martes, 17 de febrero de 2015

Primera experiencia con algunas mascarillas de Ziaja

¡Hola, potingueras!

Hace ya un tiempo que Mareas me envió unas mascarillas de la marca Ziaja

Pese a que tuve la intención de reseñarlas enseguida, las guardé tan bien que, hasta hace unas semanas no las volví a encontrar de casualidad, cuando estaba buscando otra cosa; así que, ni corta ni perezosa, me propuse tenerlas a mano, y probarlas para haceros una reseña con mis impresiones, por si os pudiera interesar haceros con ellas.

Recientemente, Gadirroja me hizo llegar una mascarilla más perteneciente a esta marca, así que también la he querido incluir en esta revisión.

Para que os hagáis una composición de lugar, tengo 39 años, piel sensible, mixta con tendencia a deshidratarse, y que se comporta más veces como una piel seca que como una piel que no lo es; sobre todo, cuando hace frío.


Mascarilla Marine Algae Spa:
Hidratante.
Piel normal y seca, a partir de los 30 años.

Aplicar 1 o 2 veces por semana una fina capa de mascarilla sobre cara y cuello limpios, evitando el contorno de los ojos; dejar reposar 10-15 minutos, y retirar con agua tibia o un algodón. 

Tiene textura gel, y color azul. El olor es fresco y agradable, da sensación de limpieza y relax. Muy Spa.

Por su textura, da una sensación fría, así que creo que, para época de frío, no es la más indicada para mi. Lo bueno es que no gotea ni se mueve.

Si tienes alguna heridita, pica un poco, tenedlo en cuenta 

Se retira fácilmente con agua y, al menos en mi caso, la piel me queda algo luminosa, pero totalmente mate. 

No noto sensación de hidratación alguna, ni de confort, ni de nada. Si me hubiera lavado la cara sin más, notaría lo mismo.
Por tanto, no creo que sea válida para pieles secas y queda totalmente descartada para mi.

Mascarilla de Leche de Cabra:
Piel seca, e irritada. Primeras arrugas. 

Mascarilla facial con complejo de proteínas de leche de cabra. 
Estimula la revitalización de la epidermis, alisa visiblemente arrugas menores y retrasa el envejecimiento de la piel.
Nutre intensamente y previene la deshidratación de la piel.


Aplicar 1 o 2 veces por semana sobre rostro, cuello, y escote limpios, evitando el contorno de los ojos; dejar reposar 15-20 minutos, y retirar con agua tibia o un algodón.  

Es una crema blanca y espesa, con un olor a crema de toda la vida muy reconfortante y muy agradable. Se distribuye bien, y no se seca ni se acartona.


Si sigo las instrucciones, y la retiro con agua, hidrata y la piel se nota más confortable, pero eso de la nutrición intensa, no lo he encontrado yo por ninguna parte. Una vez la retiras, la piel se nota elástica y luminosa, sin tiranteces, pero necesito aplicar mi hidratante pocos minutos después porque la piel me protesta.

Sin embargo, si la retiro con un pañuelito o una muselina sin humedecer, y dejo que el resto de producto que se queda pegado a la piel actue como una crema hidratante, el resultado cambia como de la noche al día. La piel queda elástica y luminosa, y, una vez se asienta la mascarilla, nada pegajosa o con textura extraña. En ese punto, sí que hidrata, así que os aconsejo usarla así.

Mascarilla de Jazmín Anti-Arrugas:
Piel seca y madura. Más de 50 años.

Con geisteína, ácido hialurónico, y complejo proteínico.
Mascarilla facial intensiva con con concentrada actividad antiarrugas.
Regenera eficazmente la piel madura.
Repone el déficit de sustancias nutritivas. Suaviza y da firmeza a la piel.

Aplicar 1 o 2 veces por semana una abundante capa de mascarilla sobre cara y cuello limpios, evitando el contorno de los ojos y la boca; dejar reposar 10-15 minutos, y retirar con agua tibia o un algodón. 

De esta mascarilla lo primero que os tengo que comentar es que huele...¡Cómo huele! Es impresionante lo que me gusta su olor.
No huele a jazmín, sino a un bouquet de flores blancas y frescas con notas de cocada (sí yo le encuentro esas notas) Y me encanta. Con todas las letras.



Tiene una textura cremosa y agradable y, mientras está sobre la piel, te llega esa fragancia tan seductora.

Si la retiras con agua, le pasa un poco lo que a la anterior: hidrata, pero necesitas aplicarte tu crema hidratante después.  Sin embargo, si la retiras con un pañuelito y dejas que los restos que no se desprendan de la piel actúen como crema hidratante, la piel lo agradece. En este segundo caso, además de la luminosidad y la uniformidad de la piel que encontramos con los dos usos, la piel queda elástica, nutrida, e hidratada, además de disfrutar de ese estupendo olor.

Me gusta para pieles con tendencia seca, aunque no es una super mascarilla.


Ziaja Rose Butter Mascarilla Rejuvenecedora con Ácido Hialurónico:
Todo tipo de pieles.
A partir de 30 años de edad.

Contiene manteca de aceite de rosa , ácido hialurónico, hydroxyproline, extractos de aceite de oliva y de palma, triglicéridos, aceite de colza, vitaminas C, E, B3, B5, y B6.

Mascarilla facial cremosa recomendada para pieles a partir de 30 años de edad. Reduce arrugas, e incrementa la firmeza y elasticidad de la piel.

Aplicar 1 o 2 veces por semana sobre cara y cuello limpios. Pasados 10-15 minutos, masajear el exceso que queda sobre la piel, o retirarlo con un algodón empapado con agua tibia.

Tiene una textura cremosa, ligera, fácil de extender, y una fragancia suave y floral.



No se reseca sobre la piel y, utilizada como propone la firma, una vez la retiras, es como si te hubieras aplicado una crema hidratante normalita y la hubieras eliminado con agua. Te quedas como estabas.

Si la dejas sobre la piel, retirando los restos con un pañuelito, y la dejas actuar, tampoco notas mucho más efecto que con una crema hidratante básica. 

Es una mascarilla muy simplona, para mi gusto. Para pieles normales, bien; pero, para pieles secas o deshidratadas, no hace demasiado.


En general, me parecen mascarillas muy normalitas, con un efecto momentáneo, y con olores agradables. Yo no me compraría un tarro de ninguna, pero algún sobrecito de la de jazmín, aunque sólo fuera por disfrutar de su fragancia de vez en cuando, sí que caería en mi cesta de la compra.

Les agradezco a Mareas y a Gadirroja el detalle de habérmelas enviado. A mi me encanta probar productos. Unas veces encuentras joyas, y otras no, pero, si vienen con cariño y buena intención, son siempre bienvenidos.

¿Habéis probado las mascarillas de Ziaja?¿Qué opinión os merecen, potingueras?

42 comentarios:

Cosmoadicta dijo...

Pues la verdad es que coincido contigo. Probé la de jazmín y alguna otra que no recuerdo, un día que las vi en Primor. No dejaron una huella especial en mi, la verdad. Creo que son para pieles más jóvenes con menos necesidades de hidratación y tratamiento. Besotes guapa

Eneri dijo...

Tenia ganas de probar la de leche de cabra asi que si lo compro seguiré tus indicaciones. Un beso

Noelia Cano dijo...

Pues no he probado nada de la marca pero lo que me ha encantado ha sido tu consejo de la muselina para sacar el máximo partido a las que son hidratantes.
Un besazo y gracias por tus bonitas palabras!

Potinguiles Viajeros dijo...

He probado la de leche de cabra y de cacao, y tengo en la recamara la algas marinas. No son nada del otro mundo, pero por el precio y el formato están bien para viajar. besos!

Mareas dijo...

Lo bueno de las mascarillas de Ziaja a mi punto de vista es que iluminan ligeramente la piel, a mí la de leche de cabra me encanta.
Y no venden botes, son sobrecitos y punto lo cuál es perfecto para probar.
Un beso.

Ses dijo...

No conocía la marca, aunque hace tanto que las mascarillas hacen que me arda la cara que me da miedo probar ninguna. ¡Lo echo de menos!

Maria Luisa dijo...

No he probado ninguna pero la de leche de cabra ahora me tienta!!
Besos!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Creo recordar que tengo alguna en el cajón de las mascarillas, me suena que la de cabra, así que la probaré.

A mi Ziaja me ha defraudado un poquito, pero de todos e aprende y como dices tú como nos gusta probar cosas, unas veces nos van fenoenal y otras no tanto

besotes

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues no he probado ninguna mascarilla de Ziaja. La de rosa es la que más me llama la atención.

Besos

marifloysuspotis dijo...

Yo creo que me iría genial la Algae Spa, saludos!

Milady dijo...

Tengo alguna mascarilla de esta marca por probar, pero a mi lo que me pasa es que todas me parecen normalitas, no he encontrado aún ninguna que diga ole por ella jajaja en fin seguiremos probando.
Un besote

Unknown dijo...

Hola guapa!!
He probado todas las que enseñas menos la de jazmin, y como a ti no me parecieron gran cosa... ahora solo por lo que dices de la hidratacion y de su olor me haré con ella para probarla...
Besines

Ginger dijo...

No he probado ninguno, Ziaja para geles, cremas corporlaes y de manos me parecen bien, de hecho con lo rara que soy para los olores su gel de naranja lo he repetido al menos 3 veces, ahora para otro tipo de tratamientos, cremas, mascarillas y demás la encuentro floja!!! creo que es una marca para gente joven en este aspecto que necesita menos cosas, aunque tengan s línea para +50 yo necesito más!!!!


Besos

Unknown dijo...

Estuve echándole el ojo cuando las vi en Maquillalia pero si dices que no son nada del otro mundo.. te haré caso y no las probaré. Lo que si me gusta de esta marca es el tónico de pepino, me deja la piel estupenda y no la irrita nada.

Un beso guapa

Claire Espejo dijo...

He dicho alguna vez que ziaja no me gusta nada?. Pues eso, que le tengo una tirria horrible!!. Besos reina!!.

Los Secretos de Lore dijo...

Yo tengo 2 mascarillas de la marca, cuando las pruebe ya te diré que tal. Un beso

cosmeticaOlga dijo...

Yo he probado una Peeling mask de algas de esta marca, y es buenissima. Deja el rostro liso y muy bonito, pero hay que usarla 2 veces por semana para ver mejor el resultado.
De estas no he probado ninguna.
Un saludo.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No las he probado, pero lo haría con la de Ácido Hialurónico,a ver que tal.
Besitos

MARIA JOSE dijo...

No he probado nada de esta marca, pero por lo que veo las 3 primeras no son para mi tipo de piel y la tercera siendo como dices de lo mas normalito, tampoco me seduce demasiado.
Besis

rocipici dijo...

entonces me apunto la de jazmín aunque por lo que cuentas no me tienta ninguna. Besos

Mariaje Piris dijo...

Yo probaría la de leche de cabra, aunque no me llama mucho la atención. Un beso.

Kisha Sakori dijo...

Yo tengo en la wishlist probar la línea de cabra, en concreto la crema de cabra pero no sabía que hubiera mascarilla también. Seguramente cuando la coja probaré la mascarilla de cabra a juego y la del bouquet floral sólo por cómo nos las describes! Te aseguro que casi he podido olerla desde aquí con tu descripción jeje

Besos! ^^

IRISMAS dijo...

Aun no he probado estas mascarillas pero tengo ganas de probar la de leche de cabra. Un beso.

Marian M dijo...

No las he probado, pero la marca me deja un poco indiferente, al menos lo que he probado, no me parecen productos malos pero tampoco nada del otro mundo..., ahora tengo una pasta exfoliante de esta marca y me va bien pero tampoco limpia muy en profundidad. Besos!!

Angels Guerola dijo...

Si que has probado mascarillas de la misma marca. Esta genial saber tu opinión. Te he nominado a un premio en mi blog. Besos

marox79 dijo...

Yo probé la de rosa y aunque me gustó, tampoco me enamoró. Creo que Ziaja es una marca sobrevalorada, aunque no dudo que algún producto merezca la pena. La composición de la última mascarilla no es para tirar cohetes, puesto que tiene aceite mineral como segundo ingrediente.

Los caprichos de ailec dijo...

La primera mascarilla podría animarme en verano con ella para refrescarme un poco,jeje. Creo que para mi si podría ser suficiente en esa época. La de leche de cabra es la que más me llama. La de jazmín me encantaría olerla,jaja.
Si parecen mascarillas muy normalitas y de momento no compraría ninguna. bsts

Lady Sibylain dijo...

Pues tentada he estado varias veces, sobre todo cuando localicé la marca en un par de tiendas de mi zona, pero la verdad es que he leido opiniones parecidas a la tuya, de personas cuyo criterio me parece bastante válido, y todas coincidís en que son más bien mediocres, entonces creo que de momento me voy a abstener.

un beso guapísima!

Raqueleita Blog dijo...

Probé un par de mascarillas de esta marca y no me gustaron nada, no he vuelti a comprarlas. Besos

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Pues me han gustado las dos para pieles secas, pero claro, la mía es mixta con tendencia algo grasa así que no me iban a servir.

Seguiré con mis mascarillas de arcilla. Un besito!!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Pues gracias por la info, guapa. Yo he comprado algunas pero todavía no las he probado, a ver cómo se portan en mi piel. Un besote

Adaldrida dijo...

Ziaja no me apasiona ..

Todo Al Fucsia dijo...

me encantan las mascarillas pero estas de ziaja no las he probado y esk la marca la verdad no me llama nada jaja

Cuidemonos dijo...

A mi no me funciona ninguna de las cremas/mascarillas que he probado de la marca. Me dejan la piel con una sensación "sucia" y termina por vérseme apagada, y eso que la tengo seca y necesito nutrición a tope.. me imagino que esto será por la cantidad de siliconas que tienen (al menos las que yo he probado).
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

COSMOADICTA: Coincido contigo.

ENERI: Es como mejor se aprovecha.

GADIRROJA: Gracias, a ti, guapa!

POTINGUILES VIAJEROS: Yo, para viajar, pocas mascarillas llevo, a no ser que sea un viaje de más de 4 días.

MAREAS: Yo las encuentro muy normalitas, sinceramente.

SES: Tendrás que buscar alguna para pieles sensibles.

MARIA LUISA: A mi me gustó.

IRIS: Es eso, una lotería. Yo creo que el problema está en que se le dió mucho bombo cuando llegó la marca a España.

JOANNA, MARIFLOYSUSPOTIS: A mi me resultaron muy ligeras.

MILADY: Yo, de esta marca, tampoco he encontrado ninguna que me entusiasme.

NIKKY MODA: Huele genial, ya me lo dirás.

GINGER: Yo también creo que para pieles maduras es demasiado ligera.

LADY FEATHER: Tú tienes que juzgar en base a tu piel, edad y necesidades, porque, si son muy diferentes de las mías, mi opinión para ti es pura anécdot, puede que a ti te den un buen resultado.

CLAIRE ESPEJO: Alguna, alguna, jajja!

SECRETOS DE LORE: Ya me contarás.

OLGA: No uso mascarillas de peeling, la piel sensible no se lleva bien con ellas.

MARIANGELES GUERRA: Todo es probar.

MARIA JOSE: A mi no me han conquistado.

ROCIPICI: La de jazmín huele muy bien.

MARIAJE PIRIS: Si no te llama la atención, ¿para qué la vas a probar entonces?

KISHA SAKORI: Jjaja! Gracias, guapa!

MI CAJÓN DESASTRE: No está mal.

MARIAN MARTOS: Yo creo que es una marca muy normalita, en general.

MªANGELES GUEROLA: Gracias, guapa. Luego me paso.

MAROX79: Yo creo que es una marca muy normalita, en general.

PLALIMENTACIÓN: Yo creo que la que mejor te iría a ti sería la primera.

SOCO MORA: No me dejes enlaces, por favor. Gracias.

LADY SIBYLAIN: Por probar, no pierdes nada, pero, teniendo la piel seca como la tienes, como mucho, la de jazmín y la de cabra te harán notar algo, aunque tampoco te pierdes gran cosa.

RAQUELEITA: A mi me parecen muy normalitas, en general.

QUERIDA NAIARA: Saldrás ganando con la arcilla.

LUCÍA: Ya nos contarás.

ADALDRIDA, TODO AL FUCSIA: Yo creo que es una marca muy normalita, en general.

ALBA CUIDÉMONOS: Es muy probable que sea eso. Si tu piel no tolera bien las siliconas, suele reaccionar así.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

esther makeup dijo...

Me apetece probarlas...sobre todo la primera
Un besote

Ellen dijo...

No probe nada aun de esta firma, uso las de Isdin que me van genial.
besos

Ibuki dijo...

Yo es que a Ziaja le tengo un poco de manía después del boom del año pasado y mis decepciones, pero reconozco que no tengo problema en darle una segunda oportunidad y probaría la de leche de cabra y la de jazmín, pero no creo que las comprara especificamente.
un besote!

tita hellen dijo...

La de leche de cabra me llama mucho la atención, la verdad. He hecho varias mascarillas con leche y dejan la piel que no es ni normal lo bien que se queda, así que esa tiene que ser un plus.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP, ELLEN, IBUKI: A mi no me han parecido nada del otro jueves.

TITA HELLEN: Prueba a hacer alguna con leche de avena o de almendra, y verás cómo queda la piel.

Besos!

angieporelmundo dijo...

no las he probado, la marca si y me gusta, asi que me las anoto

Beatriz MissPotingues dijo...

INMA AURORA: Son muy noralitas, ni fú ni fá.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios