lunes, 23 de junio de 2014

Revisión de la Paleta de Correctores de Peggy Sage

¡Hola, potingueras!

Cuando por marzo os mostré la Paleta de Correctores de Peggy Sage que me había comprado en la Feria de Estética Jesal Extetic de Alicante, muchas de vosotras me pedísteis que os hiciera una review. Pues bien, hoy es el día.

Sé que he tardado un poco, pero, entre unas cosas y otras, y que toda prueba tiene su tiempo, se ha alargado la cosa; pero lo importante es que todo llega.


Cuando me compré la Paleta de Correctores de Peggy Sage, me costó 9,26€. Era precio de feria, así que estaba rebajada con respecto a su precio en tienda. No sé exactamente cuánto, pero tampoco creo que sea mucho más cara.

Es una paleta que tiene 4 correctores y un iluminador (para mi, el blanco ilumina, pero corregir, no me he encontrado el caso)

Cada uno de los godets contiene 1,5 gramos y, aunque no es mucho, cunde, y para hacerse una idea de si nos gusta o no, nos sirve.


Además, todos estos correctores están disponibles en formato individual, así que, si vemos que se nos gasta alguno en especial, siempre podemos reponer el que más usamos.
Eso sí, la paleta no es rellenable, no se puede sustituir un godet por otro. El individual tiene otra forma y un tamaño mayor.

Como véis, son correctores cremosos, más bien espesos, pero muy modulables. Podemos conseguir una cobertura media o alta según la cantidad aplicada y lo que los difuminemos.


Se pueden utilizar tanto en ojeras como en cualquier parte del rostro, y la fijación y permanencia son bastante buenas. Yo no los suelo usar en la zona de ojeras, salvo en casos extremos, porque prefiero texturas más ligeras e hidratantes para esta zona, pero tampoco resecan.


Como curiosidad, os comentaré que mi paleta sufrió un extraño fenómeno al comenzar a utilizarla: cuando cogía producto, fueron apareciendo una especie de bultitos debajo. El corrector está bien. Ni se han separado los componentes, ni está corrupto. Cubre igual, se trabaja igual, aguanta igual, no huele raro, ni nada por el estilo. Simplemente, tiene esa deformidad.

Se lo comenté a las chicas de Peggy Sage, aprovechando que tengo la tienda a mano, y me ofrecieron cambiármelo, pero, hablando con ellas, llegamos a la conclusión de que podía haber sido el cambio de temperatura en los transportes que habían sufrido estas paletas en los últimos días los que habían generado esa extraña forma; así que decidí dejar pasar unos días para ver cómo se comportaban los correctores y, como me funcionan bien, y el producto que forma esos bultos también es aprovechable, decidí quedármela. Me tocó una paleta sensible.

Con respecto a los tonos de la paleta, son 5:
Blanc (Ref. 803500):
Blanco mate.
Yo lo veo como iluminador. Como prebase de sombras no lo he usado, pero no creo que sirva, porque es algo graso y espeso como para eso, pero todo es probar.


Ivoire (Ref. 803515):
No sé por qué se llama así, cuando es anaranjado.
Tengo mis dudas de que realmente todos los nombres coincidan bien con el corrector al que dicen pertenecer, así que, lo mejor es que probéis en tienda el que os interesa.
Va muy bien para corregir ojeras amoratadas y azules, y manchitas solares (como precorrector)


Beige (Ref. 803535):
En esta foto sale más claro de lo que es. En la de swatches general sale el color real.
Es algo rosada y yo apostaría a que relamente esta es la Ivoire y la anterior la Apricot. A mi me pegan más los nombres así.
Va bien para pieles claritas de subtono rosado.


Apricot (Ref. 803525):
Y, para mi, esta sería la Beige, ya que es el color que tiene, un beige de subtono amarillento, para pieles claras y medias.


Pistache (Ref. 803520):
Aunque no lo parezca, es un beige claro, de subtono verdoso, y, curiosamente, la que más se mimetiza con mi piel del rostro (no es fácil ser verde, que decía la rana Gustavo)
Cubre y disimula muy bien rojeces y es estupenda para esas épocas en las que las hormonas campan por nuestro cuerpo cual Valkiria por el Valhalla.



Como véis, es una paleta muy completita y con muchas posibilidades. Además, es muy compacta y ligera, lo que la hace ideal para llevarla en viajes y desplazamientos.



También tiene un pincelito de pelo sintético para aplicar los correctores, pero yo no suelo usarlo porque tiro más de otros que tengo en mi bote de brochas habituales.



¿Qué os parece la Paleta de Correctores de Peggy Sage?¿La véis práctica, potingueras?

36 comentarios:

sandry dijo...

No conocía esta paleta pero esta marca me gusta bastane... Yo la veo útil para ver qué tono es el que te va mejor y luego comprártelo individual.

Un besazo!!!

Noelia Cano dijo...

Jajaja A mi lo que más me ha gustado es el "no es fácil ser verde"...No sé si le sacaría partido porque al aplicar corrector sólo en el contorno, necesito que sea muy fluido, total...ojeras no tengo y arrugas sí, por eso los prefiero líquidos.
Eso sí, lo de los tonos tiene tela, estoy de acuerdo con los que propones tú, tienen mucho más sentido.
BESOS!

Lady Sibylain dijo...

Yo hubiera sustituido el blanco por un verde, más que nada porque como dices tu, al no ser muy apta para ojeras sino para imperfecciones, pues le vería yo más utilidad pero aun así está muy apañada.

Un beso enorme!

Maria Luisa dijo...

No la conocía pero tampoco me llama mucho la atención
Besos!

Unknown dijo...

Buena pinta tiene, yo de momento estoy con kryolan con muy buenos resultados... Tieneb una paletita muy apañada y mona que recomiendo al 100%!

Ginger dijo...

Yo no tengo paletas de correctores, realmente solo utilizo para las ojeras!!!!!


Besos

Beauty and Healthy Life dijo...

Pues si que se ve muy práctica, nunca viene mal tener una de estas por las "imperfecciones" que puedan aparecer.
Un besazo!

Mareas dijo...

Me parece muy buena y los correctores tienen pinta de cubrir bien y que se trabajen bien.
Un beso.

Isiah dijo...

La paleta no la he probado, pero si que compré el corrector butano de esta marca y de momento no me hacen mucha gracia, los encuentro demasiado cremosos y el naranja demasiado artificial.
Pero los tuyos parece que tienen un tono más natural y tienen mejor pinta.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No conocía esta paleta. Me parece muy útil y está bastante bien de precio. Yo tengo una paleta de 5 correctores de Catrice y tampoco está mal. Los correctores son cremosos y cubren bien.

Besos

MORGAN dijo...

Pues no tiene para nada mala pinta. Aunque reconozco que últimamente, correctores uso pocos... más bien ninguno. Me ha dado por tapar las pocas ojera que tengo con la base y salir pitando... si es que me estoy volviendo vaga.
Besos

Rmaria Camacho dijo...

Tiene buena pinta, yo no tengo paleta de correctores..
Besitos!!!

El Tocador de Vero dijo...

No conocía esta paleta, pero por lo que se ve está muy bien! Yo estoy usando la de Kryolan y es estupenda, cubre lo que le pongan por delante!
Un besote

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo tampoco había visto nunca esta paletita de correctores pero me llama la atención. Me la apunto. Un besote

Claire Espejo dijo...

Yo tengo una de catrice y me gusta más que ésta jeje...besos guapa!!.

rocipici dijo...

me han regalado hace poquito una de catrice y aunque no llevo mucho usandola me esta gustando un monton. Besos

Yasny dijo...

pues la paleta se ve súper apañada! es posible que los bultitos sí que se deban a un cambio de temperatura :D

Potinguiles Viajeros dijo...

Me gusta que tenga varios tonos pero no sé si la textura se llevaría bien con mi piel. besos!!

Elena My Cosmetic Art dijo...

Me parece una monada, muy práctica y con un precio decente. Tengo un producto de la marca, una sombra de ojos enorme y rosa a la que le doy uso cuando quiero una maquillaje ligero y mono, supongo que por eso hasta le tengo cariño a la marca.
Un besazo
Elena

Belswan dijo...

es muy completa, pero me atraen mas las que tienen tonos verdes o lilas que para algunas cositas son necesarias. besos

Noelia NW dijo...

Pues me a gustado mucho como la has vendido, está muy bien de colores, de precio y es buena marca. Fuiste muy generosa quedándote con la paleta 'defectuosa'. Sin duda una buena candidata cuando pruebe la de catrice. Un saludo, Beatriz.

Unknown dijo...

Pues me ha encantado! el precio está genial y Peggy Sage es una firma que me encanta, además el formato es perfecto para transportarla de aquí para allá.
Besos!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

son unos tonos preciosos! besitos!

De todo un poco en la luna dijo...

Hola guapa! como siempre muy buena entrada. Me ha encantado el momento verde. Este año me enteré que yo tenía el subtono de la piel oliva o cetrino y que debería usar tonos rosados para neutralizar y vaya cambio, con mi subtono amarillo lo que hacía era empalidecerme más. Qué cosas! Yo no tenía ni idea de que se podía tener ese color de subtono de piel. Es lo que tiene ser muy morena en verano y blanquita en invierno ;-) Besosss

Agly dijo...

Pues yo llevo tiempo queriendo hacerme con una paleta de este estilo porque parece que nunca acabo de acertar con el tono al comprar corrector. Sin embargo no sé si veo estos tonos muy para mi, creo que tendría que verla en vivo y en directo para decidir. En cualquier caso, sí que me parece un producto práctico y socorrido. Muchas gracias por la info.

Un beso, Gustava! ;)

Beatriz MissPotingues dijo...

SANDRY: Yo la veo útil para eso, y para desplazmientos.

GADIRROJA: Es todo un Hit esa canción de la rana, búscala, es rollo "odio ser bipolar, me encanta" XD

LADY SIBYLAIN: No se pueden sustituir, las paletas vienen prediseñadas.

MARIA LUISA: Bueno, ahora ya sabes que existe.

GINGER: Yo alguna sí que tengo.

BEAUTY AND HEALTHY: A mi me parece muy práctica, sobre todo en desplazamientos.

MAREAS: Se trabajan muy bien y la cobertura es fácil de controlar.

ISIAH: Es que el naranja hay que difuminarlo mucho y es el más cantoso, pero, aunque sean cremosos, agarran bien a la piel si dejas que se asienten.

JOANNA: Los de Catrice no los he probado.

MORGAN: Si a ti te sirve, ¿para qué vas a usar más productos?

RMARIA CAMACHO: No son imprescindibles, pero sí son útiles.

EL TOCADOR DE VERO: La de Kryolan es fantástica.

LUCÍA: Está muy bien.

CLAIRE ESPEJO, ROCIPICI: La de Catrice no la he probado.

YASNY: Eso pensamos nosotras.

POTINGUILES VIAJEROS: Todo es probar.

COSMETIC ART: Es una marca muy apañada que tiene una variedad de productos estupenda. A mi me suelen gustar bastante sus labiales, por ejemplo, los encuentro fabulosos.

BELSWAN: Yo esos tonos los uso poco, y para matizar rojeces, con la Pistache de esta paleta, aunque no lo parezca, se consigue.

NOWELIAWORLD: No se trata de venderla o no, se trata de contaros mi experiencia con ella. No sé si es generosidad o no, para mi es pragmatismo. La paleta está bien, lo que pasa es que se deformó, pero a un amigo no se le tira a la basura porque le salga un grano, ¿no?

LICIA AGULLÓ: A mi me parece super práctica para desplazamientos, no abulta nada y te saca de más de un apuro.

ANIÑA: Preciosos, no sé; prácticos, sí.

DE TODO UN POCO EN LA LUNA: Sí, sí que se puede, ya te lo digo yo, que lo de la canción de la rana Gustavo viene por algo.

AGLY: Yo creo que lo mejor es que pruebes. De todas formas, engaña mucho. Yo tampoco pensaba que le fuera a sacar todo el partido que le estoy sacando, proque los tonos son muy modulables y, al ser cremosos, se pueden mezclar si hace falta.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!!

marifloysuspotis dijo...

Si que la veo práctica, sioempre viene bien tener una paleta de este tipo. saludos!

cosmetik.es dijo...

Yo para mis ojeras los necesito todos :)

Montse PM dijo...

ah pues me ha parecido muy práctica, la veo muy aprovechable, sí

Silvia Maillo dijo...

Pues la veo muy práctica y perfecta para llevar en un set de maquillaje o para viajar porque tienes muchos correctores en una simple paletita ^^ me recuerda mucho a las paletas de graftobian.
besos guapa!!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: A mi me está resultando muy útil en los viajes.

COSMETIK.ES: Ya será menos, jaja! ;)

MONTSE PM, MISHA: Es una paleta estupenda para viajes, incluso para uso profesional al tener variedad de colores.


Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Viene genial para viajes que así está todo junto. Tiene buena pinta la verdad aunque no se si serán muy claros para mi (ahora mismo casi seguro que estoy "negra"). Muy curioso lo de los "bultitos" pero si funciona igual no pasa nada.bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: Si estás tan morenita, lo mejor sería probar los individuales, que creo que tienen tonos más oscuros.

Besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Una paleta con todos ellos es genial !!!
Besitos

tita hellen dijo...

Guarda el blanco como sombra en crema o para halloween, yo es la salida que doy a esta clase de productos. Parece muy completa, pero creo que tantos colores, si no vas a maquillar a gente, es dificil gastarlos.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIANGELES GUERRA: Es muy práctica.

TITA HELLEN: No te creas, como tienen diferentes matices y la piel cambia más de color de lo que parece, acabas aprovechando todos. De todas maneras, yo sí maquillo a otras personas de vez en cuando, así que me viene genial.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios