martes, 20 de octubre de 2015

Lip Lacquer Bohemian Dream de Flormar y el labial violeta más festero que te puedas encontrar

¡Hola, potingueras!

Hoy os quiero hablar de algunos productos de color para labios de la marca Flormar que me han parecido fascinantes, y que creo que debéis conocer, si no lo habéis hecho ya.

Por un lado, tenemos las lacas de labios Extreme Colour Lip Lacquer; y, por otro una barra de labios de la gama Deluxe Cashmere Lipstick Stylo.

Las Extreme Colour Lip Lacquer pertenecen a la colección Bohemian Dream de Flormar, y, pese a que se han visto poco en redes sociales, creo que son de las lacas labiales más interesantes que he probado hasta la fecha.


En principio, se trata de un producto de color que no es un gloss, ni una barra de labios, ni un tinte. En todo caso, sería una mezcla de las dos últimas opciones mencionadas.

Es un labial fluido, de color intenso, cubriente, fijo -o muy duradero, mejor dicho-, de acabado mate (según cómo lo tratemos), y que no reseca los labios.

Yo tengo 4 tonos que os voy a presentar en breve, pero antes me gustaría aclarar esos dos puntos que se han quedado en el aire.

Por un lado, fijos-fijos, no son estos labiales, pero que duran muchíimas horas en perfecto estado, sí. Tiñen el labio, y eso hace que su permanencia sea mayor, además de que no parcheen; pero, si comes, el color se va marchando.


En principio, son de acabado mate, pero esto es relativo. En general, cuando te lo aplicas, tienen un acabado liso, no mate, y si rozas algo, transfiere (y manchan bastante, por cierto)

Sin embargo, si presionas con un pañuelito de papel o similar sobre el labio para retirar el exceso una vez aplicado, el resultado es más mate, transfiere muchísimo menos, y parece que hasta aguantan mejor.

Una recomendación que os hago es que, cuando los utilicéis, repaséis 2 o 3 veces en los minutos siguientes el estado de vuestros dientes, porque es fácil que, al tener esta textura, antes de asentarse del todo, escurran un poco, y los manchen (nada que un lengüetazo o un repaso con el dedo no quiten)
Curiosamente, hacia las comisuras o arruguillas no se desbordan.

01 Red Bottomed: Rojo encendido, con cierto subtono azulado. Precioso, vivo, de lo más bonito que os váis a encontrar.




05 Happy Together: Rosa liláceo frío, casi un rosa chicle. Lo encuentro ideal para chicas jovencitas, o con piel y ojos muy claros.




09 1960s!: Este color engaña mucho. Parece que va a ser un granate oscuro, y luego  no lo es tanto. Se queda en un vino amoratado incluso, pero es muy favorecedor. Eso sí, es el que más me ha costado que quede uniforme, pero merece la pena dedicarle 2 minutos más a su aplicación.




10 Pop Into My Mind: Rosa malva. Es un color muy combinable, muy llevadero, y muy favorecedor. Lo encuentro ideal para cualquier época del año. De este tono hay que tener al menos un labial en el neceser.




Todos ellos tienen un aplicador de esponjilla que facilita la tarea de maquillar nuestros labios con las Extreme Colour Lip Lacquer. Incluso, con un poco de maña, hasta os podéis perfilar con él, aunque yo os recomiendo usar un pncelito específico para esta tarea, y luego aplicar el labial (yo no lo hice para estas fotos, pero os aseguro que quedan incluso mejor)


El último labial que os quiero enseñar en el post de hoy es el Deluxe Cashmere Lipstick Stylo DC 32 Violet Transmit.

Se trata de una barra de labios que causó furor el invierno pasado, pero que yo no había probado hasta hace poco, y me encantó (eso que no soy de morados, en principio) 

Tiene un color más violeta que morado, con mucha presencia de rosa en su base. No es excesivamente cubriente, el color de la barra queda muy natural, pero, al estar plagadito de purpurinas violetas, moradas, azules, y fucsias, la naturalidad se le va por el desagüe, y da paso a una barra de labios no apta para mujeres discretas, y sí perfecta para cualquier evento de tarde o nocturno con aire de fiesta, o, simplemente, de alegría.

La aplicación es fácil y agradable. No es especialmente suave por contener esas partículas de purpurina, pero tampoco raspa el labio. De hecho, una vez hemos terminado con la aplicación, el labio se siente hidratado y confortable.




Tiene muy buena permanencia, y las purpurinas no se van esparciendo por el rostro. A mi eso me parece fantástico.

De momento, se está convirtiendo en protagonista de mis rutas de tardeo.

¿Qué os parecen estos labiales?¿Los conocíais ya?¿tenéis alguno, potingueras?


45 comentarios:

Adaldrida dijo...

Me encantan estas lacas, yo tengo el 7 un rojo anaranjado precioso que ya enseñé en el blog, pero me chiflan todos los tonos que enseñas. Y además es muy cómodo de aplicar.

Unknown dijo...

El rojo me ha encantado y este último que enseñas con purpurina me parece diferente y bastante bonito. Un beso

Noelia Cano dijo...

Dios mío....son absolutamente preciosos. No sabía yo que Flormar tuviera estas maravillas. Y es que me pasa algo raro con esta marca: me paro a mirar sus stands y nunca me decido con qué picar...igual es porque tengo pocas referencias pero con lo de hoy ya me ha quedado claro con qué empezar (jajaja).
BESOS!

sonia b. dijo...

el rojo te queda espectacular y el primer rosa también.
A mí este tipo de formato no me gusta, prediero el labial tradicional

Ginger dijo...

No tengo ninguno, los primeros tienen un colorido precioso perono acaban de engancharme ese tipo de labiales, el segundo me parece precioso..


Besos

Maria Luisa dijo...

No los he probado pero son una maravilla!
Besos!

Eneri dijo...

Después de verte estas preciosidad tengo un ansia viva de que me abran ya Flormar en mi ciudad, que ya están tardando!

Missalume dijo...

Pero que guapos todos!!

The Magic's World dijo...

Que tonos más preciosos todos!!! Eso si, el último me ha robado el corazón!
Miauuuuuuubesitos guapísima!

Unknown dijo...

¡Fántasticos colores! me encantan. Gracias por compartirlos con todas/os.
/ http://www.mascasaonline.com

bellodiesseredonna dijo...

il primo è il mio colore preferito

http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

Redlips Makeup dijo...

¡Qué colores más monos! Me han gustado todos, aunque me hace falta, jejeje... Y quiero el labial que parece muy oscuro y luego en el labio queda más clarito. Me ha parecido un color precioso.

¡¡Muchos besos!!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Creo que me llaman más el formato tipo gloss que el último ¡desde luego tengo que pasarme por Flormar! a ver si encuentro un hueco

El tono rojo te queda impresionante

muackss

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Pues mira qué curioso el segundo y el cuarto no me llaman pero el primero y el tercero no me importaria tenerlos... el ultimo me encanta, yo es que si soy de morados... besines

Saray Suárez dijo...

Me llama más la atención la barra que los labiales líquidos. Estos últimos me parece que tienen unos colores preciosos y una pigmentación increíble pero lo de que manchen mucho no me gusta nada. Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

Aydita dijo...

El 05 es increíble!
Besos

MOLI dijo...

El 1960s me ha encantado! Tengo que ir a echar un vistazo, que lo tengo en frente de casa y hace mil que no entro.

Parky dijo...

La intensidad de color parece muy buena y el packaging es precioso!

abbie gold dijo...

me gusta el tono 05

Unknown dijo...

Qué buena pinta tiene el 1960's :)
Apenas he probado cosas de Flormar, no me llama especialment ela marca por fuera pero estoy casi segura de que por dentro hay cosas que merecen al pena, además de precio en general está bien. EL tema es que como no tengo ningún Flormar cerca al final se me quita rápido de la cabeza :)

Unknown dijo...

Madre mía me he enamorado del 09 :O Me chifla jaja
Tendré que echarles un ojo jiji Muack!

marifloysuspotis dijo...

Me confieso enamorada del último labial violeta.......lo necesito pero ya!!! Qué monada! Saludos!

Unknown dijo...

Ese rojo es una maravilla, me encantan los de subtono azulado.
Un besazo!!

Unknown dijo...

Me he enamorado del tono 09. Que preciosidad.
Un besito guapa

MARIA JOSE dijo...

En principio no me va mucho la textura de esas lacas de labios o como se les llame, pero reconozco que puestas quedan bonitas.
El labial es otro cantar porque no lo conocía y me ha parecido de lo más precioso.
Besis

Potinguiles Viajeros dijo...

A cada cual más bonito, no sabría con cual quedarme. besos!

ametsak dijo...

Me ha gustado mucho este último que nos enseñas.
Besos!

Lorena dijo...

Son muy muy bonitos! me gusta especialmente el 3º ^^ un beso.

Lady Sibylain dijo...

Son muy bonitos, tengo que acercarme a la tienda porque esa barra de labios tengo que verla en persona, que este otoño estoy descubriendo los violetas. Al menos en tus labios me encanta, a ver si a mi me queda así de bien.

Besos reina.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gusta mucho el labial en barra.
Besitos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué chulos y qué cajitas tan monas tienen! Me encanta el 09 1960s!Un besote

Mariaje Piris dijo...

Vaya colorido que tienen estos labiales! Lo bueno es que duran bastante y eso me gusta.
Un beso.

El Tocador de Mia dijo...

Pues hace tiempo que no pico con Flormar y mira que lo hice mucho cuando abrió la tienda pero nunca sé que comprar que sea bueno excepto un par de cosas pero me has tentado mucho con esas cositas y quizá la próxima vez que pase va a caer algo


un besito!
El tocador de Mia

Los caprichos de ailec dijo...

Ooo!!me han gustado todos!vaya tonos tan bonitos!sobre todo ese último...lo necesito!!bsts

Patricia Ortega dijo...

Qué pintaza tienen los lip lacquer!!! A pesar de ser de colores bien potentes y más para otoño me quedo con el happy together ya q mi jefe la ha tomado conmigo y no me deja llevar tonos guapos para ir a trabajar. Toca esperar a q se le pase la neura. (soy higienista dental y llevo mascarilla, no lo entiendo)

Sara NTS dijo...

<3 Vaya preciosidades!! no se cual de todos es mas bonito, los quiero todos! =D
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

ADALDRIDA: Lo ví, y me gustó muchísimo.

MARIAN ROLCA: En la foto no se ve todo lo espectacular que es, una pena.

GADIRROJA: Te entiendo, pero eso es porque quizá haya pocas reviews completas sobre sus productos; sobre todo, si son de colecciones.

SONIA B: Yo prefiero las barras de la bios, pero las lacas, si son como éstas, me están encantando.

GINGER: Cada cual tiene sus gustos y preferencias.

MARIA LUISA: Desde luego que lo son.

ENERI: A ver si se animan!

MARELIFESTYLEBLOG, THE MAGIC'S WORLD: Gracias, guapas, me alegro de que os gusten.

JOSE ANTONIO: Ggracias por pasarte y comentar. Me alegro de que los hombres os vayáis animando; pero, por favor, no dejes links no solicitados en tus comentarios, o tendré que borrarlos. Gracias.

BELLO DI ESSERE DONNA: Grazie, bella! Per favore, no lasciare links non domandati. Grazie.

REDLIPS MAKEUP: Es muy chulo, pero si quedara como en el envase, lo sería más.

IRIS: Gracias, guapa. Las lacas son espectaculares, hazte con alguna si tienes ocasión.

NIKKY MODA: Entonces el último te encantaría.

SARAY SUÁREZ: Manchan cuando estás trabajando con ellos por su textura, es normal, pero una vez le pillas el truco no te manchas.

AYDITA: Es bonito, sí.

MOLI: Es muy chulo, pero si quedara como en el envase, lo sería más.

PARKY: Lo cierto es que son estupendos.

ABBIE GLOD: Me alegro, guapa.

LU MAQUIYONKIS: Flormar es una marca que hay que conocer, probar, y requeteprobar, porque va sacando muchos productos y texturas a lo largo del año y es fácil perderse. No tenerla cerca, influye.

Mª CARMEN: Que buen ojo tienes, chata, jajaj!

MARIFLOYSUSPOTIS: En directo es más bonito incluso.

OWL MAKEUP: A mi también, son más favorecedores.

SEÑORITA BIO: Es precioso, no me extraña.

MARIA JOSE: Estas lacas hay que probarlas antes de decir que no te gusta la textura,

POTINGUILES VIAJEROS: Por eos yo me quedo con los 4 :P

AMETSAK: Es muy bonito.

LORENA: Es un color que hay que tener.

LADY SIBYLAIN: Queda más bonito aún, tienes que probarlo.

MARIANGELES GUERRA: Es muy bonito.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Está ttriunfando el 09.

MARIAJE PIRIS: Duran muchísimo.

VIRGINIA LÓPEZ: A mi estas lacas me gustan mucho.

PLALIMENTACIÓN: El último es espectacular.

PATRICIA ORTEGA: Vete a saber lo que se le pasa por la cabeza, pero ni caso. Tú ve discreta a trabajar, y cuando salgas, morrazos que te crió.

BLANKITA747: Gracias, guapa.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El último labial me parece muy original.Es precioso y te queda genial.

Besos

Mareas dijo...

Pues nena me gustan todos, todos tienen algo bonito aunque reconozco que la laca 09 te queda molón a tope.
Un beso.

Unknown dijo...

Qué chulo es el último labial.
Me ha gustado mucho.
Los primeros tienen colores espectaculares.
Me gustaría echarles un ojo.
Besos

Envuelta en crema dijo...

Compro poco en Flormar, la verdad. Tengo cuatro cosas. Estos en concreto no los he probado pero una amiga se compró hace unos días uno parecido mate y precioso y le duró dos telediarios sobre los labios. Así que no me arriesgo de momento. ¡Besos!

El Tocador de Vero dijo...

El primero y el tercero me parecen preciosos *_*
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Gracias, guapa.

MAREAS: La 09 triunfa, jaja!

MAVAL SANCA: Creo que te gustarían.

ENVUELTA EN CREMA: A mi me aguantan bastante bien.

EL TOCADOR DE VERO: Son todos muy bonitos.

Gracias a todas por vuestros comentarios. Un abrazote!

tita hellen dijo...

Los rojos no sólo te quedan bien sino que son preciosos, me gustan con ese toque vino tan favorecedor.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Gracias, guapa.
Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios