jueves, 3 de septiembre de 2015

Acumulados Essence y Catrice: Regalitos y compras

¡Hola, potingueras!

Hoy voy a aprovechar para enseñaros un poquito más a fondo los productos de Essence y Catrice que me envió Iris por mi cumpleaños, y, de paso, incluiros impresiones sobre otros que he ido comprando yo por mi cuenta a lo largo del verano de estas mismas marcas.

Quizá aun encontréis algo en tiendas, incluso puede que rebajado, o quizá no, pero siempre están los grupos de intercambio en algunas redes sociales y foros en los que podéis buscar lo que os interese.

Me encantaría tardar menos en sacar según qué cosas, pero, a veces, no se puede.


Comenzamos por Essence:
En la parte de regalos tenemos dos barras de labios, un perfilador, y un colorete.

Del lineal fijo, encontramos una preciosísima barra de labios que se llama 14 Adorable Matt, que tiene un color rojo frambuesa espectacular, y un acabado mate no seco.



Es muy confortable, muy fácil de trabajar, pigmenta muchísimo, y tiene buena duración sobre el labio.
 
Corazones, corazones everywhere...


No es fijo, ni intransferible, pero aguanta muy bien el tipo.

Me ha encantado.

Acompañándolo, llegó el LipLiner 14 Femme Fatale, que comparte numeración y color con la barra de labios.



Es el primer perfilador de labios de la marca que uso, y lo cierto es que me ha parecido súmamente cremoso y pigmentado, muy fácil de trabajar. No se resbala por las comisuras, ni se cuartea.

Arriba, el 14 Adorable Matt recién aplicado (luego se matifica solo); abajo, el perfilador 14 Femme Fatale

De ser así los perfiladores de esta marca, me haré con más.

De la colección NautiGirl, me llegaron dos productitos que tenía antojados: el labial 01 Miss Navy, y el colorete.

Miss Navy tiene un color naranja con un ligero matiz rojizo que lo hace muy favorecedor. No es un labial opaco, pero la cobertura es muy buena con un par de pasadas, y resulta cremoso y confortable.





No se resbala ni se cuela por las arruguillas o marcas, y resulta hidratante. La duración es normalita, pero, con reaplicar, solucionado.

Con ese mismo color naranja, pero algo más amelocotonado, se nos presenta el colorete de esta colección NautiGirl 01 Anchors Aweigh!!!

Tiene un formato cuadrado, compacto, que nos recuerda más a los coloretes e iluminadores de Catrice que a los de Essence, y contiene 8 gramos de producto.

Lleva en relieve un ancla, y el color es realmente atractivo, pero me ha resultado un chasco. La pigmentación es muy pobre.

Había oído a muchas chicas que este colorete, tomado con el dedo, apenas pigmentaba, pero que, con la brocha, dejaba mucho color. En mi caso, no ha sido así.


He tenido que insistir muchísimo en la toma de producto y hacerlo, además, con una brocha de colorete de las planitas, de estas que tienen el pelito compacto y con las que corres el riesgo de dejarte una raya en la cara, porque las otras más abullonadas (yachiyo, Real techniques, EcoTools, etc) que dispersan y difuminan más el producto no sirven para este colorete. Simplemente, es como no aplicarse nada.

Tras 20 pasadas, y una novena.

Con la brocha de colorete de Elf Studio, que aún anda por casa, conseguí color en las mejillas, tras mucho rascar la pastilla, y tras varias pasadas.

Deja un velo de color amelocotonado levemente satinado. Es bastante transparente, así que hay que insistir si queréis color. Es favorecedor, pero me esperaba otra cosa. Acostumbrada a la pigmentación tan estupenda que suelen tener los coloretes de colección de Essence, éste me ha parecido una castaña.

Entiendo que hay diferentes acabados, pero que, ni con brocha, tome un color que permita ver el tono, ya me parece demasiado. No sé si es que me tocó el que sale rana en cada partida, o que me creí lo de que pigmentaba. En cualquier caso, no es un colorete que yo recomendara.

También de Essence, os muestro una sombra en crema que compré una tarde de enajenación potinguil transitoria en la sección de discontinuados.

Es la Eye Sorbet 02 Illuminating Raspberry, y me sedujo en la tienda por esa multitud de destellos rosas y lilas que dejaba ver.


Sin embargo, es una sombra que no queda uniforme. Cuando la aplicas, lo tienes que hacer a golpecitos, y, aún así, se cuartea. Si quieres crear un efecto de escamas, es ideal, pero, si no, no es una sombra que te vaya a gustar.


Yo siempre la aplico sobre prebase, por si acaso, y así me aguanta bien, pero no termino de hacerme a ella, y creo que será la última sombra en crema en este formato que compre de la marca Essence.

En esa misma tarde, y en esa misma gaveta, encontré el Glitter Topper 01 The Glass Slipper de la Edición Limitada Cinderella, y al que tanto me había resistido.



Es pura tentación para almas de urraca, ya os aviso. Contiene partículas hexagonales grandes plateadas de diferentes tamaños (algunas bastante grandes), que flotan en un esmalte duocromo que vira del rosa al lila, pasando por el verde, según le dé la luz, y que, además, parece poseer micropartículas que emulan al cristal.


Distinta luz, distito efecto.

Es hipnótico. No me extraña que fuera uno de los productos fetiche de esta colección.

Pasamos ahora a Catrice
Me llegaron como regalo una sombrita y una prebase para sombras.

La sombra pertenece a la gama Absolute Eye Colour, y se llama 310 Lobster-Lobby.com, un nombre que me hace mucha gracias (sería algo así como el "grupo de presión empresarial de la langosta")

Tiene un color salmón rojizo mate muy intenso que, según le dé la luz, o la apliques sobre prebase, deja ver un reflejo metálico algo liláceo. Es muy curiosa.

Yo estos tonos los uso poco para párpados, pero se me ocurrió utilizarla como colorete y el resultado fue espectacular. Pigmenta una barbaridad, al contrario que el colorete de Essence; pero, al ser mate, cuesta un poquito difuminarla. Trabajada con un poco de mimo y aplicando a poquitos, queda muy bien.



De hecho, la tengo en el cajón de los coloretes, en vez de entre las sombras.

La prebase es la Prime And Fine, y me ha resultado otro fiasco.


Generalmente, huyo de las prebases que se venden en formato de tarro. Son incómodas para cogerlas y para aplicarlas. Además, cada vez que abres el bote, todo el producto queda expuesto y se seca antes de tiempo.


De hacho, a mi esta prebase me llegó ya algo seca, y se quedaba a grumitos por mucho que insistira yo en extenderla. Sobre la mano, me da igual esta insistencia, pero, en el párpado, no me gusta darme 250 pasadas de ningún producto, porque no me apetece que se me ponga como un huevo cocido.

Otro producto que descarto totalmente.

Finalmente, el iluminador Pure Shimmer Highlighter de la Edición Limitada Nude Purism que salió hace unos meses, es uno de los iluminadores de los que más me alegro de haberme hecho con él.


Fue fulminante la forma de desaparecer de las tiendas en cuanto se puso a la venta, y es que el diseño de panal en relieve jugando al desorden entre sus celdas, dejaba entrever el brillo achampanado, sutil, y precioso, que nos dejaría sobre nuestra piel después.



Dudo que podáis encontrarlo ya, pero es un producto que, si os pasa por delante, y os gusta un iluminador con el que obtener un acabado muy natural y nada purpurinoso, que es fácil de trabajar, y muy complicado pasarse con él, es el vuestro, sin duda.

¿Qué os parecen estos productos?¿Los conocíais?¿Compartimos impresiones?¿Alguna recomendación de productos de este estilo, potingueras?

41 comentarios:

Eneri dijo...

Me he quedado prendada del esmalte!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

¡Qué chasco el colorete de Essence porque el mío pigmenta una barbaridas y lo uso justo con una brocha tipo yachiyo!

Me apunto los perfiladores se Essence aunque creo que me hice con uno hace tiempo.

No me hice con el iluminador de Catrice y ahora me arrepiento.

Los labiales te quedan de lujo! Muackss

Unknown dijo...

Me ha gustado el color del colorete pero con esos inconvenientes no creo que tenga fácil lo de venir a vivir a casa. El esmalte precioso!!!

Unknown dijo...

Me ha pasado ya con varios coloretes de Essence, que no pigmentan. Por eso no cogí el de esta colección. Me has dado ganas de probar los perfiladores.
Un besito!!

Raqueleita Blog dijo...

Preciosos los labiales y los coloretes. Por cierto, yo fui una de las que se quedó sin ese iluminador de Catrice, ¡Voló en cuanto llegó! Besos.

Noelia Cano dijo...

No he tocado ninguno de los que nos enseñas hoy y me han encantado los labiales. El colorete es una pena, pero desde luego la sombra de Catrice se convierte en una sustituta estupenda. Las sombras "sorbete", por su textura, se comportan como describes, son caprichosillas de trabajar.
Un besazo!

Ginger dijo...

Que cosa tan chulas, tengo una barra de labios de Essence de esa gama y están muy bien, pero el color que nos enseñas es precioso, tomo nota que se viene conmigo!!!!

Besos

sinetiquetarblog dijo...

Qué bonito todo¡. El labial rojo de Essence y el colorete de Catrize me chiflan. La verdad es que son dos marcas que me encantan porque tienen un precio genial y unos productos muy buenos. Un beso.

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

la barra roja y el perfilador son una preciosidad! disfrutalo!
Besos!

Cosas de maquillaje dijo...

Me ha encantado el labial rojo y el esmalte!
Bss

Lady Sibylain dijo...

Los labiales de Essence están muy bien, yo tengo varios y me encantan. La primera, Adorable Matt, me parece preciosísimo! Te queda de muerte.

Un beso nena.

Missalume dijo...

La prebase a mi me va bastante bien, no suelo usar muchas también es verdad pero no esta para nada seca!! Un besito guapa!

MORGAN dijo...

La colección Nauti Girl se me escapó en su momento, y menos mal, porque seguro que me lanzaba a por el colorete y me llevaba un chasco....
Besos

Cosmoadicta dijo...

Me he quedado prendada de ese iluminador... A ver si se cruza en mi vida...

Aydita dijo...

Que raro lo del colorete..Yo lo tengo y me pigmenta una barbaridad, imagino que en mi post lo verías y es más tengo que tener cuidado con la brocha porque si no parezco Heidi..!
Besos

abbie gold dijo...

la sombra en crema es preciosa

Adaldrida dijo...

Pienso lo mismo del colorete, una pena. Y ese iluminador lo tengo y me encanta.
Qué labial más bonito el Adorable Matt.

Maria Luisa dijo...

El labial rojo precioso.Y ese iluminador de Catrice tiene que ser la caña
Besos!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
El primer labial es adorable, sip.
Llevo tiempo sin picar con las dos marcas, no sé, sus ultimas colecciones no me han tentado lo suficiente, a ver las que están por llegar... besines

marifloysuspotis dijo...

Me ha llamado la atención el efecto del top coat de Essence, es muy especial! saludos!

Unknown dijo...

A mi el colorete de Nauti Girl sí me gusta, y bastante, pero es que yo soy muy pálida y me deja un tono suave sin riesgo de pasarme. El que no me entusiasma es el labial, la cobertura no es nada del otro mundo y dura un suspiro.

airuN dijo...

Pues me has matado con la prebase de catrice la verdad. Me la habían recomendado mucho y justo este finde me hice con un bote. Todavía no lo he abierto pero con lo q he leido ufff no se.

Mareas dijo...

Otra que tampoco aguanta el tema de prebases en tarro, se quedan secas enseguida.
Me ha gustado ese perfilador de Essence y ya te digo que son todos igual de cremosos y fáciles de trabajar, tengo varios y me gustan mucho.
Un beso.

Mariola Azores dijo...

Los labiales Adorable Matt y NautiGirl me parecen preciosos, sobre todo el segundo. Esos tonos naranja-rojizos me favorecen bastante.

Redlips Makeup dijo...

El labial de catrice me ha enamorado! Y el colorete te queda genial :)

Besos.

Luna de Coco dijo...

Me ha encantado sobre todo el labial Adorable Matt de Essence. Ahora lo quieroooooo!!! xD Pero me resistiré, porque tengo muchísimos labiales ahora mismo y quiero hacer algo de limpieza antes de caer en la tentación con más :P
un beso guapi!

Marian M dijo...

Me gusta el labial rojo, la colección de Verano no me atrae en exceso, y la prebase de Catrice la tengo sin estrenar pero temo que será una "chufa" porque ya he leído a más gente que dice que está seca.........., un beso.

Patricia Ortega dijo...

Me encanta como te quedan los labiales!! Muy buenos regalitos!

Mariaje Piris dijo...

El iluminador de Catrice se ve muy bonito, lástima el colorete de Essence, tenía buena pinta.
Un beso.

MARIA JOSE dijo...

Preciosísimo el iluminador! Oye pues a primera vista la sombra de Catrice me había parecido un colorete,no me extraña que hayas acabado dándole ese uso porque menudo chasco con el colorete de essence.
Los labiales, cada uno en su línea, pero ambos te quedan muy bonitos.
Besis

Sara NTS dijo...

Me he enamorado de los productos de la colección nauti girl y del iluminador, que preciosidades!!
Besos

Rmaria Camacho dijo...

Me han gustado mucho los labiales, además estos colores te favorecen mucho, en general todo lo que nos enseñas es muy bonito..A disfrutarlo!

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Es muy bonito.

IRIS: Gracias por todo, cielo. No te preocupes por el colorete, ya le iré sacando lustre como sea.

CE FELIZ, OWL MAKEUP: Hay coloretes muy parecidos en el mercado que funcionan mejor que éste.

RAQUELEITA: Te creo, yo me hice con él justo cuando estaban colocando la colección, pasé por al tienda 2 horas después, y no quedaba ni uno.

GADIRROJA: Los labiales te los recomiendo, son muy apañados para trote, y son baratitos.

GINGER: Te va a encantar puesto.

SINETIQUETARBLOG: Tienen cositas muy apañadas.

MONI MAR, COSAS DE MAQUILLAJE, LADY SIBYLAIN: Gracias, guapaS.

ALBA MEREQUE: Me alegro por ti. La mía está seca.

MORGAN: O no, proque hay a quien el colorete le pigmenta muy bien. Es una lotería.

COSMOADICTA: Suerte!

AYDITA:Lo sé, por eso me da tanto coraje que el mío no pigmente.

ABBIE GOLD: Y muy engorrosa de trabajar, también.

ADALDRIDA: Será que hicieron unos lotes mejor que otros con el colorete, a saber.

MARIA LUISA: Queda muy natural, me encanta hasta para diario.

NIKKY MODA: A mi las colecciones, poco, pero algunos productos sueltos de la colección, sí.

MARIFLOYSUSPOTIS: Es super bonito.

MI LADO OSCURO MAKEUP: Yo soy muy blanquita, y, aún así, me cuest sacarle color.

AIRUN: Hay gente a la que le gusta mucho, pero a mi me ha parecido una castaña.

MAREAS: Me voy a hacer con una colección de perfiladores de Essence entonces.

MARIOLA AZORES: Ya lo creo, son tu color ;)

REDLIPS MAKEUP: El labial rojo es amorcito del bueno.

LUNA DE COCO: Si te dijera los que tengo yo...

MARIAN MARTOS: A mi la prebase no me ha gusatdo, desde luego.

PATRICIA ORTEGA: Gracias, cielo.

MARIAJE PIRIS: El iluminador es una de las mejores compras de la temporada.

MARIA JOSE: Yo también me qudé un poco confusa con esa sombra, pero como colorete, no tiene precio.

BLANKITA747: Son muy cucos.

RMARIA CAMACHO: Gracias, cielo.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!!

Potinguiles Viajeros dijo...

Hace bastante que las colecciones de Essence no me atraen tanto como antes, aunque el labial del lineal me parece muy bonito. besos!

Unknown dijo...

Tengo top coat de Cinderella e iluminador de CATRICE.
Y coincido contigo.
El primero es espectacular.
El segundo un must have, pena que sea de EL.
Besos

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Cómo me han gustado !!!
Tengo que echarles un vistazo a ver si los veo.
Besitos

Kisha Sakori dijo...

Holaaaa de nuevo Bea!

Espero que hayas tenido un buen verano. Me ha encantado el labial y el perfilador de Essence. Imaginaba que el colorete sería una pasada pero tras leer tu odisea para que pigmentara... que decepción.

Eso sí, al llegar a la sombra de Catrice, me ha pasado como a ti, lo primero que he pensado es en que quedaría divina de colorete y me alegro que te haya funcionado genial.

Un placer tus post tan bien detallados como siempre.

Besitos!! ^^

Beatriz MissPotingues dijo...

POTINGUILES VIAJEROS: A mi tampoco me seducen igual que ates, pero algunas cosillas sí me llaman.

MAVAL SANCA: Ya lo creo que es una pena, porque es de lo mejorcito de Catrice.

MARIANGELES GUERRA: Suerte!

KISHA SAKORI: Hola, guapetona!!Me alegro de verte de nuevo por aquí. El colorete ha sido un chasco, pero hay a quien le pigmenta mucho, y a quien no le pigmenta nada, así que debe ser que existen, al menos, dos lotes, y que uno es mejor que el otro.

Besotes!

Los caprichos de ailec dijo...

Qué preciosos los labiales, sobre todo el primero con el delineador. Una pena lo del colorete y la sombra en crema (que me parece preciosa!). El iluminador es una pasada!Qué pena que hayan volado que me hacía con uno,jeje. Bsts!

tita hellen dijo...

Lo de esence es precioso, Catrice es que es peliaguda, porque ya he visto que los productos en crema no son lo suyo, excepto las máscaras de pestañas, por lo demás es una marca muy decente.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: El iluminador fue un bombazo de temporada.

TITA HELLEN: No he probado máscaras de pestañas de Catrice, no te sé decir.

Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios