viernes, 20 de junio de 2014

Las nuevas BB Cream Tea Tree de The Body Shop: Tonos para todas y cuidado para pieles con imperfecciones.

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros un poquito de un producto que, pese a que en principio pensé que no sería para mi, me está gustando mucho. Se trata de la nueva BB Cream Tea Trea (Tea Tree Flawless BB Cream, para ser más exactas) de The Body Shop.

Es una BB Cream destinada a pieles con imperfecciones que busca, no sólo un efecto estético más bonito, sino el fin de esas imperfecciones gracias a su contenido en aceite de árbol de té de Comercio Justo  con Comunidades, programa de The Body Shop, en este caso, con la Asociación de Productores de Aceite Orgánico de Kenia (KOOFA)


Esta BB Cream Tea Trea de The Body Shop es una crema con color de cobertura baja y acabado natural, más mate que satinado, pero no es mate seco. La piel queda muy bonita, realmente.

Pese a que no cubre del todo las imperfecciones, al poco de aplicarla la rojez se calma. Supongo que gracias a su contenido en aceite de árbol de té; el cual, le da un olor bastante fuerte y característico que, por fortuna, desaparece antes de un minuto de habérnosla aplicado.

Es muy ligera y nos la podemos aplicar, perfectamente, con las manos, aunque con cualquier brochita o esponjilla nos quedará bien. La duración es buena. Yo tengo la piel algo seca y me aguanta muy bien unas 6 horas, pero, como es tan ligerita, tampoco sé cuándo comienza a desaparecer, si es que lo hace.

Como os comentaba al principio, por su contenido en árbol de té, pensé que no sería para mi. Mi piel tiende a ser más seca que mixta, y grasa ni de lejos, pero, de vez en cuando, algún granito espontáneo sale. Y dió la casualidad de que al llegar esta BB Cream a mi casa tenía dos voluntarios en la barbilla que iban a ser mi campo de pruebas.

01 Claro

Me daba miedo que me resecara de más, o que me irritara, así que, el primer día, probé a aplicar la BB Cream en la zona de los granitos y la extendí un poquito más hacia la mejilla, para ver cómo se comportaba la piel.

Los granitos se me calmaron y se me iban secando por fuera (además, es que se nota al momento), pero la mejilla no parecía tener reacción adversa alguna; así que me decidí al día siguiente a aplicarme la BB Cream por todo el rostro, y no me resecó en absoluto.

Y ya me vine arriba y la usé varios días seguidos sin sufrir problema alguno, mientras los granitos se terminaban de secar. Eso sí, tomo la precaución de hidratarme especialmente bien cuando uso esta BB Cream, pero me parece estupenda para ayudar a eliminar granitos y heriditas por el poder purificante y antibacteriano del aceite de árbol de té que lleva en su fórmula.

No creo que se convierta en mi BB Cream de cabecera, pero me parece un producto estupendo para tenerlo en la recámara para esos momentos difíciles que tiene la piel de vez en cuando.

Aparece en 3 tonos: 01 Claro, 02 Medio, y 03 Oscuro; y este es uno de sus puntos fuertes.
La más clara es clara de verdad, y, además, no oxidan, por tanto, no te vuelves naranja al cabo de un rato.


Los tonos se adaptan muy bien. De hecho, yo soy muy blanquita, pero me ha dado un pelín el sol (creo que sólo me lo noto yo, pero ahí está) y se me adaptan la 01 y la 02 sin problemas, aunque me siento más cómoda con la 01 ya que la 02 tiene un subtono algo rosado.

El único fallo que le encuentro es que no tiene Spf, pero se puede aplicar sobre nuestro protector solar habitual sin problema.

Contiene 40 ml, cuesta 12€, y el formato es de tubo de plástico, ligero y cómodo.
Podéis encontrarla a la venta en tiendas The Body Shop y en su tienda online.

¿Qué os parece esta nueva BB Cream Tea Trea de The Body Shop?¿Os animaréis con ella, potingueras?

50 comentarios:

sandry dijo...

La verdad es que no conocía la existencia de estas BBCreams pero ahora me has tentado... a ver si paso pronto por un The Body Shop y las pruebo!!

Un besazo

Noelia Cano dijo...

De precio está muy bien. A mi todos los productos que llevan este activo me resecan horrores pero si dices que te ha ido bien ya me pica la curiosidad.
BESOS!

Anónimo dijo...

Me gustaria probarla para lo granitos que salen fe vez en cuando,un besoooo

Lady Sibylain dijo...

Yo no soy muy amante de las bb cream pero hay otros productos de la linea la mar de interesantes como el reductor de poros y la mascarilla.

un besazo.

Rmaria Camacho dijo...

Están muy bien de precio y los tonos se ven bonitos, no sabía que tenian BB cream, lástima que no tenga SPF.
Besitos

Maria Luisa dijo...

No las conocía pero me alegra que tengan un tono clarito
Besos!

Potinguiles Viajeros dijo...

Tengo ganas de probarla, a pesar de que ahora tengo la piel sin imperfecciones tengo la impresión de que me ira bien. besos!!

marifloysuspotis dijo...

Me vendría genial probarla por mi tipo d epiel, lastima que hayan quitado el TBS de mi ciudad! saludos!

Unknown dijo...

El te verde me gusta mucho pero para momentos puntuales porque mi piel tira mucho a seca pero lo que realmente me limita es que no tenga protección solar. Es que como soy tan perezosa, eso de ponerme 30 potingues en la cara cada mañana no es lo mío
Besos

Anónimo dijo...

No soy fan de las bb cream. A pesar que no tengo manchitas ni muchos granitos prefiero las bases. Pero esta por el aceite que dices para las rojeces suena muy bien!

Ginger dijo...

No la he probado, pero en principio tampoco creo que es para mi tipo de piel.


Besos

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo ahora mismo estoy utilizando una crema con color que en teoría tiene "eefcto detox" y estoy muy satisfecha con los resultados, pero no me importaría probar esta porque el aceite de árbol de té va fenomenal para tratar los granitos.
Un beso!

Miha Ela dijo...

Pues cuando acabe todo mi arsenal de BB Creams, allá en 100 años, seguro que me animo! jeje

por 12 euros está super bien!

Saray Suárez dijo...

Es una pena que no sea libre de aceites porque a mi, con mi tipo de piel me vendría genial. Además cuando me llegó el email con la info me llamó mucho la atención pero no puedo usarla... Una pena. Besiños.

Encuesta y debate abierto: Bloggers, dinero y empresas.

Make up Nyna dijo...

No he probado esta BB Cream, pero por lo que nos cuentas creo que me podría ir bien.

Un besito,
Nyna

Silvia Maillo dijo...

Que buena pinta tienen y además de precio están genial y si ayudan a combatir a los granitos genial (aunque yo por suerte no tengo ese problema) lo único que no me gusta es que no tengan protector solar pero como bien dices eso se arregla poniendo protector antes que la bb ^^
besos guapa!

Raquel BS dijo...

eso de que no tenga SPF no me ha gustado nada, en gran punto en su contra.
Besitos!

El Tocador de Vero dijo...

Estoy alucinando, han sacado una bbcream que podemos usar las más pálidas, es genial! Gracias por la info, la verdad es que tiene buena pinta!
un besote

Demona666 dijo...

Me parece un producto interesante. Yo tengo la piel algo seca y en estas fechas pasa a ser grasa, además de tener rojeces y granillos espontáneos. Es posible que me anime a probarla. Gracias por darla a conocer.

rocipici dijo...

les tengo echado el ojo aunque no sabía que no tuvieran spf. Besos

Claire Espejo dijo...

Yo creo que me animo seguro, me ha encantado tu review...besos guapa!!

Unknown dijo...

Me gustan estos productos. Yo siempre me pongo maquillaje por lo que comentas de las imperfecciones, asi que una opcion que sea no ir siempre super maquillada ¡¡me encanta!! Habra que probar.
¡¡Besazos y feliz fin de semana!! ♥♥ www.mesalenalas.es ♥♥

Adaldrida dijo...

Ooooh con lo que me gusta el aceite de árbol de té...

Adaldrida dijo...

Ooooh acabo de ver que tiene silicona y alcohol denat. No es para mí.

neussina dijo...

Si ati no te resecan les echare un ojo, que mi piel es sensible y voy con tiento.bs

Mareas dijo...

Es una verdadera lástima que me quitaran la tienda de aqui porque podria ir a echar un ojo y probarla porque buena pinta si que tiene.
Un beso.

Noa (Schizobeauty) dijo...

Anda,no sabía que TBS había sacado BB cream! ^^

Marina Rosado dijo...

Yo le tengo unas ganas que no te imaginas..lo.que pasa es que por más que veo swatches, no veo ese punto amarillo que mi Tono de piel necesita. Pero en una de las visitas a la tienda..pediré una muestra. Bsitos guapa!

ametsak dijo...

Me parece una gama muy acertada, aunque a mí tipo de piel no creo que le vaya bien.
Besos!

Sara NTS dijo...

Tiene muy buena pinta, y me gusta lo de que sea tan clarita, que una es muy blanca también.
Lo que no me gusta mucho es que no lleve spf, por lo menos ahora para verano me gusta que lo lleven incorporado, porque sino se me sale el maquillaje junto con la crema solar =D
Besos

Aniña (@vampyevil) dijo...

tengo ganas de probarla en mi piel besitos

Melina CTP dijo...

Si la venderían en mi país seguro la probaría, tiene pinta! Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

SANDRY: Son muy recientes, es normal que se te hayan pasado.

GADIRROJA: A mi no me ha resecado, y mira que soy especialita con estas cosas.

CLARA B: Para eso la uso yo.

LADY SIBYLAIN: A mi los reductores de poros me dan pereza.

RMARIA CAMACHO: Lástima no, que no siempre necesitamos spf. Yo casi prefiero que no la tenga y asíi aplicarme la que necesito yo en cada momento.

MARIA LUISA: A mi lo del tono claro me hizo dar un grito de alegría.

POTINGUILES VIAJEROS: Ya me dirás qué te parece, pero a mi me ha gustado mucho.

MARIFLOYSUSPOTIS: Tienes tienda online.

FELIZ2: No son 30 potingues, son 2, el protector solar y la BB Cream. Yo casi prefiero que no lo tenga, porque podría restarle efectividad al tratamiento.

RAYNE: Las preferencias ya son cosa de cada cual, pero la BB cream está muy bien.

GINGER: No, para tu piel no es.

BEAUTY AND HEALTHY: Mira que nos gusta probar cosas, jjj!

MIHA ELA: Pues cuando la pruebes, me cuentas.

SARAY SUÁREZ: Lástima. Yo pensé que tampoco podría, pero experimenté y me ha ido bien.

MAKE UP NYNA: Para controlar granitos, está bastante bien.

MISHA: Yo prefiero que no lo tenga, porque así el tratamiento es más efectivo, y, además, es más ligera.

RAQUEL BS: Yo no lo veo así.

EL TOCADOR DE VERO: Yo me quedé alucinad cuandovi que ¡por fin! el tono claro era claro de verdad.

DEMONA: Pues para esos momentos rebeldes te puede ir muy bien.

ROCIPICI: No, no tienen, pero así puedes aplicar el que mejor te vaya a ti.

CLAIRE ESPEJO: Gracias, guapa!!

NATALIA RICO: Es muy natural, a mi me gusta mucho cómo queda.

ADALDRIDA: Lástima...

NEUSSINA: No me reseca ni me irrita.

MAREAS: Una pena que estén quitando tantas tiendas.

NOA: Hace muy poquito, sí.

MARINA ROSADO: La más clara sí lo tiene, pero las otras dos no. No sé si te ajustarán.

AMETSAK: No todo es para todo el mundo, peroe stá bien conocer opciones.

BLANKITA747: Eso es porque no esperas a que se asiente. Otra opción es que t apliques el maquillaje a toques con una esponjita, verás cómo no se mueve ;)

ANIÑA: Ya me dirás qué te parece.

MELINA: Está muy bien.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué buena pinta tiene! Tengo la piel mixta-grasa con tendencia acnéica, así que creó que esta BB Cream me podría ir bien. Además el tono nº01 me parece ideal para mí.

Un beso

Lyse {Beautysbloom} dijo...

Yo la estoy probando con unas muestras que me dieron y me encanta, compraré el producto seguro <3
Muack!

Salander dijo...

Me iría bien para los granitos sobre todo ahora que tengo las hormonas bailando la conga, pero me gustaría que la cobertura fuera al menos media.
Besos!

Montse PM dijo...

Pues mira que no soy fan de las bb pero esta me ha llamado la atención y mucho :D

tita hellen dijo...

Si no fuera por mi aversión sinicolil me la compraba, porque tiene una pinta estupenda.

Besotes

Envuelta en crema dijo...

Mamá Envuelta en crema tiene una de esta marca que le encanta. Lo de que sea para pálidas, mola ;-)

¡besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Bueno saber tus impresiones sobre ella.
No la he probado.
Besitos

Vanesa Stardoll Estudio dijo...

Hola!!! Me encanta!!! Ya quiero probarla!! Tiene buena pinta, espero conseguirla pronto!!! Excelente reseña!!
Besote
Vane
http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Pues entonces ni hecha a medida, guapetona!

LYSE: A mi me está gustando.

SALANDER: Siempre puedes usarla como tratante y darte una capa de otra que sea más cubriente por encima.

MONTSE PM: A mi me ha gustado probarla, pensé que no me iba a dar servicio y la verdad es que me alegro de que no sea así.

TITA HELLEN: Contra eso, poco que hacer.

ENVUELTA EN CREMA: A mi lod e que haya tono para rostros pálidos me ha ganado.

MARIÁNGELES GUERRA: Gracias, guapa.

VANESA STARDOLL: Gracias, guapa, espero que te guste.

Besos a todas!

MORGAN dijo...

Hola guapa! Yo esta la llevo usando pocos días (desde que me la mandaste, claro!) y la verdad es que no encuentro que sea una BB específicamente indicada para pieles grasas. La mía sí lo es y encuentro que para que fuese adecuada debería tener un acabado más mate. No obstante la estoy usando con polvos por encima y me funciona bien.
Besos

Yasny dijo...

desde que las vi en la web tengo ganas de probar esta bbcream! esperaré a que pase verano porque ahora no suelo maquillarme :D

De todo un poco en la luna dijo...

Hola guapa! pues si te soy sincera, no me atrevería con ella por mi piel seca y sensible. Pero tienen muy buena pinta para otros tipos de piel, eso sí. Besotesss

Beatriz MissPotingues dijo...

MORGAN: No, no lo es, pero yo pensaba que sí por tener aceite de árbol de té; pero mira, mejor, porque así la podemos usar más personas con diferentes tipos de piel.
Espero que te guste, porque creo que es un producto estupendo.

YASNY: Es muy ligera, no se nota que vayas maquillada. Prueba si tienes ocasión.

DE TODO UN POCO EN LA LUNA: Yo la tengo sensible y con tendencia a ser seca y me ha ido bien. Ahora, que la uso sólo cuando tengo las hormonas revolucionadas y que incremento la hidratación en mis tratamientos, también.

Besos!

Lenne dijo...

Pues me ha llamado mucho la atención, últimamente me estoy aficionando a bases tipo BB Cream y TBS me gusta mucho :) Ya estoy de vuelta por estos lares blogueriles, así que me verás comentando los últimos post :P ¡Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

LENNE: Bienvenida, cielo!! A mi esta BB Cream me parece más una crema ligera con color y tratamiento, pero está muy bien.

Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Pues para mi tiene que ser una maravilla según nos dices!lo de los tres tonos está genial, sobre todo el más clarito. Yo soy morena y no lo usaría nunca pero para las que sois más blancas esta genial.bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: Para las que somos blancas va estupendo, estoy encantada con ese tono claro!!

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios