lunes, 26 de enero de 2015

Essence: 3 Barras de labios y un colorete

¡Hola, potingueras!

Al más puro estilo "4 bodas, y un funeral", me apetecía presentar el post de hoy por varias razones.

Lo primero, porque las adquisicioes forman parte de dos colecciones de Essence que salieron por navidades, y llegan con la hora justa, como el protagonista del filme y su hermana al comenzar la trama.

Quizá aún las encontréis en tiendas, incluso puede que esten rebajadas.

También porque, hay una barra de labios muy pintoresca para ser de una colección de navidad (como la hermana del protagonista, otra vez), porque hay una pareja de barras que no son lo que parecen, aunque sí hacen honor a su nombre; y porque el colorete parece más especial de lo que resulta ser, como, a mi entender, la protagonista femenina.

Y quien no se acuerde de esta película, ya tiene tarea: repasarla.


Comenzamos por la colección navideña Come To Town y su barra de labios 01 Is That You, Santa?

La particularidad de esta barra es su color, de un precioso y rabioso color coral puro, que me pega más para una colección de verano, que para una invernal.

Sin embargo, tiene un color tan alegre que es difícil resistirse a ella.

Me resulta, además, suave e hidratante, muy confortable, y no marca pliegues ni se resbala.
 

Tiene buena cobertura y, con un par de pasaditas, aguanta varias horas sin problema, y sin resecar.


La otra colección que salió prácicamente a la vez que la Come To Town de Essence fue la Good Girl, Bad Girl. De hecho, en los stands teníamos una, y online, las dos. 

De esta colección cogí 3 cositas: 2 barras de labios, y el colorete.

Las barras de labios hacen honor al título de la colección y, mientras una es una buena chica que sabe comportarse y deja un precioso color de labios, la otra es una decepción absoluta.

La barra Bad Girl sería la 01 It Wasn't Me!, que ya empieza echando balones fuera de entrada. Mal asunto.


Tiene un color casi negro en el stick, pero, sobre la piel, el color baja muchísimo y se torna en un violeta intenso...o eso parecía, pero no.

De ese violeta que podría ser interesante y hasta casi cubriente, pasamos a un extraño color que no queda uniforme, que marca líneas oscuras y hace que parezca que lleves el labio sucio, y que no termina de ser ni morada, ni magenta, sino una mezcla extraña de ambos tonos, dependiendo de la zona donde te toque el labial.

No es uniforme, no cubre bien, no tiene un color definido ni bonito, resbala, ...No me gusta.

Me compré esta barra de labios porque había visto swatches por la red que me hicieron ver que era una barra un tanto especial, más oscura y violeta de lo que suele gustarme, pero hasta ponible; y me he encontrado con un color extraño, irregular, y "churretoso".

 
 


Quizá la use para mezclarla con otros labiales, pero, por sí misma, es un desastre.


Sin embargo, su compañera Good Girl 02 Caught Me In The Middle, tiene más posibilidades de lo que parecía en principio.

No es una barra super cubriente, necesita un par de pasaditas para que el color se note sobre el labio, pero queda más uiforme que la anterior, no tiene ese efecto de labio corrupto, no resbala, y tiene un color muy bonito, un rosa chicle con un puntito malva.

Además, en mi caso, me da la sensación de que tiñe un poquito el labio, y eso hace que el color aguante más tiempo.
 

La encuentro femenina y favorecedora, cómoda e hidratante, y, por 2,89€, tenemos una barra de labios muy apañada para salir del paso a diario.


El tercer elemento de esta colección que me compré fue el colorete.01 Good Girls Wear Peach.

Generalmente, los coloretes y los iluminadores de Essence me dan muy buenos resultados, pero, a veces, no les salen tan buenos. 

Se supone que éste es un colorete con un tono melocotón rosado muy clarito y muy dulce; y el color es evidente; ahora, lo de ser colorete,depende de para quién.

Yo soy muy blanquita y, sin difuminar, ya se me ve poco sobre la piel. Si difumino, apenas se nota.




Por eso, si eres muy clarita de piel, sí te servirá como un colorete súmamente discreto y natural. Queda muy mono, hay que reconocerlo.
Pero, si tu piel es más oscura que la de alguien que se pueda confundir con la pared, os recomiendo que, en vez de pensar que es un colorete, os hagáis a la idea de que es un iluminador con un suave velo de color, y un acabado ligerísimamente satinado.

Es algo polvoriento, pero se sujeta bien sobre la piel. No es de los mejores de Essence de colección, pero es, más o menos, como los de lineal fijo; que, a mi entender, son bastante más normalitos y flojos que los de Edición Limitada.

Su precio fue de 3,19€.

Como os comentaba, estos productos aún pueden encontrarse en algunas páginas web y en algunas tiendas físicas, todo es buscar si algo os interesa. 

¿Qué os han parecido las barras de labios?¿Y el colorete?¿Habéis picado con alguno de estos productos, potingueras?

44 comentarios:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Ummm yo con Essence caigo poco, no me termina de gustar, la verdad. Un fuerte abrazo!

belilunacrafts dijo...

Hola Bea, lo que más me gustó fue el labial coral, yo estos tonos me los pongo todo el año. Un beso guapa.

Noelia Cano dijo...

Sí, yo creo que en mi caso sería más bien un iluminador, como me pasa con la sombra cocida de Astra, que como colorete no se me nota pero como toque de luz queda muy bonita. Una pena lo del labial morado porque en el stick prometía mucho. Los otros dos me parecen preciosos.
Un besazo!

Unknown dijo...

Lo cierto es que hace tiempo que no compro nada de Essence, pero el labial 02 de la colección Good Girl-Bad Girl lo encuentro monísimo ! El colorete también es muy mono, pero yo soy más morenita y estos tonos no se notan apenas en mi piel :-( ... así que ya los descarto !! Gracias por el post ^_^ !! Un besazo, guapa !

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

pues ahora caigo menos con essence no porque no me guste, si no porque no lo tengo tan cerca, antes bajaba a la calle y justo la segunda tienda era un BodyBell así que no te digo más ¡tenía todas las colecciones o casi!

El labial coral es una monada pero el otro no se queda atrás.

El colorete si se ve un tono muy clarito que va bien para nosotras que somos blancas.

A ver si me acerco a un pueblo cercano y cotilleo Essence y Catrice, que me pierdo muchas cositas

muackss

Cosmoadicta dijo...

Yo también piqué con el Is That You, Santa?, y estoy totalmente de acuerdo. Tiene un color precioso y es perfecto para verano. Tomo nota de tu opinión sobre el resto. Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Lo que más me gusta es el primer labial. Es realmente precioso y te queda genial.

Besos

Potinguiles Viajeros dijo...

De la colección de navidad me regalaron uno de los coloretes en crema y aunque me gusta la textura el color se pierde mucho, una pena. besos!

Beauty and Healthy Life dijo...

Me quedo con el tono del primer labial, es el tipo de colores que dan vida a cualquier look.
Un beso!

Rmaria Camacho dijo...

Me gusta mucho el 1º labial...te favorece mucho!!

Raqueleita Blog dijo...

Lo que te ha pasado con esa barra de labios oscura de essence, me pasó a mi con una que compré hace tiempo en Sephora, cuando la probé allí en la mano, me gustó mucho, era un morado violáceo precioso, pero ya en casa, cuando me lo puse en los labios, tres cuartas de lo mismo que a ti, según leía el post y al ver la imagen, me vino a la mente mi labial de Sephora. Los otros dos labiales son muy bonitos, sobretodo el primero, me encantó el tono que tiene. Besos.

Mareas dijo...

La barra rosa segunda me parece preciosa.
La barra oscura creo que no sería para mí y queda bastante a pegotes (quizá con un gloss de esos tonos por encima?).
Un beso.

Adaldrida dijo...

Me he enamorado del colorete...

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No tengo nada de esta marca. Me gusta mucho el primer labial y el colorete.
Besitos

La Chica Del Blog - By Sandra dijo...

Hola guapaaa!!
Una pena lo del labial negro-violeta o como se le pueda llamar xD la verdad esq el color no me desagrada del todo pero no es uniforme y falla en casi todos los aspectos, es una lástima. Sin embargo los otros labiales me han encantado^^ los tonos son muy favorecedores.
El colorete, como dices, tiene un color muy sutil pero yo soy de las que tienen la piel como la leche ajjaja asiq creo que me iría incluso bien xD
Mil besitos guapaa!

abbie gold dijo...

la primera barra de labios me encanta!!!

rocipici dijo...

solo me ha llamado la atencion la primera baara de labios. Si la encuentro igual me animo de cara a primavera. Besos

Eneri dijo...

La primera barra de labios me ha gustado mucho, es de las que me pondría todos los días :)

María Burgos dijo...

Me suelen gustar bastante las barras de esence, sobre todo para llevarlas en el bolso y retocar...si se te estropean o pierden lo llevas mucho mejor que si es de mac o de guerlain, ja ja

Marian M dijo...

El labial coral lo tengo aún sin estrenar porque yo también lo encuentro más veraniego, los otros labiales no me llamaron la atención y ahora veo que acerté, pues no me van mucho, y el colorete a primera vista me parece una monada pero en mi piel no se notaría nada. Un besito.

Unknown dijo...

Me gusta todo pero en especial el primel labial tiene un tono precioso. Un beso :)

Maria Luisa dijo...

El primer labial me ha gustado mucho la tonalidad que tiene.El colorete quizás como toque de luz me vendría muy bien
Besos!

Unknown dijo...

Pues vaya chasco con el violeta, que le tenía muchas ganas.. Yo de la otra cole cogí el rosa, y me tiene enamorada totalmente.
Por cierto mira mi blog cuando puedas! Que estamos haciendo para una quedada blogger!!
Muack!!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Yo soy de las que se camuflan en las paredes cual camaleon... jajaja, asi que ese colorete me podria quedar muy chulo. Qué pena lo del labial oscuro porque es precioso, muy original...
Besines

Irenita dijo...

Me ha gustado el primer labial. Es el tono coral que a mi me queda muy bien. Lo que no lo veo es labial morado oscuro, no lo veo uniforme, ademas no es el tono que me atrae. Un beso.
Lagatacontacones

vanesa jiménez dijo...

Que lástima lo de la barra morada porque era la que más me ha llamado la atención de todas, pero ya puesta cambia mucho la cosa. Me pasaré por el stand de mi ciudad a ver si veo la barra coral porque realmente queda genial para la época que viene ahora
un beso

Lady Sibylain dijo...

La barra de labios "Yo no Fuí" me recuerda haber tenido alguna que me haya echo ese efecto hace años, era de bazar y recuerdo que olía raro... Lo bueno es que es baratita y no te habrá dolido en exceso. El colorete pues ni me lo planteo...

Un beso enorme.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

El primer labial, el coral, me ha parecido maravilloso. Me encanta el tono. Cotillearé a ver si todavía puedo pillarlo. Un besote

Claire Espejo dijo...

El tercer labial me ha enamorado pero el colorete es demasiado claro para mí...besos linda!!.

Kaowaii Stage dijo...

Me encanta el labial lila!! Y al colorete le tenía echado el ojo, pero tengo tantos ya que al final decidí no comprarlo. Un saludo!!

Beatriz MissPotingues dijo...

JULIA R: Yo de vez en cuando sí que picoteo con algo.

BELILUNA: Es precioso, muy de tu estilo.

GADIRROJA: Me temía que la sombra cocida de Astra te dejaría ese efecto, pero espero que quede bonita, porque tenía pinta de ello.

MÓNICA CALPE: Entonces hazte sólo con el labial, porque el colorete es muy clarito.

IRIS: Tomo nota para cuando vea algo interesante hacerte un envío.

COSMOADICTA: Me alegro de que te resulte útil la información.

JOANNA: A mi el primer labial me encanta.

POTINGUILES VIAJEROS: Qué lástima. Yo esos coloretes no los probé porque, al final, los que tengo en esa textura los uso poco.

BEAUTY AND HEALTHY, RMARIA CAMACHO: A mi el primer labial me encanta.

RAQUELEITA: El labial morado es una chufa, me decepcionó mucho.

MAREAS: Probaré a mezclarla con alguno que sea más denso, a ver si lo recupero.

ADALDRIDA: Es muy tú.

MARIÁNGELES GUERRA: A mi el primer labial me encanta.

LA CHICA DEL BLOG: Pues el colorete, entonces, te servirá. Yo lo uso para diario porque quda muy discreto.

ABBIE GOLD, ROCIPICI, ENERI: A mi el primer labial me encanta.

MARIA VARGAS: A mi llevarme una barra cara en el bolso me da hasta apuro, por si acaso, jajaj!

MARIAN MARTOS: A mi el primer labial me encanta, y lo he usado ya varias veces. Me gusta combinarlo con un ahumado azul noche o gris.

MARIAN ROLCA, MARIA LUISA: A mi el primer labial me encanta. El colorete queda muy dicretito.

MªCARMEN: El rosa es muy bonito, lo que pasa que es muy parecido al de esta colección y lo dejé pasar.
Gracias por el aviso!!

NIKKY MODA: El colorete queda muy dicretito. El labial morado probaré a mezclarla con alguno que sea más denso, a ver si lo recupero.

IRINA MILLER: Lo mismo que comentas del labial morado es lo que he dicho en el post.

VANESA JIMÉNEZ: A mi el primer labial me encanta.

LADY SIBYLAIN: No me ha dolido en exceso el bolsillo, peor sí la ilusión de un labial violeta precioo que luego no ha sido tal.

LUCÍA: A mi el primer labial me encanta. Suerte!

CLAIRE ESPEJO: El tercer labial queda a churretones, pero, si lo quieres, para ti.

SEI: El labial morado no queda bien, una pena.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!!

marifloysuspotis dijo...

Me quedo con el labial coral, es monísimo. Saludos!

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

¡¡¡ Me chifla el primer labial !!

(Por cierto ... para el problema que comentas en el formulario de comentarios, si te apetece prueba a desactivar la verificación de palabras de Blogger así:

En tu menú del blog ve a Configuración - Entradas y Comentarios - Mostrar Verificación de Palabras - No

Saludos

Mertxe dijo...

Hola, no he pecado con nada aunque la barra tono coral y el colorete-iluminador me ha gustado mucho, seguro que cae cuando descataloguen si lo encuentro, un besote.

Los caprichos de ailec dijo...

El primer labial es precioso y el otro rosita también está muy bien. Que pena lo del labial "morado/fucsia"...Y el colorete para mi sería iluminador seguro,jeje. bsts

MARIA JOSE dijo...

Ay, a mi tampoco me gusta nada ese labial negro/berenjena, los otros dos sí que me gustan.
El colorete en mi caso sería un iluminador, demasiado clarito, sí.
Besis

Susanna78 dijo...

El tono del primer labial me ha encantado, con el más moradito no sé yo si me atrevería.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Ya lo creo.

OBEBLOG: Lo de los comentarios ya lo he hecho, blogger me lo tiene bloqueado y da igual qué opción ponga porque se queda como está.

MERTXE: Suerte!

PLALIMENTACIÓN, MARIA JOSE, SUSANNA78: El labial morado fue un chasco.

Besos!

El Tocador de Vero dijo...

Me encantó el tono del colorete, es muy chulo! Y la primera y ultima barra también, la del medio como que queda raruna!
un besote

El Diario de Suesi Blog dijo...

El colorete de parece precioso, y los labiales también.
Me he hecho la promesa de no comprar mas labiales que ya no sé ni donde ponerlos, aunque sé que no voy a poder cumplirla, jajajaja!
Bss!

Little Butterfly dijo...

Me ha encantado tu entrada, sobre todo el comentario final de "si tu piel es más oscura que la de alguien que se pueda confundir con la pared...", me he reído mucho con él porque yo estoy así de blanca.
El labial de la colección Come to town es un sueño y también me ha llamado mucho la atención el tono Good Girl, aunque tengo otros parecidos, así que me pensaré si me lo compro o no.
Un beso

neussina dijo...

Uy creia que la barra era negra... me quedo con el colorete que mi piel es muyy blanquita, y me parece monisimo para diario.

tita hellen dijo...

Pues el pintalabios tan oscuro es una pena, pensé que sería negro pero viendo la review y el resultado poco uniforme, nada.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

EL TOCADOR DE VERO: Sí, es muy extraña.

EL DIARIO DE SUESI: Sí, yo también dije lo mismo justo antes de caer con esta tanda y los de Catrice. Mejor no decir nada, jajja!

LITTLE BUTTERFLY: Es que yo también soy muy blanquita, y hay quien el concepto d epiel muy clara no lo termina de coger, jajaj!

NEUSSINA: Creo que te quedaría muy bien.

TITA HELLEN: No, negro no es. Yo vi swatches y era un moradito muy mono, aunque cuando vi la barra también me asusté un poco.

Besos a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios