martes, 25 de agosto de 2015

Contorno de Ojos de PostQuam y Crema de Carobels: Cremigeles de tratamiento y yo.

¡Hola, potingueras!

Hoy voy a hablaros de un par de productos que no comparten nada más que su origen (un regalo que me hizo Gadirroja), y su textura: cremigel.

Me sorprendió que mi amiga me enviara dos productos con esa textura, puesto que he comentado en varias ocasiones que no es mi favorita, precisamente. Mi piel tiende a deshidratarse, y es sensible; por tanto, me encuentro más cómoda con texturas cremosas o lechosas siempre que tengan cremosidad.

Esto, cualquiera que comparta mi tipo de piel, o que haya sufrido alguna irritación, lo comprenderá. Te aportan una especie de colchón amortiguador, una sensación de protección que, difícilmente, encontrarás en otras texturas.

Sin embargo, confié en el criterio de mi compañera bloguera y confidente potinguil, porque, si ella intuía que me podrían gustar, por algo sería.



Con el Contorno de Ojos Gel Crema de PostQuam tenía la idea más clara. Ella ha probado, al menos, un par de contornos de ojos de esta marca que tienen esta textura y, pese a que también es algo especial para los tratamientos de este área, le han ido bien.

El que yo tengo no es el mismo que os dejo enlazado a su blog. El mío pertenece a la línea Specific Treatment, que parece ser antiedad.

Es un contorno de ojos descongestivo, que combate las alteraciones que surgen alrededor de ojos y labios.

Tiene efecto estimulante, es nutritivo e hidratante a un tiempo, corrige arrugas y líneas de expresión, y da un aspecto más descansado y joven.

Al menos, eso es lo que dice su fabricante sobre él.


Yo me he encontrado con un contorno de ojos en textura cremigel, ligero, pero efectivo a la hora de hidratar correctamente la zona del contorno del ojo, algo en lo que no confiaba demasiado en principio.

Con el paso de los días, y el uso continuado, la piel de esta zona la encuentro más uniforme, menos irritada, menos seca, y con mejor apariencia.

Bolsas, el día que no duermo, sigo teniendo las mismas, y ojeras, tres cuartos de lo mismo; pero, la función básica, que es lo que a mi me interesaba, la cumple.

Eso sí, lo uso como contorno de día. Por la noche recurro a otro de textura crema.

Tiene un olorcito fresco y suave, muy agradable, y se presenta en tarro sin espátula; cosa que, de costar realmente lo que marca en su web, me parece mejorable; porque, por 40€, qué menos que una espatulita para no estar metiendo el dedazo en el envase cada vez que lo uses. 

No os asustéis por el precio, suele ser bastante más económico si lo compráis en otras tiendas que no sea la oficial.

Con la crema de manos ya sí que me perdí.
Yo uso muchas cremas de manos, es un producto que me encanta, pruebo, y gasto, en cantidades bastante considerables.

Supongo que fue la marca, Carobels, lo que hizo animarse a mi amiga a enviármela.

Se llama Cherry Kiss, y es una crema hidratante para manos en textura cremigel, que tiene un color rosado, y un olor a chuchería que, si no fuera porque pasa pronto, me acabaría empalagando. Huele parecido a una piruleta, pero más dulce todavía.

Es agradable, y se asienta rápido, deja las manos suaves, sin rastro graso, e hidrata, pero su composición no es de mis favoritas.


Tiene parafina líquida como segundo componente, y eso le da cierto tacto plasticoso que, aunque con el masaje se va perdiendo, revela que es más artificial y barata de lo que pretende.

Vale que también contiene aloe vera y aceite de almendras dulces, pero me convencería más si el orden en el que se encuentran los componentes mencionados fuera el inverso.

Me choca que la marca la incluya dentro de su línea de manicura profesional, cuando tienen otros productos con formulaciones muy superiores en otras gamas y líneas.

De hecho, la recomiendan para manos y pies dañados y resecos 



No me ha conquistado. La terminaré, porque cumple su función, pero no me convence. No es mal producto, pero su olor me echa para atrás.

¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Os gustan los olores dulzones?¿Qué producto os atrae más, potingueras?



26 comentarios:

Raqueleita Blog dijo...

Ese contorno de ojos me ha llamado mucho la atención, al contrario que tu, yo para el contorno prefiero texturas gel, siempre me han funcionado mejor que los de consistencia cremosa. Besos.

Cosmoadicta dijo...

Pues ese contorno tiene buena pinta. A mi me pasa como a tí, para el contorno prefiero texturas más cremosas porque aparte de todo me da la sensación de que hidratan más la zona, y el aspecto de ese contorno, creo que es más cremi que gel no?
Besotes

Maria Luisa dijo...

He leído buenas opiniones sobre ese contorno y ya empieza a llamarme la atención
Besos!

marifloysuspotis dijo...

El contorno de ojos es del estilo qu eme gusta, así que tomo nota. Saludos!

Fashion Lover dijo...

Tomo buena nota! necesito un contorno de ojos y puede que pruebe con este a ver qué tal!

Besos.

Coconikmakeup dijo...

El contorno de ojos no lo he probado, ni la crema tampoco. Pero algo que me ocurre con las cremas de manos es que las dejo abandonadas por dos razones, o porque me dejen las manos demasiado grasosas o porque el ojor me hecha para atras.
Me recomiendas alguna? Que no sea excesivamente cara.
Besos guapisima!

Eneri dijo...

Creo que tengo varias muestras del contorno. Tengo que echar un vistazo!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No conocía ninguno de los productos, pero a mí la textura cremigel me gusta mucho. El contorno de ojos me llama la atención.

Besos

Aydita dijo...

He trabajado con la marca Postquam y no está nada mal!
Besos

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Como le dije a Gadi este tipo de texturas para un contorno de ojos me suelen gustar ya que suelen tener un efecto fresquito que viene muy bien para descongestionar ojeras, algunas mañanas me levanto que tela con ellas... pero suelo hacer como tu: estos contornos para la mañana y otros "mas cremosos" para la noche. Besines

Mareas dijo...

A mí me pasa que para los contornos prefiero que sean más cremigeles que crema porque se absorben antes y no tengo que estar masajeando la zona.
La crema de manos tiene que oler <3
Un beso.

Anyol Blog dijo...

Me alegro que te funcione bien con las bolsas y con las ojeras.

Los Secretos de Lore dijo...

Un producto a tener en cuenta. Un beso

Abril Sampere dijo...

Me intereso el contorno de ojos, tomo nota, saludos

Lady Sibylain dijo...

El contorno tiene pintaza, tengo uno de Kiehl´s por terminar, pero como es dificil de conseguir necesitaré un sustituto en breve... A ver si investigo los puntos de venta y encuentro alguno cerca de casa.

Un besito.

Unknown dijo...

El contorno es interesante, mientras funcione, perfecto.
La crema para manos sí que debería tener mejor composición.
Un besito!!

IRISMAS dijo...

El contorno de ojos me ha llamado mucho la atención, aunque 40€ no me gastaria en él, a ver si lo encuentro mas barato. Besos.

Noelia Cano dijo...

El contorno a mi me encantó (eso sí, para el día, como tú comentas) y por eso me gustó.
La cremita de manos no la había probado y también desconocía su INCI, simplemente la incluí en el lote de regalitos como complemento. Como a ti, me choca de esta marca la parafina en segundo lugar.
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

RAQUELEITA: Pues esta es una buena opción, entonces.

COSMOADICTA: No, es cremigel, te lo puedo asegurar. Si me apuras, más gel que cremi.

MARIA LUISA, MARIFLOYSUSPOTIS, FASHION LOVER: Es un buen contorno de ojos, si os gusta esa textura.

COCONIKMAKEUP: No te voy a recomendar ninguna crema de manos,porque no sé, siquiera, si tenemso el mismo tipo de piel, ni si buscamos lo mismo. Lo único que te puedo decir es que pongas "crema de manos" en el buscador, o vayas a la sección "manos y pies", y leas las diferentes reseñas de las cremas que he probado.
Una recomendaión que sí te doy es que, cuando te apliques la crema de manos, lo hagas en el dorso, no en la palma, y que frotes dorso con dorso, que se donde necesitamso la ghidratación, y luego ya pases a palmas. Verás cómo esas cremas tan grasas dejan de serlo. Simplemente, no actuaban donde debían.

ENERI: Las muestras caducan, así que dales vida.

JOANNA, AYDITA, NIKKY MODA, MAREAS, ANYOL, SECRETOS DE LORE, ABRIL SAMPERE: Es un buen contorno de ojos, si os gusta esa textura.

LADY SIBYLAIN: Pregunta a Gadi, que sois de la misma zona, por si te puede orientar dónde comprar la marca.

OWL MAKEUP: A mi la crema de manos no me va más por el olor que por otra cosa.

MI CAJÓN DESASTRE: No suele costar eso en tienda, por lo que tengo entendido.

GADIRROJA: A mi el contorno me funciona, pero no es la textura que más me gusta. Como ya te comenté, estoy deseando que se acabe para volver a mis fluidos y cremas. De la crema de manos lo que peor llevo es el olor. El resto...bueno, ya sabes que hay mejores formulaciones, pero que se acaba usando.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

abbie gold dijo...

no he probado nada de la marca pero me encantaría

Ginger dijo...

No he probado nada pero el c ontrono a pesar de que también me gustan las texturas más en crema, ahora estoy utilizando uno en una textura similar y me estágustando bastante


Besos

Potinguiles Viajeros dijo...

No conocía ninguno de los 2 pero el contorno me podría gustar. besos!

Los caprichos de ailec dijo...

El contorno de ojos podría gustarme pero de momento no necesito que sea antiedad. Respecto a la crema de manos una pena que no te guste el olor. bsts

Sara NTS dijo...

Me gustaría probar la crema de manos, creo que podría gustarme.
Besos

tita hellen dijo...

El concepto cremigel me interesa, porque precisamente esa es la textura que mejor le viene a mi piel. Lo de la crema de manos, en cuanto has descrito el olor, conociéndote, me ha dado que muy contenta no te iba a hacer.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

ABBIE GOLD: ¿De cual de las dos?

GINGER: A mi este contorno me está gustando porque me hace el papel, pero me va más la cremita.

POTINGUILES VIAJEROS: Está bastante bien.

PLALIMENTACIÓN: Los tratamientos antiedad hay que empezar a planteárselos a partir de los 25 años. Luego ya, hay diferentes tipos de antiedad, dependiendo de tu rango de edad.

BLANKITA747: A mi me empacha el olor.

TITA HELLEN: Me está costando mucho gastarla porque me repele de lo empalagosa y artificial que es.

Besotes a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios