miércoles, 8 de abril de 2015

Hanami Dream, Baño de espuma con la línea Sakura de Rituals

¡Hola, potingueras!

Rituals es una marca que me gusta mucho, y con la que siempre que puedo, me doy un capricho.

Sus texturas y aromas, sobre todo en los productos corporales, me seducen, me miman, y me proporcionan un estado de bienestar mediante un sencillo ritual en la intimidad de mi casa que, muchas veces, me permite desconectar de los problemas del mundo y del ruido externo.

Una de las líneas corporales de Rituals que más habitualmente puede encontrarse en mi baño es la línea Sakura, con leche de arroz orgánico y flor de cerezo, que se inspira en el ritual japonés de la celebración de la caída de las hojas de la flor de cerezo, un acontecimiento que marca el despertar de la naturaleza, y nos recuerda la fugacidad de la belleza, y la necesidad de aprovechar el momento y disfrutar de la vida.


Precisamente pensando en ese disfrute, nace una de las novedades de este año que se incorpora a la línea Sakura de Rituals, la crema de baño relajante Hanami Dream.

Se trata de un jabón espumoso con aceite de flor de cerezo y leche de arroz que hay que verter bajo el chorro del agua al llenar la bañera y crear un baño de espuma nutritivo y relajante, perfumado con el aroma floral dulce típico de esta gama de productos de Rituals, para crear una verdadera experiencia sensorial.

Es un jabón ligero y muy aromático, y se recomienda utilizarlo según indican las instrucciones de la marca para evitar irritaciones en la piel por la alta concentración de aceites que contiene.



No es necesaria demasiada cantidad, pero, aún así, se comercializa en un envase de 500 ml a un precio de 13,50€. Creo que está bastante bien la relación cantidad-calidad-precio.


Obviamente, no es un producto para usar cada día, pero, para ese momento en que necesitas un paréntesis y un mimo extra, puede ser un gran aliado a la hora de crear un Spa en tu bañera.

También tenéis otras versiones de otras líneas corporales de Rituals disponibles, echad un vistazo en las tiendas físicas, y a la web.

Si no tenéis tienda cerca, siempre podéis recurrir a su tienda online, que no tiene gastos de envío para pedidos en España, y suele tardar entre 2 y 5 días en llegar (a mi me suele llegar en 3, más o menos)




¿Conocíais este producto?¿Habéis probado ya Hanami Dream?¿Os gusta la línea Sakura, potingueras?


42 comentarios:

Unknown dijo...

AMO la línea Sakura de Rituals. ¡Qué olor! Tengo que probar esa crema de baño relajante pero YA :D ¡Besitos!

Noelia Cano dijo...

Seguro que es un gustazo, como todos los corporales de esta marca. Siempre tengo uno de sus geles en espuma en el baño y me has recordado que me toca reposición.
Un besazo!

Eneri dijo...

Este producto no lo conocía pero ya estoy tardando jaja

belilunacrafts dijo...

Jo Bea, debe ser un placer asegurado. Un beso guapa.

Maria Luisa dijo...

No lo conocía pero seguro que es un producto estupendo
Besos!

Beauty Blog by Susana dijo...

Se ve genial, no lo he probado!
Un besito

Cosmoadicta dijo...

No puedo ser más fan de Rituals. No identifico ahora el olor de esa línea aunque se que lo he olido fijo!!!. Tendré que "refrescarlo"!!!Besos guapa

Mareas dijo...

El olor de esta línea no me agrada, pero he probado la línea naranja, la crema se llama Toch of Hapiness y me he enamorado.
Un beso.

Unknown dijo...

Hola guapa!!
No he probado esta linea, pero lo haré seguro... a mi lo que me tiene totalmente loca es su aceite corporal Shanti Chakra, si no lo has probado te lo recomiendo mucho...
Besines

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues sinceramente Sakura no es una de mis líneas favoritas de Rituals, pero en general me gustan mucho los productos de esta marca.

Besos

Irene Caro dijo...

Pues no lo conocía y con lo que me gusta a mi convertir mi bañera en un mini spa privado puede que me pase por la página web a mirar...y a pecar jajaja

Lucía_lamiradadeluci dijo...

A mí también me gusta mucho esta línea de Rituals...habrá que probarla que no viene nada mal de vez en cuando darse un caprichito en la bañera ;) Un besote

Mari Carmen de la mancha dijo...

De la marca Rituals solo he probado las espumas de baño, que me encanto, tengo que probar más productos de esta marca
saludos

Potinguiles Viajeros dijo...

Me resulta curiosa la forma de usarlo, tengo que mirar si hay el de cítricos que entonces me tiro de cabeza a por él jaja besos!

Unknown dijo...

mi gama favoritaaaa!!!! otro producto que se va a la wishlist

Un besote guapa

El Tocador de Vero dijo...

Yo de Rituals solo he probado las espumas de baño pero ya me llegó para enamorarme de la firma! Esta crema de baño seguro que es super relajante!
un besote

Raqueleita Blog dijo...

No lo conocía, la verdad, solo he probado sus espumas de baño y algo de maquillaje, pero es cierto que la relación cantidad-calidad-precio está bastante bien. Besos.

Ellen dijo...

Huele de vicio.

rocipici dijo...

a mi tambien me encanta rituals y no me parece que tenga un precio excesivo asi que queda apuntado. Besos

Marian M dijo...

Esta línea me encanta, he probado solo ésta y la de Rosa pero sin duda me quedo con la Sakura, tengo la espuma, el exfoliante y la hidratante y me chifla, me encantaría hacerme con el perfume pero es que son productos que yo considero caros. Un besito.

Envuelta en crema dijo...

Su olor me parece impresionante :-)

Soraya1889 OnBelleza dijo...

Pues no conocía esta línea para nada, peroero debe ser un lujo darse un baño con este producto! Que original que incorpore leche de arroz!
Me ha encantado!
Un beso

Unknown dijo...

Me encanta la línea Sakura, he probado el exfoliante y tengo muchas ganas de seguir probando productos de Rituals. Acabo de descubrir tu blog, y me suscribo ya mismo. Un besote

marifloysuspotis dijo...

Soy bastante fan de esta linea, pero no conozco este prodcuto así que me lo apunto porque creo que el y yo podemos hacer muy buenas "migas", saludos!

Lady Sibylain dijo...

Esta gama no la he probado, pero si huele mínimamente a flor de cerezo creo que me va a gustar. Pero creo que me tira más la versión para ducha, porque a mi darme baños de espuma no me relaja tanto como al resto de los mortales, lo sé, soy rara o extraterrestre directamente.

Un beso grande guapa.

Luna de Coco dijo...

La línea sakura es mi favorita!

Noelia NW dijo...

Tengo la caja completa de esta linea y este producto opinión como tu, buena relación basándonos en esos tres puntos. A mi me tardó muchísimo el pedido y una triste muestra que quedé muy descontenta después de los cerca de 70€ que me dejé.

Un saludo

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Otra línea estupenda !!
Besitos

Claire Espejo dijo...

Me encanta la línea Sakura pero es que me baño tan poco...la ducha es mi favorita. Besos reina!!.

lospotinguesdelola dijo...

Yo he probado varias cositas de rituals y es que me encantan tienen un olor muy bueno todos. Te sigo guapa, si quieres estas invitada a pasarte por mi blog. So nueva

Unknown dijo...

Es la única línea que he probado de Rituals pero me encanta. Lo que pasa es que soy más de ducha así que lo del baño relajante ...
Un beso!!

Beatriz MissPotingues dijo...

ESA CHICA TAN RARA: Te va a encantar.

GADIRROJA: Yo ya no sé estar sin alguna espuma de Rituals en el baño.

ENERI: Yo acabo de conocerlo y me ha gustado mucho.

BELILUNA, MARIA LUISA: Lo es.

BEAUTY BLOG BY SUSANA: Pues para esas escapaditas de fin de semana es estupendo ;)

COSMOADICTA: Refreca, refesca ;)

MAREAS: La línea naranja, con esa crema a la cabeza, es mi favorita. Bueno, lo era hasta que me quitaron la espuma con naranja y cedro. La nueva también me agrada, pero no es lo mismo.

NIKKY MODA: Lo he probado y es estupendo, aunque me gustan más otras líneas.

JOANNA: Hay varias gamas donde elegir, así cada una encuentra la suya.

IRENE CARO: Si lo pruebas, te gustará.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Hay que mimarse un poco.

MARI CARMEN DE LA MANCHA: A mi es una marca que me gusta muchísimo.

POTINGUILES VIAJEROS: Creo recordar que el de cítricos no estaba, pero revísalo por si acaso.

SILVIA PEREDA: Jajaj! Habría que ver esa wishlist.

EL TOCADOR DE VERO: Lo es. Creo que te gustaría mucho.

RAQUELEITA: Yo voy probando todo lo que puedo, porque me encanta esta marca, y siempre hay productos que te pueden sorprender.

ELLEN: Ya lo creo.

ROCIPICI: Yo lo veo bastante bien de precio.

MARIAN MARTOS: Yo no los considero caros si los usas una o dos veces por semana y sólopara ti. No son productos "familiares", salvo que tengas un bolsillo bien acolchado.

ENVUELTA EN CREMA: Y a mi.

SORAYA1889: Tienes que probarla, es estupenda. A mi me encanta el olor de esta línea.

IRENE BURILLO: Bienvenida, guapetona. Espero que disfrutes por aquí.

MARIFLOYSUSPOTIS: Si te gusta esta línea, te va a encantar.

LADY SIBYLAIN: No te creas que eres tan rara, y si eres extraterrestre, seremos vecinas, o algo, proque a mi los baños me relajan en situaciones muy concretas, por eso me los doy poco (y tampoco me tiro media vida dentro)

LUNA DE COCO: A mi es una de las que más me gustan.

NOWELIAWORLD: A mi normalmente me llegan rapidito, no sé decirte.
Eso sí, en muestras se estiran poco, salvo en tienda física.

MARIANGELES GUERRA: Ya lo creo.

CLAIRE ESPEJO: Yo también hago pocos baños, pero, cuando los hago, me gusta que haya calidad.

LOSPOTINGUESDELOLA: Bienvenida, guapetona. ME pasré a verte.

OWL MAKEUP: Ducha, pues ;)

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!!

El Tocador de Mia dijo...

¡Hola hermosura! Yo soy ultramegafan de Rituals adoro sus productos,mi gama favorita es Yogi Floew pero en realidad me gustan todas.
un beso!
El tocador de Mia.

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta esta firma, tiene unos productos estupendos con un olores...mm!! está línea en concreto me gusta mucho, he probado su manteca y la espuma y se que repetiré con ella. Este jabón espumoso tiene buen precio y tiene que relajar un montón. En mi caso no tengo bañera en mi piso de alquiler así que no lo compraría. bsts

Patricia Ortega dijo...

Seguro que el olor me gustaria pero no tengo bañera y no veas como la echo de menos!! Y el bidet!

esther makeup dijo...

Que buena pinta la verdad...rara vez nos decepciona Rituals
Un besote

Patri mispatitosyyo dijo...

No conocía este producto, pero esta ĺinea me vuelve loca. ♡
Besosssss

Kisha Sakori dijo...

Yo pido casi siempre todo por la tienda online y encantada! De hecho coincidimos con la línea Sakura, me encanta su fragancia y me tranquiliza y relaja. He probado todo menos este producto porque ahora no tengo bañera y me da rabia porque me encanta eso de darte un bañito relajante.

De precio está genial por cierto. Disfrútalo por mí!

Besos Bea ^^

tita hellen dijo...

Tiene pinta de ser magia líquida relajante. Le echaré un vistazo.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

VIRGINIA LÓPEZ: La yogi flow le gusta más a mi hermana que a mi.

PLALIMENTACIÓN: Es también una de mis líneas favoritas.

PATRICIA ORTEGA: También puedes usarlo como gel corporal.

ESTHER MAKEUP: Sólo cuando nos retira algún producto que nos gusta, jajaja!

PATRI MISPATITOSYYO: Es también una de mis líneas favoritas.

KISHA SAKORI: También puedes usarlo como gel corporal.

TITA HELLEN: Échale un ojillo, porque creo que te puede gustar.

Besos a todas!

Anne dijo...

Yo tengo la espuma, la crema y exfoliante y son una maravilla, Rituals es genial!

Beatriz MissPotingues dijo...

ANA C: A mi me encantan lo productos de esta marca.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios