viernes, 17 de julio de 2015

Novedades Douglas para Cuerpo y Cabello

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo un par de productos que pertenecen a las novedades que ha preparado Perfumerías Douglas para cuerpo y cabello.

I Love Cosmetics, la línea dulce de venta exclusiva en estas perfumerías, y especializada en productos de baño, ha lanzado dos nuevos aromas: Peachy Passion Fruit, y Lemon sorbet.

Peachy Passionfruit tiene un olor tropical a melocotón y fruta de la pasión que hará las delicias de las más golosas.  De esta línea, podeís encontrar una crema-gel de baño (Bath & Shower Cream), una manteca corporal (Body Butter, con manteca de karité), y un Body Spritzer o spray corporal.

A mi esta línea no me va, porque no soporto el olor a melocotón. Ahora, la que me ha encandilado es la otra variante, Lemon Sorbet, de la que sólo se han animado con el Bath & Shower Cream, y es una pena.

Se trata de un gel muy cremoso; tanto, que dudas si es una loción hidratante, o un gel cuando lo ves por primera vez.

Puedes utilizarlo como gel de ducha, o para preparar un baño de espuma.

La firma lo vende como hidratante, pero yo diría que, simplemente, no deshidrata la piel, y que huele, además, de forma espectacular.

¿Y a qué huele? ¡Ay, amigas! Esta es la mejor parte. ¿Recordáis la crema corporal de merengue de limón de Sephora que se retiró hace un par de años? Pues igual, igual, pero mucho mejor. 

A mi me huele a galletas de limón dulce (hace añísimos Cüétara sacó unas rellenas de crema de limón, y me las recuerda muchísimo), y es un gustazo ducharte con él.

El olor no se queda sobre la piel, pero ese momento bajo el agua es totalmente tuyo.

Me ha extrañado que saquen este olor para verano, porque quizá lo que apetece sean olores más frescos, pero tampoco se hace empachoso. Aquí como hace un calorazo tremendo, se me hace más apetecible de cara a otoño, que bajan un poco las temperaturas, y lo disfrutamos más.

Contiene 500 ml y cuesta 5,95€.

Tanto la línea Peachy Passionfruit, como la Lemon Sorbet, son ediciones limitadas.

Lo que sí encuentro ideal para esta época del año es el nuevo serum reparador de la línea capilar de Douglas, que tiene el larguísimo nombre de Ultimate Shine Moisture Kick Serum Douglas Hair.

Es un serum hidratante y reparador que cuida el cabello, lo protege, y lo repara. Aporta hidratación, suaviza el cabello, reduce el encrespamiento,  aporta brillo, y deja un tacto sedoso.

Está especialmente diseñado para cabellos foscos, dañados, y encrespados; aunque, con el sol, la sal, el cloro, etc, todas somos potenciales usuarias si queremos evitar las puntas abiertas.

Se trata de un aceite que se puede utilizar antes de la exposición solar, para paliar los efectos nocivos del sol sobre el cabello; y también, tras esa exposición, para repararlo. No necesita aclarado.

Su fórmula contiene extracto de mango para hidratar y nutrir, keratina para suavizar y moldear, y vitaminas para proteger y aportar vitalidad.

Tiene una textura algo densa, y os recomiendo que lo utilicéis en muy poca cantidad, y lo calentéis bien en las manos, porque cuesta más repartirlo que otros aceites capilares que he probado. Quizá es porque mi cabello no necesita algo tan contundente, pero avisadas váis.

Tened paciencia cuando lo masajeéis sobre vuestro cabello (siempre de medios a puntas, para no engrasar la raíz), porque se tarda un poco en conseguir un efecto natural y sin apelmazar.

El envase es cómodo y ligero, y el dosfificador ayuda mucho a conseguir una cantidad adecuada. Yo, con una o dos pulsaciones, tengo más que suficiente.

Contiene 50 ml, y su precio es de 9,95€.

Por supuesto, es de venta exclusiva en Perfumerías Douglas.

¿Qué os han parecido estos productos?¿Los conocíais?¿Sabéis que Douglas ya tiene tienda online?¿Os tienta más el gel o el serum capilar, potingueras?

39 comentarios:

Eneri dijo...

Yo, al contrario que tu, me quedaría con la linea melocotón. Jajaja

Unknown dijo...

Me gustaría probar el gel de sorbete, debe oler de maravilla... aunque dices que no es muy hidratante por la foto parece muy cremoso. No suelo comprar en Douglas, no sé si tendré alguna cerca pero quiero ir a por ese gel de baño. Besos!

Potinguiles Viajeros dijo...

A mi los aromas dulces no me van mucho pero me has tentado a olerlo a ver que tal es. besos!

Diariodeunapotinguera dijo...

Mmmmmmm q bien deben oler!!! Yo he usado uno y es genial!!! Pero ahora los venden en maquillalia y más baratos!!

Un besitooo

marifloysuspotis dijo...

Tanto el aceite como el gel me gustarían seguro, asi que tomo nota! saludos!

Maria Luisa dijo...

Ohh hay dónde elegir!!
Besos!

Noelia Cano dijo...

Yo creo que la línea de melocotón probablemente me gustara, pero con la manera de describir la de limón y lo mucho que me gustaban esas galletitas de Cuétara...me gana la línea de limón!
BESOS!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
No sabia lo de la tienda online, voy a pasarme a echar un vistazo. Me ha gustado mucho el gel, a ver que otros olores hay...
Besines

Mareas dijo...

Necesito ese gel¡¡¡¡ a ver si lo ponen pronto en Maquillalia y me hago con él.
Un beso.

Anónimo dijo...

Me alegra mucho ver qué douglas ya tiene tienda online! Porqué la física que había dónde yo vivo la cerraron :( Me quedo con el gel!

Nuku-Nuku dijo...

Conozco la línea "I Love..." pero los nuevos no los he olido, por la descripción dan ganas de comerlo XD.
Respecto al producto del cabello, ahora voy servida, pero no me parece una mala opción. Hace años usé un champú de Douglas, tenía un olor buenísimo y dejaba el pelo muy bien.
Un besote!

missarretrancos dijo...

Me encantan los productos de la linea "I Love..."

El Tocador de Mia dijo...

La verdad es que no sñe que línea me gustaría más puede que la de melocotón pero no se es que me encantan tantos los olores en la ducha


un beso!
El tocador de Mia

Unknown dijo...

El olor a melocoton me encanta, pero el olor a limon ya me mata, es que me encanta ! asi que me cojere algun gel fijo!!
Un besitooo

http://thepinklaucky.blogspot.com.es/

María Burgos dijo...

Es una pena que Douglas solo esté en centros comerciales a las afueras, porque sino picaría sin parar.

Unknown dijo...

Lo veo muchas veces en la tienda y aunque me encantaría comprarlo porque tiene pinta de oler genial, todo me hace daño, así que-... jajajjaa

un besote

Marilynbedroom dijo...

UMMMM merengue de limón!!! Yo también me quedo con l olor a limon dulce que con el de melocotón. Me pasaré a olerlo y si me gusta me lo llevo porque tengo la crema de manos de Iherb que huele a galletitas de limón y muero por el olor.
Un besote y gracias por enseñarlo!

Mariola Azores dijo...

A mí el gel. Será porque como normalmente utilizo geles de farmacia (sensorialidad cero) me encanta alternarlos de vez en cuando con otros que inunden la ducha de un aroma rico.

Belswan dijo...

Uy lo que hace que no entro en una perfumeria de estas... Me ha gustado mucho las dos cosas pero mas el gel o bubble. Ya que lo puedes usar para ambas cosas y tiene un aroma muy refrescante y veraniego. Besos

Patricia Ortega dijo...

Lo ví googleando!1 lo que al final me decanté por el gel Fa limones del caribe. Si voy de paseo y veo un douglas entraré a oler!

Unknown dijo...

Hola
Me quedo con el gel
Saludos

Marina Mdc dijo...

Había visto esa marca de geles por internet, pero la verdad es que no me he animado con ella por el tema de mis alergias no me atrevo con cosas muy perfumadas que no sean naturales.

El aceite no tiene mala pinta, aunque prefiero los naturales. Ya nos contarás que tal funciona.

Besitos de caramelo

Sara NTS dijo...

Recuerdo esas galletas de limón jajaja, también me gustaban, ya ni me acordaba de ellas =D
A mi la linea de melocotón si me gustaría, porque me encanta ese olor en potis.
Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues me encantaría probar el gel de limón. Tiene que oler genial.

Besos

Unknown dijo...

Pintaza tienen ambas cosas. Me llama el gel por el olor a limoncillo, tiene que ser muy refrescante.
Besos

Unknown dijo...

uhhh que buena pinta tienen ls dos, a mi el limon me gusta mucho... ya tendre que pasarme a ver si se vienen alguno a casa

Raqueleita Blog dijo...

Dos novedades que a mi me han gustado mucho, ¡Y mira que no suelo utilizar geles! Pero a mis hijas les está volviendo locas, quieren probar más variedades. El sérum es cierto que cuesta extenderlo, aunque si lo calientas bien entre las manos, no tienes ningún problema. Besos.

ángeles dijo...

Me han gustado mucho los dos productos y no tenia ni idea de la tienda online.

Los caprichos de ailec dijo...

Mmm si el olor del gel es como me lo imagino tiene que ser una maravilla! El serum me llama menos que no me gusta este tipo de texturas para el pelo y más si hay que trabajarlo para que no quede apelmazado, bsts

vircore dijo...

no conocía estos productos, pero me has creado ansias, lo único que aquí cerraron la mayoría de los douglas y ahora nos e donde localizar alguno cachis

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

El gel me ha llamado la atención. Tiene que oler de maravilla !!!
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Yo con el melocotón no puedo. Me asquea cosa mala.

DESDE EL TOCADOR DE WARY: No es un gel hidratante per sé, pero es cremoso y no reseca.

POTINGUILES VIAJEROS: A mi tampoco me suelen gustar demasiado los olors dulces, pero hay algunos que me seducen.

DIARIODEUNAPOTINGUERA: No lo sabía, gracias por la iformación.

MARIFLOYSUSPOTIS: Si te animas con ellos, espero que nos cuentes qué tal.

MARIA LUISA: No mucho, porque sólo hay 2 líneas coroporales, pero son interesantes.

GADIRROJA: El limón te convencerá.

NIKKY MODA: Tienen varios, pero, de edición limitada, estos dos.

MAREAS: Es edición limitada, así que creo que la exclusiva la tiene Douglas.

PROBANDO MUESTRAS: A mi me pasa lo mismo. Desde que abrieron la tienda online, parece que se lleva mejor no tenr tienda física cerca.

NUKU NUKU: Los productos que he probado de la línea capilar de Douglas a mi me han dado siempre muy buen resultado.

VICKY ALONSO: A mi unos me gustan más que otros.

VIRGINIA LÓPEZ: A mi el de melocotón no me va.

THE PINK LAUCKY: A mi el de limón me parece de lo mejorcito.

MARIA VARGAS: Tienen tinda online.

SILVIA PEREDA: Lástima...

MARILYNBEDROOM: Te va a encantar, ya lo verás.

MARIOLA AZORES: Pues el de limón quizá sea una buena opción para darte ese gustazo.

BELSWAN: A mi el gel me encanta.

PATRICIA ORTEGA: Te gustará, es un limón dulce muy entrañable.

SHESTRENGHT: Me alegro. Yo también.

MARINA MDC: Ya os he contado qué tal funciona en el post, Marina.

BLANKITA747: Hay cosas que no se olvidan. Esas galletas eran un acontecimiento en mi casa.

JOANNA, MAVAL SANCA, FELIZ2: Huele increíble.

RAQUELEITA: Aunque lo calientes, cuesta. Las cosas como son. Es un producto estupendo, pero requiere más trabajo que otros más fluidos.

ÁNGELES: Llleva unos meses funcionando.

PLALIMENTACIÓN: El gel te encantará.

VIRCORE C: Eso me pasa a mi, pero la tienda online está para eso ;)

MARIANGELES GUERRA: Huele genial.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

tita hellen dijo...

Sé que soy Satán y que no tomas azúcar pero esas galletas aún existen... Por olor, el producto tiene que ser una gozada, la composición, bueno, pero es gracioso el invento.

El serum me da que será un poco pesadito para el pelo graso, pero para puntas machacadas en verano parece interesante.

Besotes

Soledad Rodriguez Lopez dijo...

me encantaria probar el de limon, debe oler muy bien , la verdad es que me encanta el limon, un besazo

Kisha Sakori dijo...

Me ha gustado el serum de Douglas para cabello y la idea que das de usarlo para la playa también. Me vuelven loca los productos del pelo!

Besitos ^^

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Ays, tengo que probar ese gel que huele a galletas de limón dulce mmmm Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Eres lo peor, pero te quiero igual. Cómetelas tú que puedes, y disfrútalas, porque son amor. Yo hace años que ni las he visto en supermercados. El serum es para puntas machacadas, para un pelo graso, no se lo recomiendo.

SOLEDAD RODRÍGUEZ: Huele genial, te encantará.

KISHA SAKORI: Yo lo estoy usando así, y mi pelo está genial.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: HUele que ni te lo crees, tienes que probarlo.

Besos a todas!

El Tocador de Vero dijo...

Estas dos nuevas lineas deben de oler de vicio! El aceite no se porqué no me llama tanto.
Un beso

Beatriz MissPotingues dijo...

EL TOCADOR DE VERO: A mi la de limón es la que más me gusta.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios