viernes, 15 de agosto de 2014

Sleek Candy EL: Coloretes y Sombras

¡Hola, potingueras!

M;uchas de vosotras ya sabéis de mi afición por las paletas de Sleek; me gustan todas...o casi. O eso creo. Porque a veces sale uuna paleta de sombras que, en principio, no me llama la atención, luego empiezo a dudar, y, finalmente, cuando la tengo en mis manos, me acaba enamorando.

Eso es lo que me sucedió con la Sleek Candy Palette, una paletita de 12 sombras de Edición Limitada que salió hace ya unos meses, y a la que le dado mil vueltas entre si cogerla o no. De hecho, se lo comenté a Maran, y ella, que fue más decidida que yo con esta paletita, me la consiguió y me la regaló (gracias, guapa)

La Sleek Candy Palette es una paletita inspirada en los dulces y las chucherías; más concretamente, en los cupcakes, esa especie de magdalenas de coberturas de mil colores e imaginación sin límite en colorido y dulzor. Y, francamente, creo que la inspiración está fenomenalmente representada en la armonía de colores que compone esta preciosa paleta.

En principio, puede que sean colores que, vistos en conjunto, nos parezcan poco llevaderos, pero, de uno en uno, nos sugieren mil looks, bien entre ellas, o combinándolas con sombras de otras paletitas que tengamos.

Sleek Candy Palette, Fila Superior:
Strawberry Sherbet tiene un precioso color rosa fresa mate. Es muy pigmentada, muy cubriente, casi cremosa, y un poquitín polvorienta, pero nada grave. Como colorete puede quedar muy bonita:


Bon Bon tiene un color rosa malva, con un acabado muy metálico y brillante, que la hace tan dulce como luminosa. También es bastante cremosa y pigmenta muchísimo:


Parma Violet es, quizá, de las que más cueste sacar la pigmentación. Tiene un color berenjena apagado mate, no es demasiado intensa en principio, ni demasiado cremosa, pero, con un pincelito, se le saca partido. Yo la veo perfecta para un ahumado:

Es más apagada, en el swatch del brazo se ve el color tal cual es.
Apple Sour es una deliciosa sombra de color verde aguamarina. Tiene un tacto cremoso, una altísima pigmentación, muy buena cobertura, y un acabado metálico y brillante que la hacen muy apetecible:


Pear Drop es una sombra muy llamativa de un color verde lima, limón ácido, o similar. Es suave, pero no llega a ser tan cremosa como otras. Pigmenta muy bien y cubre mucho, tiene un acabado brillante, metalizado, y es una de las más complicadas de sacar el color sobre la piel, sobre todo, si es algo cetrina, pero nada que una base de color no solucione:


Flump es una sombra casi mate de un precioso color violeta. Pigmenta muy bien, y no es nada tiizosa:


Sleek Candy Palette, Fila Inferior:
Liquorice es el sempiterno negro mate humo al que Sleek nos tiene -demasiado-acostumbradas. Sí, es un básico, pero, ¿de verdad necesitamos una sombra negra en cada paleta, cuando tenemos ya tantas paletas?:


Blue Fizzle es de las sombras más bonitas de esta paletita, y eso que tiene un color muy discreto, pero es que a mi este azul medio algo apagadito me gusta mucho; sobre todo, cuando pigmenta tanto, es tan cremosa, y tiene un acabado satinado tan bonito:


Aniseed es una sombra que engaña un poco, porque te esperas una sombra rosa fresa metálico sin más matices, pero luego resulta que tiene un reflejo casi doradito muy luminoso y muy bonito. Es casi cremosa, pigmenta muchísimo, y me parece de las más especiales de esta paletita:


Bubble Gum es una sombra mate de color azul celeste vivo. Pigmenta mucho, cubre mucho, es casi cremosa, y algo polvorienta, pero muy manejable.
Quiero intentar un ahumado con ella, a ver qué sale:


Mint Cream es una sombra con un color verde apagadito muy especial, entre el típico verde menta que tanto nos han vendido, y un verde guisante. Me parece muy especial y, curiosamente, en la foto sale tal cual es:


Finalmente, Cream Soda es una sombra muy cremosa, muy pigmentada, blanca, y de acabado muy brillante. Para iluminar determinados puntos está muy bien, aunque tampoco es una sombra que sorprenda en cuanto al color en las paletas de Sleek:


En general, es una paletita a la que creo que se le puede sacar mucho partido, sobre todo si jugamos con otros tonos más neutros para darles vidilla.

De la Edición Limitada Candy de Sleek existe una paletita de coloretes que también tengo y que vamos a analizar ahora mismo.

La Blush By 3 Candy Collection es una paletita que salió acompañando a la paleta de sombras que acabamos de ver y que contiene en su interior 3 coloretes, 2 en polvo prensado, y uno en crema.

En general, a mi no me gustan las paletas que mezclan productos con texturas distintas porque, al final, el polvillo se va moviendo, y se queda pegado a la crema. De momento, como está casi nueva, no tengo ese problema, pero tiempo al tiempo.


Este trío de coloretes llegó a mi vida porque, simple y llanamente, me encapriché con él. Me pareció muy bonita y, aunque a priori uno de los 3 tonos de colorete no me llamaba mucho la atención, decidí arriesgarme con ella.

A día de hoy, os digo que no sé si volvería a comprármela; no porque no sea bonita, ojo, ni porque sea un mal producto, que no es así; sino porque realmente no creo que le acabe sacando el partido que se merece.

Pero vayamos por partes y analicemos un poco mejor la paletita.
 


Comezamos por el colorete Cupcake.
Tiene un delicioso color rosa chicle algo subidito que, al difuminarse, queda muy natural.

La textura crema de los coloretes de Sleek no es mi favorita, porque no son crema-polvo, sino crema-crema, y me da la sensación de que nunca terminan de asentarse, salvo que les apliques un velo de polvos por encima; aunque tampoco puedo decir que se muevan mucho, ni que no se fijen. Se fijan, pero no tanto como los coloretes en polvo.

Para lo que sí me gustan es como base para otro colorete, para potenciar su color y que la permanencia sobre la piel del conjunto sea mayor.



El colorete central es el más complicado de los 3 de esta paleta. Se trata del Dolly Mix y tiene un color entre rosa palo y lila muy pastel y muy suave.



Sólo se ve en pieles muy claras y no sé si en alguna resultará realmente favorecedor.
Por su color, lo veo invernal y, al menos en mi caso, cuando me lo aplico, me da la sensación de que me apaga el rostro, me da aspecto de congelada.



Quizá sean manías personales pero, para evitar ese efecto, lo aplico sobre el Cupcake, que le da un tono rosa más vivo y más favorecedor.

Finalmente, llegamos al colorete más espectacular de la paleta, el Candy Floss, y es que tiene un color y un acabado muy particulares.


Yo lo describiría como un rosa fresa con un punto neón y un acabado algo menos cubriente que la mayoría de los coloretes de Sleek, pero no menos pigmentado, ojo; porque, si algo tienen estos coloretes, sobre todo en esta paleta, es que pigmentan todos una barbaridad y hay que tomarlos con mano tacaña y difuminarlos bien.


Tiene un reflejo de brillo metalizado bastante curioso, del mismo estilo que puede tener el Pommegranate, el Sunrise, el Rose Gold, ...
Hay que manejarlo con tiento e integrarlo muy bien para que no quede artificial.

El tacto de los dos coloretes en polvo es aterciopelado, muy gustoso, y agarras mucha cantidad de producto de una sola pasada, hay que ir con prudencia.

Son colores muy bonitos, pero, como os comentaba, para sacarle partido hay que trampearla un poco.

Siento que los swatches sobre la piel no se vean del todo exactos a la realidad, pero los que salen con la pastilla y el dedo sí son bastante fieles.

De todas formas, el color sobre la piel se modifica según el todo de cada una, así que tampoco es demasiado orientativo, sobre todo en verano, que nos cambia un poquito (o un poco bastante, dependiendo de lo morenas que os pongáis)

¿Qué os parece la Sleek Candy EL?¿Paleta de sombras, paleta de coloretes, las dos, ninguna?¿Le daríais al dulce con ella, potingueras?

36 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A mi me pasa igual con las paletas de la marca, bien de entrada, bien a fuerza de observarlas...¡me acaban gustando todas! jajaja Esta por ejemplo, no la tengo pero me parece preciosa para esta época. De los coloretes me han gustado muchísimo el 1º y el 3º, el segundo lo veo difícil con ganas aunque se me ocurre que como sombra debe quedar muy bonito.
Un besazo!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Tienes razon asi de primeras me parecia poco tentadora, porque trae colores dificilillos de combinar, pero vista mas de cerca... la paleta de coloretes si que me ha gustado de inmediato, jeje
Besines

Unknown dijo...

Como molan estas paletitas, es verla una y otra vez hasta que te enamoras!
En lo del negro, tienes razón: será necesario?

Gemma BB dijo...

Esta paleta de sombras me parece muy mona! Y los coloretes seguro que los pruebo, me encantan!

Un beso!


http://shabelmakeup.blogspot.com.es/

Patricia dijo...

Me encantaron los coloretes,tengo muchas ganas de cogerlos en crema porque todos los que tengo de esta marca son el polvo,los colores de las sombras son muy potentes para mi jajaja...
Besos¡¡

Envuelta en crema dijo...

Me quedo con la paleta de coloretes sin duda :-)

¡besos!

Unknown dijo...

Las paletas de Sleek son muy vistosas y están muy bien de precio, pero para mi gusto repiten demasiados colores, como la negra grisácea, que yo solo tengo 3 paletas de estas, pero no quiero imaginar a la que compre todas, va a tener sombra negra para llenar un camión XDD.
Y al fin y al cabo son sombras a las que no doy mucho uso, son bonitas y eso, pero acabo usando siempre otras porque me resultan más fáciles de trabajar que las de Sleek. Yo no creo que repita con estas paletas a menos que salga alguna con colores muy muy particulares. Los coloretes ya son otro cantar, me gustan mucho y tienen mucha variedad, así que en esto sí que no me importa invertir.
Un besito prima. :)

Montse PM dijo...

la paleta de sombras sí que me gusta, porque de hecho los colorines me gustan tanto como los brillis, y viceversa... la de los coloretes en cambio no me llama nada.

Xiito dijo...

pese a que algunas sombras no pigmenten tan bien como otras (sobre todo las mates) es una paleta muyyyy bonita, por eso la tengo :p

marifloysuspotis dijo...

A mi esta paletra tampoco me convencía al principio, pero cuando la ví en vivo me conquistó y después le he sacaddo bastante partido. Saludos!

De todo un poco en la luna dijo...

Hola guapa! así como la Sunset me la ando pensando jeje (espero que no la quiten como se rumorea), la verdad es que yo no me veo mucho con tanto tono pastel. Hay alguna que otra sombra que sí que me gusta pero por un par o tres de sombras no me cogería la paleta. Y con la paleta de coloretes me pasaría lo que a ti...no creo que le sacara mucho partido. Un besote enormeeeee y como siempre la reseña estupenda. Es un placer leerte.

Shorby dijo...

Qué bonitos los coloretes! =)
La paleta me gusta, tiene sombras muy chulas, pero creo que yo le sacaría poco partido =)

Besotes

Rmaria Camacho dijo...

Las sombras son bonitas y alegres...los coloretes son una pasada de bonitos..a mi en crema me cuesta ponermelos ..me apaño mejor con los coloretes en polvo. .De esta marca los 3 coloretes que tengo son en polvo
Besitos

esther makeup dijo...

Es una paleta para cogerla en verano y usarla todos los dias, me ha parecido muy bonita.
Un besote

Claire Espejo dijo...

Pues las tengo las dos...las sombras no me hacían tilin al principio pero luego caí. Besos reina!!.

La Chica Del Blog - By Sandra dijo...

Me han encantado las sombras! La verdad es que me atraen mucho los colores de sombra que son llamativos aunque no los use a diario, pero las paletas de sombras que tengo están llenas de colores atrevidos...imagínate lo que me cuesta encontrar entre ellas colores pasteles, neutros, mates y naturles xD pero al final con un poco de allí y de allá se acaba consiguiendo :) buen post guapa! Un beso enormeeee

Maria Luisa dijo...

La paleta de sombras es muy bonita pero me ha encantado la de coloretes,es perfecta!
Besos!

Silvia Maillo dijo...

Yo tengo ambas paletas y me gustan mucho (cierto es que uso mas la de los coloretes XD), es verdad que el colorete central es complicadete pero yo creo que con looks frios y labios en tonos morados queda muy bonito ^^
besos guapa!

Lys N. dijo...

Me encantan los tríos de coloretes de Sleek, especialmente para viajar <3.

Un besote desde Shirayuki's Beauty.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

A mí también me gustan mucho las paletas de SLEEK. No tengo la "Candy", porque no es muy de mi estilo, pero reconozco que las sombras son preciosas.

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Fíjate que yo creo que a esta paleta le sacarías partido como nadie.

NIKKY MODA: Pues es tener la paleta de sombrs delante, y se te ocurren un montón de looks.

FELIZ2: Y es tenerla en casa, y estar mirándola a ratitos de lo onita que es.

SHABEL: Los coloretes muy bien, aunque el más claro es algo dficilillo.

PATRICIA: A mi me gustan más los coloretes en polvo que en crema.

ENVUELTA EN CREMA: Creo que le sacarías bastante partido.

DANUI: A mi es que me encantan estas paletitas, ya lo sabes, y lo ciertoe s que sí uso colores a menudo, peor entiendo que haya quien no lo haga (si todas hiciéramos lo smimo, esto sería muy aburrido, tiene que haber variedad es gustos)
Los coloretes son estupendos, también tengo una buena colección de ellos.

MONTSE PM: La de coloretes es muy boita, pero si no te van los rosas muy rosas, no es para ti.

XIITO: A las mates les cuesta un poco, pero si vas con paciencia, prebase, y a toques, consigues lo que quieras con ella.

MARIFLOYSUSPOTIS: De entrada, es una paleta que te descuadra, pero coincido contigo, tiene más uso del que aprece.

DE TODO UN POCO EN LA LUNA: Gracias, guapetona! A mi sí me gusta y le saco partido, pero cada cual tiene sus gustos, si no te convence, no pasa nada.

SHORBY: Si tienes tendencia a usar colores oscuros y eutros, sí, poco futuro os veo juntas, pero yo creo que sí le sacarías partido, eres bastante hábil con el maquillaje como para ello.

RMARIA CAMACHO: A mi me gustan también los coloretes en polvo más que los que so en crema.

ESTHER MAKEUP: Totalmente de acuerdo, es una preciosidad.

CLAIRE ESPEJO: Yo dudé mucho, pero me alegro de que esté conmigo.

NAYADE NYA: Lo suyo eshacerse con una buena de neutros, y ya puedes tener todos los colores que quieras, que, combinando sobras de una y de otras, te haces los looks que puedas imaginar.

MARIA LUISA: La verdad es que es una colección preciosa.

MISHA: Yo creo que ese colorete lo iré combinando con el de crema de la misma paleta, y en invierno, como tú dices, para looks fríos.

LYS CHAN: Son muy prácticos para eso.

JOANNA: A mi es que me gustan todas las paletas de esta firma.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

La quieroooooooo !!!!
Es preciosa !!!
Besitos

Julia dijo...

Me encanta la paleta. El año pasado pensé en hacerme con ella, pero la verdad es que no creo que le sacara partido a las sombras.
Un beso, guapa :)

Unknown dijo...

Yo tengo la de coloretes pero solo la estrene y la tengo abandonada porque la veo mas para invierno. El colorete malva es el que mas me llamaba pero una vez que lo puse como dices lo veo un poco dificil. Un beso.

tita hellen dijo...

Esta paleta es contradictoria para mi, porque tiene colores preciosos, pero también otros que sé que no usaría porque no me sientan bien. Eso sí, todos muy bonitos.

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

La paleta de sombras me ha gustado mucho la verdad, si la encuentro me la compro!la paleta de coloretes la tengo y, desde luego me quedo con el mismo colorete que tu.bsts

Susanna78 dijo...

Yo tengo esta paletita de sombras y aunque a veces la tengo que complementar con otras, le saco partido la verdad, sobre todo en verano, uso mucho la moradita y la verde
Besos

belilunacrafts dijo...

Hola Bea, no sabes lo que me he resistido a esta paleta, pero finalmente caí con ella, era inevitable. Un beso guapa.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIANGELES GUERRA: Hazte con ella, es una cucada.

JULIA: Se les saca más de lo que parece.

SONOLILA: Este invierno tenemos que ponernos a ver si le sacamos lustre.

TITA HELLEN: Todo es mezclarlos etre sí. Yo pensaba llo mismo hasta que la tuve en las manos.

PLALIMENTACIÓN: Si te haces con ella, verás cómo la disfrutas.

SUSANNA78: Para verano es ideal.

BELILUNA: Esta paleta lleva tu nombre, muchacha, ¿cómo pudiste resistirte?

Besos a todas!

Mareas dijo...

La paleta de sombras no me llama la atención pero la de coloretes me parece preciosa pero eso de que tenga un colorete en crema en medio no me da confianza ya que lo veo bastante sucio.
Un beso.

El Tocador de Vero dijo...

Oh, porras, me parece preciosa, pero si es de edición limitada no se si la encontraré. Y aun casi me gusta más la paleta de coloretes, es amor del bueno, que chula!
un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

MAREAS: A mi, de momento, no se me ha manchado, tiempo al tiempo.

EL TOCADOR DE VERO: Creo que todavía la tenían en Maquillalia y Primor online, busca, proque puede que aún la encuentres. Y como no te hagas con ella, luego la echarás de menos.

Besos!

Cosmoadicta dijo...

Esa paletita la tengo yo y la verdad es que da mucho juego. Los colores son muy divertidos. Con los coloretes de Sleek no me he atrevido todavía.

Beatriz MissPotingues dijo...

COSMOADICTA: La paleta es superversátil para verano, me tiene encantada.
Los coloretes están muy bien.
Si necesitas alguna recomendación, me dices.

Besos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

ya estoy deseando ver looks! besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

ANIÑA: De momento, hay uno, pero espero poder hacer más.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios