martes, 19 de agosto de 2014

Plactocel Facial y Plactocel Flash by Aspolvit: Belleza y Tratamiento Instantáneos

¡Hola, potingueras!

Hace unas semanas os hablaba un poquito de Interpharma y de uno de sus productos de nutricosmética solar, Aspolvit Solar Intensive. Podéis recordar la información aquí.

Hoy voy a presentaros dos productos en formato ampolla flash de la línea Aspolvit Anti-Aging, una familia de 5 productos destinada, especialmente, a combatir el envejecimiento celular y cutáneo, así como los signos de fatiga, la deshidratación, y la falta de luminosidad en la piel que, a partir de los 30 años, puede aparecer en cualquier momento.

He querido desgranar la línea porque hay mucha información y, si os presento todo de golpe, nos puede dar empacho, a vosotras, y a mi. Y los empachos, con calor, acaban muy malamente, así que mejor evitarlos.


Comenzamos por Plactocel Flash by Aspolvit, una ampolla de doble efecto, tensor y reafirmante, y acción inmediata.

Se comercializa en cajitas de 5 ampollas de 2 ml cada una a un precio que puede variar según la farmacia. Yo las he visto en algunas farmacias online a 6,95€, así que salen muy rentables.

Contiene ácido hialurónico, phyto-liftig, quilaya, kigelia, micro alga marina, glucosacáridos, proteínas vegetales, y vitamina E.



Borra al instante los signos de cansancio y fatiga, alisa las líneas de expresión, e ilumina la piel.

Hidrata en profundidad, ofreciendo un aspecto radiante, fresco, y natural, sin añadirle brillos al rostro. Es más, a mi modo de ver, es como si matificara un poco, pero sin perder luminosidad.

Tiene una textura no grasa que la hace apta para todo tipo de pieles, y facilita y mejora la aplicación del maquillaje. De hecho, si te la aplicas, la dejas que se asiente, y te maquillas después, actua como una prebase de tratamiento que ayuda a fijar mejor el maquillaje y unifica bastante la superficie de la piel a nivel de relieve en arruguillas y líneas poco marcadas.

No os asustéis si, nada más aplicarla, notáis algo de pegajosidad en manos y rostro. Es normal, lleva glucosacáridos, y pasa enseguida. Una vez se seca, ya no se nota esa sensación, pero sí se siente la piel hidratada, algo más relajada, más firme por el efecto lifting, suave, y fresca. Y el aspecto mejora. No es algo milagroso, pero sí se te ve más despierta, más fresca. 


Tienen un ligero olor a rosas, pero no es molesto y pasa rápido.

Se aplica sobre rostro y cuello con la piel limpia y, pese a que las ampollas son, en teoría, monodosis, os aseguro que cada una de ellas tiene suficiente cantidad como para varios usos. Y por varios me refiero a más de 4.

Reconozco que con esta ampolla no tuve una buena primera impresión. De hecho, se me enrojeció la cara y la noté muy tensa y seca, pero, curiosamente, en las siguientes aplicaciones, no noté nada de esto. Lo que sí que me aportaba era hidratación inmediata, relax, y buen aspecto.



Pero las ampollas que me han enamorado, con todas y cada una de sus letras, han sido las Plactocel Facial by Aspolvit; y estas, amigas mías, si tenéis una piel deshidratada, desvitalizada, y/o seca, tenéis que probarlas, porque son una revelación.

Se trata de unas ampollas flash con triple acción antioxidante: antiedad, regenerador, y nutritivo.
Contienen resveratrol, vitis vinífera, ácido hilurónico, centella asiática, proteínas vegetales, vitamina C, y vitamina E; y no contiene parabenos ni colorantes.




Cuando yo vi la composición, y me percaté de la cantidad de componentes que llevan que no se suelen llevar bien con mi piel, lo que menos me esperaba es cómo me sientan y mi reacción por ellas.

Estas ampollas flash se aplican por la noche con la piel limpia, y se masajea el producto hasta su total absorción.
Se recomienda su utilización diaria.

Se comercializan en cajitas de 15 ampollas de 2 ml cada una a un precio que ronda los 30-33€, aunque podéis encontrar algunas ofertas online interesantes. Todo es buscar.

Aunque la idea es que cada caja sea el tratamiento de un mes, os aseguro que, igual que las anteriores, cada ampolla da para 4 usos,...o más. Así que puede que tengáis para un par de meses con una sola caja. Sale muy a cuenta.


Plactocel Facial by Aspolvit tiene una fórmula innovadora y exclusiva que combina extractos de plantas, vitaminas, y antioxidantes naturales. Su composición regenera, nutre, y protege la piel de la cara y del cuello. 

También proporciona un alto grado de hidratación y firmeza, y restablece la luminosidad y el frescor natural de la piel. Y este efecto se nota de forma inmediata, pero, además, si se usa de contínuo, se convierte en un tratamiento. No es que embellezca , hidrate, y calme, y luego desaparezca, no, es que trata la piel y la mejora se va notando día a día. 

Está especialmente indicado para las pieles desvitalizadas, deshidratadas, y con signos de fatiga, como os comentaba al principio, pero por su textura no grasa es apta para ttodos los tipos de piel.


Tiene un olor increíble, floral, fresco, con un puntito herbal muy agradable, y la sensación sobre la piel es maravillosa.

Nada más probarla, sonó música. Fue aplicármela y notar cómo mi piel se calmaba, se rehidrataba, cogía cuerpo y tersura, se notaba fresca, y, por si fuera poco, se veía fresca, lozana y luminosa. Me había quitado 10 años y muchas horas de sueño y cansancio de encima en un momento. Me pareció un alivio inmediato, y, además, por la mañana, se mantenía esa sensación de confort y esa buena cara.

Y las siguientes veces que las he utilizado, me ha pasado exactamente lo mismo.
No las uso todas las noches, porque, ahora mismo, no lo necesito, pero cada vez que me noto la piel apagadilla o deshidratada, recurro a ellas y es un chute de energía.
Unas gotitas de esta ampolla, y una pizquita de mi crema de noche, y es como si le hubiera dado una sesión de spa y masaje a mi rostro. Probadlo, porque es una maravilla.


Estas ampollas Plactocel Facial By Aspolvit de Interpharma pasan directamente a mi sección de Miss Favoritos.


No quiero cerrar este post sin comentaros algo respecto al diseño del envase de estas ampollas, de las dos variedades, que me parece una genialidad, y que deberían hacer con todas las ampollas flash.

Generalmente, las ampollas flash de belleza, de la casa que sean, suelen decir que son monodosis, y luego traen más cantidad de producto del necesario para esa única dosis; con lo cual, o lo tiras, o lo guardas. Lo ideal es guardarlo, pero suele ser bastante complicado cuando el envase es de cristal (aparte de que me parece un peligro este material en según qué envases) o plástico y, una vez rompes el pivote, no tiene ningún tipo de cierre. Se rompe, y roto está, esa pieza ya no tiene utilidad.


Sin ambargo las ampollas Plactocel By Aspolvit de Interpharma vienen preparadas de tal forma que, una vez rompes el tope, la pieza que se desprende puede encajarse dentro del orificio de la ampolla, donde queda el producto, sinplemente girándola; ya que trae una forma de  cono que encaja perfectamente en el agujerito del tubo que contiene el líquido.

Hay tubos que encajan mejor que otros, por lo que os recomiendo guardar estas ampollas en posición vertical con el cierre hacia arriba (en un vasito, por ejemplo) hasta su completa utilización, pero, al menos, así no tenemos que andar con inventos de ponerle pinzas, trocitos de film transparente, papel de plata, o similares que, muchas veces, como no se adaptan bien, dejan pasar el aire y el producto se corrompe.


Os recuerdo que las ampollas Plactocel By Aspolvit de Interpharma, así como todos los productos de estos laboratorios, que no son pocos, los encontráis a la venta en farmacias y para farmacias, online, y físicas.

Para mi, Interpharma es una firma española de garantía con productos muy interesantes que merece la pena conocer.

Otro día os cuento más cositas sobre esta línea de Aspolvit y otros dos productos de esta gama que nos quedan por conocer, ¿me acompañaréis, potingueras?

29 comentarios:

Ses dijo...

De momento, afortunadamente y gracias a mi herencia genética, no suelo tener signos de cansancio, ni bolsas ni apenas arrugas, cada una con lo suyo, he, he.

Mareas dijo...

Son buenas, a mí me ha gustado probarlas gracias a ti.
La que más me ha gustado es Flash la otra es pasable. Y duran un montón, me han dado cómo para 4 o 5 veces.
Un beso.

Unknown dijo...

A mi me gusta hacer un tratamiento intensivo por lo menos dos veces al año. Esta podría ser una buena opción. Gracias por compartir

Maria Luisa dijo...

Puede estar bien.Todo sería cuestión de probar
Besos!

De Color Cielo dijo...

Yo he hecho alguna vez tratamientos de este tipo para darle un chute a la piel. Normalmente tiro de las ampollas de Aldi (cuando las traen, que no están siempre) son muy buenas y no son nada caras y de momento para mi piel están muy bien. Las que enseñas las veo un poco caras aunque tienen muy buena pinta y siempre están las ofertas!! besos

Unknown dijo...

Hola guapa!!
No conocia esta firma, me han parecido unos productos muy interesantes, tengo que indagar mas por su web... gracias por las recomendaciones...
Besines

marifloysuspotis dijo...

Las primeras me irían mejor por mi tipo de piel! saludos!

Joslatorresmakeup dijo...

Las voy a buscar para probarlas, siempre es bueno tenerlas en la mmaleta de maquillaje
Bsos
http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/

Noelia Cano dijo...

Ya te puedes imaginar que me han encantado, como te comentaba en la notita. Estas vacaciones he aprovechado con amigas y amigos (a ellos les ha encantado!) para hacerles pequeños rituales de choque con limpiezas, masaje y finalmente les aplicaba un serum o una de estas ampollas, según las necesidades de cada cual...los resultados eran increíbles y daba gusto verlos tan relajados y contentos!
BESOS!

blog/de/belleza dijo...

No suelo usar este tipo de productos pero para un día que tengamos algo importante siempre vienen bien Un beso guapa!

Cosmoadicta dijo...

Pues sobre todo las hidratantes me parecen una pasada. Y están en cualquier farmacia no? Un besico guapa

Unknown dijo...

no las conocía me apunto para hacer el tratamiento que tiene muy buena pinta. voy a ver si lo veo por alguna farmacia o online.

Claire Espejo dijo...

Me encantaría probarlas ambas jajaja pero las segundas, por lo que cuentas, deben ser espectaculares!!. Besos reina!!.

Rmaria Camacho dijo...

Me ha gustado mucho, no las he probado pero tienen que ser geniales...
Besos!!!

De todo un poco en la luna dijo...

Hola guapa! pues todavía no me veo yo la piel para usar este tipo de productos a pesar de tener más de 30 años, aunque quizá en algún día puntual no diría que no. Me parecen una auténtica maravilla. Besotesss

Ginger dijo...

Pues no las he probado y no las conocía pero despuées de la descripción que has hecho de las segundas me han llamado mucho la atención, las buscaré!!!!!


Besos

Elena My Cosmetic Art dijo...

He utilizado algunos productos en ampolla y me suelen gustar bastante, sobre todo para un apaño rápido. Desde luego que las hidratantes se van a mis Wish List directitas... más de una vez me vendrían de fábula.
Un besazo
Elena

abbie gold dijo...

no suelo urilizar las capsulas pero me gustan

Sara NTS dijo...

No las conocía, pero tienen muy buena pinta. Deben venir genial para casos de emergencia =D
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

SES: Afortunada tú, porque yo me recuerdo con bolsas desde cría.

MAREAS: Curioso, a mi me gusta más la otra. Cada persona es un mundo.
Me alegro de que te hayan gustado, guapa.

FELIZ2: Pues estas ampollsa son fabulosas, así que piénsatelo.

MARIA LUISA: Son estupendas, a mi me han encantado.

MEVYKO VIDAL: No he probado las de Aldi, pero estaré atenta cuando vaya por si las veo.
Yo no veo que estas sean tan caras, teniendo en cuenta lo que cunden. A mi cada ampolla me da para 5 veces, así que echa cuentas.

NIKKY MODA: Esta firma la sueles encontrar en farmacias y parafarmacias, así que, si puedes, pásate por alguna a ver si consigues alguna muestra información, etc.

MARIFLOYSUSPOTIS: A mi me gustan más las segundas.

JOSLAMI TORRES: Te van a encantar.

GADIRROJA: Es que se nota el cambio una barbaridad!!

BLOGDEBELLEZA: Cierto.

COSMOADICTA: En principio, sí, en cualquier farmacia. En caso de que no las tuvieran, por el motivo que sea, las encargas y en un máximo de 48 horas las tienes.

ISA M RICO: Son estupendas. Online hay un montón de webs que las tienen.

CLAIRE ESPEJO: Son geniales, te van a enamorar.

RMARIA CAMACHO: Lo son, a mi me han encantado.

DE TODO UN POCO EN LA LUNA: Puede que no para todos los días, pero usarlas una vez por semana, o esas veces en las que estamos más cansaditas, se nota.

GINGER: Tienes que probarlas, te van a encantar.

ELENA MY COSMETIC ART: Harás bien en probarlas, son estupendas.

ABBIE GOLD: Yo tampoco las uso a diario.

BLANKITA747: De emergencia, y de alivio.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me ha encantado el formato de estas ampollas. No me gustan nada las ampollas de cristal y estas me parecen muy prácticas y fáciles de abrir.

Un beso

El Tocador de Vero dijo...

Que buena pinta tienen las segundas ampollas, creo que para una cura puntual pueden ser muy utiles, me las apunto!
Lo del cierre me encanta, tienes toda la razón, siempre sobra producto y es un rollo guardarlo, pero este tipo de cierre es estupendo. Recuerdo haber usado las de vitamina C de PFC Cosmetics y también lo llevaban, eran chachis ^^
Un besote

Los caprichos de ailec dijo...

Mi piel tira más a grasa y no la suelo tener seca así que creo que ninguna de las dos es para mi. Este tipo de ampolllas si me gustan y si me animaría con alguna más adecuada a mi tipo de piel.bsts

esther makeup dijo...

Con mi piel grasa no me suelen ir bien estas cosas
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: A mi las de cristal me desesperan.

EL TOCADOR DE VERO: Tendrían que llevarlo todas, porque es como realmente te animas a usar las ampollas.

PLALIMENTACIÓN, ESTHER MAKEUP: Si noes para vuestro tipo de piel, no las necesitáis, eso está claro.

Besos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

me gustaria probarlas! besitos!!

Beatriz MissPotingues dijo...

ANIÑA: Merece la pena hacerlo.
Besos!

tita hellen dijo...

Me parecen un acierto para maquillajes de fiesta y para días en que necesitamos un plus. Esta bien que saber que hay esta variedad.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Incluso para tratamiento cuando tenemo la piel algo peor.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios