lunes, 27 de julio de 2015

PediSilk. Pies perfectos, también en vacaciones.

¡Hola, potingueras!

En verano, llevamos los pies al aire, y es la época en la que más sufren de sequedad; por las temperaturas, el estar expuestos al aire, el constante roce de distintos zapatos y sandalias, la arena, el agua, el cloro, ...; y por todos esos mimos y cuidados que no les hemos dado en estaciones más frías porque da perecita quitarse el calcetín y dedicarles 5 minutos de cuiados.

Confesad, más de una se ha visto retratada
No pasa nada, nadie es perfecto. Y a todas nos ataca de vez en cuando esa pereza malvada.


A mi me gusta llevar una buena rutina de cuidado podal. Creo que es fundamental cuidar los pies, y que lo hacemos, genralmente, menos de lo que deberíamos. No se trata de obsesionarse con ellos, pero sí de ser conscientes de que hacen un trabajo duro cada día por nosotras,  que no siempre es agradecido. Creo que dedicarles un mínimo de 5 o 10 minutos una vez por semana (y me estoy yendo al mínimo minimalista) no nos cuesta tanto; más, si tenemos en cuenta que, cada vez, existe una variedad más amplia de aparatitos destinados a facilitarnos la tarea de la pedicura, a un coste afrontable por cualquier bolsillo medio, y de uso sencillo.


Hoy os voy a hablar de Pedisilk, una lima eléctrica antidurezas que nos proporciona un resultado profesional desde la intimidad de nuestro hogar, o del lugar de vacaciones que elijamos.

Es un aparatito de un tamaño relativamente pequeño. Cabe en una mano, y podemos agarrarla con ella.

Tiene un tacto muy suave, y es ligera en cuanto al peso, si la comparamos con otras limas eléctricas. 
Esto es porque no necesita pilas. Se trata de un aparato autorecargable mediante un cable Usb con su adaptador -incluídos en el pack de Pedisilk-, que le permite una autonomía de 1 hora.



Por tanto, no sólo pesa menos, sino que te lo puedes llevar donde quieras, y recargarlo en cualquier toma de corriente.

Hay que cargarla antes de utilizarla por primera vez. Solo tendremos que conectar el cargador, y esperar a que el pilotito se ponga en verde. 

Tiene dos velocidades para ajustarlo al tipo de dureza que queremos combatir. Simplemente, cambiamos de un a otra apretando el botoncito central. Velocidad media (zonas más sensibles), velocidad rápida (durezas más resistentes), y paro. Click,  click, click. Más sencillo, imposible.



El rodillo que incluye Pedisilk es de avanzada tecnología nanomineral, con partículas de Corundum
Existen dos versiones de este rodillo, normal, y extra. La que se incluye en el pack de Pedisilk es la normal, pero se comercializa un duo de rodillos de recambio que incluye un rodillo de cada tipo a precios que oscilan entre los 11 y los 13€. Depende de dónde los compréis.



Se recomienda cambiar los rodillos cada 6 meses de utilización, pero eso va a depender también del uso que hagáis de ellos, y de cómo los cuidéis.

Para cambiar el rodillo, hay que apretar el botón lateral, y sacar el rodillo. Después, insertaremos el otro rodillo que queramos utilizar. Tiene un ajuste diferente en cada lateral. Fijáos en que sea igual la pieza del rodillo y el hueco de la lima para ajustarlo bien.


La limpieza de la lima Pedisilk es muy sencilla. Por un lado, sacamos el rodillo, lo lavamos bajo el grifo con agua, y lo secamos con un paño limpio.

Para limpiar la lima, humedecemos un trapo limpio, y lo pasamos por la superficie. Lo secamos bien con otro paño seco y limpio.

Pedisilk es un aparatito muy versátil; tanto, que tenemos, además, un set de manicura y pedicura compatible con la lima Pedisilk.



Tan solo tendremos que cambiar el rodillo de raspado por el que incluye este set, que es liso, y encajar en el agujerito lateral la herramienta que queramos utilizar en nuestras uñas. 

http://picasion.com/

Este set tiene un precio parecido al del pack de rodillos de recambio.

Pedisilk me ha parecido una herramienta útil y cómoda. Es ergonómico y ligero, fácil de manejar, y muy efectivo. Tan sólo hay que tener cuidado de agarrarlo por la parte inferior del aparato sin ejercer demasiada presión, y no insistir en la zona a tratar más de 5 segundos seguidos, porque podemos pasarnos y lastimar la piel. 
Se utiliza siempre con la piel seca.

El precio de la lima Pedisilk es de 29,99€, y podéis encontrarla en farmacias, parafarmacias, y la parafarmacia del El Corte Inglés.

También he visto algunos sitios donde comercializan packs que incluyen la lima, los recambios de rodillos, y el set de manicura y pedicura a un precio interesante. Buscad, porque os podéis ahorrar dinerito.

Pedisilk no es la primera lima electrónica que uso, y lo cierto es que competía con una que me gusta mucho. No puedo deciros cuál me gusta más, porque, donde encuentro un posible inconveniente en una, le encuentro la ventaja a la otra. y viceversa, así que acaban compensadas.

¿Conocíais Pedisilk?¿Os animaréis a probarlo, potingueras?

37 comentarios:

Unknown dijo...

No la conocía pero me parece interesante, sobre todo lo práctica que es para llevar en el bolso. No he probado ninguna Lima eléctrica, así que me la apunto para la próxima!!!

Ginger dijo...

Pues yo si que quiero comprarme uno!!!!!


Besos

Eneri dijo...

Los pies necesitan algo así que este año les tengo muy abandonados. Pero han surgido tantas este verano que no sé por cuál decantarse :s

Diariodeunapotinguera dijo...

Tiene buena pinta!^^

Un besitooo

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

A mí me sorprendió para bien, me parece una lima bastante buena :)

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Me ha parecido leer sobre él en algún otro blog, está bien conocer otras opciones y todas nos hemos visto alguna vez retratadas.

Ahora soy más constante con ellos y los tengo decentes

muackss

Maria Luisa dijo...

QUé maravilla!lo quiero probar
Besos!

Unknown dijo...

Hola!
Veo que se trata de un kit muy completo! me lo apunto para futuras posibles compras.

Un beso!

Raqueleita Blog dijo...

Es una maravilla! Yo solo he probado el aparato en si, no he utilizado el set de manicura, pero no descarto hacerme con él después de la grata experiencia que he tenido con este aparato. Besos.

Marian M dijo...

Me parece un utensilio muy versátil y a un precio muy bueno. Es bastante interesante. Un beso.

Redlips Makeup dijo...

Pues yo debería de animarme a probarlo, ya que tengo los pies súper resecos y llenos de durezas... :( están feísimos, y en verano noto que se agrava más la cosa, y soy tan vaga con los pies, apenas les dedico nada de tiempo... Y el que nos enseñas tiene muy buena pinta y de precio esta muy bien.

Besos!

Rmaria Camacho dijo...

Muy chulo el apartatito, yo con el de Scholl estoy bien contenta.

Andrea dijo...

No está nada mal este aparatito! Yo tengo el de dr scholl y también el micropedi y me quedo con el primero por ser más potente. Aunque como bien dices, uno tiene una cosa que otro no tiene.
El puntazo de los recambios diferentes y el kit de pedicura me parecen la bomba, ya que son un extra añadido que siempre van geniales!

Noelia Cano dijo...

Como ya sabes ,yo tengo otra, pero ésta me tienta por lo completo que es su kit de pedicura.
Un besazo!

Unknown dijo...

Tengo varias versiones parecidas pero low cost y funcionan muy bien.
Besos

El Tocador de Mia dijo...

Estaría ien compararla con la de dR Scholl

un beso!
El tocador de Mia

Belswan dijo...

Esta maquinita no la conocia y la verdad ue es mas economica y tiene mas accesorios que la de la marca school. me parece tambien mas facil de usar. Una pena, ya que tengo la otra... Besos

El Tocador de Vero dijo...

Hola Bea!
Que buena pinta tiene este aparato, yo tengo el conocido Micropedi, pero éste me parece más ergonómico de usar, gracias por la review =)
un besote

marifloysuspotis dijo...

Tengo un aparatito similar de Scholl, peor la verdad es que este no esta nada mal, saludos!

Mareas dijo...

Este me gusta que lleve los accesorios y sea pequeñito. A mi sra madre le hace falta algo parecido y le voy a mirar este.
Un beso.

Unknown dijo...

Uno de estos me haría falta a mi. Si vieses como tengo los pies de hacer deporte... ¡Un beso!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Pues tiene muy buena pinta y no es muy cara. Me la apunto, que necesito un aparatito así. Un besote

Lady Sibylain dijo...

Para mi estos cacharritos son indispensables, en verano mis pies son una cruz. No me basta con ponerles crema, tengo la otra de Dr Scholl pero esta es más bonita y más completa, cachis!

Un beso grande guapa!

Patricia Ortega dijo...

Bua yo no me cuido nada los pies.... soy lo peor! Tenia en mente comprar el de dr Scholl ese pero en primor està siempre agotado. Qué bien que haya otra opción. Miraré el precio x donde vivo a ver. Un besote y oye no tienes foto del antes y después de tus pinreles?? 😜😜😜

Beatriz MissPotingues dijo...

FELIZ2: Esta es la segunda que pruebo, y me parecen un inventazo.

GINGER: Ya me contarás is finalmente te animas.

ENERI: Yo sólo puedo hablarte de las dos que he probado, y ambas son muy buenas.

DIARIODEUNAPOTINGUERA, JULIA R: Está muy bien.

IRIS: Así me gusta, cuidando los piececillos.

MARIA LUISA, CARLA ROCA: Está muy bien.

RAQUELEITA: Yo con el set de manicura aún estoy pensando el estrenarlo, jajaj!

MARIAN MARTOS: Está muy bien.

REDLIPS MAKEUP: Deberías empezar a cuidártelos. Según pasan los años, y asan deprisa, se van secando más, y pueden darte problemas, así que, cuanto antes empieces a cuidarlos, mejor.

RMARIA CAMACHO: Yo también, el de Scholl me encanta, pero este lo he probado y me ha gustado, y es otra opción a valorar.

ANDREA: Yo el micropedi no lo he probado, pero el de Scholl sí, y me parece fantástico. Habría que valorar con báscula de precisión uno y otro.

GADIRROJA: El kit de pedicura aún lo tengo por estrenar, me lío con tanto rodillo, jajaj!

MAVAL SANCA: Me alegro ;)

VIRGINIA LOPEZ: Estaría bien, sí.

BELSWAN: Pena ninguna. Una tiene unas ventajas, y otra, otras.

EL TOCADOR DE VERO: Yo el micropedi no lo he probado.

MARIFLOYSUSPOTIS: Yo también, el de Scholl me encanta, pero este lo he probado y me ha gustado, y es otra opción a valorar.

MAREAS: Es más chiquitillo que el otro, sí.

PRISCILA MARIN: Pues ya sabes, hazte con uno ;)

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Si la pruebas, ya nos contarás.

LADY SIBYLAIN: Las dos tienen ventajas e inconvenientes, así que no te lamentes, porque la de Scholl es muy buena.

PATRIIA ORTEGA: A la última pregunta: NO. No tengo fotos de mis pies antes y después. Tendrás que fiarte de mi palabra, o no hacerlo.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

tita hellen dijo...

No suelo usar estos productos, pero esta bien saber que existen.

Besotes

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo utilizo el micropedi y me gusta muchísimo, este tipo de gadgets son un gran invento.
Un beso!

misscolorin dijo...

Yo la tengo y aunque la he usado poco me parece práctica, cómoda y ligera. Besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Sí, la conozco muy bien. La he comprado y se ha roto el primer día ...

Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Que bien que pese poco y se carge en la corriente. Me gusta mucho este tipo de aparatos, me tendría que hacer con uno. bsts

Sara NTS dijo...

Hace tiempo que quiero una lima de estas, por el momento uso la piedra pomez de toda la vida pero estoy segura que esto es mil veces mas cómodo =D
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Como los empieces a usar, ya no los dejas.

BEAUTY AND HEALTHY: Yo el micropedi no lo he probado,pero coincido contigo.

ROSANA DR: Es un aparatito muy apañado.

JOANNA: ¿En serio?! Eso es mala pata. Llévala y que te la cambien.

PLALIMENTACIÓN: Es un aparatito muy apañado.

BLANKITA747: Es otra historia, completamente, no tiene nada que ver. Es la diferencia entre alumbrarse con velas o darle al interruptor de la luz.

Besos!

Black Rose dijo...

Yo tengo el micropedi y me encanta. Del que enseñas me gusta que tenga cargador, es el fallo que le encuentro al micropedi que va a pilas y realmente se gastan pronto.
Un besote!!

Potinguiles Viajeros dijo...

LLevo tiempo queriendo una lima eléctrica pero aún no me decido por ninguna. besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

LITTLE CHERRY: Yo el micropedi no lo tengo.

POTINGUILES VIAJEROS: Proto saco una comparativa en el blog de las que he probado yo, a ver si te aclaran algo.

Besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Otro aparatito mgenial !!
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIANGELES GUERRA: Ya lo creo.
Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios