miércoles, 9 de septiembre de 2015

Libera Tu Piel con Demak'Up

¡Hola, potingueras!

En verano, a más de una y a más de dos de nosotras nos ha costado ser constantes con las rutinas y cuidados de la piel, al menos, algún día entre semana.

El calor, los viajes, el estar más tiempo fuera, los cambios de alimentación, el trasnoche, etc, deshidratan la piel, la apagan, y, por eso, es muy importante dedicarle mimos y cuidados siempre.

A nivel personal, admito que alguna noche se me ha hecho cuesta arriba aplicarme las cremas, porque, del mismo calor, mi piel las rechazaba, las "escupía". Sin embargo, nunca he descuidado su higiene, que me parece primordial.

También las rutinas de maquillaje han cambiado debido al calor, y aunque muchos días no he utilizado ningún tipo de maquillaje, otros días he recurrido a bases ligeras (hidratantes con algo de color, o alguna cremita a la que he añadido un poquito de alguna de mis bases de maquillaje), e, incluso, a polvos minerales para tener un aspecto algo más pulido que el estar a cara lavada.


Por supuesto, ha habido días que me he maquillado en condiciones, con todos los productos que os podáis imaginar. 

Para cada una de estas ocasiones, he elegido productos diferentes, y curiosamente, Demak Up ha estado conmigo en esas rutinas.

Ya os hablé de los productos de Demak' Up hace unos meses, y, para no enrollarnos mucho, conviene recordar por encima las líneas de producto que tiene esta firma española: 

Demak' Up es el máximo experto en Cotton Science (ciencia del algodón), y su premisa básica es que una piel sana y bonita no puede existir sin una limpieza eficaz, rutinaria, y respetuosa con la piel; y confían en el algodón como el vehículo ideal para conseguirla.

La gama de Demak' Up consta, básicamente, de discos de algodón en tamaño normal y tamaño grande, más adecuados para el uso facial, que se divide en dos gamas, Expert, y Sensitive; y toallitas desmaquillantes para dos tipos diferentes de piel. También tenemos los discos de algodón Original, para quien no tiene necesidades especiales, y no necesita pedirle a un disco de algodón más que buena calidad en sus materias primas. 


La gama Expert se caracteriza por tener máxima eficacia a la hora de eliminar y arrastrar los maquillajes y texturas más resistentes gracias a su tramado de nido de abeja. 


La gama Sensitive es especialmente suave y respetuosa con las pieles más delicadas gracias a sus 3 capas de algodón indio y aceite de algodón, que nos proporciona un desmaquillado suave, efectivo, y sin irritaciones. 


Las toallitas contienen una loción con agua desmaquillante con activos micelares de algodón y sin parabenos. Desmaquillan, limpian, y tonifican el rostro en un solo gesto, y son ideales para ciertas ocasiones.


Lo dije, y lo mantengo: yo me quedo con la gama Sensitive, y las toallitas desmaquillantes para Piel Sensible o Seca

Los días en los que no me maquillaba, recurría a los discos Sensitive con un agua micelar hidratante, o con un buen tónico para liberar la piel de impurezas antes de aplicarme mi tratamiento.

Debido al calor, ha habido días en los que los ojos se me resecaban mucho, así que cogía dos discos Sensitive, los impregnaba en infusión de manzanilla fría, y los transformaba en compresas descongestivas que me aplicaba sobre los párpados. Relax total.

Los discos grandes me servían para terminar de retirar el maquillaje los días que me maquillaba a fondo, o para eliminar los restos de las mascarillas que utilizara.

Y, esos días en los que os comentaba que sólo recurría a polvos minerales, usaba las toallitas desmaquillantes para piel sensible para el rostro, y discos sensitive para los párpados (impregnados en un producto bifásico)

Como una toallita no retira absolutamente todo, y, además, deja producto sobre la piel, siempre terminaba este desmaquillado con un jabón desmaquillante que me dejara la piel impoluta.

Las fotos que estáis viendo pertenecen a la presentación que ha elegido Demak' Up para la campaña #LiberaTuPiel en sus envíos a blogueras de belleza, entre las que me encuentro.

Obviamente, los discos y toallitas que he usado este verano, no son los que me acaban de llegar, sino los que ya tenía en casa, porque es una marca a la que suelo recurrir en mis rutinas. 

Si queréis estar al día de las novedades de la firma, os recomiendo seguir sus redes sociales (instagram, facebook, y twitter con el nombre demakup_es); sobre todo, instagram, donde tienen mucha más actividad.

¿Qué os parecen los productos Demak' Up?¿Los soléis usar?¿Habéis descuidado vuestras rutinas en verano?¿Qué truquitos usáis en esa época de calor?¿Qué os parece la presentación de la campaña #LiberaTuPiel, potingueras?

33 comentarios:

Unknown dijo...

Pues lo he probado y muy bien, muy suaves y no te dejan la cara vuelta un Cristo con las pelusillas

Noelia Cano dijo...

Me encantan los discos desmaquillantes de esta marca, es que se nota la diferencia a leguas.
BESOS!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Esta marca me encanta!!! Mas que nada porque es la que yo utilizo!!!
Besos!

MARIA JOSE dijo...

Conozco la marca desde hace mucho y me parece muy buena. A pesar de que en ocasiones le he sido infiel, tengo que reconocer que su calidad es excepcional.
Besis

Potinguiles Viajeros dijo...

La rutina nunca me la salto, que enseguida se me ensucia la piel y se me queda tirante y cetrina, me apetece probar las toallitas para esos días que da más pereza hacer todo el proceso de limpieza. besos!

Raqueleita Blog dijo...

Los discos desmaquillantes de esta marca son mis favoritos desde hace años, los mejores sin lugar a dudas. Besos.

cosmeticaOlga dijo...

Yo hace tiempo compre discos desmaquillantes que venian en un bote como la crema, muy buenos, me han gustado mucho y costaban un poco mas de 2,00...pero ya no las encuentro.
Suelo tambien comprar discos de algodon porque son de buena calidad.
Un saludo.

Eneri dijo...

Si los encuentro probaré los discos grandes

Cosmoadicta dijo...

Utilizo los discos a menudo y me encantan,aunque ahora no se si esas toallitas las he probado alguna vez.
Besotes

Aydita dijo...

Yo esta marca no la he probado!
Besos

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Yo los probé hace ya y fueron mis favoritos por mucho tiempo, luego me fui hacia opciones mas baratas que algunos tambien me salen muy buenos... besines

Maria Luisa dijo...

No he probado la marca aún porque he encontrado unos que me van muy bien y no me ha dado por cambiarlos
Besos!

Mareas dijo...

A mí me gustan pero me decanto por marca blanca porque me es más fácil de conseguir por aquí.
Un beso.

Just my Style dijo...

Yo soy fiel a sus discos desmaquillantes, de vez en cuando también he usado las toallitas pero más bien de vez en cuando
Un besazo preciosa

Unknown dijo...

Yo no he probado nada de esta marca, a ver si me animo pero tengo otras mucho más fáciles de conseguir...
Besos!

estelblau dijo...

Una marca que siempre está presente en mi tocador.

marifloysuspotis dijo...

Es de mis marcas favoritas, saludos!

Mariola Azores dijo...

No, pero cuando lo haga me quedaré también con la línea Sensitive seguro.

Dezazu dijo...

Me encantan estos productos!!besos

Elena My Cosmetic Art dijo...

Los he tenido alguna vez. Tienen una gama súper completa :)
Un besazo!
Elena

Unknown dijo...

Yo suelo usar los discos desmaquillante porque con las toallitas noto que se me suele irrita la piel. Ésta marca me gusta mucho porque no suelta pelusilla como otros que he probado. Besos!

Gafitas dijo...

Son los mejores y se nota. Yo ya no pico con otros porque al final pagas la diferencia.

Unknown dijo...

No he probado nada de esta marca, tienen pinta de estar muy bien (encima haces una buena crítica) pero pienso que es un poco caro, me da esa sensación..Yo es que de momento con las toallitas desmaquillantes de mercadona voy bien
Un besito

Lady Sibylain dijo...

Me has convencido para darle una oportunidad a los Sensitive, yo le había hecho la cruz a los Expert, que son los únicos que he probado, porque para mis ojos son demasiado toscos, y hasta ahora me ha ido bien con los de Mercadona, fíjate...

Besos bella!

Mariaje Piris dijo...

No suelo usar mucho esta marca aunque reconozco que tiene muy buena calidad.
Un beso.

Abril Sampere dijo...

Productos muy lindos, besos

Noelia NW dijo...

Sí he descuidado mis rutinas de verano... cómo nos conoces.
Esta marca es sin duda la mejor en algodones pero yo es en un producto en el que no invierto, los de 80 céntimos me hacen muy bien el apaño.

Un saludo!

Sara NTS dijo...

Me encanta esta marca, la he usado alguna que otra vez y va muy bien.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

CE FELIZ, GADIRROJA, MONI MAR: Me alegro de compartir una buena opinión sobre ellos con vosotras.

MARIA JOSE: Yo también les soy infiel de vez en cuando, eso no te lo voy a negar, pero, si puedo, prefiero estos discos de Demak Up.

POTINGUILES VIAJEROS: Así me gusta, que cuides siempre tu piel.

RAQUELEITA, OLGA: Me alegro de que os gusten.

ENERI: Son muy agradables.

COSMOADICTA: Las toallitas las uso poco, pero no están mal.

AYDITA: Debes ser de las pocas personas que no los hayan probado.

NIKKY MODA, MARIA LUISA, MAREAS: Yo también les soy infiel de vez en cuando, eso no te lo voy a negar, pero, si puedo, prefiero estos discos de Demak Up.

JUST MY STYLE: A mi los discos me encantan, las toallitas no me desagradan, pero no son mis favoritas.

MARTA YO: Deberías probarlos, aunque sólo sea una vez. La calidad del algodón es increíble.

ESTELBLAU, MARIFLOYUSPOTIS: Me alegro de que os gusten.

MARIOLA AZORES: No me puedo creer que tú no los hayas probado, tienes que hacerlo ya!

DEZAZU, ELENA MY COSMETIC ART: Me alegro de que os gusten.

BELLEZA CON ESTILO: A mi con las toallitas no se me irrita la piel (ojo, depende con qué toallitas, que no todas las marcas me sirven), pero las uso poco. Ahora, los algodones son muy buenos.

GAFITAS: A mi me parecen de lo mejocito, desde luego.

LAURA MARTIN: Las toallitas no son la opción más recomendable para efectuar una limpieza completa y repetuosa.
Me da la sensación de que eres muy jovencilla, y ahora mismo tu piel te tolera todo, pero, según vayas cumpliendo años, probando productos, y tu piel vaya cambiando, verás cómo el tema del precio es relativo.
A mi me saldría mucho más caro, por ejemplo, limpiarme la piel 3 días seguidos con toallitas, porque se me pondría la piel fatal, y eso sí que es salir caro. Prefiero usar productos desmaquillantes en condiciones y unos discos de calidad que no me irriten la piel, aunque tenga que pagar un poco más por ellos.

LADY SIBYLAIN: Es que para los ojos los expert son too much! Yo los he usado, pero por la parte menos rallada, con mucho cuidado, cy cuando llevaba purpurinas o algo así; si no, esos los relego a las rutinas de limpieza profunda cuando mi piel está más fuerte. Los de Mercadona no van mal, pero la calidad del algodón con respecto a estos es diferente. No mala, diferente, que yo también los uso de vez en cuando.

MARIAJE PIRIS: Yo también les soy infiel de vez en cuando, eso no te lo voy a negar, pero, si puedo, prefiero estos discos de Demak Up.

ABRIL SAMPERE: Gracias, guapa.

NOELIA NW: Yo procuro buscar que, aparte de buen precio, tengan cierta calidad. Reconozco que les soy infiel de vez en cuando, eso no te lo voy a negar, pero, si puedo, prefiero estos discos de Demak Up.

BLANKITA747: Me alegrod e que te gusten, guapa.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gustan mucho los discos desmaquillantes de esta marca. En mi opinión son los mejores del mercado con diferencia. A mí también me gustan los discos de la gama Sensitive. Son tan suaves .... :-)

Un beso

Los caprichos de ailec dijo...

Solo he usado estos discos en un par de ocasiones, si se nota que su calidad es muy buena, se nota la diferencia con otras marcas. bsts

tita hellen dijo...

No sabía que tenían toallitas, las miraré con detenimiento a ver qué tal.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA, PLALIMENTACIÓN: Son los mejores discos de algodón del mercado.

TITA HELLEN: Están bastante bien, aunque a mi hay otras que me gustan más. De Demak Up, me quedo con los discos de algodón.

Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios