martes, 27 de octubre de 2015

Look Bohemian Glam 76

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo un look en el que la sombra 76 de la gama Velvet 24 Ore de Deborah Milano es la protagonista, y en el que he aprovechado para incluir otras sombras de esta gama que me parecen muy especiales.

Aemás, os presentaré uno de mis coloretes favoritos, que pertenece a esta marca, y tiene ya hasta un socavón en la pastilla. Teniendo en cuenta la colección de coloretes con la que cuento, es mucho decir.

LOOK BOHEMIAN GLAM 76:
Rostro:
Esta vez no me he complicado la existencia, y he unificado rostro y ojeras con una mezcla de las bases Skin Illusion y True Radiance de Clarins, ambas, en el tono 103 Ivory.

Para sellar el conjunto, he aplicado un velo de los Finishing Dust de EveryDay Minerals


Ojos:
Sobre toda la superficie del párpado, he aplicado la prebase EyePerfect de Deborah Milano. Después, he creado una ligera profundidad en la cuenca, mezclando la 3ª sombra por la izquierda de la paleta Secrets Of The Smokey Eye 2 Nude Beige de Deborah Milano, que tiene un color piel topo, y la sombra de tono caqui dorado nº 14 de la gama Velvet 24 Ore de Deborah Milano.

Bajo la ceja he aplicado la sombra vainilla de la paleta Secrets Of The Smokey Eye 2 Nude Beige de Deborah Milano, y he cubierto los dos tercios externos con la sombra en color verde marino 76 Velvet 24 Ore Deborah Milano. He repasado ligeramente con esta sombra la parte externa de las pestañas inferiores, y la he mezclado con las sombras de la cuenca para integrarla.


Después, he iluminado el tercio interior del párpado móvil con la sombra en tono platino perlada 19 Velvet 24 Ore Deborah Milano. Para darle un toque extra de glam, he aplicado, también con esta sombra, un toquecito al lado de las pestañas inferiores, en su parte externa, pero se nota poco, porque ya la luz que tenemos permite pocos matices.

La línea de agua inferior va cubierta con el Lápiz Perfilador Waterproof 24 Ore Deborah Milano Verde Oscuro, que es uno de mis lápices favoritos. El delineado superior lo hice con el Gel Liner 77 de Inglot, un negro intenso con el que también dí un toque a ras de pestañas inferiores, en el cuarto externo.

Las pestañas superiores van maquilladas con la máscara Divine Volume & Curves de Deborah Milano. Lamentablemente, se aprecia poco, porque el gel liner me las dejó bastante tiesecillas, y me costó trabajarlas.

 

Para fijar las cejas, utilicé el Brow Shaping Gel 64 Cashmenre de Isadora.


Pómulo y labios:
Estas dos zonas me dieron poco trabajo.
En pómulos y mejillas utilicé el Colorete Natural Efecto Mate Terciopelo 03 Peach de Deborah Milano. Tiene un tono entre marrón y rosa tostado muy versátil y favorecedor. Lo uso con cualquier tipo de look, y siempre queda bien.

Sobre el pómulo, di un toque del iluminador C01 Luminous Light de la EL Illumination de Catrice. Una de las mejores compras de la temporada. Tiene un tono champán rosado tostado que queda bien con todo.

En los labios, llevo el muy agradecido Velvet Lipstick 01 de Deborah Milano, que tiene un color marrón rosáceo muy 70s, y muy favorecedor.

¡Y eso es todo!

Como véis, hoy he usado muchos productos de Deborah Milano que constan en mi colección personal de maquillaje, y a los que suelo recurrir mucho, pero que no siempre se ven en el blog.


¿Qué os ha parecido el look?¿Con qué sombras os quedáis?¿Algún favorito de Deborah Milano, potingueras?

34 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Son tonos que me gustan mucho, y con los que me siento muy cómoda...hoy mismo llevo un maquillaje muy parecido!
BESOS!

Eneri dijo...

Es súper bonita esa sombra!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Un look precioso, has elegido una sombra que te favorece un monton. Me tientas mucho con ese iluminador, le echaré un vistazo la próxima vez que me pase por Druni... besines

Ginger dijo...

Muy bonito el look Bea, y a juego conlos pendientes, la sombra que has utilizado es muy bonita pero las otras que se ven no lo son menos!!!!


Besos

Cosmoadicta dijo...

Me encanta ese azulito frío. Es un tono que uso muchísimo yo también y que siempre favorece. Besotes guapa

Tamashi Beauty dijo...

Estás espectacular, este es uno de los looks que más me ha gustado, tanto la sombra como el colorete y el labial, te queda genial la sombra verde a juego con los pendientes.
:)

Potinguiles Viajeros dijo...

Todos los looks azules me encantan y este te queda especialmente favorecedor. besos!

Maria Luisa dijo...

Un resultado muy bonito y favorecedor
Besos!

El mono Gretel dijo...

Me ha encantado el contraste sombra azul tono frío-ojos miel avellana cálidos, y los labios muy favorecedores, discretos pero sensuales. Me encanta ver como le sacas partido a las cosas!
Un beso!

neussina dijo...

Ese tono de azul yo lo veía veraniego, pero con tu propuesta creo que también es muy aplicable a esta época y dar un poquito de alegría a la vida!!!!bs

Aydita dijo...

Me gustan los pendientes que llevas!
Besos

alp dijo...

Pues...bonitos labios...un beso desde Murcia...

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Es un look muy bonito, te favorece mucho. Por cierto, tengo la paletita de 6 sombras nude de Deborah Milano y le doy muchísimo uso. Me encanta. :-)

Besos

Redlips Makeup dijo...

Un look muy bonito, además el colorete es precioso te noto la piel súper luminosa.

¡Muchos besos!!

MOLI dijo...

Esa sombra es muy especial, y el look en general te ha quedado muy bien. Por cierto te sientan genial esos pendientes ;).

Unknown dijo...

Es super bonito! tanto las sombras como el labial!
un besi guapi!

Unknown dijo...

¡Qué bonito look! Me encanta cómo te quedan esos tonos azules en los ojos :D
¡Un besote!

marifloysuspotis dijo...

Precioso look de ojos! Y el colorete lo tengo, es de mis favoritos también! saludos!

Marian M dijo...

Este tipo de tonos fríos me gustan más en los ojos que los rojizos, el labial me encanta, le da un toque muy otoñal. Un beso.

Mareas dijo...

Que preciosidad de look, me ha gustado mucho.
Un beso.

Mariola Azores dijo...

Me gusta mucho cómo queda el tono del colorete Tercipelo Peach, la mezcla de rosa y tostado es verdad que debe quedar ideal con cualquier look.

Silvia dijo...

Te diré que yo también llevo en mi neceser personal muchísimos productos de Deborah y luego no saco muchos en el blog... mal, mal, mal... Me encanta el labial, me encanta el colorete y la combinación de ojos es super original. Pero lo que más me gusta y ya te lo he dicho en alguna ocasión es la piel, perfecta!

Un beso

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué bonito look con esos tonos.
Besitos

Kazu Samat dijo...

Que bonitas las sombras azules!
Tengo los ojos parecidos a los tuyos, pero más verdosos que marrones, los colores azules crees que irían bien? No los utilizo porque no sé si se verá bien o que.

Un besote!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué tonos tan bonitos has usado! Me ha encantado. Un besote

Lady Sibylain dijo...

Siempre me encantan las combinaciones que haces, y que te atreves con casi todo. Te queda muy bonito, estás muy guapa!

Besitos linda.

Unknown dijo...

Me gustan los tonos que has elegido, siempre combinas muy bien los tonos de los ojos con el labial.
Besos!!

Sara NTS dijo...

Me gusta mucho, y te sienta genial.
Besos

Patricia Ortega dijo...

Qué bonito queda ese combo sombra y pendientes!!! Me encanta! Dicen q combinar el color de las sombras con los complementos está de moda modísima! X cierto, te veo diferencia de tono entre el rostro y el cuello. Has perdido ya todo el posible moreno del verano. Eres blanquita como yo. Yo tb mezclo un par de bases q tg para gastarlas y me pasa igual. Muakd

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Me gustaría ver ese look ;)

ENERI: Sí que lo es.

NIKKY MODA: Suerte con el iluminador, porque aquí ha volado.

GINGER, COSMOADICTA, SAN TAMASHI, POTINGUILES VIAJEROS, MARIA LUISA, EL MONO GRETEL: Muchas gracias, guapas. Me alegro de que os guste la propuesta.

NEUSSINA: Los colores no tienen estaciones, por mucho que nos lo quieran vender. El color es color.

AYDITA, ALP: Gracias.

JOANNA: Gracias, guapa. Ls paletitas de ecrets de Deborah son fabulosas.

REDLIPS MAKEUP: Muchas gracias, guapa. Es un colorete estupendo, y con un toque de iluminación discreta, más.

MOLI, ÁNGELA, NARADIEL RINGERIL, MARIFLOYSUSPOTIS, MARIAN MARTOS, MAREAS: Muchas gracias, guapas. Me alegro de que os guste el look (y los pendientes)

MARIOLA AZORES: Para mi, es un must, te lo recomiendo.

FROM MADRID WITH BLUSH: Muchísimas gracias, guapa. La verdad es que estoy muy contenta con cómo tengo la piel en este momento.

MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapa.

WONDER ZUU: En general, a mi no me convencen los ojos muy verdes con sombras muy azules; pero, si tus ojos son pardos, pueden quedar bien, dependiendo de qué tono de azul uses. Todo es probar. Incluso si el ojo es de un verde claro, una sombra azul noche puede quedar bien. Hay tantas combinaciones que, sin verte directamente y saber qué color exacto quieres usar, no te sé decir.Prueba.

LUCÍA LAMIRADADELUCI, LADY SIBYLAIN, MARTA YO, BLAKITA747: Gracias, guapas; me alegro de que os guste.

PATRICIA ORTEGA: No es por haber perdido o no el tono, es que ya tenemos luz de otoño y el ángulo de incidencia hace ese efecto en algunas fotos. De hecho, hay varios looks que he realizado muy seguidos, y en unos se aprecia el corte y en otros no, usando los mismos productos, y habiendo tenido la misma exposición solar (ninguna) en la piel.

Gracias a todas por vuestro comentarios. Un abrazote!

Envuelta en crema dijo...

Me ha gustado mucho el labial. En cuando a la sombra azul, no es un tono que me favorezca mucho que digamos (por no decir nada).

¡Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Muy bonito el look. bsts!

tita hellen dijo...

Me gustan esos azules tan profundos. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

ENVUELTA EN CREMA: Hay otras dos sombras de esta colección que quizá te gusten más.

PLALIMENTACIÓN: Gracias, guapa.

TITA HELLEN: A mi me encantan, creo que tienen algo especial.

Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios