miércoles, 1 de abril de 2015

Lorac Pro Palette (fake), o cómo calmar un antojazo de neutros

¡Hola, potingueras!

Allá por finales de noviembre/principios de diciembre, veía por todos los canales, blogs, y perfiles de instagram y facebook lo felices que eran muchas compañeras con sus paletas Lorac Pro, Lorac Pro 2, y Mega Pro Palette. Y se me antojaron, porque las veía tan cucas y tan afines a lo que yo entiendo por paletas de sombras neutras básicas, que quise probarlas.

Pero me topé con dos problemas: encontrar quien las enviara a España, y su precio desorbitado.

Como me conozco, y sabía que era un caprichazo, no estaba dispuesta a vender un riñon y parte del otro para pagármelas, más, teniendo en cuenta todas las paletas de sombras que tengo; así que opté por buscar buenas imiitaciones, y me fui directa a Aliexpress.


Soy consciente de que las calidades y la pigmentación pueden diferir mucho entre originales y copias. No os voy a hacer comparativa entre ambos tipos de paleta, porque no tengo originales a mano, pero sí os voy a contar qué tal me va a mi con las imitaciones que compré en su día.

Como me salían bastante económicas, me hice con las tres paletas; así que, bienvenidas a la primera entrada de una serie de 3 (este año me ha dado a mi por las trilogías de posts) en las que veremos, una a una, estas paletitas tan apetecibles.



La Lorac Pro Palette, y la Lorac Pro Palette 2 las conseguí en un lote a un precio de unos 16,80$ (unos 15€ o menos al cambio), y ambas venían acompañadas por un mini primer de sombras que también he probado. De esta prebase os hablaré mañana junto con la Lorac Pro Palette 2.

Las paletas son estrechitas y alargadas, un poco más finas y un poco más largas que las de Sleek, para que os hagáis una idea.

El packaging es de una especie de cartón gomoso, de ese que se marcan los deditos si los lleváis húmedos, y se cierra por imanes. Es muy ligera.
Por dentro tenemos un espejo alargado, y una lámina de plástico que protege las sombras.
La cubierta de la Lorac Pro Palette es negra, y la de la Lorac Pro Palette 2 es gris. 



Cada sombra es de un tamaño parecido a una moneda de 5 céntimos de euro, pero en cuadrado, y la disposición de las mismas se reparte en dos filas. La superior corresponde a las sombras mate, y la inferior a las sombras metalizadas, perladas, o satinadas. Al menos, en principio.

 

Respecto a la pigmentación, mientras que las sombras mate pigmentan lo justito en transferencia, mejoran sobre el párpado con ayuda de la prebase. Digamos que necesitan algo "graso" en qué sujetarse.


Sin embargo, las sombras de la fila inferior no tienen ningún problema en este aspecto, y el uso o no uso de prebase no varía demasiado el resultado final de las mismas. Algunas de ellas son, incluso, casi cremosas al tacto.

Lorac Pro Palette:
Fila Superior: Las mates.



White: Sombra blanca que pigmenta lo justo y pretende ser mate, pero que, sobre la piel, tiene cierto brillo satinado. Muy sutil, pero lo tiene.



Cream: Sombra mate de color piel, neutra, ni rosa ni vainilla. Pigmenta lo justo. Ni mucho, ni poco.



Taupe: Sombra marrón tostado estilo Cork de Mac. De topo, nada. Ideal para cuencas y transiciones. Pigmenta bien con prebase.


Lt. Pink: Sombra rosa pastel muy clarita. Pigmenta lo justo.


Mauve: Sombra marrón clara con subtono rosado. Pigmenta bien, pero al ser tan neutra, se adapta muy bien a la piel propia y parece que pigmente menos.


Sable: Sombra marrón chocolate, con cierto subtono rojizo. Pigmenta menos de lo que me gustaría, pero es pasable.


Espresso: Sombra marrón café. También pigmenta menos de lo esperado, pero se defiende.

Black: Sombra negro humo. no es un negro intenso.

Fila Inferior: Las brillantes:

Nude: Sombra color dorado frío, achampanada, y satinada. pigmenta bien.

Champagne: Sombra perlada de color entre rosa y topo claro. Es muy bonita y pigmenta bien.

Gold:  Más que oro, es un dorado latón algo rojizo, pigmenta muy bien, tiene acabado metalizado, y una textura casi cremosa.

Lt. Bronze: Es muy parecida a la Nude, pero más tostada y más dorada. Perlada y bien pigmentada, pero es algo polvorienta e irregular en ocasiones. Es con la única que me he topado así en esta paleta.

Pewter: Marrón topo medio, satinada. Bien pigmentada y de tacto sedoso.

Garnet: Marrón cobrizo, más rojiza que la Gold, pigmentadísima, cremosa, y de acabado metalizado.

Deep Purple: Morado berenjena sobre base negra. Pigmenta bien, tiene un acabado perlado, pero hay que trabajarla a toques con el pincel sobre una base oscura o sólo veremos el fondo negro mate de esta sombra.

Slate: Gris acero, metalizada, y muy pigmentada.

En resumen, la Lorac Pro Palette (imitación, recordemos) me parece una paleta muy versátil con la que podemos hacer muchísimos looks de corte neutral, y no tan neutral, pero sin salirnos de la elegancia y lo clásico.

Me hubiera gustado que las sombras mate pigmentaran más, pero tampoco tengo demasiada queja con ella. Ahora, me encantaría saber si realmente la original pincha en el mismo punto, o si de verdad pigmentan bien sus sombras mate.

Mañana veremos la Lorac Pro Palette 2 y el Primer de sombras.
¿Qué os ha parecido esta imitación de la Lorac Pro Palette?¿La tenéis?¿Tenéis la original?
¡Os espero mañana, potingueras!

39 comentarios:

Noelia Cano dijo...

No tengo ninguna, pero quedo a la espera de los otros posts. Esta tiene unos tonos muy bonitos pero me da pena el tema de las mate; no obstante eso no quiere decir que no se le puedan sacar partido porque tengo varias paletas con alguna sombra así y rascando un poco la superficie pigmentan mucho más.
BESOS!

Eneri dijo...

Yo también estaba pensando en hacerme con la imitación pero no me decido :s

Maria Luisa dijo...

A mi me ha parecido que en tonos es perfecta.
Besos!

Beauty Blog by Susana dijo...

Que pena que las mate pigmenten tan mal, supongo que eso con la original no pasa. Yo tengo la Naked 2 y me parece perfecta para este tipo de tonos.
Un besazo

Lorena dijo...

Una pena que las mates no terminen de pigmentar del todo bien. Los tonos me gustan mucho, pero ya tengo varias paletas neutras a las que les doy mucho uso.

Mareas dijo...

Es muy chula, aunque sea Fake, yo también considero que es cara la paleta original, eso mismo pienso de las Naked que no tengo ninguna jajajaja.
Un beso.

Cosmoadicta dijo...

Uy! Tengo tantas paletas de neutros que el antojo no me supera pero algunos colores como ese achampanado me ha parecido la bomba. Besotes

Beauty and Healthy Life dijo...

Cuando vi la original me enamoré de ella y esta no tiene nada que envidiarle en cuanto a los tonos. Una pena lo de las sombras mate.
Un beso!

pontgirly dijo...

yo hice lo mismo que tu, sabía que era capricho y con todas las paletas similares que tengo...sabia que no le daría el uso que merece así que me pillé la Lorac Pro en Aliexpress jeje tengo que decirte que tengo el mismo problema que tu con los tonos mate pero bueno, por 7€ que pagué pues tampoco está mal ;)

besitos!

Unknown dijo...

Ohhhh cuando salió tenia ansia viva por esta paleta, pero claro el precio me tiró para atrás... veo que se trata de una buena opcion, me la apunto... besines guapa

Ginger dijo...

Pues no la tengo pero se me ha antojado, la auténtica me pareció preciosa pero con las paletas que tengo paso mucho de pagar un dineral por ellas, y además las sombras sean de 1 euro como de 20 me duran mucho en el párpado!!!!


Besos

Adaldrida dijo...

A mí es que no me gustan las sombras mate, pero la segunda fila me ha conquistado.
Yo ando también buscando mi paleta de neutros ideal. Tuve la Naked 2 y acabé regalándola porque me daba dolor de corazón usar sólo cuatro tonos.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me encanta esta paleta !!
Besitos

Mariaje Piris dijo...

Yo no estoy dispuesta a gastar un dineral en una paleta y luego que no use todos los tonos, con estas no te da tanto cargo de conciencia. Un beso.

Natalia dijo...

Los colores son bonitos y muy ponibles que es lo que interesa. Esta muy bien. Personalmente creo que hay algunas cosas como las bases de maquillaje que vale mas la pena gastar un poquito mas porque si que se nota la diferencia... pero en cuestion de somras de ojos creo que es muy buena elección.

Dezazu dijo...

Que bonito todo!!geniales productos!!besos

marox79 dijo...

He visto alguna de estas paletas de Lorac en la web de Buyincoins.
Respecto a las sombras mate, en muchas marcas suelen flojear. Curiosamente, en la paleta de MakeupRevolution que tengo pigmentan muy, muy bien.

Disfrútalas y gracias por compartir.

Unknown dijo...

Me da la sensacion que le ocurre como a mi fake de la naked basics, que los tonos mas claros apenas pigmentan... un beso guapa!

Martiti dijo...

Es estupenda, aunque ahora que está llegando el buen tiempo ya me apetece tirar de colores más vivos, besos

Unknown dijo...

Yo estaba pensando en las paletas Iconic Pro de Makeup Revolution que se supone que son clones de las Lorac pero veo que esta opción tampoco está nada mal.
Un beso!!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Oye, pues por ese precio no están nada mal. La Gold me parece muy bonita, al igual que la Slate. Un besote

Lady Sibylain dijo...

A mi me deja un poco fría, porque esos tonos los tienes en las de Sleek seguro, en cambio la Unzipped, si la sacan de imitación lo mismo me lo planteo. Será que estoy saturada de neutros...

Un beso guapa.

Patricia dijo...

La vedad es que es preciosa!!pena lo de las sombras mate,besos

Patricia Ortega dijo...

Yo tengo la original y las mates pigmentan super bien. Las satinadas si que se parecen a las sombras originales. A ver q tal las otras 2!

Envuelta en crema dijo...

Yo no soy partidaria de las fakes porque no tengo vida para acabar las sombras originales :-P

¡besos!

Conversando entre libros dijo...

¡Hola!

Tengo esta misma paleta pero de Buyincoins y creo que a mi las mates, me da la sensación por tus fotos, me pigmentan un poco mejor.

Me encanta esta paleta y la uso muchísimo.

Besotes y estoy deseando ver looks con ella.

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Yo les estoy sacando partido, con una prebase debajo funcionan mejor.

ENERI: Eso tienes que ser tú quien lo decida.

MARIA LUISA: Sí, es una colección de neutros muy acertada.

BEAUTY BLOG bY SUSANA: Yo tengo la imitción de la aked 2 y también es una de las que más me gustan.

LORENA: Es una lástima, sí.

MAREAS: Pues eso me pasa a mi, que con las imitaciones voy tirando porque tengo muchas paletas más, y no me renta pagar lo que cuestan las originales.

COSMOADICTA: Yo también tengo muchas, pero me pilló antojona.

BEAUTY AND HEALTHY: Los tonos son bastante exactos. La pigmantación me da que, en las mates, no.

FÁTIMA: Sí, nos consolamos pensando que son 7€, pero las de Sleek por ejemplo cuestan 10€, y pigmentan bastante mejor.

NIKKY MODA: Si te quieres quitar la espinita, éstas están bastante bien.

GINGER: Pues ya sabes, a aliexpress que salen muy bien de precio.

ADALDRIDA: Yo tengo la imitación de la Naked 2, y, salvo contadas ocasiones, también uso 4 tonos, pero suele pasar con casi todas las paletas, que acabamos cogiéndoles cariño a 3 o 4 tonos, y nos adaptamos a ellas.

MARIANGELES GUERRA: Es muy bonita.

MARIAJE PIRIS: Haces bien.

NATALIA: Yo en bases no recurro a imitaciones, prefiero curarme en salud y saber quién está detrás del producto; pero, en sombras de ojos, no tengo tanto problema.

DEZAZU: Gracias, guapa.

MAROX79: Curioso, sí. Gracias, guapa!

CRISIS BEAUTY: Los mate son los que más fallan.

MARTITI: Siempre hay un hueco para un look neutro.

OWL MAKEUP: Yo las de MUR no las he probado, así que no te pudo decir.

LUCÍA: Son muy bonitas todas las sombras.

LADY SIBYLAIN: Pues a mi la Unzipped sí que me deja fría.

PATRICIA: Sí, una lástima.

PATRICIA ORTEGA: Gracias por aclararnos esa duda, guapa :)

ENVUELTA EN CREMA: Yo tampoco, pero yo no recurro al pragmatismo sino al disfrute en muchas de las compras de maquillaje. Cada un se entretiene con lo que le gusta.

POEMAS: No sé, quizá es que yo soy más blanca que tú y da esa sensación, tenlo en cuenta.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!!

MARIA JOSE dijo...

No tengo ni la original ni la copia, pero me parece muy bonita y aprovechable esta paleta, a pesar de que falle un poco en los mates, total, yo suelo usar prebase.
Besis

MORGAN dijo...

Lo reconozco: a mi estas paletas también me han tentado sobremanera durante meses. Aunque me resisto, porque creo que tengo el cupo de neutros completo durante unos cuantos años, tengo que reconocer que son preciosas.
Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Yo también tengo antojo con estas paletas de tanto verlas,jeje.
Una pena lo de las mates y la moradita de la fila inferior, aún así siempre uso prebase o sombras en crema debajo.
A pesar de esas sombras si me parece que merezca la pena y si me la compraría (la imitación) que me gustan mucho estos tonos y son los que más uso. bsts

Kisha Sakori dijo...

En este caso me gustan más las brillantes que las mates, estas últimas las veo muy pobres en pigmentación y si encima comentas que es como que "piden algo graso" para sujetarse... ppfff!

Aún así, aunque sean fake, las has conseguido a un precio y pack muy majo!

Besitos ^^

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Es una paleta muy bonita y por lo que veo las sombras brillantes pigmentan bastante bien. La Gold me gusta mucho.

Besos

esther makeup dijo...

Leidas las tres entradas me quedo con la segunda en caso de tener que elegir, aunque con todo el neutro que tengo me las autoprohibo
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIA JOSE: Yo también uso prebase, pero me hubiera gustado que pigmentaran más.

MORGAN: Yo también, pero me lié la manta a la cabeza, y aquí están.

PLALIMENTACIÓN, KISHA SAKORI: Se pueden aprovechar con prebase, así que bien están.

JOANNA: La Gold es preciosa.

ESTHER MAKEUP: Yo también me quedo con la 2.

Besos a todas!

marifloysuspotis dijo...

Espectacular la Gold y las dos últimas sombras: slate y deep purple, la verdad es que tengo curiosidad por verlas en acción, saludos!

Potinguiles Viajeros dijo...

La verdad es que estas paletas me hacen ojitos pero me contengo, bonitas son un rato jeje besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: A ver si saco un ratito y me pongo con algún look que las incluya.

POTINGUILES VIAJEROS: Yo me cansé de contenerme, y me las compré.

Besos!

tita hellen dijo...

De estas paletas es bueno tener una si empiezas, las das uso a tutiplen, está claro.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Y para tenerlas de comodín para irte de viaje, también.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios