lunes, 17 de agosto de 2015

BH Cosmetics Eyes On The 70's: Recupera el look de los Años Setenta

¡Hola, potingueras!

Hoy vamos a tener una entrada llena de color, pero que muy llena, así que ponéos cómodas, e id tomando notas, porque el post se puede alargar un poquito.

Quiero mostraros una de las 2 paletas de BH Cosmetics que tengo hace tiempo por casa, y que aún no os había reseñado. Ambas me las envió Gadirroja hace ya unos meses.

Hoy vamos a ver la Eyes On The 70's, que me llegó por navidades, y que forma parte de una serie de 3 paletas, inspiradas cada una de ellas en una década, los 60 (que no tengo), los 70 (la de hoy), y los 80 (que veremos otro día)


Sobre BH Cosmetics y experiencia de compra no os puedo hablar, porque nunca he comprado en esta web americana, pero tienen precios asequibles, y, cuando mi amiga ha hecho más de una compra, por algo será.

Es una marca que suele colaborar con revistas de moda, y sus productos no están testados en animales.

La calidad de las sombras es bastante buena, tienen variedad de colores y acabados, y, al menos las de la paleta de hoy, no son, en absoluto, polvorientas. Unas pigmentan más que otras (sorprendentemente, la mayoría de las mate son las más intensas), pero, en general, es una paletita a la que podemos sacar bastante partido. 


No es una paleta de tonos neutros, ya os aviso, aunque tiene un poco de todo, y podemos hacer looks muy locos, o looks más discretitos y llevables.

Vamos a conocer las sombras fila a fila, comenzando por arriba, para que nos resulte más sencillo.

Todos los muestreos los he hecho pasando suavemente el dedo sobre la sombra, y en transferencia directa dedo-brazo. No hay  trucajes de varias pasadas, trabajarlas con productos, o usar prebases o pinceles.

Fila 1, fila superior:

Gris perlado, metalizado, con micropurpurinas plateadas. La pigmentación es buena, aunque, sobre el dedo, parezca que no tiene color apenas. No es totalmente opaca.



Estas características las comparte con las siguientes cuatro sombras; a saber,

Un verde agua:

Un marrón café con micropurpurina dorada y plateada:

Un morado berenjena apagado:

Un dorado amarillo:

Y terminamos esta fila con una sombra negra, mate, super pigmentada, intensa, y nada polvorienta:

Fila 2:

Comenzamos con una sombra azul piscina preciosa, mate, intensa, y super pigmentada. La negra anterior, y ésta, son casi cremosas al tacto:

Verde metalizado pastel muy claro con cierto reflejo dorado frío. Es una sombra muy especial que parece casi duocroma. Depende de la piel, parece más verde o más amarilla. Pigmenta muy bien, aunque no cubre del todo, al menos, en la primera pasada. Queda mejor sobre una prebase o jumbo de color:

Lila metalizado con un reflejo azul metálico precioso. Es duocroma, y muy especial. Tampoco es totalmente opaca, pero pigmenta bien:

Azul celeste pastel, ligeramente satinado. Tiene un color muy bonito, pero es de las que menos pigmenta, y más se pierde cuando las difuminas:

Morado de reflejo azulado y metalizado, bien pigmentada, fácil de trabajar, con un color precioso. Es algo traslúcida en transferencia, pero, trabajada en el párpado, puede quedar bastante intensa:

Violeta mate, bien pigmentada, nada polvorienta, y muy cubriente si se trabaja; si no, se pierde un poco en transferencia:

Fila 3:

Azul oscuro metalizado, poco pigmentado, áspera, cuesta sacarle el color. Es de las sombras que más me han decepcionado de toda la paleta, porque tiene un color precioso. Hay que trabajarla con algún producto para pigmentos, tipo Mixing Solution, para conseguir un resultado medianamente digno:

Verde menta mate. Poco pigmentada, se pierde en transferencia. Necesita base para sujetarse e intensificarse. De las peores de la paleta. Una pena, porque el color es muy bonito:

Verde lima metalizado. Acabado algo traslúcido, pigmenta bien, pero es áspera al tacto. Es de las que da mejor resultdo si la trabajamos con pincel.Con el dedo, no es recomendable tocarla mucho, porque se prensa:

Azul noche mate. Muy intensa, cubriente, y pigmentada:

Verde esmeralda mate. Intensa, cubriente, pigmentada, y preciosa:

Verde oliva metalizada. No es totalmente opaca, pero queda muy bonita sobre alguna base que la intensifique. Pigmenta bien:

Fila 4:

Amarillo dorado frío, metalizada, con reflejo dorado. No es totalmente cubriente, pero sí es más intensa que la de la fila 1. Pîgmenta bien:

Rosa pálido perlada. Es muy clarita, y quiere tener un reflejo metálico rosado-liláceo. Es poco cubriente. Es una de las sombras a las que menos partido le saco por el momento:

Rosa claro, metalizada, muy pigmentada, suave al tacto, y cubriente. No tiene peros:

Cobre satinado con reflejo metalizado rosado. No es totalmente opaca, pero pigmenta bien, y es una de las sombras más especiales de la paleta:

Salmón metalizado con reflejo dorado, muy cubriente, muy pigmentada, y casi cremosa al tacto. Es preciosísima:

Blanco verdoso metalizado, muy cubriente, y muy pigmentada, casi cremosa al tacto. Parece blanca, pero, cuando le da la luz directa, se le ve un reflejo verdoso muy chulo. Es duocroma, y muy especial:

Fila 5, Fila inferior:

Marrón chocolate satinado con reflejo metalizado rosado. Buena pigmentación, y tacto agradable:

Fucsia levemente satinada, muy pigmentada, casi cremosa, y bastante cubriente:

Sombra duocroma de base asalmonada satinada, y un reflejo metálico muy evidente en un color dorado de matiz frío. Pigmenta muy bien:

Marrón tostado medio mate. Pigmenta bien, aunque se pierde un poco en transferencia. Es ideal para trabajar las transiciones:

Marrón café satinada, poblada de micropurpurinas doradas. Pigmenta bien, pero, en transferencia, los brillos se le pierden. Es mejor trabajarla sobre una base especial para glitter si queremos que resulten más evidentes:

Dorado anaranjado metálico, muy pigmentado, y con buena cobertura, aunque no es totalmente opaca: 

Como podéis ver, tenemos sombras para todos los gustos, unas muy normalitas, otras muy especiales.
Es una paleta que nos puede tener entretenidas meses, y que abre una puerta a la creatividad.



No sé si aún estará disponible en la web de BH Cosmetics, porque, al ser ediciones limitadas, cuando terminan las existencias, adiós muy buenas; pero quizá existan otras páginas que comercializan esta marca que dispongan de ella.

¿Qué os ha parecido la Eyes On The 70's? ¿Habéis probado algo de BH Cosmetics?¿Qué sombras son las que más os han gustado, potingueras?

33 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Mira que son bonitos los tonos, la verdad es que la veo y se me ocurren mil y una combinaciones!
Un besazo!

Raqueleita Blog dijo...

No he probado ninguna sombra de esta marca, pero en pigmentación, si como dices no hay prebases y únicamente fue transferencia dedo-brazo, su pigmentación es excelente. Otra cosa que me ha gustado mucho, aunque sea de tonos neutros, es la gran variedad de tonos y acabados que tiene esa paleta, sin duda puedes hacer infinidad de looks. Muy bonita! Voy a echar un ojo por la web. Besos.

Maria Luisa dijo...

Montón de tonalidades!!ofrece una posibilidad de looks estupendos!
Besos!

Eneri dijo...

Ese verde esmeralda me llama a gritos!

Lucía MWOC dijo...

Increible las combinaciones que nos pueden proporcionar estas sombras y la intensidad de color.
Son perfectas para estar a la moda, más aún cuando el estilo de los setenta viene pisando fuerte.

Besos.

Coconikmakeup dijo...

Siempre me han llamado la atencion estas paletas de la marca, pero nunca me animé a comprar en su pagina. Viendo la calidad de las sombras, me decanto mas por las paletas de Makeup Revolution, pero estan bien por el precio que tienen y todas las sombras que tiene una paleta.
Besos!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Pues la estética de los 70's se va a seguir llevando muchisimo este otoño-invierno asi que le vas a sacar mucho partido a la paleta, que trae unos tonos preciosos... besines

Unknown dijo...

Es una paleta preciosa! Tanto por los tonos de las sombras, como por el packaging y por supuesto, el nombre. Me encanta todo lo relacionado con épocas anteriores! Podrías hacer un look inspirado en los 70 jeje
Besos guapa!

Na La dijo...

Una paleta muy atractiva, me han encantado los colores!!! Un saludo! :)

Shorby dijo...

Muy variada la paleta, me gusta la selección de colores =)

Besotes

Redlips Makeup dijo...

Me gusta mucho la paleta, la verdad que tienes muchísima variedad de sombras, y todas súper bonitas!
Cuando he visto el packaging pensé que era una nueva paleta de benefit, jejeje.

Besos.

Mareas dijo...

Es muy bonita la paleta y el colorido interior.
Un beso.

Aydita dijo...

Que preciosidad de paleta! Me gustaría que nos enseñes la sombra turquesa mate en acción! Te tiene que quedar divina!
Besos

Los Secretos de Lore dijo...

Unos tonos muy bonitos. Un beso

tita hellen dijo...

Son tonos muy chulos pero para los 70 esperaba más brillis. Esta genial para viajar.

Besotes

Agly dijo...

Hola, guapa! Me parece muy chula la paleta y me hace gracia el concepto de agrupar los colores por décadas. Me imagino que la de los 80 puede ser muy divertida.
Un beso

Noelia dijo...

Yo soy súper partidaria de los dorados/bronces así que la linea que más me gusta es la última. Me encanta como quedan esos colores para maquillar :) Un besote!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No la conocía y Wow !! unos colores espectaculares.
Besitos

Lady Sibylain dijo...

Yo gané la de los 60 en un concurso de Gadirroja y doy fe de que están muy bien, además me consta que están genial de precio. La mía tiene colores muy llamativos, pero la tuya no se queda atrás, que tonos mas preciosos, me parece una pasada...

Un beso guapísima!

Mariaflor dijo...

Me parece una paleta preciosa, además tiene muchísima variedad. Eso de que las mates sean más intensas me parece ideal.
Un besito!

nube nimbus dijo...

La de combinaciones que puedes hacer, tonos alegres muy de los 70! :))

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Pero qué paleta tan monísima! Y los tonos me parece que pigmentan muchísimo!

Mariaje Piris dijo...

Vaya colorido! Lo bueno es que tienes tonos fuertes y suaves para combinar.
Un beso.

Unknown dijo...

Me parece preciosa y muy versatil da muchas cobinaciones, chulisima, besitos me encanta

Abril Sampere dijo...

QUé tonos para poder combinar, jugar...... cariños

Unknown dijo...

Pues sí que pigmentan bien las mate, esta marca merece la pena.
Un besito!!

Patricia Ortega dijo...

Desde que vi varias cosas que mostraba pontgirly he querido probar algo de la marca pero espero a que haya algun descuento ya q a veces hacen. La paleta es muy bonita y me gustaría ver las sombras en acción. A ver si puedes hacer un look! Un besote

MORGAN dijo...

Me parece una selección de tonos preciosa, es verdad que son llamativos, pero también los veo bastante ponibles i se combinan bien. Estoy deseando ver la edición de los 80!
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Tiene tantas posibilidades que es inacabable.

RAQUELEITA: La pigmentación es bastante buena, y, sobre cualquier prebase, ya es espectacular.

MARIA LUISA: Ya lo creo.

ENERI: Es un color precioso.

LUCÍA MWOC: Se pueden adaptar a cualquier estilo, pero apetecen looks locos con ellas.

COCONIKMAKEUP: Son parecidas en cuanto a pigmentación y acabado a las de MUR, pero éstas se trabajan mucho mejor, se agarran más, se difuminan mejor, y aguantan más.

NIKKY MODA: Qué buena noticia me das :)

MARTA YO: Ya está en preparción ;)

KLETVA, SHORBY, MAREAS, SECRETOS DE LORE: Gracias, guapas.

REDLIPS MAKEUP: Ahora que lo dices, un aire sí que se da.

AYDITA: Según tú, ¿cuál es la turquesa mate?

TITA HELLEN: Hay brillis, tienes toda la primera fila llenita de glitter, y otras dos en las filas inferiores cargaditas también.

AGLY: Hola, guapa! Me alegro de leerte de nuevo.La de los 80 es super cañera.

NOELIA TORRES: A mi también me gustan mucho esos tonos, creo que favorecen mucho.

MARIANGELES GUERRA: Me alegro de que te guste.

LADY SIBYLAIN: A ver si nos haces una review, que me quedé con las ganas de completar la trilogía.

MARIAFLOR: A mi es algo que me ha sorprendido mucho.

NIMBUS NIM, JULIA R, MARIAJE PIRIS, ANGELES LUCASMARTIN, ABRIL SAMPERE, OWL MAKEUP: Gracias, guapas! La verdad es que es una paleta llena de posibilidades.

PATRICIA ORTEGA: Pues no sé a qué esperas, porque están de promoción constante. Hasta hace poco, había una del 70% en muchos productos incluso. Apúntate a la newsletter y te llegan al correo.

MORGAN: La de los 80 te va a encantar.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

marifloysuspotis dijo...

Es un crisol de combinaciones, me encanta guapi! saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

No he probado nada de la marca. Puede parecer raro en mi que no soy de mucho colorido pero esta paleta me parece preciosa! La fila que menos me gusta es la 3 pero las demás...seguro que las usaría bastante. Bsts!

Potinguiles Viajeros dijo...

Me encantan todos los tonos, muy ponibles en verano besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS, PLALIMENTACIÓN, POTINGUILES VIAJEROS: Gracias, guapas. ME alegro de que os guste. Pese a ser una paleta muy colorida, tiene tonos muy versátiles.

Besos a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios