jueves, 20 de agosto de 2015

Smokey Eye Brush Kit de Ubu: Buen intento

¡Hola, potingueras!

Este es otro de los reviews que os prometí en el post sobre los regalitos cumpleañeros de Gadirroja. Es lo que tiene tener tantos grupitos de productos interesantes por revisar, que nos tiene entretenidas durante días.

En este caso, os voy a hablar sobre mi experiencia e impresiones con las brochitas o pinceles (llamadlos como mejor os parezca) que conforman el Smokey Eye Brush Kit de Ubu.




Se trata de un set de 3 pinceles para ojos con los que, en principio, puedes crear un look ahumado perfecto.

Ya os adelanto en el título que no han cubierto del todo mis expectativas, pero hay que tener en cuenta que yo tengo muchas brochas y pinceles, y que ya me he vuelto un poquito exigente con según qué cosas. Es lo que tiene saber lo que quieres, y cómo lo quieres.

Iré de mejor a peor pincel, en mi opinión, y así lo ordenamos todo un poco mejor.

Pincel Mezclador: A menudo me recuerdas...a alguien.
Se trata de un pincel suave, grueso, ancho, tupido, y flexible, que tiene los pelitos cortados a pico hacia el centro, en degradado por sus 4 costados.

La función de este pincel, además de la de aplicar una buena cantidad de sombra que cubra totalmente el párpado con una sola pasada, es la de difuminar los cortes, o, incluso, borrarlos.




En ese sentido, me gusta mucho, y me recuerda a la Bamboo Eye Shadow Brush de Ecotools que ya os revisé en este post hace bastante tiempo.

Con la parte plana, aplicaríamos la sombra, y, con los cantos, y con un movimiento de barrido suave, difuminaríamos todo lo necesario.

No es una brocha de precisión, pero es ideal para hacer un ahumado sómo con esta brocha en menos de 2 minutos.

Tiene una forma parecida a la Swept Brush de Bobby Brown de la que nos habla Aparichi en este vídeo (que no tiene desperdicio, y es cortito)

Necesitáis, con todas las letras, un pincel de este estilo en vuestras vidas. Dicho queda.


Pincel Difuminador: Tú dices voy, yo digo vengo.
Es un pincel con el que aún no termino de entenderme, y que me parece más rígido de lo que debería ser, pero al que le estoy descubriendo utilidades.

Para comenzar, es un pincelito de acabado redondeado, muy pequeñito, que serviría para difuminar las sombras o lápices de ojos que apliquemos a ras de pestañas, o para marcar una cuenca muy definida. No esperéis poder difuminar una cuenca con este pincel, porque os sacaréis el ojo.



Y digo en principio porque, pese a ese final redondeado que promete suavidad, por dentro, es tan rígido que, si lo tocas, parece que acabara en punta, como si fuera cónico. Por eso no me gusta del todo, porque me resulta muy agresivo para la zona que tiene que trabajar. Es más duro de lo que me agrada usar en mis párpados (tienen algún gen en común con la Princesa del Guisante)

Tengo un pincel de Venus Minerals de forma similar que me encanta, y éste de Ubu no le llega ni a la virola en ese sentido.

Sin embargo, me parece muy práctico para aplicar y difuminar iluminador en el lagrimal, con cuidado para no marcar de más, y para crear líneas muy marcadas en la cuenca que luego difumino con otro pincel, o para looks de fantasía. Esto lo veréis mejor en un look que os tengo preparado para este fin de semana.


Pincel Delineador: Que te vaya bonito.
Con este pincel mis expectativas fueron pobres desde que lo saqué de su funda.

Tiene un corte biselado, y se supone que es para delinear a ras de pestañas, pero es de los pinceles más maluchos que he probado para esta función.

Comenzamos porque tiene un corte irregular en el tope, que nos va a obligar a recortarlo (si tenemos maña y pulso) si queremos que el delineado salga tan recto como buscamos, y en la dirección que le marquemos.



Para seguir, es algo ancho, así que un delineado fino no va a resultar posible.

Y, finalmente, lo que es insalvable, es que es blando de más. Una cosa es que sea algo flexible, que es necesario para no arañarnos la piel del párpado, y otra que se doble totalmente mientras trazamos el delineado, por muy suaves que seamos con el contacto con la piel.

Creo que es de los pocos pinceles a los que nos les saco ni un segundo o tercer uso. No me ha gusatdo nada, y se lo he regalado a mi hermana, a ver si ella se hace con él.

Hay que tener en cuenta que, con las herramientas de precisión, ya sean pinceles o destornilladores, cada persona es un mundo, y, lo que para una es un trasto, para otra es el Santo Grial.

Me ha gustado probar este set de pincelitos porque no había testado pincelería de Ubu hasta el momento, y me ha resultado curioso, además de que uno de estos pinceles me ha encantado; pero, sinceramente, creo que tienen mucho que mejorar.

El precio de este set de pinceles es de unos 5€ por lo que he podido ver en algunas páginas españolas. También suelen tener esta marca en algunas perfumerías físicas, pero no os puedo asegurar en cuales.

¿Qué os ha parecido este Smokey Eye Brush Kit de Ubu?¿Habéis probado pincelería de esta marca?¿Cuál ha sido vuestra experiencia con ella, potingueras?

35 comentarios:

Eneri dijo...

Ya solo por el primero de difuminar creo que no descartaría comprarlo :)

Raqueleita Blog dijo...

Justo estoy buscando un pincel como el primero, gracias por el post guapa, me viene como anillo al dedo. Besos

Beauty Blog by Susana dijo...

Pues por el precio que tienen, no están nada mal.
Un besito

sonia b. dijo...

quitando el último no están mal

Solo Yo dijo...

No he usado la marca asique tampoco te puedo decir mucho. Me pasa como a tí que tengo muchisimos y ya me he hecho a los mios, en cuanto a lo de deliniar, si que se ve muy ancho para un deliniado fino

Cosmoadicta dijo...

Está claro que el último se lo podían haber ahorrado, pero por el precio, los dos primeros me interesan bastante... Besos guapetona

Aydita dijo...

De esta marca tengo una para contornear el rostro y me gusta bastante!
Besos

Mareas dijo...

No me parece que estén mal, el último el pobre creo que tendrías que recortarlo un poco.
Un beso.

Maria Luisa dijo...

Creo que en conjunto no están nada mal
Besos!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Tengo el set y como a ti, sólo me gusta el primero, el grandote. Un abrazo!

MORGAN dijo...

Yo no he tenido muy buenas experiencias con los pinceles de la marca, así que aunque hay un stand en una perfumería cercana, suelo pasar de largo!!
Besos

Coconikmakeup dijo...

He probado varias cosas de UBU y la verdad es que la marca no me sorprende gratamente. Pienso que hay brochas mucho mejores por el mismo precio.
Cuando ya vas probando cosas de mejor calidad es dificil que algo te convenza si realmente no funciona y la calidad es pesima.

De las cosas que he probado hasta ahora, desde hace 4 o 5 años, solo me queda un pincel biselado para delinear, y no hace su funcion, el mio es demasiado gordido, y la cerdas son blandas. También he probado sus esponjitas para aplicar base y no me ha gustado nada y a pesar de eso he comprado varias para darles oportunidades, pero nada.

No se si compraré algo de la marca.. no me gusta nada.

Besos guapisima!

María Jesús Deza dijo...

Yo lo he visto en Druni, pero me pasa como a ti: soy muy exigente con las brochas.

El delineador me pasó algo parecido con uno de coastal y al final le saqué buen apaño para maquillarme las cejas

Un beso

Unknown dijo...

Yo no he probado nada de esta marca, pero me llaman mucho la atención las esponjitas que tienen. En cuanto a pinceles quiero comprarme algunos baratitos para según que cosas, pero aun tengo que decidirme porque aunque los quiera baratos, quiero que sean al menos con un mínimo de calidad.. Besos guapa!!

Adaldrida dijo...

Gracias por la review. La marca no me gusta, pero el set es tan apetecible...

Lorena dijo...

Esta marca la he visto alguna que otra vez y no me había llamado especialmente la atención...quizá mire si hay la primera suelta xD.

Los Secretos de Lore dijo...

No he probado nada de esta marca. Estos pinceles me llamaban la atención pero si solo le voy a dar uso al primero, no se yo... Un beso

Noelia Cano dijo...

Como ya me adelantabas tú, a mi me han gustado más. Incluso la de delinear, que me gusta más - si tengo que ordenarlos yo - que la de detalles.
Un besazo!

Luna de Coco dijo...

Uish, pues no creo que vaya a caer con este kit... el que más me llamaba la atención era el delineador y claramente está muy irregular!

Anónimo dijo...

Hola guapa!! Estaba esperando esta review pero mucho me temo como yo creía que "Na de Na"... Xdd piensa que todas las brochitas tan monas con esos pelos de colores sintéticos como mucho lejos para sombras y algo más cerca para correctores, base de maquillaje y poco más.

Por cierto la que ves tan peque y agresiva está diseñada para los labios, sobre todo para delinearlos y luego poner gloss o algo así. Incluso para aplicar eyeliner en gel o un diamantito de decoración o algo así.

Besitos sangrientos!!

Lady Fx Urban

Unknown dijo...

Por el precio no está nada mal, aunque el pincel de delineado no me termina de convencer porque es muy grueso :/

¡Besos!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Te sigo recomendando las de Beter... aunque tengo alguna cosilla de UBU que no me han salido del todo malas, eso si, pinceles no.
Para delinear me esta dando muy buen resultado la de Etnia, mira tu por donde y no daba ni un duro por ella al principio...
Besines

Dezazu dijo...

La segunda me ha encantado!!besos

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Son chulísimas y me gustan mucho !!!
Besitos

marifloysuspotis dijo...

Pues la primera es de las típicas que siempre viene bien, creo que a la segunda es a la que menos uso daría, saludos!

Unknown dijo...

Entonces sólo merecería la pena el primer pincel. Si lo vendieran por separado ... Tengo uno de esta marca y tampoco me gustó. De momento me quedo con mis brochas de Zoeva jejeje
Un beso guapa!!

Lady Sibylain dijo...

A simple vista me parecen maluchas, si acaso la tipo boli tenía buena pinta, pero si es tan rígida... no se yo, tengo una parecida de Sephora Pro y estoy feliz con ella, te la recomiendo.

Muchos besos.

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Un pincel como el primero lo considero ya imprescindible, así que coincido contigo.

RAQUELEITA: Me alegro de haberte resultado útil, guapa.

BEAUTY BLOG BY SUSANA: Me gustan más los de Ecotools, que más o menos cuestan lo mismo, pero sí, tienen un pase.

SOBIA B: Coincido contigo.

MARIA EUGENIA ARIAS: Con las herramientas de precisión es lo que pasa, que cada mano es única. Aún así, hay quien le saca buen uso.

COSMOADICTA: Quie sabe, lo mismo el último a ti te va fenomenal. Cada mano es un mundo.

AYDITA: Para mi, estas son las primras brochas de la marca que tengo.

MAREAS: El último es ya de mi hermana, así que puede hacer con él lo que quiera. Pero sí, un corte de pelo no le viene mal.

MARIA LUISA: En conjunto, es un set bastante majo.

JULIA R: Ojo, que al segundo le estoy cogiendo el punto.

MORGAN: Yo, porque me lo han regalado. Con las brochas me he vuelto especialita.

COCONIKMAKEUP: No se puede decir que la calidad de estos pinceles sea pésima, eso es pasarse. No son como para tirar cohetes, pero, para una persona que no esté tan metida en temas de maquillaje como podemos estarlo muchas de nosotras, les hacen el papel. A mi, de hecho, el primero me gusta, y al segundo le estoy cogiendo el punto; aunque reconozco que hay otras marcas que me gustan mucho más, aún siendo de precios parecidos.
El pincel de delinear que tú tienes puede ser muy siilar al de este set, por lo que cuentas, y a mi tampoco me convence; pero, por otro lado, yo tuve la esponjilla, y a mi me dió muy buen resultado, y eso que soy muy fan de la Beauty Blender.
De todas formas, para gustos, colores.

WARYEN: Yo las cejas la mauillo poco, con una máscara que me las rellene un poco voy servida.

MARTA YO: Para pinceles baratos de calidad, te recomiendo Ecotools o Bdellium (los tienes en iherb y yo he reseñado algunos, busca los post si te interesa) También algunas de Coastal salen bastante bien, aunque hace mucho que no compro pincelería de esta marca. La esponjita a mi me dió buen resultado, pero hay opiniones de todo tipo sobre ella.

ADALDRIDA: El set, en conjunto, no está mal.

LORENA: Mira a ver. De todas formas, no es caro aún comprando el set.

SECRETOS DE LORE: Le puedes dar uso a los tres, pero a cada una nos gustan unas cosas. Yo uso los dos primeros.

GADIRROJA: Cada mano es diferente, pro eso la misma herramienta puede ser fantástica o una castaña dependiendo de quien la maneje. Hay mucha subjetividad en estas cuestiones. Lo bueno es encontrar a quien le haga un buen papel lo que para ti es un trasto inservible. Gracias por el set, la verdad es que nos has apañado a las dos hermanas, jajaj!

LUNA DE COCO: Mejor busca un pincel delineador aparte.

LADY FXURBAN: No coincido contigo en la utilidad de la brocha, lo siento. Una cosa es que tú les des ese uso, pero para lo que las diseñan es para difuminar los lápices a ras de pestañas, o para marcar cuencas (que esto ya vino con la tendencia cut crease) Si fuera de esponjilla, quizá para aplicar alguna perlita valdría, pero para el resto que comentas, ni de broma, no tiene precisión suficiente.

NARADIEL RINGERIL: A mi tampoco me convence ese pincel.

NIKKY MODA: Me apunto la de Etnia. De Beter, todo se andará.

DEZAZU: Tiene su aquél.

MARIANGELES GUERRA: Me alegro.

MARIFLOYSUSPOTIS: Seguro que luego le encuentras uso. Yo tabién pensaba eso, y le estoy dando mucha caña estos días.

OWL MAKEUP: Los dos primeros tienen uso. El tercero, depende a quién le preguntes. Uno parecido al primero lo tienen en Ecotools, lo tienes enlazado en la reseña.

LADY SIBYLAIN: No me puede comparar las rochas de Sephora, que son estupendas, con estas que son para salir del paso. De oro a holajata, reina.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Patricia Ortega dijo...

De ubu solo he probado una de sus esponjas y no me gusta.. es muy dura y de pinceles pues no me llaman.. creo q compraria antes de ecotools.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues el primer pincel me ha gustado bastante. De UBU tengo su esponjita tipo "beauty blender" y me gusta.

Besos

Envuelta en crema dijo...

Pues sí que son decepcionantes... ¡besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Yo tengo una de delinear y no me va mal, vamos me hace el apaño cuando no tengo otro a mano,jeje. La primera si tengo que probar alguna de ese tipo que no tengo!bsts

Potinguiles Viajeros dijo...

Para mi UBU está más que vetado desde que compré su brocha de polvos y perdía pelos rosas a cada brochazo. besos!

Kazu Samat dijo...

A mi el único que me ha llamado la atención es el que borra los cortes, creo que es el único al que le encontraría utilidad.

Esperemos que mejoren porque buena pinta tienen!

Muacks!

Beatriz MissPotingues dijo...

PATRICIA ORTEGA, JOANNA: A mi la esponja me dió muy buen servicio. Sólo hay que saber con qué bases usarla.

ENVUELTA EN CREMA: No son gran cosa, no.

PLALIMENTACIÓN: A mi la de delinear no me va, pero las brochas son como cualquier otra herramienta de precisión, depende mucho de la mano que la maneje.

POTINGUILES VIAJEROS: Uf, qué horror, no hay cosa que me dé más coraje que una brocha que me deje la cara peluda.

WONDER ZUU: Es el mejor de los 3, sin duda.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios