miércoles, 27 de agosto de 2014

Manicura Francesa Efecto Gel de Isadora

¡Hola, potingueras!

Hace ya casi tres meses os presentaba las nuevas lacas de uñas de Isadora de efecto gel que no necesitan lámpara de calor, las Gel Nail Lacquer.

Estas lacas de uñas prometen una duración de hasta una semana en perfectas condiciones y se utilizan en combinación con el 210 Gel Nail Lacquer Top Coat de Isadora, que les da un aspecto brillante y cierto volumen, imitando ese efecto de uñas de gel.

Como os decía, no necesitan lámpara, simplemente exponerlas a la luz solar o articial unos segundos para que se cree un film transparente y resistente que endurece la uña y la abrillanta.

La fórmula de los Gel Nail Lacquer es hipoalergénica para evitar reacciones adversas, no contiene agentes irritantes, y se elimina fácilmente.

 

216 French Tip


En aquella ocasión, os mostré cómo quedaba un esmalte liso sobre las uñas, y, en ese momento os comentaba que sólo habían salido 10 colores más de tendencia de esta gama.

Pues bien, Isadora, consciente de que hay muchas amantes de llevar unas uñas discretas y cuidadas, ha ampliado dicha gama con dos esmaltes más para que podamos hacernos una manicura francesa con acabado gel en casa.

En esta ocasión, aparecen el tono 216 French Tip, que es un blanco mate muy cubriente que se utilizará en la parte externa de la uña; y el 218 French Nude, que tiene un color casi transparente, pero que le da un tono más cercano al color de la piel a la uña, y que se utiliza en todo el área de dicha uña. Es bastante más fluido que el anterior.


218 French Nude


La forma de hacerse una manicura francesa es relativamente fácil, aunque, como yo no tengo costumbre, siempre recurro a ayuditas extra como unas pegatinas con corte de media luna que venden específicamente para estas cosas (la cajita que véis me la regalaron, así que ni idea de marca ni de dónde se compra, lo siento), y un boli corrector de esmalte para eliminar las posibles manchitas que me haga sobre la piel en el transcurso de esta labor de chapa y pintura (el que muestro es de Beter)



En la primera foto podéis ver cómo son mis uñas con una base transparente. Tengo la zona que sobresale del dedo bastante clara y ancha, y, precisamente por este motivo, no suelo hacerme manicuras francesas, pero quería que viérais la intensidad de los esmaltes sobre una uña natural.
No es necesario aplicarse base, yo es que ya lo hago por defecto.



Después, con ayuda de las pegatinas que os decía antes, aplicamos el esmalte blanco 216 French Tip en la punta de la uña, creando medias lunas, y retiramos esa pegatina cuando esté seco el esmalte.
Las lacas de uñas de Isadora son de secado rápido y en un par de minutos están totalmente secas, sobre todo, las de esta gama Gel Nail Lacquer.



Si os gustara así la manicura francesa, simplemente tendríais que aplicar el 210 Top Coat Gel Nail Lacquer de Isadora y exponerlas a la luz solar o artifical unos segundos. Vas notando cómo se va secando y se endurece. En menos de un minuto tienes las uñas secas y listas para aguantar una semanita con un aspecto gel brillante precioso.

Si preferís darles un acabado más pulido, aplicaríamos el Gel Nail Lacquer 218 French Nude sobre toda la uña tras haberse secado el 216 French Tip, y, un par de minutos después, el 210 Top Coat.


Yo ya os comenté que estos esmaltes de efecto gel no suelen durarme lo que prometen porque tengo las uñas bastante secas y repelen estos esmaltes antes de tiempo; pero, a diferencia de otros esmaltados de este tipo, los Gel Nail Lacquer no me resecan la uña, así que los uso como esmaltes corrientes de acabado gel, y cuando se me estropea la manicura, la retiro con un poquito de mi quitaesmalte habitual, y las nutro bien un par de días, como suelo hacer con cualquier otro esmalte.

Si os interesan los Gel Nail Lacquer de Isadora, podéis encontrarlos en Perfumerías Douglas a un precio de 10,95€ (esmaltes y top coat tienen el mismo precio)

¿Qué os parecen los Gel Nail Lacquers?¿Os gusta su acabado?¿Soléis haceros manicuras francesas, potingueras?

33 comentarios:

sandry dijo...

Ayy que buena pinta que tienen estos esmaltes!!! A mi la manicura francesa me gusta mucho para las uñas... una manicura bien hecha y las manos quedan preciosas!

Un besazo!!

Provinciana dijo...

Pues me parecen un poco regulín.

Noelia Cano dijo...

Los vi en Obeblog y me encantaron y ahora me reafirmo. Yo tiro mucho de la francesa como base para otras decoraciones discretitas.
Un besazo!

Lady Sibylain dijo...

Está muy bien eso de despreocuparse durante una semana de la manicura. A mí me duran bastante las uñas pintadas, pero tengo una amiga que siempre lleva francesa y se tiene que hacer la manicura dos veces en semana para llevarla siempre bonita, y le voy a enseñar tu entrada para hacerle la vida más fácil.

Un besote guapa.

Ses dijo...

Yo también tiro mucho de la francesa, es muy natural y me cuesta poco mantenerla. Es una buena idea.

Unknown dijo...

A mi la francesa me encanta y si además con estos esmaltes dura un poquito más, menudo lujo

Beauty and Healthy Life dijo...

No los he probado pero los tonos me encantan... incluso sin hacer los bordes, las uñas cambian mucho sólo con una capa de un tono como este.
Un beso guapa!

Maria Luisa dijo...

Queda muy bonita la manicura francesa.Y este tipo de esmalte es precioso
Besos!

conmuchaidea dijo...

Con lo que me gusta una francesa, si encima es con esmaltes dena calidad, eso es una maravilla. Besos

La Chica Del Blog - By Sandra dijo...

Están muy bien esos esmaltes, aunque con tu post me he dado cuenta de que yo también necesito un boli corrector! Jejeje soy un poco patosilla y tengo que esmerarme mucho para no mancharme de más xD muy buen post!
Besitos!!

esther makeup dijo...

Me han gustado mucho estos esmaltes, yo recurro a la francesa cuando me he cansado de colorines pero quiero llevar las uñas arregladitas...esta opcion me encanta
Un besote

Diariodeunapotinguera dijo...

tiene muy buena pinta!! yo casi siempre me hago la manicura francesa, utilizo productos de kiko, flormar y china glaze y me va estupendo!^^ un besito

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gustan estos esmaltes y la manicura francesa me parece muy elegante.

Besos

Unknown dijo...

Pues que buen resultado ¿no? yo soy fanatica del rojo en las unas pero a veces tambien me gusta llevar manicuras claras como la francesa.
Genial post :D ♥♥♥♥ Besos ♥♥♥♥

Rmaria Camacho dijo...

De esta linea tengo el top coat y el color rojo coral 226 y me brilla muchisimo, no sabia que habían sacado este tono.
Besitos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Pues el resultado se ve muy bonito. Son esmaltes a tener en cuenta. Un besito
El blog de Sunika

Claire Espejo dijo...

La verdad es que una manicura francesa queda muy limpia y elegante...de mis preferidas sin duda!!. Besos tesoro!!.

Mareas dijo...

Admiro a las personas que llevan una buena manicura francesa hecha casera y les queda tan bien. Yo no tengo pulso y me gustan las uñas potentes y coloridas.
Un beso.

Belswan dijo...

a mi lo que me gusta de esta marca no e precisamente los esmaltes para manicuras francesas.... todo lo contrario. me gusta su amplia gama de colorido, pero siempre viene bien saber qu tienen de todo que además es una marca estupenda. besos

Raqueleita Blog dijo...

Ahora mismo tengo las uñas pintadas con esos esmaltes, y es cierto, me están durando muchísimo, me encanta el brillo que aporta a las uñas. Besos.

marifloysuspotis dijo...

Me parecen muy buena opción y lo mejor es que sequen así de rápido. Saludos!

De todo un poco en la luna dijo...

Preciosa la manicura francesa! ahora que ya tengo un esmalte blanco y otro especial para manicura francesa (también me he comprado las tiritas esas), ya no tengo excusa para intentarlo jejee...Besosss

MARIA JOSE dijo...

Tienes unas uñas muy bonitas al natural, solo con brillo, pero con la francesa que te has hecho todavía lucen más bonitas. Me llaman mucho estos esmaltes.
Besis

Sara NTS dijo...

Ufff yo no se hace cuantos siglos que no me hago francesas =D
Nunca viene mal tener este tipo de esmaltes para unas manicuras mas elegantes.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

SANDRY: Es un tipo de manicura muy fino.

PROVINCIANA: ¿El qué, los esmaltes, o mis uñas? Porque en lo segundo ya te digo que mucho arte con la francesa no tengo, jajaja! Falta de práctica.

GADIRROJA: Yo muy poco, la verdad.

LADY SIBYLAIN: Espero que le guste. Gracias, guapa!

SES, FELIZ2: Yo no la uso demasiado, la verdad, pero me parece una manicura bonita.

BEAUTY AND HEALTHY: Se ven más pulidas, sí.

MARIA LUISA: Queda muy fina.

CONMUCHAIDEA: Es un tipo de manicura que viste ka uña.

NAYADE NYA: Es lo más cómodo.

ESTHER MAKEUP: Yo la uso poco, pero viste las uñas.

DIARIODEUNAPOTINGUERA: Yo prefiero llevar un color liso muy natural, y a correr. Como ya la llevo hecha de serie...

JOANNA: Queda muy fina.

NATALIA RICO: Gracias, guapa! A mi me van más los rojos también.

RMARIA CAMACHO: Han sacado estos dos como novedad.

ASUNCIÓN ARTAL: Los esmaltes son estupendos.

CLAIRE ESPEJO: A mi me gusta cómo queda, pero me llama más la atención en otras personas que en mi.

MAREAS: La mía está trucada, usé las guías, si no, de qué, jajja!

BELSWAN: A mi también me gusta su colorido, y cuanto más potente, mejor.

RAQUELEITA: El brillo es estupendo, y lo duritas que se quedan.

MARIFLOYSUSPOTIS: Secan visto y no visto.

DE TODO UN POCO EN LA LUNA: A por ellos. No desesperes si no sale bien las primeras...¿20 veces? Vale, 5 :P

MARIA JOSÉ: Muchas gracias, guapa.

BLANKITA747: También hacía mucho que yo no la usaba.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

El Tocador de Vero dijo...

La verdad es que si duran una semana con ese brillo merecen la pena! La francesa no me llama, soy más de colores, a ver si paso por Douglas a cotillear.
Un besote

Julia dijo...

Tienen muy buena pinta. Me encanta el brillo que tienen y su duración. Lo malo es que probablemente no duren tanto en mis uñas no-queremos-esmaltes.
Un beso, guapa :)

Silvia Maillo dijo...

Que chulos! Tienen una pinta estupenda, me gusta que tengan un secado tan rápido.
Besos guapa!

Beatriz MissPotingues dijo...

EL TOCADOR DE VERO: A mi la semana no me duran, pero por mi tipo de uñas. Sé de compañeras que sí que tienen esa permanencia.

JULIA: Si son uñas "escupe-esmaltes", te van a durar 3 días bien.

MISHA: Secan al momento.

Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Me gusta mucho hacerme la manicura francesa. Que maravilla que sequen al momento.bsts!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Quedan muy bien. Yo jo me hago manicuras francesas ahora.
Besitos

tita hellen dijo...

Quedan chulos, pero no sé si es la foto o que realmente mucho efecto gel no tienen...

En fin, todo es verlo in situ.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: Secan en nada.

MARIANGELES GUERRA: Yo ahora tampoco, pero para otoño, sí.

TITA HELLEN: Cuenta que, co este tipo de manicura, el efecto se ve poco, y más en 2D que tiene la foto.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios