viernes, 6 de febrero de 2015

Arabian Nights de Sleek, Mira que nos ha costado encontrarnos!

¡Hola, potingueras!

Sé que la Arabian Nights de Sleek está ya super reseñada por blogosfera y youtube, pero yo también os la quiero mostrar.

Esta paletita de 12 sombras salió a la venta a finaldes de agosto de 2014, fecha, a mi entender, muy poco acorde con la estética y tonos de las sombras, ya que podría haber sido, perfectamente, una paletita de invierno. De hecho, estas navidades no han sacado ninguna paleta de sombras de edición especial.

¿Por qué lanzarón 3 o 4 en menos de 2 meses, y luego nos dejan en Navidad con dos palmos de narices? Ni idea. Hay cosas que yo no entiendo, pero tampoco me voy a poner aquí a debatir sobre el tema.

Nos proponen un look

Me hice con la Arabian Nights nada más salir, a finales de verano; pero, como no me encajaba para usarla en esos días, y, además, tenía 3 o 4 paletas nuevas de  Sleek con colores más apetecibles y alegres para la época de calor, se quedó aparcada en una cajita.

Fue entrando el frío, y, entre unas cosas y otras, no encontraba el momento de sacarla, fotearla, y probarla. Digamos que he tenido un invierno muy movidito, y, hasta hace relativamente poco, no le he podido dedicar la atención que se merece. 

Y sí, tener una paleta de sombras tan bonita sin tocarla, y pasar por delante de ella 20 veces al día, genera estrés.

La Arabian Nights es una armonía de 12 sombras inspiradas en los relatos de la obra Las 1001 Noches, en las que Sherezade le contaba un cuento cada noche al Sultán para evitar su ejecución. Casi 3 años de cuentos, enlazados entre sí.


La paleta, en realidad, se llama Arabian Nights Smoke & Shadows, pero todas la conocemos por Arabian Nights; aunque ya en su título nos indica el tipo de sombras que vamos a encontrar, humo y sombras, brillos, y juegos de luces.

Como ya he comentado, me parece una paleta invernal en conjunto, pero las sombras se pueden utilizar cuando se prefiera.


La mayoría de los acabados son brillantes, pero muchas resultan discretas; y la pigmentación es bastante buena, aunque algunas sombras pierden matices en transferencia.
Los swatches del brazo están realizados con el dedo, y, en la fila inferior, hay 2 sombras que se convienten en humo, pero, aplicadas con pincel, los matices se conservan.

Fila Superior:


1.-  Sheherezade's Tale:
Yo diría que es una sombra inspirada en el oro rosa, porque es dorada, pero tiene un ligero subtono rosado muy bonito. Es casi cremosa al tacto, de acabado metálico, y pigmenta muy bien.



2.-  Gold Souk:
Esta sombra es algo áspera al tacto, parece pigmento algo grueso prensado.
Tiene una base dorada metálica y micropurpurinas doradas por doquier. Pigmenta bien, pero queda algo transparente. Mejor utilizarla sobre una base cremosa, o en mojado.



3.- Aladdin's Lamp:
La típica sombra marrón topo con acabado metálico, tacto cremoso, y muy pigmentada que cuenta con micropurpurina dorada y rosa, no tan típicas ya, que, con luz artificial, se deja ver.
Muy bonita, y muy combinable.


4.- Sultan's Garden:
Tiene un color que se puso muy de moda este invierno y que es algo difícil de describir. Yo lo llamaría verde oliva grisáceo. Tiene una base pigmentada y satinada en este color, y micropurpurinas en verde y dorado.


5.- Hocus Focus:
Es de las sombras que más me gustan de esta paleta, aunque no tiene un acabado ni un color sorprendentes por novedosos.
Se trata de un verde pigmentado y cremoso de acabado metálico, intenso y precioso, con micropurpurinas en verde.



6.- Simbad's Seas:
Otra de las sombras que más me gustan, y que tampoco sorprende en los mismos sentidos que la anterior.
En este caso, es una sombra azul intensa, pigmentada y cremosa , metálica, preciosa, que tiene micropurpurinas azules.



Fila inferior:



7.-  Genie:
Es una sombra cuya base ya conocemos, un marrón café metálico y pigmentado que, en esta ocasión, se cubre de micropurpurinas cobrizas y rosadas.



8.- Black Magic:
Esta es una de las sombras que pierde su matiz en transferencia con el dedo, pero que, con pincel, lo conserva.
Tiene base negro humo y reflejo metalizado en un azul apagado, creando un efecto casi duocromo. Es bonita y elegante. 


9 .- Stallon:
Siento la falta de definición de la fotografía, pero es en la única que he coseguido sacar el color exacto.
Tiene un color marrón muy especial, con matices rojizos y berenjena, es casi mate y muy pigmentada.


10.- Sorcerer:
Otra de las sombras que pierden definición en transferencia.
Tiene un color extraño, yo diría que es un gris azulado, muy pigmentado y algo tizoso si la cogemos con el dedo y apretamos de más, con micropurpurinas azules y rosadas.


11.- Valley Of Diamonds:
Esta sombra ha aparecido ya en, al menos, 3 paletas de Sleek con diferente nombre (1 en cada Sparkle, y otra e la Vintage Romance, así, de memoria) Eso, y otras cositas,  defienden la teoría de que esta paleta debería haber salido por navidades como Sparkle 3.
Tiene una base violeta mate cubierta de purpurinas doradas y, aunque es bonita, no es una sombra que me apasione, aunque parece que al diseñador de paletas de Sleek sí.


12.- 1001 Nights:
Se trata de una sombra cremosa de un color negro bastante intenso, acabado satinado, y muy buena pigmentación. No sorprende, pero tampoco está mal.


Con esta paleta viví el entusiasmo de la novedad, el enfriamiento del tiempo y de no aprovecharla, y, de nuevo, la alegría del redescubrimiento de una armonía de color muy afín a mis gustos y, en mi opinión, muy fácil de usar y combinar.

La pigmentación es buena, y los tonos muy bonitos, pero sigo pensando que le habría sacado más partido de haber salido a la venta en una fecha más acorde a lo que propone la estética Arabian Nights.

¿Vosotras qué opináis?¿La tenéis?¿La usáis?¿Os gusta?¿Coincidís conmigo en que podría haber sido la Sparkle 3, potingueras?

39 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan las sombras shimmer, así que te podrás imaginar que me flipa esta paleta :D Es verdad que no es una paleta para diario, pero es una pasada para maquillajes más elaborados ^^ ¡Besitos!

Noelia Cano dijo...

Me acuerdo que lo comentamos. Y como dices, no entiendo porqué de repente lanzan un chorro seguidas y luego pasan meses sin novedades.
Incomprensiones aparte, es preciosa y lo vale :)
Un besazo!

Potinguiles Viajeros dijo...

Las paletas de Sleek me parecen preciosas, pero no sé porque esta no me parece tan espectacular como otras, es bonita pero no me llama la atención. besos!

Cosmoadicta dijo...

Tengo esta paleta y me gusta mucho, sobre todo los dorados, son espectaculares. Look ya!. Besos

Maria Luisa dijo...

La veo bonita por los tonos que tiene pero quizás no tanto como otras que he visto de la marca
Besos!

Ginger dijo...

Es preciosa aunque con ésta no piqué!!!!


Besos

Raqueleita Blog dijo...

Es una paleta muy bonita y la pigmentación parece bastante buena, pero nunca he comprado ninguna paleta de esta marca, una amiga hace unos años se compró una y no estaba contenta, me dijo que la sobrevaloraban, y dejó de tener interés para mi. Un beso guapa.

Los caprichos de ailec dijo...

Yo no la tengo (de momento) pero me encanta!!Ahora no me maquillo mucho los ojos y me da pena tener las paletas (que son bastantes) sin usar y gastar dinero en otra me da cosilla...jeje. Bsts!

belilunacrafts dijo...

Hola Bea, a mí me gusta mucho esta paleta y la uso de vez en cuando. Yo intento usarlo todo o casi todo, porque es imposible. Un beso guapa.

Mareas dijo...

Me parece muy chula, los colores son pigmentados y muy bonitos.
El caso es que de sombras de ojos cada día tengo más pereza de usarlas y voy "pasando de ellas". No tengo ninguna paleta de Sleek y de momento no creo que compre.
Un beso.

Adaldrida dijo...

Es bonita, pero es que a mí no me llaman nada las paletas. ..

Mariaje Piris dijo...

Tiene unos tonos muy bonitos, el azul y el verde metalizados me gustan mucho aunque para diario no son. Un beso.

Unknown dijo...

Qué bonitos son los tonos!! sobre todo los colores intensos me llaman mucho :) Un beso

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

A mí me gusta mucho.
Besitos

rocipici dijo...

de las ultimas que ha sacado la marca es mi preferida aunque no he picado con ella todavia. Besos

Eneri dijo...

yo la tengo desde la semana pasada, así que aún no la he podido probar mucho :) Se me acumulan los potingues a probar jeje

Geanina dijo...

Me tengo que comprar esta paleta, me encantan los colores. Un beso

Milady dijo...

Tiene unos colores preciosos!
Un besote!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
La tengo, la uso y me gusta... no hay ningun color que no me guste y eso que al principio tambien me resistia a comprarla, no sé el por qué...
Besines

María Burgos dijo...

Me parece una paleta muy bonita, y aunque me gustan más las sombras mates, me han encantado la sherezade´s y la hocus focus.

Unknown dijo...

Hay que ser valiente para tener una paleta tan bonita guardada todos estos meses. Esta tan bonitos, sobre todo los de la segunda fila... preciosos

Lady Sibylain dijo...

Tienes razón, en verano un no parar de sacar paletas y en Navidades un cuarteto de iluminadores... Creo que es mi paleta de Sleek favorita, me he hecho cosas muy chulas con ella, me parece muy completa y pienso seguir sacandole mucho partido.

Te mando un beso grande.

marifloysuspotis dijo...

Me ha encantado Hocus Focus y Black Magic! Preciosas, saludos!

Mi Rinconcito de Maquillaje dijo...

Me ha encantado la paleta la verdad que para mi ha pasado desapercibida por completo hasta ahora (Ya me estás creando ansias jo)
La verdad que pienso como tu que tendría que haber sido la paleta de invierno pero ya se sabe con estos de Sleek...
Besos

Claire Espejo dijo...

Es una preciosidad...me encanta cómo describes cada tono. Besos reina!!.

MARIA JOSE dijo...

Es preciosa, me gustan todos los tonos y sí, yo también pienso que no es una paleta para sacar en verano, es más de invierno, pero bueno, ahora que os habéis reencontrado a sacarle partido...y que nosotras lo veamos.
Besis

Unknown dijo...

Amo las paletas de sleek, pero esta no la tengo aunque me encanta los tonos que tiene. ¡Un beso!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La tengo, pero la verdad es que esta paleta me ha decepcionado un poco. No sé, pero esperaba algo más ...

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

ESA CHICA TAN RARA: Y para diario también se pueden hacer cositas con ella.

GADIRROJA: Es que, echando cuentas, llevamos 6 meses sin una paleta de sombras de Sleek nueva, ¡vaya tela!

POTINGUILES VIAJEROS: Yo me la cogí por puro coleccionismo, y te reconozco que me ha empezado a gustar más a partir de tenerla y experimentar con ella que viéndola en fotos.

COSMOADICTA: Look dorado, en cuanto pueda ;)

MARIA LUISA: No es de las más llamativas, pero da más juego del que parece.

GINGER: Yo sí, ya sabes, me puede el coleccioismo con las paletas de Sleek.

RAQUELEITA: Yo creo que no hay nada como probar las cosas por una misma. También todo el mundo hablade las sombras de Mac como si fueran el santo grial, y a mi me parecen muy normalitas como para que cuesten lo que cuestan, para que veas ;)

PLALIMENTACIÓN: Te entindo.

BELILUNA: Es misión imposible usarlo todo cuando tienes tanto, pero hay que darles aire de vez en cuando.

MAREAS: A mi me gustan mucho las paletas de Sleek, y sé que seguyiré picando con ellas.

ADALDRIDA: Ya, tú eres más de sombras sueltas.

MARIAJE PIRIS: Para un delineado sí se pueden usar de diario.

MARIAN ROLCA: A mi son los que más me suelen gustar.

MARIANGELES GUERRA: A mi también.

ROCIPICI: Para mi, de las últimas, la Garden Of Eden es mi favorita, pero esta también me gusta mucho, es otro estilo.

ENERI: A veces pasa eso, pero estoy segura de que, cuando le des más uso, te gustará.

GEANINA, MILADY: Es realmente bonita.

NIKKY MODA: Yo no es que me resistiera a comprarla, es que no me daba tiempo a estrenarla! jaja!

MARIA VARGAS: Pues quedan de bonitas...la primera me gusta mucho para días en los que sólo marco pestañas y labios proque da muchísima luz.

FELIZ2: Valiente no lo sé, pero contenida, un rato, si es que no me daba tiempo!

LADY SIBYLAIN: Pues creo que deberísa hacernos un look book con esos maquillajes chulos que te has marcado con ella, que así nos das ideas, corazona.

MARIFLOYSUSPOTIS: Muy bonitas las dos.

MI RINCONCITO DE MAQUILLAJE: Estos de Sleek no sé qué tipo de planteamiento llevan. Ahora mismo, hace ya 6 meses que no sacan una paleta de sombras...

CLAIRE ESPEJO: Gracias, guapa!

MARIA JOSE: Ahí estamos, en pleno reencuentro.

PRISCILA MARIN: Es muy bonita.

JOANNA: ¿Qué es exactamente lo que esperabas de ella?

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!!

Marian M dijo...

Me parece muy bonita pero ya tengo tantas paletas que ésta la ha descartado pero tiene unos tonos muy especiales. Un besito y qué la disfrutes que lo harás de sobra.

Kisha Sakori dijo...

Me encantan las paletas de Sleek por su calidad de pigmentos. Ahora me paso a ver tu look también :)

The Magic's World dijo...

Esta paleta me tiene enamorada, le veo tantas y tantas opciones. Los colores son maravillosos!!!
Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

Ibuki dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, es una paleta muy de invierno y tampoco entiendo que no hagan edición de navidad y antes de eso se pongan a sacar paletas a lo loco, no sé quién les llevará el tema del marketing pero a mí como usuaria de a pie me parecería más lógico aprovechar el filón navideño.
En fin, la paleta es preciosa, no cabe duda, de hecho ha sido la que más me ha tentado de todas las últimas que han sacado pero al final conseguí controlarme porque tengo un millón de paletas y me había propuesto reducir el tema una temporada.
un besote!

tita hellen dijo...

Como indica el nombre, la veo muy de noche, muy de salir, muy de disfrutar. Son tonos preciosos.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIAN MARTOS: Yo soy fan de estas paletas y creo que me haré co todas las que vayan saliendo, si es que sacan alguna, que llevamos 6 meses de sequía!!

KISHA: A mi también me gustan mucho, tengo una colección bastante importante de estas paletas.

THE MAGIC'S WORLD: Yo también crreo que ofrece muchísimas posibilidades.

IBUKI: Y ahora, 6 meses sin sacar una. Como decía mi abuela, que te compre quien te entienda, Sleek, jajaj!

TITA HELLEN: Totalmente, pero hay sombras que para el día quedan fenomenal.

Besos a todas!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Es una paleta preciosa, me la regalaron por mi cumpleaños y estoy encantada con ella. Yo tampoco entiendo cómo sacaron tantas colecciones seguidas en verano y desde entonces, se hizo el silencio...jajajaaj Un besote

Lenne dijo...

Es una paleta preciosa, como casi todas las de Sleek jaja, pero de momento me niego a comprarme más paletas de sombras :) ¡Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

LUCÍA: No hay quien entienda nada.

LENNE: Eso ya es cosa de cada una.

Besos!

Shorby dijo...

Me encanta esta paleta, tiene tonos chulísimos y perfectos para ahumados =)

Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios