con el Good Girls Wear Peach -Blush- de la EL Good Girl Bad Girl de Essence, que tiene un bonito tono salmón claro satinado, y que actúa más como iluminador que como colorete.


Para los labios elegí el Delicious Lipstick Stylo 08 Futuristic Orange de Flormar, una barra de labios de color naranja claro ácido, con un brillo dorado metálico muy curioso.

Es un color bastante peculiar, y reconozco que hay veces en las que me parece imponible, pero, en este look, era el ideal. De hecho, me parece que no habría encajado ningún otro mejor que éste.

¡Y eso es todo!


Un look otoñal, cálido, llevadero, pero con un puntito ligeramente irreverente.
¿Qué os parece, potingueras?

28 comentarios:

Maria Luisa dijo...

Me parece que queda estupendo el look de ojos.Son unos tonos que para otoño van geniales.El labial me gusta
Besos!

Chari perez dijo...

Que guapa estás!!!
Me gusta mucho, muy otoñal, y los pendientes también!
un abrazo

marifloysuspotis dijo...

Desde luego refleja bien lo que evoca esta estación, y el labial no podía venir mejor, saludos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me encanta el look, te veo muy guapa. Y los pendientes son chulíiiisimos. Un besote

María Jesús Deza dijo...

¡Precioso! Adoro los naranjas. ME he comprado un pintalabios super naranja y dudaba como combinarlo, tu look me ha ayudado muchísimo ¡gracias!

Un abrazo

Marian M dijo...

Me parece un look muy favorecedor pero lo encuentro más veraniego aunque yo todavía visto y me maquillo de Verano, los labiales naranjas lo asocio al calor y me encantan, ese lo encuentro muy especial.....Besos!

Aydita dijo...

Es muy chulo para diario!
Besos

Eneri dijo...

tal y como lo describes, un look muy otoñal :)

Noelia Cano dijo...

Me gusta mucho el tono final de los ojos y la armonía que guarda con los labios. Y esos pendientes tan chulos, se me iban los ojos!
BESOS!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Muy buena combinacion de tonos tostados, muy favorecedores y otoñales, me gusta especialmente el labial. Besines

Lady Sibylain dijo...

Pues me parece... una preciosidad, como siempre, Bea! Los labios en ese tono cobre, sinceramente me parece muy bonito, aunque es verdad que es un tanto inusual, pero yo hace tiempo tuve un labial así y era muy interesante... el resultado tiene mucha armonía y estás guapísima.

Besitos reina.

Unknown dijo...

Es verdad que los colores naranjas de labios a veces son dificiles, pero en este caso combina perfectamente con el resto del look. Muy acertado, un abrazo :)

Envuelta en crema dijo...

Me ha encantado :-) ¡besos!

MARIA JOSE dijo...

Te sienta muy bien este look y es verdad que el labial tiene un color muy peculiar que sin embargo también le sienta muy bien a este look. En general a mi no me sientan bien los naranjas en los labios, aunque en los ojos he empezado a usarlos con muy buen resultado.
Besis

Tamashi Beauty dijo...

Me encanta ese labial! ese era el tono que intento describir en mi review de Peggy Sage, que es como metálico, muy chulo.
Los polvos bronceadores de Astor los tengo, pero no me dejan brillo, en el envase brillan pero puestos no, te pasa a tí lo mismo?

Un saludo!

mybeautrip dijo...

Un look discreto y muy favorecedor. Me gustan mucho estos tonos para el otoño.
Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha encantado el look. El labial si tiene un tono muy curioso que, a priori, si puede resultar raro para combinarlo pero en este look es todo un acierto. bsts!

Noelia NW dijo...

Pues sí que es cierto que es un labial raruno, yo diría de esos colores de antes pero que en este look es el ideal para crear esa armonía.

Un saludo

Shorby dijo...

Pues el labial me gusta!

Besotes

tita hellen dijo...

Madre mía que poderoso es ese labial!! Muy bonito el look de ojos, me ha encantando.

Besotes

sinetiquetarblog dijo...

Me encanta el look¡. Los ojos sobre todo te han quedado preciosos. Un beso.

Unknown dijo...

Los tonos son preciosos y muy acordes para esta época.
Besos!

Patricia Ortega dijo...

Precioso Bea!! Te combina genial con el color de tus ojos!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIA LUISA, CHARI PÉREZ, MARIFLOYSUSPOTIS, LUCÍA LAMIRADADELUCI: Gracias, guapas! Me alegro de que os guste.

WARYEN: Me alegro de haberte podido ayudar.

MARIAN MARTOS: A mi los tonos fuego (naranjas, rojos, etc) me gustan para verano y otoño.

AYDITA, ENERI, GADIRROJA, NIKKY MODA, LADY SIBYLAIN, PINK FLUID, ENVUELTA EN CREMA, MARIA JOSE: Gracias, guapas! Me alegro de que os guste.

SAN TAMASHI: No dejan brillo. Son levemente satinados, dejan ver una piel luminosa, pero no brillante.

MYBEAUTRIP, PLALIMENTACIÓN, NOELIA NW, SHORBY, TITA HELLEN, SIENETIQUETARBLOG, MARTA YO, PATRICIA ORTEGA: Gracias, guapas! Me alegro de que os guste.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Potinguiles Viajeros dijo...

Es un look muy especial, el labial no es nada discreto jejej besos!

Mareas dijo...

Que preciosidad de look de ojos, el labial me parece demasiado yo le hubiese puesto otro tono pero oye, si te mola adelante.
Un beso.

Marina Martín dijo...

te queda genial :D

Beatriz MissPotingues dijo...

POTINGUILES VIAJEROS, MAREAS: Ya os avisé de que no era un tono muy habitual el de la barra de labios.

MARINA MARTIN: Gracias, guapa.

Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios