miércoles, 23 de septiembre de 2015

Labiales que compré este verano, y que casi estreno en otoño

¡Hola, potingueras!

Acabamos de estrenar el otoño oficialmente, y hoy quiero confesar...no, no me voy a arrancar con la copla, tranquilas; hoy vamos a poner las cartas sobre la mesa otra vez. 

Que levante la patita toda aquella potinguera o no potinguera que me esté leyendo en este momento, y que se haya comprado algún labial durante el verano por puro arrebato pensando en usarlo todos los días.
Bien.

Ahora, las que os hayáis comprado algún labial a principios de la estación pensando en que iba a ser vuestro labial de verano y que no os veíais con otro color para esa estación.
Muy bien.

Una vez más, las que os hayáis comprado algún labial con un color absolutamente veraniego a finales de verano. De medalla.


Y ahora va, cuando sumamos esas tres opciones, llega finales de agosto, y te das cuenta de que apenas los has usado. ¿Nadie? ¿Sólo yo? ¡No me lo creo!

Tonterías aparte, sí, hoy os voy a revisar 5 labiales que me compré en distintas etapas de verano con diferentes intenciones, y que han tenido un destino muy similar: el no uso hasta casi terminar la estación más calurosa del año. El motivo: caer en un cajón que no me acordé de abrir demasiado.

Vamos por orden cronológico.

Creo que fue en mayo, más o menos, cuando Mercadona sacó la colección Tropical Garden.


Varias blogueras, youtubers de belleza, y potingueras varias dieron el aviso de que la barra de labios 01 era idéntica a la que salió el año pasado en la coleccón de verano de estos supermercados, y que voló de los diferentes puntos de venta.

Algunas estaban mega ofendidas con el tema, pero muchas nos alegramos de que repitieran con el labial, porque no habíamos llegado a comprarlo, así que, a por él que me fui.

Quiero puntualizar que entiendo el malestar de estas chicas cuando te venden un producto como algo nuevo, siendo algo que ya existe, pero también hay que estar alerta, porque, a veces, nos cegamos con la etiqueta "nuevo" y, aún viendo que un producto nos recuerda mucho a algo que ya tenemos, no comprobamos antes si realmente son o no idénticos. Tened cuidado con eso, si os surge la duda, id a casa, coged vuetro producto, e id con él hasta donde esté el "nuevo" para compararlos, que luego os lleváis el disgusto (a mi me ha pasado alguna vez y da mucho coraje)




Con respecto al labial, es una barra de labios cremosa, muy pigmentada, muy cubriente, con un color rosa fucsia de subtono azulado poderoso, con microdestellos fucsias y azules que queda escandalosamente favorecedor. No es apto para discretas, desde luego, pero me parece de lo más bonito que se pueda tener en tu colección de labiales.

 
A finales de junio aproveché los descuentos y rebajas que hicieron en una Perfumería Bodybell cercana a mi domicilio por liquidación. Aún estamos llorando la pérdida, porque era una tienda amplia, preciosa, llena de buenos productos a buenos precios, y con unas dependientas encantadoras y profesionales. 
Si me leéis, os echamos de menos, chicas.

Caí con estos dos labiales de Bourjois. En su día se les dió mucho bombo, y tenía muchas ganas de probarlos, a ver si eran tan fascinantes como pormetían; y decidí comprar uno de cada gama.

El Rouge Edition Velvet es de acabado mate. Tiene el nombre 08 Grand Cru, y su color no es tan granate como promete el envase, sino un rojo cereza oscuro. Es bonito, pero yo esperaba ese tono casi granate.



Respecto a la textura, hace honor a su nombre, porque tiene tacto de terciopelo. Es como si pasaras fibras de este material por el labio, y, precisamente por eso, tiene uno de los fallos que le encuentro: es difícil conseguir un acabado uniforme con él. Se quedan zonas más claras que otras, y hay que trabajarlo mucho.


También necesitas buen pulso, porque es fácil salirte del contorno del labio, y, con estos colores tan potentes, se nota más.



Pese a que queda mate, y que el color es bonito, no queda tan intenso como me esperaba, no termina de secar del todo, transfiere, y se va borrando con el paso de las horas y el roce. No es fijo. Sí es de larga duración, sí tiñe algo el labio, pero no es tan infalible como prometían algunas reviews.

No es un mal producto, pero no me convence. Yo creía que era otra cosa, sinceramente, una especie de laca de labios de muy larga duración, intensa, cubriente, uniforme, fácil de aplicar, y sin transferencia, y no es nada de eso.

El otro labial de Bourjois es de la gama Aqua Laque. Esta gama queda más transparente y brillante que la Velvet. El que yo tengo es el 07 Fuchsia Perché, y tiene un color rosa fresa -más que fucsia- muy bonito.



Carece de ese tacto aterciopelado del anterior, obviamente, y se aplica de la mima manera. También comparte los mismos problemas: no termina de secarse, transfiere, no queda uniforme, y no es fijo ni cubriente del todo.


Lo de la cobertura, en esta gama ya me lo esperaba, así que no es algo que le eche en cara. Tiñe un poquito el labio, y eso hace que parezca que dura más, pero tiene una permanencia media.



Ambos son confortables sobre el labio y poseen colores bonitos y favorecedores, pero creo que el precio que tienen está muy por encima de lo que ofrecen.
No creo que repita con nigún labial de estas dos gamas.


Finalmente, a mediados de agosto, me hice con estas dos barras de labios de Rimmel London By Kate en una excursión por Murcia.

La segunda unidad estaba al 50%, y, con el precio de base, se me quedó cada una por poco menos de 3,50€. A mi estas barras de labios me han dado siempre muy buen resultado, así que me animé con el tono 36 y el 37.

El 36 es un rosa chicle de acabado liso, cubriente, y al que le he encontrado algún destellito blanquecino. No son evidentes, ni se quedan pegados al labio, ni se caen por el rostro, pero le da un toque muy fresco, más luminosidad que si fuera totalmente liso.





El 37 es un rojo anaranjado de acabado liso. Es cubriente, atrevido, y muy bonito. A mi este tipo de tonos me tiene ganada.





Ambos son cremosos en su aplicación, pero no se escurren por líneas de expresión ni arruguillas. Son confortables, no resecan, tienen una duración alta, y no se van a ronchones.

Creo que son de las barras de labios low cost más agradecidas que hay. Yo tengo una buena colección de esta gama de labiales, y estoy encantada con ellos. 

Como véis, tenemos un poco de todo, pero, curiosamente, esta vez los que mejor resultado me dieron fueron los productos más económicos.

¿Qué os han parecido estos labiales? ¿Tenemos alguno en común? ¿Compartimos opiniones? ¿Os ha pasado algo parecido a lo mío con el uso de estos labiales, potingueras?

52 comentarios:

Eneri dijo...

A mi tampoco me convencen los de bourjois, si es que se me queda a corros y tengo que dar varias pasadas para que me quede algo uniforme. Por eso, pese a las buenas criticas que leo, sólo tengo uno. Besos

Noelia Cano dijo...

Sí que las de Rimmel son de las low cost mas agradecidas, como bien dices. De la colección me quedo sin duda con el primero que te queda fantástico y tiene una cobertura genial. Los de Bourjois me tentaron en su momento pero leyéndote, mejor a otra cosa mariposa.
Y si, yo he levantado la mano todas las veces, jajaja.
BESOS!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Pues leí un monton de maravillas sobre esos labiales de Bourjois menos mal que no cai con ellos... me han gustado mucho como te quedan los de Kate.
Sobre comprar labiales en verano en mi caso ha sido que no, me acabo de comprar uno pero ya de color otoñal
Besines

Unknown dijo...

También me ha pasado lo mismo con el de Mercadona, casi no lo he usado... y tampoco me convencen los velvet de Bourjois.
Besos guapa!!

Maria Luisa dijo...

Los de Kate te sientan de maravilla.
Besos!

Ginger dijo...

Que bonitos los de Kate Moss, el formato de los Bourjois no me llama la atención no he picado ni por curiosidad con ninguno de ese formato,es deci, con los labiales líquidos, y si cuando los veo, me digo no me entra, es que no me entra!!! soy duro hueso de roer!!!!! ja ja ja


Besos

Mariola Azores dijo...

El 7! De Rimmel London by Kate es el tono de labiales que yo uso todo el año.

Mariola Azores dijo...

El 7 no, el 37 jajaja

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

El color del primer labial es precioso!1
Besos!

Marian M dijo...

Tengo el Grand Cru y lo comenté en su tiempo en el blog que a pesar del tono que es muy bonito, no queda para nada uniforme, yo pensé que sería el mío porque después de leer tantas maravillas..., pero parece que no es así, los labiales líquidos son bastante complicados aún no he encontrado uno que quede bien. Los labiales de Rimmel, sobre todo los de la gama Kate me parecen de buena calidad. Y sí yo tengo algunos labiales que no he usado apenas pero es lo que tiene tener más de 100........Besos.

Cosmoadicta dijo...

Me quedo sin dudar con el primero y el último guapa!!!. Besotes

Potinguiles Viajeros dijo...

Aquí una se compró un labial coral a mediados de agosto, un poco más y para el año siguiente ajaja El velvet de Bourjois me llamó cuando salieron y al final no caí y viendo lo que cuesta que quede uniforme me alegro de que no esté en mi colección. besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues no he probado ninguno de estos labiales. Los de Rimmel me han llamado mucho la atención, sobre todo el primero.

Besos

Mareas dijo...

Oye pues creo que has hecho buenas compras y con mirada para todas las estaciones diría yo.
Me han gustado los labiales de Rimmel tengo el tono 16 y creo que en un futuro le traeré un compañero.
Los de Bourjois, probé la textura en stand y no me gustaron nada ni los matte ni los de brillo.
Un beso.

Rmaria Camacho dijo...

A mi los de Bourjois tampoco me gustan nada, tengo varios de Rimmel Kate Moss y también me gustan mucho....los que nos muestras son preciosos...

Aydita dijo...

Me quedo con el primero! Te queda genial ese rosa!
Besos!

Beauty and Healthy Life dijo...

La penúltima barra que has enseñado me ha encantado, el color es precioso.
Un beso!

Redlips Makeup dijo...

Como me gustan todos los tonos que nos enseñas, te quedan monisimos y son los tonos que más me gustan ahora para otoño, que ya lo estrenamos pero aquí en Murcia seguimos teniendo una calor espantosa... Un besazo guapa!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Pues mira, yo a tus labiales le veo bastante uso en otras estaciones...vamos, yo me los pondría. No así con el naranja que yo me compré de Avon ajajaja que lo he usado, sí, pero no tanto como yo creía. En fin...no tenemos remedio. Un besote

Lorena dijo...

Vaya decepción el Grand Cru >< El primero es muy bonito! ^^ Un beso.

Dezazu dijo...

Los de kate me encantan!!besos

Los Secretos de Lore dijo...

Son unos tonos muy bonitos. Un beso

Unknown dijo...

Hola. no hay nada peor que comprar algún producto que ponga 'nuevo' y que lo tengamos ya en casa desde hace meses.... Cuántos labiales y hay tonos que me gustan mucho y utilizo.. También me gustan los de Los de kate.

Adaldrida dijo...

Por favor Qué bonitas son todas, pero sobre todo la aqua laque de Bourjois y el rojo alegre de Kate.

sonia b. dijo...

tengo un aqua lacque rojo que me regaló mi hijo por mi cumple y lo uso de vez en cuando sólo por ser un regalo suyo, pero no me convence para nada la textura.
El primer labial de mercadona te queda de escándalo!!

Kazu Samat dijo...

Creo que menos el rojo de Bourjois me gustan todos los demás, lo he visto muy dificil de poner para que quede uniforme y a mi es algo que me desespera, así que dudo que pueda hacerme a el. Los tres ultimos me encantan, los colores son preciosisisimos y puede que caiga alguno... fijo!

Un besote!

Unknown dijo...

Otra aquí que ha dejado labiales para vestir santos. Me compré el 102 de los Pink flash de Deliplus en primavera, pero siempre acabo eligiendo un rojo o un coral y ahí está el pobre, solo probado pero sin estrenar de verdad. Y hace nada me compré el Kiss Kiss Hibiscus de Catrice, descatalogado, y no creo que lo use hasta el verano que viene.
El último que has puesto me ha encantado, voy a acabar aficionándome a los de Kate Moss... Y de los de Bourjois ya me olvido totalmente, ya me estrenaré con los labiales líquidos en otra ocasión.

Just my Style dijo...

Lo mío con los labiales es de juzgado de guardia, siempre que salgo de compras vuelvo con alguno por lo que siempre tengo alguno sin estrenar...Me gustan mucho los de rimmel, los de Bourjois use uno y nunca más!!!
Un besazo preciosa

Yoly dijo...

El número 36 de kate Moss me encanta!!

Noelia NW dijo...

Me gustan el de mercadona y el 37 aunque el último te queda genial

Un saludo

Cosas de maquillaje dijo...

Me llaman mucho la atención los de Bourjois!

Tamara dijo...

Qué pena no haberme enterado del labial de Deliplus porque me ha encantado el color. De los otros que has enseñado el que más me gustado junto con el del Mercadona ha sido el rosita de Rimmel.
Suele pasar lo de comprar pensando que los vas a utilizar un montón y luego te olvidas de ellos en el cajón, pero lo bueno es que siempre los tendrás ahí por lo que cuando te acuerdes podrás ir a por él ;)

Unknown dijo...

El que más me ha gustado es el rojo. ¡Un beso!

Belswan dijo...

jaja no ers la unica qu se compra cosas una temporada y las estrena mas tarde. algunos labiales rojizos te van a venior muy bien ahora en invierno ya que es un color que lleva mucchisimo y que a mi personalmente me cansa cada vez mas. Me encanta el fuchsia de la primera foto, pero lo veo para primavera o verano...y yo tambien los tengo guardados....En fin, somos un caso. Besos

Unknown dijo...

¡Hola! Coincido contigo con el aqua laque de Boujoirs. tengo el mismo tono que tú y aunque me esperaba que fuera más tipo gloss, pensaba que iba a durar un poco más. Me cuesta pillarle el truco y no lo uso mucho y la verdad que me da penita. Y el 36 de Rimmel London es muy chulo!! ESte verano lo he usado un montón.
Un besazo,
María

Envuelta en crema dijo...

Pues a mí me han encantado :-)

Patricia Ortega dijo...

Mira en verano compré 3 barras de labios y empecé a estrenar el.sábado pasado! Tengo q enseñarlas en el.blog pero no tengo tiempo. Me gustan mucho los labiales de Kate!!!

Unknown dijo...

Tengo uno de los de Kate de Rimmel y me encanta!
Besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

El que mas me gusta es el primero. Precioso tono!!
Besitos

Sara NTS dijo...

Los de bourjois no me convencen (y eso que hubo un millón de reviews de estos labiales diciendo que eran buenísimos, menos mal que no me animé).
Pero el primer labial y los 2 últimos me han conquistado, a cada cual mas bonito.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Ojalá alguien me hubiera avisado a mi, me lo habría ahorrado.

GADIRROJA: Gracias, compañera, sabía que no me fallarías, jjaja! Los de Bourjois, no merecen la pena, desde mi punto de vista.

NIKKY MODA: Yo este año he caído en unos cuantos.

OWL MAKEUP: El de Mercadona es triste que lo hayamos usado tan poco.

MARIA LUISA: Gracias, guapa.

GINGER: No te recomiendo los de Bourjois.

MARIOLA AZORES: Jjjj! Entendido ;)

MONI MAR: Ya lo creo.

MARIAN MARTOS: El problema con los de Bourjois es que nadie ha hecho reseña de que no eran tan estupendos, y así nos ha ido a las que hemos llegado más tarde.
Los de Kate son fabulosos, a mi me van genial.

COSMOADICTA: Muy buena elección.

POTINGUILES VIAJEROS: Bueno, al menos te quedaba medio agosto... ;)

JOANNA: Los de Rimmel van fenomenal.

MAREAS: En mi caso, no había tester, si no, los de Bourjois se habrían quedado en la tienda.

RMARIA CAMACHO: Gracias, guapa.

AYDITA: Es un labial muy especial.

BEAUTY AND HEALTHY: En directo es más bonito aún.

REDLIPS MAKEUP: Por Alicante estamos igual, a 33 grados llevamos toda la semana.

LUCÍA: Yo me los pongo cuando me apetece, pero que son colores veraniegos, sí.

LORENA: A mi me dejó bastante chafadita el Grand Cru.

DEZAZU: A mi también.

SECRETOS DE LORE: Gracias, guapa.

ALL4 BARBIE: Los de Rimmel van fenomenal.

ADALDRIDA: El aqua Lacque no me termina de convencer, pero es bonito, eso sí.

SONIA B: A mi tampoco me convence del todo ese labial de Bourjois.

WONDER ZUU: Los de Rimmel van fenomenal.

MI LADO OSCURO MAKEUP: El Kiss Kiss Hibiskiss lo llevo buscando ni se sabe!! De labiales líquidos majos hablaré muy pronto.

JUST MY STYLE: A mi me pasaba eso hace un tiempo, pero ya decidí cortarme un poco. El problema es que luego vuelvo con 5 de golpe, como me descuide.

YOLANDA BERJÓN: Tiene un color muy bonito.

NOELIA NW: Gracias, guapa.

COSAS DE MAQUILLAJE: No te los recomiendo.

TAMARA: Cierto, podemos usarlos cuando nos apetezca, el problema es si vamso acumulando nuevos, y se quedan ahí sin usar.

PRISCILA MARIN: Es muy bonito.

BELSWAN: Yo el rojo lo llevo todo el año, los fuscias me apetecen más en primavera y verano, como a ti.

MARIA TORRES: El de Bourjois ha sido una decepción, enos mal que los de Rimmel nos devuelven la alegría.

ENVUELTA EN CREMA: Gracias, guapa.

PATRICIA ORTEGA: Ole tú! jajaja! Nos podemos dar la mano, is nos descuidamos con los estrenos.
Estoy deseando ver esos labiales.

MARTA YO: Los de Rimmel van fenomenal.

MARIANGELES GUERRA: Es una preciosidad, sin duda.

BLANKITA747: Yo no te recomiendo los de Bourjois.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Ses dijo...

Uf, no me compro un labial desde hace mogollón, soy rarita, he, he.

Unknown dijo...

Me gustan todos!! sobre todo el tono anaranjado del último me llama mucho, queda precioso :) besos

Unknown dijo...

Mola mucho el anaranjado.
Besotes

marifloysuspotis dijo...

Con los de Bourjois no he caido porque me daba la sensación de que ese aplicador y yo no nos ibamos a llevar ien, y el acabado en la mano no me convencía, eso si los tonos son preciosos. Me han gustado los de Rimmel, saludos!

Unknown dijo...

Que bonitos son me encantan ademas te quedan divinos, esos me los compraria yo, pero en rebajas si, mi presupuesto es ya de lo mas corto que podemos decir¡¡ buaaaaaa.. jijiji..

Los caprichos de ailec dijo...

Precioso el labial de mercadona, este año tampoco me he hecho con él (no me enteré!jeje). Qué pena que los de Bourjois no queden uniformes y tansfieran, sobre todo el segundo que pensaba que los de esa línea eran mejores. Los dos de Rimmel muy bonitos. bsts!

Raquel Gonzalez dijo...

Que chulos! Me encantan todos! Los colores son los mismos que yo uso en verano jeje

Shorby dijo...

Me encanta el primero =)

Besotes

Black Rose dijo...

Me has descrito perfectamente: comprar labiales por puro impulso, pensando que va a ser el labial del verano o de tu vida y al final no usarlo tanto como pensabas. Así que no, no estás sola jajajjajaja
Una selección de tonos muy bonitos con los que te has hecho, el Grand Cru de Bourjois tiene ese punto en contra de la textura, pero la verdad que el color es precioso.
Ahora a seguir usando esos labiales!
Un besote!

tita hellen dijo...

Cuanto más oscuros más me gustan, pero admito que es una preciosa selección y que no hay ninguno que no me guste.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

SES: Rarita no, no te apetecía, sin más.

MARIAN ROLCA, MAVAL SANCA: Es un labial precioso.

MARIFLOYSUSPOTIS: A mi los de Bourjois me han resultado un chasco.

ANGELES LUCASMARTIN: Las rebajas están para eso.

PLALIMENTACIÓN: Los de Rimmel y el de Mercadona, los que mejor resultado me han dado.

RAQUEL GONZÁLEZ: Yo creo que todas usamos estos tonos en verano.

SHORBY: Gracias, guapa.

LITTLE CHERRY: A mi los de Bourjois me han resultado un chasco.

TITA HELLEN: Me alegro de que te gusten.

Besos a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios