martes, 21 de abril de 2015

Probando Stendhal con iPontemona

¡Hola, potingueras!

Hacía tiempo que tenía ganas de probar algún producto de la marca Stendhal, ya que siempre había leído muy buenas críticas de esta marca, pero hasta la fecha no había coincidido con una tienda online o física que la tuviera.


Cuando se pusieron en contacto conmigo desde iPontemona.es, y vi que Stendhal estaba entre las marcas que comercializa, no lo dudé y pedí la crema Stendhal Bio Confort, una crema hidratante especialmente formulada para pieles sensibles; pero, antes de reseñaros la crema, me gustaría hablaros de iPontemona.

iPontemona es una tienda física regentada por una amable y simpática mujer, deseosa de ofrecernos los mejores productos al mejor precio, y con el mejor trato. Conmigo ha sido exquisita siempre, así que no os puedo hablar más que bondades de ella.


Esta tienda física se encuentra en la Calle Doctor Vila, nº 14, A Rúa, Orense, de Galicia.

Como no a todas nos pilla cerca, precisamente, tenemos la opción de comprar online a través de iPontemona.es

Los precios son los mismos que en tienda física y bajo cada producto vemos cuántas unidades disponibles quedan. Esto es importante para tener un mayor control a la hora de comprar.

Nos encontramos con marcas cosméticas como Stendhal, Ingrid Millet, Bella Aurora, Naay, y Thyu, y está en vistas de incluir algunas más.


También podemos adquirir productos Yankee Candle a unos precios imbatibles, y en cuancquiera de sus formatos: tart, votiva, velas de té, botellas, y accesorios; y, para las que gusten de Boles D'olor, tenemos varias opciones en la tienda.

Está pendiende de incluir colorido con Deborah Milano, y de ampliar el resto de catálogo en productos, variedad, y marcas.

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 60€ de compra, y tenemos opción de pago con Paypal.

Como os comentaba, yo pedí la crema facial Stendhal Bio Confort y unas Tarts de Yankee Candle, de las que os hablaré en otro post si os apetece (decídmelo en comentarios, por favor), y Virginia, que así se llama la propietaria de iPontemona, me envió, además, un par de muestritas de otros dos productos de la marca.

La crema Stendhal Bio Confort es un tratamiento hidratante para las pieles más sensibles.
Se aplica por las mañanas con la piel limpia, y promete suavidad y confort inmediato, además de hidratación.

Ayuda a restaurar el manto hidrolipídico, protegiendo la piel de agresiones externas, y respetando su equilibrio, aportando flexibilidad, luminosidad, y tersura.

Entre sus primeros ingredientes encontramos manteca de karité, aceite de sésamo, y aceite de gérmen de trigo; aunque un poquito después aparecen siliconas y fenoxietanol. Tiene una fórmula bastante curiosa que no voy a analizar porque no soy experta, pero, si alguien se ve ducha en el tema, por favor, que nos ilumine.



Yo esperaba una crema espesita, ideal para pieles de normales a secas, pero me encontré con una textura ligera, muy acuosa, muy fresca, y que podría valer muy bien a personas que tengan la piel mixta o grasa.

Como mi piel es del primer tipo, y no del segundo, he podido utilizarla muy poquito tiempo, porque se me queda corta en hidratación y textura, y, hasta que no haga más calor, no sé si realmente será apta para mi.

Lo que sí os puedo decir es que es una crema muy agradable, que deja una sensación de frescor y limpieza en la piel, que tiene un olor floral, suave y envolvente, parecido al jazmín, y que deja la piel luminosa y elástica al momento, muy relajada, y muy tersa.

Como tratamiento de día se me queda muy justita, pero, para aplicarla antes de maquillarme, es ideal, porque enseguida se asienta sin dejar rastro graso, y la piel aparece como un lienzo perfecto para poder aplicar nuestro colorido encima.


Me pareció que se adaptaba mucho mejor a mis necesidades una de las dos muestras que se incluyeron en mi paquete, la Crema Anti-Edad Ultra Anti-Aging Care Day/Night de la gama Recete Marvelleuse (que no he encontrado en la tienda, y que espero que traigan en algún momento)

Se trata de una crema que lucha contra los primeros signos del envejecimiento, y que se puede utilizar tanto de día, como de noche.

Tiene una textura espesita, pero se disftribuye y se funde muy bien. No deja rastro graso, pero sí hidratación, elasticidad, y confort, y la encuentro ideal para mi tipo de piel. La he estado usando por las mañanas.

Huele a crema de-toda-la-vida, con ese toque ligeramente empolvado que tanto nos gusta a unas, y aborrecéis otras.

Sólo he tenido crema para 5 usos, pero me ha encantado.


También probé el Ultra Eye Confort Gel de la gama Recete Marvelleuse , un tratamiento para la zona del contorno de los ojos en textura cremigel que atenúa las arrugas y las líneas de expresión, y reduce la aparición de bolsas y ojeras.

Es muy ligerito y se transforma en una sustancia acuosa al contacto con la piel, así que hay que aplicar muy poquito porque se extiende mucho.


Refresca y descongestiona, y me parece estupendo para un uso matutino en época de calor, pero, mientras haga frío, yo no lo elegiría porque me gustan más texturas más cremosas que conforten la piel.

En general, me ha resultado curiosa la experiencia con esta marca, y me apetece ir probando otros productos. Si más adelante veo que la Bio Confort se adapta a mis necesidades, os la reseñaré en condiciones. De momento, no os puedo decir más.

Estaré pendiente de las novedades de iPontemona, porque creo que, si le damos tiempo, nos puede ofrecer más variedad de productos interesantes.

¿A vosotras qué os han parecido los productos de Stendhal?¿Habéis probado esta marca?¿Queréis que os haga reseña de las Yankee Candle Tarts que me han enviado desde iPontemona?¿Conocíais esta tienda, potingueras?

36 comentarios:

Ses dijo...

Qué bueno que te manden la muestra y luego no esté en la tienda, seguramente lo van a traer más adelante, o no tendría sentido.

Eneri dijo...

Me has recordado que tengo una velita yankee candle sin estrenar!

Noelia Cano dijo...

Ya sabes que me encanta conocer lugares nuevos donde comprar online, así que fichada queda la web. De las cremitas, me ha gustado mucho la primera por lo que comentas de la textura, que nunca asocio a principios tan "ricos" como la manteca de karité.
Un besazo!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Pues yo esta marca la he visto por ECI,lo que ya no recuerdo es si habia maquillaje, cosmética o las dos cosas, a ver si me fijo la proxima vez que vaya...
Y sip habla de las tarts!!!!
Besines

Cosmoadicta dijo...

Uysss pues voy a comparar precios enseguida!!!. Otro foco de consumismo a la lista!!!. Besotes

La tía Maruja dijo...

Es genial que las tiendas físicas se vayan complementando con tiendas online, tomo nota de esta!
Sí! Haz review de las velas! No tengo ninguna y me tientan mucho... Un besote!

Potinguiles Viajeros dijo...

No conocía la marca pero tiene muy buena pinta, para mi piel mixta iría muy bien. besos!

Diariodeunapotinguera dijo...

hola wapa! nunca había oído nada de esa marca!!!^^

por cierto, yo he probado las tarts de yankee candle y la verdad es que no se de tanto revuelo... me huelen mucho más los típicos aceites de quemador.

un besitoo

Raqueleita Blog dijo...

No conocía esta marca, pero voy a cotillear un poquito por su web. Besos.

Ginger dijo...

Tienen muy buena pinta las cremitas, yo utilicé esta marca hace muchos años!!!!


Besos

El tocador de Larissa dijo...

Tienen buena pinta las cositas y eso de que también vendan yankee candles... tendré en cuenta la tienda jeje Besos

Maria Luisa dijo...

Voy a meterme por la web a ver que veo.Esas velitas lastengo pendiente de probar
Besos!

El Tocador de Mia dijo...

¡Hola linda! no conocía la marca pero me voy a meter en la web a cotillear un poquito jiji gracias por enseñárnosla
un beso!
El tocador de Mia.

Beauty and Healthy Life dijo...

No conocía la marca y la textura de la crema definitivamente sería perfecta para verano (por lo menos en mi caso).
Un beso!

Adaldrida dijo...

Sí quiero review de las tarts.
Stendhal me parece demasiado cara para llevar siliconas.

rocipici dijo...

me encanta la textura de la cremita. Ami piel creo que le sentaria fenomenal. Me apunto la tienda online. Besos

Marian M dijo...

La página tiene cosas muy interesantes, a mi sí me interesa un post sobre las velitas, me dan mucha curiosidad. Un beso.

Claire Espejo dijo...

No conocía la tienda pero me voy a pasar a cotillear...esa cremita de stendhal tiene buena pinta y yo sí quiero review de las yankee candle. Besos reina!!.

esther makeup dijo...

Esa cremita si me iria bien a mi tipo de piel, no conocia ni la marca ni la pagina, habrá que investigar
Un besote

Lady Sibylain dijo...

No conocía la tienda ni la marca, pero a simple vista parece que esa señora gestiona muy bien su negocio, que ya deberían muchos seguir el ejemplo. Hace tiempo que hablais de las yankee candles, y en mi barrio hay una tienda que las tiene. No tengo claro como se usan... cuentanos!!!!
Un beso guapa.

marifloysuspotis dijo...

Me ha interesado el gel para el contorno del ojo, saludos!

Unknown dijo...

No conocia la web pero ahora mismo le echo un ojo. Tú si que le has sacado partido al descubrimiento ¡¡Un besazo enorme!! Me ha encantado tu compra.Un besazo enorme bella, estamos en contacto.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Pues acabas de descubrirme una nueva web y una nueva marca, que no me sonaban ninguna de las dos. Paso ahora mismo a echar un vistazo. Un besote

mallirubi dijo...

Pues nunca había oído hablar de Stendhal,así que tendré que investigar.Y a las Yankee Candle Tarts les tengo ganas, pero nunca me animo..
Besos.

mybeautrip dijo...

No conocía la marca ni la tienda online pero todos los nuevos descubrimientos son bien recibidos!
Besotes

Kisha Sakori dijo...

Pues si que es curiosa la fórmula, lo que no me hace mucha ilusión es ver una lista de ingredientes tan larga pero bueno... Sería una crema que podría estar bien por su textura tan inesperada llevando ingredientes como la manteca.

Yo todavía no he probado de esta marca así que no te puedo dar mi opinión.

Un besito ^^

Marina Mdc dijo...

Tuve la suerte de utilizarlas cuando estudiaba estética. Sin duda es una marca que me encantó poder usar.

Besitos de caramelo

Beatriz MissPotingues dijo...

SES: Claro, eso, o que ahora mismo no la tienen en stock, que también puede estar esperando reposición.

ENERI: Pues a por ella!

GADIRROJA: Yo creo que te gustaría mucho.

NIKKY MODA: Me fijaré. Gracias, guapa!

COSMOADICTA: Jajaja! Qué miedo das!

LA TÍA MARUJA: Ok, me pongo a ello ;)

POTINGUILES VIAJEROS: Seguramente sí.

DIARIODEUNAPOTINGUERA: Son formatos diferentes. El aceite lo puedes regular en intensidad, pero lo encuentro más engorroso (aunque también los uso)

RAQUELEITA: Ya me dirás qué te parece.

GINGER: No lo sabía!

EL TOCADOR DE LARISSA, MARIA LUISA, VIRGINIA LÓPEZ: Es una tienda pequeñita, pero interesnte.

BEAUTY AND HEALTHY: Yo espero sacarle partido en verano.

ADALDRIDA: Hay muchas marcas caras que las llevan, ya lo sabes.

ROCIPICI: Yo espero sacarle partido en verano.

MARIAN MARTOS: Tomo nota ;)

CLAIRE ESPEJO: Creo que la crema te gustaría.

ESTHER MAKEUP: Yo espero sacarle partido en verano.

LADY SIBYLAIN: Tengo un post sobre ese tema en el blog, pero lo dejaré enlazado cuando revise estas tarts.

MARIFLOYSUSPOTIS: Es muy ligero.

NATALIA RICO: Gracias, guapetona!

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Ya tienes nuevo sitio para curiosear ;)

MALLIRUBI: Todo es arrancarse con las tarts.

MYBEAUTRIP: Me alegro de que os guste.

KISHA SAKORI: Yo la encuentro peculiar, porque tiene ingredientes muy interesantes mezclados con otros que no lo son tanto.

MARINA MDC: A mi me parece buena marca.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Mareas dijo...

No conocía la tienda pero la miraré porque eso de que tengan YC también me tienta.
Un beso.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues no conocía esta marca y creo que la crema podría gustarme. Por cierto, me encantan las tarts de Yankee Candle.

Besos

Los caprichos de ailec dijo...

No conocía esta tienda, que bien que den muestras y que den para varios usos que así si podemos saber mejor como nos irá el producto.
La cremita tiene una pinta estupenda y casi seguro que me gustaría, ya nos contarás que tal te va con el calor.
El contorno también me ha parecido muy interesante.Bsts!

Beatriz MissPotingues dijo...

MAREAS: Tienen, y a buen precio.

JOANNA: Haré post, entonces.

PLALIMENTACIÓN: Ya os iré contando.

Besos!

tita hellen dijo...

Tal y como has descrito la primera crema, yo también estaría sorprendida, no te esperas ese tipo de textura.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: A mi me descolocó bastante.

Besos!

El Tocador de Vero dijo...

Me acabas de dar una excusa para visitar Ourense, ¿te puedes creer que siendo de Vigo nunca he pisado esta ciudad? Me doy vergüenza a mi misma XD
La cremita, aunque no es adecuada para mi, tiene muy buena pinta, investigaré la marca ^^
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

EL TOCADOR DE VERO: Niña, ¿cómo puede ser eso? Tienes que conocer Ourense ya!!!

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios