sábado, 14 de marzo de 2015

Look Jeweled Cat Eye

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo un look inspirado en este de Sandra Holmbom, y realizado con la paleta Jewel de Sleek que os mostraba hace unos días.

Me gustó mucho ese juego bicolor y el delineado alargado, y me propuse recrearlo, pero, por el camino, me desvié bastante. Este es un ejemplo de cómo un look inspirado en otro no tienen por qué aprecerse demasiado, y de cómo la magia de una propuesta de maquillaje nos mueve a coger nuestros pinceles y colores, y jugar con ellos.

LOOK JEWELED CAT EYE:
Ojos:
Comenzamos aplicando la prebase para sombras Eye Primer de Isadora por todo el párpado y línea inferior de pestañas, y aplicamos la sombra tostada del extremo inferior izquierdo de la Paleta Jewel de Sleek por todo el párpado móvil, difuminándolo hacia el párpado superior. 


Bajo el arco de la ceja, y en el lagrimal, damos un toque de la sombra vainilla mate Touch Me de MUR.

Delineamos desde el centro de la línea superior de pestañas hacia fuera con el lápiz marrón Rock'n Roll Bride de Zoeva, que tiene micropurpurinas rosadas. Igualamos el trazo desde la línea inferior de pestañas, y le damos forma con un pincel biselado.

Rellenamos el resto de la lína superior e inferior de pestañas y waterline con el lápiz verde botella 222 24Ore Waterproof de Deborah Milano.



Respasamos el trazo marrón con la sombra marrón chocolate de la fila superior de la Jewel de Sleek, y la verde con la sombra verde esmeralda que está al lado.

 

También trazamos una línea corta bajo el trazo marrón de la línea inferior de pestañas con la sombra verde que abarca el cuarto externo del ojo y alcanza el final del delineado.


Aplicamos la máscara de pestañas False Lashes Mariposa Intenza Intense Black de Maybelline en pestañas superiores, fijamos las cejas con el Brow Shaping Gel 64 Cashmere de Isadora, y corregimos la ojera con el Perfect Cover Liquid Concealer 01 de Flormar.

Rostro:
Utilicé la prebase Skin Optimizer de La Spiaggia para perfeccionar el rostro, y, sobre ésta, la base Eclat Matissime 3 Mat Sand de Givenchy.

Todo ello lo sellé con polvos sueltos Poudre Douceur Libre 01 de Clarins.

Pómulo y labios:
Para los labios el Velvet Matt Lip Colour C01 Pink Punk de la EL Rocking Royals de Catrice, que tiene un color violeta que tiende a fucsia  muy alegre.


En los pómulos apliqué el discretísimo Colorete Natural Efecto Terciopelo 02 de Deborah Milano, sólo apto para pieles muy claras, y de acabado mate.

¡Y eso es todo!

Una propuesta colorista y diferente para un fin de semana cercano a la primavera, aunque hoy se ha despertado nublado.

¿Qué os parece el look?¿Os gusta la propuesta de Sandra Holmbom?¿La conocíais?¿Soléis recrear o inspiraros en looks de otras personas, potingueras?

40 comentarios:

Adaldrida dijo...

Ese delineado saca matices verdes a tus ojos, espectacular.

Maria Luisa dijo...

Pues ha quedado estupendo.Favorece mucho
Besos y feliz fin de semana!

Eneri dijo...

Muy chulo el delineado

Noelia Cano dijo...

Me encanta el doble planteamiento del delineado y los tonos que has usado tú, quedan mucho más originales.
Un besazo!

Cosmoadicta dijo...

Uysss pues a pesar de la "minidesilusión" al recibirla, le has sacado partido eh pillina? Ya se lo que voy a hacer con ese lapiz de Zoeva... Besos guapissssma!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
No la conocia, vaya mujer guapisimaaaaa, a partir de ahora la seguiré...
Sobre el look es muy bonito pero yo le habria añadido mas marron, no sé... el rabillo así queda de lujo porque nos hace el ojo almendrado cosa que favorece un monton en general. Besines y buen fin de semana!!!!

Bichos dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado, y el lápiz de zoeva es precioso :)

Ses dijo...

Muy favorecedor. Ese colorete tan discretito me ha gustado mucho.

Unknown dijo...

Un maquillaje favorecedor y natural

Un besote guapa

Potinguiles Viajeros dijo...

Me gusta mucho, es sencillo pero con ese toque que le hace especial. besos!

WOWS dijo...

Me ha gustado la propuesta del delineado...

Ginger dijo...

He conocido su canal y me gusta mucho aunque abusa demasiado de las postizas, algo que no megusta!! "No body es perfect!!!! me has gustado como queda el doble delineado


Besos

Dezazu dijo...

Una mirada espectacular!!que bien te ha quedado!!besos

guecica dijo...

a mi me gusta mas el tuyo que el de la tal sandra, pero sobre todo no se te ocurra lo del pircing en la nariz.. que horror !!! besicos

Raqueleita Blog dijo...

Te ha quedado genial ese doble delineado, me ha gustado mucho, lo tengo que probar, aunque soy un auténtico desastre con el delineado, sigue siendo mi asignatura pendiente. Besos.

marifloysuspotis dijo...

Me gusta sobre todo el trabajo de delineado, es precioso! saludos!

Lady Sibylain dijo...

El look es precioso, como siempre! No conocía a Sandra Holmbom, pero alguna vez me ha pasado que quiero inspirarme en alguien y por el camino yo me entretengo... Ya sabes, de pronto te acuerdas de otra sombra que no usas, o te das cuenta de que la forma de tu ojo queda mejor con el delineado mas fino, etc...
Un besote niña!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Te ha quedado precioso !!
Besitos

Patricia Ortega dijo...

El làpiz de zoeva es precioso! Te favorece mucho este tipo de delineado y el color verde tb. Muy logrado. Yo tb me inpiro en famosas ;)

Unknown dijo...

Me encanta, como te queda estas guapisima, un besote, preciosa

Claire Espejo dijo...

Pues te ha quedado precioso el look...la paletita de sleek es que es muy versátil y chica, que rebonito es el lápiz de zoeva, aunque el labial de catrice no se queda atrás. Estás guapísima...besos linda!!.

Unknown dijo...

El color de labios me encanta!

Marian M dijo...

Me gustan los delineados tan originales, para el día a día me maquillo poco pero para alguna ocasión especial sí que miro videos y fotos para inspirarme. Un beso.

Noelia NW dijo...

Pues yo de momento nunca he recreado un look, soy autodidacta jaja.
Me encanta el tono del labial Catrice y es cierto que hay que jugar con los pinceles, colores y todo que para eso lo tenemos!

Un saludo

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha gustado mucho el look,el toque del delineado queda muy chulo. bsts!

sinetiquetarblog dijo...

Me encanta¡. El delineado te ha quedado genial, hace una forma de ojos preciosa. Muy fan de las paletas de Sleek, tienen una calidad excelente. Precioso color de labial. Un beso guapa.

Unknown dijo...

muy bonito el look te favorece. saludos!.
laurablushstyle

Mary MC dijo...

Hola wapi!


Adoro los ojos asi, el delineado cat eye, queda siempre muy bien y le da al ojo un tono sexy y sofisticado, además te ha salido una raya muy buena, ami nunca me queda asi desgraciadamente...

Estoy de sorteo en el blog wapi por si te interesa participar, un besote bien fuerte =)

neussina dijo...

Que labios mas chulos, te favorece un monton el tono que has escogido.bs

Kisha Sakori dijo...

La combinación de colores del delineado es lo que más me gusta del look, me parece muy original y al color de ojos que tienes le queda favorecedor la combinación.

Un besito Bea! ^^

Todo Al Fucsia dijo...

el labial es precioso!!!

Chari perez dijo...

Te ha quedado genial, me encanta!

Beatriz MissPotingues dijo...

DALDRIDA, MARIA LUISA, ENERI, GADIRROJA: Gracias, chicas! Me alegro de que os guste la propuesta.

COSMOADICTA: A todo se le saca partido si le das una vuelta ;)

NIKKY MODA: Tú, porque eres más discreta que yo, pero creo que, si te lanzas con el color, ganas más.

BICHOS, SES, SILVIA PEREDA, POTINGUILES VIAJEROS, WOWS, GINGER, DEZAZU: Gracias, chicas! Me alegro de que os guste la propuesta.

GUECICA: Una cosa es inspirarse en un maquillaje, y otro tratar de imitar a la persona, que no es el caso. No confundas las cosas ;)

RAQUELEITA: Todo es práctica e ir despacito.

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapa.

LADY SIBYLAIN: Pero lo bueno es toparse con ese look que te hace revisar el cajón, aunque luego tu maquillaje no tenga que ver. Eso también es inspiración ;)

MARIANGELES GUERRA, PATRICIA ORTEGA, ANGELES LUCASMARTIN, CLAIRE ESPEJO, MARTA YO, MARIAN MARTOS: Gracias, chicas! Me alegro de que os haya gustado la propuesta, y también de comprobar que os gusta probar cosas diferentes.

NOWELIAWORLD: Yo también soy autodidacta, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Recrear un look, o inspirarte en otra persona no te quita puntos, porque siempre le vas a dar tu interpretación.
Yo no es que me inspire por aburrimiento, es que hay veces que veo cosas tan bonitas o interesantes que me impulsan a agarrar los pinceles y ponerme en marcha, ya sea un look, una flor, un cuadro, o el olor del aire por al mañana.

PLALIMENTACIÓN, SINETIQUETARBLOG, LAURA VB, MARY MC, NEUSSINA, KISHA SAKORI, TODO AL FUCSIA, CHARI PÉREZ: Gracias, chicas! Me alegro de que os haya gustado la propuesta.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Mareas dijo...

Me encanta el tono del delineado y lo bien que te queda ese labial.
Un beso.

Gafitas dijo...

Precioso, me ha encantado lo natural y llevable que es. Gracias !!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué bonito! Me parece un look muy favorecedor.

Besos

tita hellen dijo...

Ese delineado es superfavorecedor.

Besotes

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué guapa te veo con ese delineado! Te ha quedado fantástico el look. Un besote

Shorby dijo...

Muy guapa con él!

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MAREAS, GAFITAS, JOANNA, TITA HELLEN, LUCÍA, SHORBY: Muchas gracias, guapas. Me alegro de que os haya gustado la propuesta.

Besos a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios