miércoles, 12 de noviembre de 2014

Demak' Up en mis rutinas faciales

¡Hola, potingueras!

Hace unas semanas Demak' Up me retó a mostraros mi Beauty Backstage, o rutina de belleza, y qué uso les doy a los productos de su marca dentro de dicha rutina. Y les dije que sí, sin problema, porque nunca está de más revisar nuestras costumbres a la hora de cuidado y mantenimiento de la piel, y conocer y recordar productos de calidad.

Demak' Up es el máximo experto en Cotton Science (ciencia del algodón), y su premisa básica es que una piel sana y bonita no puede existir sin una limpieza eficaz, rutinaria, y respetuosa con la piel; y confían en el algodón como el vehículo ideal para conseguirla.

La gama de Demak' Up consta, básicamente, de discos de algodón en tamaño normal y tamaño grande, más adecuados para el uso facial, que se divide en dos gamas, Expert, y Sensitive; y toallitas desmaquillantes para dos tipos diferentes de piel.

La gama Expert se caracteriza por tener máxima eficacia a la hora de eliminar y arrastrar los maquillajes y texturas más resistentes gracias a su tramado de nido de abeja.



La gama Sensitive es especialmente suave y respetuosa con las pieles más delicadas gracias a sus 3 capas de algodón indio y aceite de algodón, que nos proporciona un desmaquillado suave, efectivo, y sin irritaciones.



Las toallitas contienen una loción con agua desmaquillante con activos micelares de algodón y sin parabenos. Desmaquillan, limpian, y tonifican el rostro en un solo gesto, y son ideales para ciertas ocasiones.



Mi Beauty Backstage podría ser eterno, así que no voy a mencionar marcas y productos, sólo os voy a comentar por encima cuáles son mis hábitos.


Mi piel es mixta, sensible, y con tendencia a deshidratarse; por eso busco productos suaves, eficaces, y que no irriten la piel, sino que la mimen.

Por eso, de entrada, salvo en momentos muy puntuales, prefiero los discos de algodón Demak' Up Sensitive.

Por las mañanas, considero que, con mi tipo de piel, no necesito un desmaquillado ni una limpieza exhaustiva. Vengo de dormir y mi piel no genera un exceso de sebo; así que, con una pasadita de loción micelar, y un tónico, más mi serum y crema facial matutina, es más que suficiente.

Para esto suelo utilizar, como comentaba antes, un par de discos de algodón de tamaño normal de la línea Sensitive, que es la más delicada con la piel, y el despertar hay que hacerlo suave.


Una vez transcurrida la jornada, toca desmaquillado y limpieza.
Me gusta desmaquillar el rostro, me maquille o no, porque la piel acumula muchas toxinas a lo largo del día por el ambiente, el aire, el estrés, ...todo influye.

Suelo utilizar una crema desmaquillante, la textura más apropiada para mi tipo de piel, y me gusta retirarla con un disco de algodón grande

Si no me he maquillado, o mi piel está especialmente sensible, y/o el maquillaje es ligero, utilizo uno de la línea Sensitive



Si me he maquillado a conciencia y la base, además, es pesada, utilizo un dico facial de la línea Expert, que arrastra más.
También me gusta utilizar estos discos faciales Expert para retirar las mascarillas que me aplico semanalmente en el rostro, y lo hago con ellos ligeramente humedecidos en agua micelar.

Después, retiro los restos de la crema con un disco Sensitive normal impregnado en agua micelar, o con una solución jabonosa, depende del caso, y aplico el tónico con otro disco Sensitive normal. Se puede hacer con el Expert, pero éstos me gustan más para desmaquillar.

De hecho, el desmaquillado de ojos, si llevo un maquillaje muy cargante, suelo recurrir a los discos Expert de tamaño normal impregnados en desmaquillante bifásico; salvo que tenga la piel muy sensibilizada, que entonces recurriría a los discos Sensitive.


No suelo utilizar mucho las Toallitas Desmaquillantes, salvo en momentos muy puntuales, y siempre acompañadas del uso de productos que completen la limpieza.

Me las llevo para salidas cortas, o para cuando hago maquillajes muy pesados, caracterización, y demás; para arrastrar lo más superficial antes de realizar a fondo una limpieza en condiciones.
No es que no desmaquillen, es que considero que, cualquier toallita, de la marca que sea, no es suficiente; y que, cuando tu piel es sensible, hay que tener más cuidado.

Por eso, de las dos gamas, Piel sensible y Seca, o Pieles Normales o Mixtas, me quedo con la primera, aunque ninguna de las dos me irrita en absoluto.

Lo que hago es pasar la toallita por todo el rostro, desmaquillar los ojos con un producto bifásico (con la toallita se puede, pero a mi me gusta hacerlo con un producto específico), y, después, utilizar un producto jabonoso, o un jabón especial con base de aceites especial para piel sensible para arrastrar lo poquito que se le haya escapado a la toallita.

Después, aplico mi tónico con un disco normal Sensitive, y mis cremas de noche, a relajarme, y a dormir.

Y ese es mi Beauty Backstage con Demak' Up o #BeautyDemakUp.

¿Cuál es vuestra rutina?¿Utilizáis productos Demak' Up?¿Hay alguno de estos productos que no conociérais, potingueras?

48 comentarios:

Unknown dijo...

No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta :D

Ginger dijo...

La he utilizado alguna vez pero no soy muy quisquillosa en cuanto a algodonos desmaquillantes, los suelo usar de Mercadona o Carrefour, me hacen buen papel y son más económicos, con las toallitas desmaquillantes aunque las utilizo poco sí que tengo más manías, pero estas no las he probado y tampoco sabía que las tuvieran.

Besos

Eneri dijo...

Opino igual que tu con respecto a las toallitas :)

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Es una marca que conozco desde hace tiempo y que he usado varias veces, ahora uso unos discos mas economicos pero sé que tarde o temprano me volveré a comprar estos... lo que no conocía era las toallitas aunque no suelo usarlas...
Besines

Noelia Cano dijo...

Tú ya conoces mi rutina :) Estos discos, además de ser de buena calidad/precio, me traen recuerdos de la infancia que me encantan: mis tías siempre los usaban cuando yo las miraba embobada, con ojos de niña, hacerse manicuras, maquillajes (o desmaquillados), en fin...aquel mundo que ya me parecía mágico por entonces :)
Un besazo!

Raqueleita Blog dijo...

Yo también utilizo poco las toallitas desmaquillantes, aunque para una urgencia están bastante bien, pero desde luego, estos algodones son los únicos que uso, para mi los mejores. Besos.

guecica dijo...

pues yo no conocía las toallitas !! bss

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa!
Pues me parecen unos algodones muy buenos, me gustaría probar las toallitas para algo "puntual", porque la verdad la rutina de desmaquillado hago bastante hincapié, pero para algo momentáneo si que podría probarlas! Un beso guapa.

misscolorin dijo...

De esta firma sólo he probado los discos desmaquillantes, normales y grandes, que llevan "siglos" en el mercado, y me parecen geniales. Besos!

Susanna78 dijo...

He usado estos discos alguna vez pero siempre vuelvo a comprar los de carrefour, me gustan más, aunque estos no están mal tampoco.
Besos

Maria Luisa dijo...

No soy de toallitas salvo ocasión puntual.Los algodones los tengo pendientes para probar.
Besos!

Silvia Maillo dijo...

todo lo que he probado de esta marca me ha encantado, los de piel sensible no los he probado, me los apunto ^^
besos!!

Adaldrida dijo...

Me chiflan los algodones de esta marca...

marifloysuspotis dijo...

Es la marca qeu suelo usar para los discos, así que tomo nota de sus novedades. Saludos!

Bella y con Estilo dijo...

Yo las toallitas también las uso en momentos puntuales .Si acaso una vez al mes y cuando estoy muy cansada
Bss

La Chica Del Blog - By Sandra dijo...

Hola guapaa!
La verdad esq no he probado esa marca pero tiene muy buena pinta^^ aunque suelo utilizar los algodoncitos de Deliplus, suelo tenerlos mas a mano y me apaño bien con ellos :)
Mil besitos

Mareas dijo...

Pues resulta que he encontrado unos de marca blanca (tanto algodón cómo toallitas) que me parecen muy buenos y antes usaba estos pero se suben a la parra con el precio.
Un beso.

Cosuki Naru dijo...

Hola! No sabía que existían los sensitive! bueno nunca los he visto cuando compro y me llego siempre los expert que van muy bien (tampoco sabía que tenía toallitas jajaja)
Un besote!

Unknown dijo...

Yo suelo usar los algodones de mercadona por comodidad, porque es donde me voy siempre a comprar, he probado otros pero mas o menos los veo todo iguales jaja un beso!

rocipici dijo...

son unos algodones que me encantan y reconozco que son de lo mejorcito aunque la verdad es que suelo usar los de deliplus que tambien me van muy bien.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No he probado estos discos ni las toallitas.
Me apunto los discos. No soy de toallitas.
Besitos

Maresa Mypinkbubble dijo...

Yo también tengo el kit y me ha sorprendido bastante los algodones, tengo pendiente para la semana que viene hablar de ellos :)

Un besin

estelblau dijo...

Utilizo la marca pero no he visto las toallitas.

MARIA JOSE dijo...

Esta marca la he usado durante mucho tiempo. A veces cambiaba a marcas blancas y siempre a acababa volviendo a DEMAK'UP... hasta que probé los nuevos discos desmaquillantes de Carrefour de Aloe Vera, con los que estoy muy contenta también.
Besis

Rmaria Camacho dijo...

Losdiscos los he usado, para mi son de los mejores.

esther makeup dijo...

Esa marca la usaba hace años, ahora uso los del LIDL
Un besote

Potinguiles Viajeros dijo...

Me acuerdo de cuando empecé a maquillarme y gastaba de estos algodones, son todo un referente en lo que rutina de belleza se refiere. besos!

Anónimo dijo...

Hola guapi, yo siempre gasto los de mercadona, creo que porque los tengo mas a mano, pero me a`punto que estos tambien van bien, gracias por la info preciosa!

Lady Sibylain dijo...

Yo he usado los de la gama Expert y no me gustaban nada, el entramado hace que me parezcan muy toscos, y normalmente evito comprarlos, pero no sabía que existen también para piel sensible, en ese caso, si los veo, los probaré.

Un beso prenda!

Envuelta en crema dijo...

Esos discos son muy muy buenos, ¡besos!

Unknown dijo...

Yo los he utilizado alguna vez pero en general utilizo el que encuentro a mano en el súper. En cuanto a las toallitas, alguna tengo para ese día q solo me apetece llegar y meterme a la cama!

abbie gold dijo...

me parece una amrca muy buena

Unknown dijo...

A mi estos me encantan! aunque claro los hay mas baratos...
un besi guapi

mallirubi dijo...

Yo he estado usando últimamente los discos desmaquillantes sentitive y me han gustado bastante..
Besos.

Claire Espejo dijo...

Yo he probado muchos pero si me dan a elegir, me quedo con los de demak'up por su variedad y su suavidad...besos linda!!.

Sara NTS dijo...

He probado productos de la marca y me gustan mucho.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

ESA CHICA TAN RARA: Es raro que no la conozcas, es una marca de toda la vida!!

GINGER: Yo co los discos voy variando, pero, de vez en cuando, me gusta darme un homenaje con Demak' Up.

ENERI: Me alegra que coincidamos.

NIKKY MODA: Yo las toallitas las uso poco, pero, precisamente por eso, soy muy exigente con ellas.

GADIRROJA: Y a mi, nena, y a mi,...Y sigue pareciéndomelo.

RAQUELEITA, GUECICA, REDLIPS MAKEUP: Yo las toallitas las uso poco, pero, precisamente por eso, soy muy exigente con ellas.

ROSANA DR: Son de los mejores, sin duda.

SUSANNA78: A mi los de Carrefour también me gustan mucho.

MARIA LUISA: Yo las toallitas las uso poco, pero, precisamente por eso, soy muy exigente con ellas.

SILVIA MAILLO, ADALDRIDA, MARIFLOYSUSPOTIS: A mi me van muy bien.

BELLA ESTILO: Yo las toallitas las uso poco, pero, precisamente por eso, soy muy exigente con ellas.

SADRA: También dan muy buen resultado.

MAREAS: ¿Cúales son? Sería interesante que nos hablaras de ellos.

COSUKI NARU: Los Sensitive son muy suavitos, a mi so los que más me gustan.

CRISIS BEAUTY: Yo he probado muchos, y todos iguales no son. Cuado tienes una piel sensible, lo notas.

ROCIPICI: Son estupendos ambos.

MARIANGELES GUERRA: Yo las toallitas las uso poco, pero, precisamente por eso, soy muy exigente con ellas.

MARESA MYPINKBUBBLE: Yo los uso de vez en cuando, así que me ha venido genial la reposición.

ESTELBLAU: No las tiene en todos los puntos de venta, es una pena.

MARIA JOSE: Habrá que probarlos ;)

RMARIA CAMACHO: Y para mi.

ESTHER MAKEUP: Yo los del Lidl dejé de usarlos cuando dejaron de ser 100% algodón.

POTINGUILES VIAJEROS: Ya lo creo.

YAVIES CLOSET: Son estupendos ambos, pero vas a notar diferencia.

LADY SIBYLAIN: Los Expert yo tuve una temporada que les cogí manía, hasta que los empecé a usar con productos cremosos o muy oleosos y en momentos concretos. Los Sensitive te van a gustar prque no dejan esa sensación de "rascado".

ENVUELTA EN CREMA: Ya lo creo.

FELIZ2: Yo las toallitas las uso poco, pero, precisamente por eso, soy muy exigente con ellas.

ABBIE GOLD: Lo es.

ANGELA: Claro que los hay más baratos, y buenos también. No se trata de que sean los únicos válidos, sino que me parecen de los mejores que he probado.

MALLIRUBI: Son muy buenos.

CLAIRE ESPEJO: Coincido contigo.

BLANKITA747: Son productos muy buenos.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Los algodones Sensitive son los que suelo utilizar normalmente. Son suuuuuper suaves. :-)

Un beso

Los caprichos de ailec dijo...

Yo ahora mismo estoy usando los discos de la gama sensitive pero, por regla general, uso discos desmaquillantes de marcas blancas (sobre todo carrefour y mercadona). Yo por las mañanas solo uso un jabón especifico de rostro y un poco de agua de avena. Por las noches si uso una limpiadora, desmaquillante de ojos, tónico...
Yo las toallitas desmaquillantes las uso cuando estoy perezosa, o he salido y es muy tarde, así voy más rápida,jeje. Aún así después de la toallita me paso alguna limpiadora para completar por si acaso. bsts

MORGAN dijo...

No soy muy fan de las toallitas limpiadoras, per los algodones de la marca me gustan y mucho. Es un tipo de producto que se nota cuando es de calidad.
Besos

Nuku-Nuku dijo...

Estos discos son de los que más me gustan. Las toallitas no las he probado, hace años que no uso toallitas la verdad, aunque si dices que están bien, tendré que echarles un ojo :).
Un beso!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Sé que la marca es todo un clásico pero aún así...¡no la he probado! Me apunto tus recomendaciones. Un besote

tita hellen dijo...

Lo del entramado me ha gustado mucho, tiene pinta de ser muy útil para retirar los maquillajes más intensos.

Besotes

Aniña (@vampyevil) dijo...

me llama la atencion! besitos!

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Ya lo creo.

PLALIMENTACIÓN: Yo las toallitas las uso de tarde en tarde, y para cosas muy concretas.

MORGAN: Cierto, un mal algodón te arruina un desmaquillado.

NUKU NUKU: A mi me han gustado, pero todo es probar.

LUCÍA: No me puedo creer que no hayas probado nada de esta marca.

TITA HELLEN: Lo es. Es un arrastre intenso.

ANIÑA: Me alegro.

Besos!

Mertxe dijo...

Yo probé hace tiempo unos discos de la marca y me gustaron bastante, los probé porque les encontré super rebajados en mi sitio ganguil jijiji

El Tocador de Vero dijo...

Pues no tenia ni idea que la marca tuviera toallitas desmaquillantes, tomo nota!
un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

MERTXE: Tú siempre encuentras chollazos, jajaj!

EL TOCADOR DE VERO: Las tiene, y no están nada mal.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios