lunes, 19 de enero de 2015

Métele mano a lo bueno (Jabón de Cáñamo de The Body Shop)

¡Hola, potingueras!

Con esta sugerente frase, y esta atrevida imagen, The Body Shop nos presenta su nuevo jabón de cáñamo con cuerda.

Cuando vi esta campaña, tuve sentimientos encontrados, pero, como hay que tomarse la vida con humor, acepté el guiño. Ahora, lo que no nos queda muy claro a varias de las que hemos visto estas imágenes es si tenemos que meterle mano al macizorro, al jabón, o a los dos. En la tienda sólo venden el jabón, así que lo del señor estupendo se lo tiene que buscar cada una por su cuenta (si le apetece), porque, por lo menos a mi, los Reyes Magos no me lo han dejado por casa.

Bromas aparte, en un primer momento no pensé que me iba a gustar tanto este jabón, ni que os lo fuera a recomendar con la misma convicción con la que lo voy a hacer, pero me ha ganado por la mano desde el primer uso.


Llama la atención la forma, de hoja de cáñamo. A punto he estado de ponerla de adorno estas navidades. Y el tamaño del jabón es bastante grande, como el de una buena mano. Yo le calculo unos 150 gramos a ojo.

Tiene un olor verde muy particular. Es parecido al de la oliva, pero mucho más verde y menos acre. No es un olor que resulte cautivador, pero es un olor agradable.

Viene con una cuerda gruesa para poderlo colgar de algún lugar de nuestro baño tras su uso, para que así no se le peguen las bacterias que pueden generarse en la bañera o la ducha, y, además, no se deshaga, ya que tiene un alto contenido en aceites y resulta muy cremoso.


A mi la cuerda me molesta cuando lo utilizo, así que se la quito antes del uso, y se la coloco después para dejarlo secar, colgadito del grifo, o de un colgador.

Como os decía, resulta un jabón muy fundente, incluso ya debajo del agua, y es un auténtico regalo para aquellas con piel seca que necesitan un extra de hidratación y nutrición. Y sí, el jabón puede hacer estas cosas si eliges el adecuado.

El Jabón de Cáñamo de The Body Shop está realizado con aceite de cáñamo de comercio justo, rico en omegas 3 y 6, ácidos grasos esenciales que se presentan en esta planta en mayor condensación que en ninguna otra que se conozca de este planeta. Por eso la línea de cáñamo al completo se recomienda para personas con pieles secas y desvitalizadas que necesitan protección e hidratación extra.

Limpia la piel suavemente, con una fina espuma que deja la piel limpia y elástica a su paso, hidratada y flexible, y con un ligero olor herbal que podemos camuflar bajo cualquier loción corporal, si queremos.

El precio de esta pequeña y sencilla joya es de 8€, y, si teneis la piel seca, o simplemente, queréis disfrutar de un momento jabonoso sin que la piel os quede tirante después, os recomiendo probarlo, porque es sensacional en ese sentido.

A mi me ha convencido totalmente, y eso que creo que, si no me lo hubieran enviado, nunca lo habría comprado por mi misma, y me hubiera perdido un producto sumamente interesante.

¿Os tienta el Jabón de Cáñamo de The Body Shop?¿Váis a meterle mano a lo bueno, potingueras?

46 comentarios:

MORGAN dijo...

Pues mira, no es uno de los productos que más me haya llamado la atención inicialmente de la marca, pero a base de leer buenas reseñas me está empezando a tentar. Que una buena dosis de hidratación no le viene mal a ninguna piel en estas fechas.
Besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Yo no digo nada, pero Jordi está encantado con él, dice que le deja la piel suave pero que además le relaja muchísimo y le gusta usarlo cuando se ducha después del trabajo.

Ya me dí cuenta el sábado que el macizorro no se encuentra en tienda sniff

muackss

Noelia Cano dijo...

Me pasa como a Morgan, en un principio no me habría fijado en él, pero a raíz de leer sobre sus propiedades me va ganando.
La campaña, como dices, es para tomársela con humor, pero fina, fina...como que no es (jajaja).
Un besazo!

Ses dijo...

No me gusta mucho la campaña, pero veo que son varias las que lo recomiendan, he podido ver que Iris en los comentarios lo decía y me fío totalmente de ti. Habrá que buscar el jabón y al macizorro, si lo encuentro os aviso.

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Cuando lo vi en su momento porque todas pusisteis fotos por aqui y por allá me pasó lo mismo ¿¿donde hay que meter mano?? jajaja
La forma del jabon es muy chula pero me daba la impresion de que el olor me iba a echar para atras, no me preguntes por qué...
Me alegro de que te haya ido tan bien, tengo pensado ir este fin de semana al oulet de TBS asi que le echaré un vistazo... si quieres algo no tienes mas que decirmelo ¿eh? que no sé si tienes alguna tienda a mano...
Besines

Ginger dijo...

Yo no conozco la campaña, ni al señor!!!! ja ja ja voy a ver si la veo por Internet!!! a ver si coincidimos en el gusto por el señor!!!! al igual que para las perfumes para los hombres mi gusto es un tanto... no sé como calificarlo!!! ja ja ja, el caso es que me gustan más hombres con cara con expresión fuerte y personalidad que tíos muy muy guapos!!!! (ejem. Clive Owen, a pesar que los de ojos azules tampoco me entusiasman!!! ja ja ja, que pejiguera que soy!!! pero éste es una excepción, facciones fuertes!!!, eso es lo que me gusta!!!) y ahora hablando del jabón lo anoto tiene buen precio y a mi piel seca le irá de maravilla!!!!

Besos

Eneri dijo...

Te juro que me daría pena usarlo porque pierde la forma jaja

Unknown dijo...

La verdad es que la gama de Cáñamo, al completo, me encanta ;) Este jabón la verdad es que es todo un acierto!

Un abrazo!

Maria Luisa dijo...

No lo he probado pero he leído tan buenas opiniones que estoy por hacerlo
Besos!

Redlips Makeup dijo...

Hola guapetona, no he probado ni ere jabón ni nada de la línea de Cañamo de The Body Shop, aunque dicen que es genial.
La verdad que la camapañ publicitaria que han echo hace que te fijes más... Aquí en mi pueblo, hay un sitio de neumáticos, que en grande... Solo ves "Sexo gratis" y te llama la atención no porque quieras sexo gratis si no porque es raro ver eso... y ya si te pasas a leer ves... "Ahora por un cambio de neumáticos sea cual sea tu SEXO te hacemos una revisión GRATIS"
Así que han querido que la gente se fije, y la verdad que todo el mundo se fija! jajaja Un besazo guapetona.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Jjajaaja a lo bueno siempre hay que atreverse a meterle mano!! :P Yo lo había visto y es verdad que la campaña publicitaria es atrevida jajaaj Te agradezco toda la información porque ahora me apetece un montón probarlo. Me lo apunto. Un besote

Los Secretos de Lore dijo...

Tiene buena pinta. Un beso

Kasumi dijo...

Qué buena pinta y buenísima presentación jaja pena que ya no haya tienda en mi cuidad..

Unknown dijo...

Pues tentarme me tienta.
A ver cómo huele.
Besos

Potinguiles Viajeros dijo...

Me encanta la campaña publicitaria, de esas que no dejan indiferente a nadie. besos!

Raqueleita Blog dijo...

Me encantan los jabones, tomo nota de éste, me ha llamado mucho la atención...Besos.

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

... el visual de esta campaña de la marca es buenísimo, lo que me reí al verlo.

Saludos

Mareas dijo...

La campaña publicitaria tiene guasa¡¡
No tengo TBS pero no me importaría probar este jabón.
Oye, a mí tampoco me han dejado un maromo de estos los Reyes, ¿dónde hay que firmar para el año que viene? jajajaja.
Un beso.

rocipici dijo...

a mi la campaña me hizo gracia al verla y ahora me ha hecho mucha gracia el jabón. Por lo que cuentas seguro que me gustaría mucho. Besos guapa

Soumi dijo...

Teniendo en cuenta que me encanta esta marca, cuando me vaya lo mirare. Besos

Cosmoadicta dijo...

Ups pues mira que lo vi el otro día en TBS y como tú dices, no me llamó mucho la atención, pero me gusta lo del jabón sin dar sensación de sequedad.... igual me lo planteo. Besotes guapa

Carmen dijo...

interesante, penan que aquí no haya tienda, al menos para oler, tomo nota.

melyssa dijo...

Su forma la verdad es que no me gusta, y eso que suele gustarme casi todo lo de la marca, besos

María Burgos dijo...

No me llamaba porque la linea cañamo de the body shop es muy emoliente pero huele fatal...me acercaré a una tienda a ver si me huele mejor el jabón.

airuN dijo...

A mi lo que me interesa de la pastilla de jabón es que se le caiga al dueño ja ja vale vale me estoy volviendo una vieja verde

De todo un poco en la luna dijo...

Hola! La verdad es que la promoción del jabón me resultó muy pero que muy curiosa cuando lo ví la primera vez. Me alegro mucho que el jabón también sea un buen producto. Algo a tener en cuenta ;-) Besosss

Alsago SG dijo...

La forma del jabón es muy original! Me encantaría probarlo! un beso!

Anyol Blog dijo...

Hola, veo la cuerdecita muy útil y el señor que la coge más todavía, jeje.
El aceite de cañamo tiene varias propiedades cosméticas y me gustaría probar este, a ver si no me lo pierdo, porque tengo empeño en él.

Claire Espejo dijo...

No es muy barato pero debe cundir lo que no hay en los escritos...a mí personalmente no me parece que tenga significado lo del macizorro, lo veo de poco gusto...besos linda!!.

Unknown dijo...

Anda que ponen imaginación en sus campañas... Efectivamente, me parece de poco gusto pero el jabón tiene una pinta!
Y encima con todas las propiedades del aceite esencial de cáñamo, una pasada!

Lady Sibylain dijo...

Pues mira, es gracioso aunque no entiendo yo tampoco el enfoque que quería darle la marca poniendo a un maromo tapandose el paquete con esto... desde luego llama la atención, aunque parece un anuncio de una sauna de Chueca, pero bueno...
Si funciona tan bien, y es grandecito, pues me tienta. El jabón, quiero decir.

Jeje, un beso reina.

Tres Arándanos dijo...

No me convence mucho el eslogan, pero vale!
La verdad es que sí, a mí me gustaría probarlo, pero uff... 8 euros... yo ahora ya estoy empezando a pensar en hacer el jabón yo misma, porque en casa dura una pastilla de jabón 5 minutos!
Además no me convence que el ingrediente principal se aceite de palma, es cierto que es bueno para la piel pero por desgracia crea muchos problemas medioambientales... pero bueno, no quería ponerme pesimista eh? Por lo demás me ha encantado la reseña, y me parece un producto muy original.

Los caprichos de ailec dijo...

A mi de entrada no me llamaba pero ya he visto en varios blog que os gusta y al final va a caer,jeje. Que pena que el macizorro sea más difícil de encontrar,jajaj.Bsts!

Anónimo dijo...

Jo con la campaña publicitaria! asi como que dan mas ganas de comprarlo jajaja, es bromita! Disfrutalo y debe de ser genial si todas hablan tan bien!
besos enormes y feliz semana

Sara NTS dijo...

Que original, y me parece genial la forma de venderlo, que oye siempre ver chicas en pelotillas cansa, que nosotras también tenemos derecho a alegrarnos la vista un poquito jajaja.
Bromas a parte, tiene buena pinta el jabón, soy mas de jabón liquido, pero sus propiedades parecen estupendas.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

MORGAN: Ya te digo que yo, si no fuera porque me lo enviaron, probablemente no lo hubiera probado, y me hubiera perdido un gran producto.

IRIS: Cachis, qué pena...Lo mismo iba tapadito, que hace frío.

GADIRROJA: No, fina no es, pero hay que tomarse la vida con un poco de humor, que a veces se le da mucho color a cosas que no lo tienen.

SES: Si encuentras al macizorro, queremos foto!

NIKKY MODA: Muchas gracias, preciosa. Cierto, no tengo tienda a mano. Quizá más adelante, que tengo muchas cremas corporales por gastar aún (aunque tengo la de nuez de Brasil antojada, y aún echo de menos la de jengibre del año pasado que éste no ha salido)

GINGER: De cara no sabemos como es, así que es todo divagar ;)

ENERI: Se va haciendo m´sa pequeñito y perderá la forma, pero los jabones están para usarlos en algún momento de su vida.

PINK FLUID: A mi el olor no me seduce mucho en cuanto a la manteca corporal, pero en el jabón me agrada.

MARIA LUISA: A mi me gusta.

REDLIPS MAKEUP: Jajaj! Sí, es un recurso muy utilizado desde hace años.

LUCÍA: Ya me contarás qué te parece si lo pruebas.

SECRETOS DE LORE: A mi me gusta.

KASUMI: Puedes pedir online.

MAVAL SANCA: Tiene un olor verde, a cáñamo.

POTINGUILS VIAJEROS: A mi no me encanta, pero tampoco me disgusta. Es atrevida, sin más.

RAQUELEITA: A mi me gusta.

OBEBLOG: Como cosa puntual, es graciosa.

MAREAS: Ni idea, los de la oficina del consumidor no sueltan prenda. Para mi que se lo han escondido para ellas.

ROCIPICI: A mi me gusta.

SOUMI: Ya me dirás qué te parece.

COSMOADICTA: Es un producto que no te llama de entrada, pero, una vez lo pruebas, engancha.

CARMEN: Tienes tienda online, es lo único.

MELYSSA PG: Tiene forma de hoja de cáñamo, sin más.

MARÍA VARGAS: Una cosa es que a ti no te guste como huele, y otra decir que huele fatal. No estoy de acuerdo, lo siento. Tampoco es mi olor favorito, pero no huele mal, al menos el jabón y la manteca corporal, que es lo que yo he probado de esta línea.

AIRUN: jajaja! El verde es un bonito color :P

DE TODO UN POCO EN LA LUNA: El jabón está muy bien.

ALSAGO: A mi me gusta.

ANYOL: Pues anímate con él, porque para pieles secas es estupendo.

CLAIRE ESPEJO, FELIZ2: Yo creo que hay que tomarse la vida con un poquito de humor. Por ser algo puntual, vamos a darle el pase ;)

LADY SIBYLAIN: Jajajaj! Sauna de Chueca...pues sí, un aire se da XD
El jabón va muy bien,a mi me gusta.

TRES ARÁNDANOS: No es ser pesimista, es ser consciente. Yo reconozco que soy fan de los jabones artesanales para muchas cosas, pero me da pereza hacerlos.

PLALIMENTACIÓN: El macizorro vete a saber dónde anda.

YAVIES CLOSET: A mi el jabón me está gustando.

BLANKITA747: Ahí está el tema, que por una vez que nos ponen un chulazo que nos alegre la vista, todavía nos sentará mal y todo, y no es ese el tema. Hay que tomarse las cosas con humor. Otra cosa sería que siempre fuera así. Entonces el tema cambiaría.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!!

marifloysuspotis dijo...

Tentar tienta.....y el comercial....se lo han currado jeje! Ya en serio no me disgutaría nada hacerme con él....el jabón digo...;)saludos!

esther makeup dijo...

Me gustaria mucho probarlo, uso varias cosas de esa línea, sobre todo la crema de manos, y me encantan
Un besote

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gusta lo que cuentas. Lo probaré y ya verás cunado se lo enseñe a mi pareja, a ver que cara pone !! jejejejeje...
Besitos

MARIA JOSE dijo...

Yo no me había enterado de esta campaña publicitaria, pero a priori en el jabón no me había fijado, en el maromo casi que sí jajaja
Muy original este producto, sin duda... y la publicidad más.
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Ya, ya, ...el jabón, jajja!

ESTHER MAKEUP: Tengo que probar la crema de manos.

MARIANGELES GUERRA: Se va a quedar a cuadros, jaja!

MARIA JOSE: El maromo, como para no fijarse.

Besos a todas!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La verdad es que el jabón me llama la atención por sus propiedades. Lo malo es que he probado la crema de manos de cáñamo de TBS y no soporto su olor. No sé si el jabón huele igual ...

Besos

Lenne dijo...

La verdad que el márketing tan llamativo que han hecho con este producto creo que hará que más de una se acerque sólo por curiosidad :) ¡Besos!

Montse PM dijo...

me ha encantado la campaña de este producto en concreto, me parece creativa y divertida. Obviamente lo importante es que además funcione, peor es verdad que ya de entrada se hace notar

tita hellen dijo...

Creo que para verano que necesito un extra de hidratación puede ayudar mucho. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Supongo que olerá parecido a la crema de manos (no he probado la crema de amanos, así que no lo sé), pero es un olor muy moderado.

LENNE, MONTSE PM: La campaña ha sido un éxito, pero porque no te la esperas en esta marca.

TITA HELLEN: Si te animas a probarlo, espero que nos cuentes.

Besos a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios