viernes, 16 de mayo de 2014

Velvet Smooth De Scholl: Pies irresistiblemente suaves

¡Hola, potingueras!

Hoy nos toca hablar de pies; más concretamente, de una nueva herramienta que ha creado Dr. Scholl para que nos los cuidemos un poquito más, de forma cómoda, rápida, y sencilla.

Se trata de la lima Velvet Smooth, un aparatito con una presentación impecable que funciona con 4 pilas AA  y que de ja los pies suaves en un momentito.

El aparatito en sí está muy bien pensado y no deja detalle al azar.

 A mi me llegó en una caja-cofre de cartón duro con cierre de imanes para que la podamos guardar protegida de posibles golpes. 

Si alguna falta le tengo que sacar, es que, quizá, la caja es algo grande para la lima, pero esto ya es ponerse exquisitos.

Creo que esta caja no es la que está a la venta, sino la que nos han dado a las probadoras, pero todo es preguntarlo.

El cabezal aparece protegido con una pieza de plástico que podemos poner y quitar a voluntad, en la que nos indican que no metamos la parte de las baterías en agua. Es decir, es mejor que lo utilicéis donde podáis tener las manos secas.




Las pilas se colocan en la parte baja del aparato. Sólo hay que desenroscar la pieza inferior, cargarlo, y cerrarlo. 




Trae un cabezal de repuesto para cuando se nos desgaste el primero. Estos cabezales también se venden de forma individual aparte y se pueden lavar bajo el agua del grifo.

Cada cabezal tiene una vida estimada de un año, siendo aconsejable su uso una vez cada 15 días.
También hay packs de dos cabezales por si se quiere compartir el aparato con algún familiar y que cada uno tenga su disco de lima. Tiene un precio de 14,95€.



Para cambiarlo, en caso de ser necesario, tenemos un botoncito en un lateral de la pieza blanca que debemos presionar un poquito para que expulse el cabezal que está inserto en el aparato Velvet Smooth.



La puesta en marcha es muy sencilla. Sólo hay que deslizar un poquito la pieza gris central para que la lima comience a girar.


Con respecto a la experiencia con el Velvet Smooth, ha sido bastate curiosa, pero agradable.
Suelo ser bastante reticente a acercar determinados útiles que giran rápido a mi piel (digamos que a la única que se lo consiento sin desconfianza es a la depiladora y porque la conozco desde hace años), y la Velvet Smooth no iba a ser menos.

Me pensé mucho el momento de arrimar la lima giratoria a mis pies. 
¿Y si era muy agresiva? ¿Y si me hacía daño? ¿Y si no era capaz de controlarla bien?
Muchos "y si..." que no van a ningún sitio. Las cosas hay que probarlas. Y eso hice.

Me preparé un baño de pies, me los sequé bien, y puse en marcha el aparatito.
Me resultó muy sencillo de manejar y lima sin que te des cuenta. Ves cómo va saliendo el polvillo en el que se convierten tus durezas, pero no notas nada más que una caricia en tus pies -de hecho, en algunas zonas te puede hacer cosquillas-, hasta que retiras el Velvet Smooth y te los tocas. Los pies parecen seda.

Yo lo hago con los pies secos, pero se puede hacer con ellos en húmedo. Yo prefiero secármelos antes porque en mojado es más fácil llevarse parte de piel que no se debe.

Lo que sí os tengo que comentar es que las zonas de durezas las alisa muy bien y en pocos segundos, pero si tenéis algún área donde la piel está rota (se os están pelando los pies, queda pare de piel de una antigua ampolla que ya se rompió, etc), no la retira. Al menos, no en mi caso.
Eso quiere decir que sólo ataca las zonas de piel seca, y es garantía de que no os agarrará piel que no sea así, evitando posibles pellizcos y heridas. A mi me parece una medida de seguridad estupenda.

Es una herreamienta manejable, aunque pesa por las pilas que lleva. Yo pensaba que iba a ser más aparatoso, pero no.

Por otra parte, hace ruido. Y a mi lo que hace ruido, me da perecita. Esto deberían mejorarlo, porque es bastante desagradable para oídos sensibles. Sólo dura unos segundos, pero no os voy a decir que es un canto de sirena cuando no lo es.

El Velvet Smooth tiene un coste de unos 35-40€ aproximadamente y podéis encontrarlo en todos los puntos de venta de Dr. Scholl: farmacias, parafarmacias, tiendas de cuidado especializado de los pies, etc.

Si me decidí a probar el Velvet Smooth es porque Dr. Scholl está especializada en el cuidado de los pies desde hace 100 años y siempre renuevan sus productos buscando eficacia y eficiencia, adaptándose a problemas y necesidades de un público cada vez más exigente.

Me ha encantado la experiencia y, aunque haga ese ruidito que os comentaba, creo que merece la pena tener un aparatito que te da un tratamiento profesional a un precio razonable (si cuidas la lima, te puede durar años)

Algo que quería comentaros antes de terminar el post es que las que seáis diabéitcas debéis leer muy bien la cajita, porque parece ser que lleva algo que os puede perjudicar. Yo en esto no había reparado hasta que Iris lo advirtio en este vídeo, así que, por si alguien no lo ha visto, os lo dejo enlazado.

Ella se quejaba de que es un detalle que no había visto en las reseñas de otras compañeras blogueras, pero es que hay que entender que hay información que, salvo que te afecte directamente, se te puede pasar.  

NOTA DE EDICIÓN: 
Iris me comenta que con el que hay que tener cuidado es con el MicroPedi, pero siempre hay que leerse las cajitas.

¿Conocíais Dr. Scholl?¿ Y el Velvet Smooth?¿Qué os parece este invento, potingueras?

39 comentarios:

Lady Sibylain dijo...

El otro día lo tuve en la mano y me gustó porque es grandecito, me lo esperaba como esos aparatos que venden con discos intercambiables, que la superficie es pequeña y necesitas dos horas en cada pie.
Va a caer seguro.

Un beso

Maria Luisa dijo...

De esta marca he probado otras cositas para los pies como los exfoliantes,cremas para talones y mousse para pies y me ha encantado
Besos!

Noelia Cano dijo...

Yo lo uso en seco y me tiene encantada. Muy buena reflexión la de Iris, es importante tener en cuenta este tipo de datos.
Un besazo!

Nuku-Nuku dijo...

Lo vi el otro día en el corte y no lo cogí porque iba con prisa y me parece que puede estar genial ahora de cara a verano que se nos resecan aun más con las sandalias.
Un besote!

El ornitorrinco ilustrado dijo...

A mi me llama mogollón la atención, a ver si lo bajan un pelin de precio o con descuento lo puedo pillar. Lo ideal sería que no fuera a pilas, con el precio que tiene ya podrían haber mirado ese tema ;D Gracias por la review!!!!

Mareas dijo...

Este aparato me tentaba para mi madre hasta que le oi a Iris qu eno era bueno para los diábeticos y me echó para atrás. Al final acabaré comprando el Micro Pedi para su cumple.
Un beso.

Unknown dijo...

Con lo bien que está esta marca!! ese aparato debe de funcionar genial! besos. Estoy de Sorteo!

www.desdeeltocadordewary.com

Soraya1889 OnBelleza dijo...

me encanta!
cada vez que veo el anuncio me digo que lo tengo que comprar!
gracias por tu opinión y por explicar tan detalladamente cómo te ha ido :)

Ginger dijo...

Yo seguro que lo compro!!!!


Besos

Lunaria dijo...

Yo lo uso desde el año pasado pero no de esa marca, sino el Micropedi. Lo compré en una farmacia y no puedo estar más contenta. El mio lleva varios rulos distintos en varios colores para los distintos grosores de dureza. Es una pasada. Una vez que te acostumbras ya es un básico. Imagino que ese irá igual de bien.

Raqueleita Blog dijo...

Lo quiero porque lo necesito, en mi trabajo con los zuecos se me forman muchas durezas en los talones, y veo tan cómodo y tan eficaz este producto, que tengo que hacerme con él. Besos.

MORGAN dijo...

Desde que salió este aparatejo que quiero probarlo! La verdad es que una es vaga con ganas para eso de limarse las durezas, y lo veo muy práctico a este respecto.
Besos
P.D. Sí hermosa, puedes quitar el banner. El sorteo ya se resolvió hace un tiempito.

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo prefiero el micropedi porque me parece más efectivo, pero es una buena opción (y es más fácil de encontrar en cualquier farmacia).
Un beso!

Montse PM dijo...

curioso el aparato, sencillo, fácil de usar, efectivo. Está muy bien

Los caprichos de ailec dijo...

Yo he leido ya varias review positivas de esta lima y me llama mucho porque ademas tengo los pies con durezas muy a menudo. No me parece caro pero si me hace pensarlo muy bien antes de comprarlo. Bsts

esther makeup dijo...

Me parece un aparatito sensacional, y sobre todo fácil de usar
Un besote

Rmaria Camacho dijo...

Tengo que comprarmelo, creo que me puede ir genial!!

Raquel BS dijo...

Lo estuve mirando para regalarselo a mi madre pero los recambios son muy caros.
Besitos!

Unknown dijo...

Conocía la marca pero nunca el aparato este! Esto me irá muy bien en verano porque con las sandalias me salen muchas duricias! XD que bien! Gracias por enseñarnoslo!

Marian M dijo...

Yo lo he visto en Primor a buen precio por si os puede interesar, y me parece curioso, yo tengo los pies bien, alguna dureza pero poca cosa me apaño con el cepillo Nexa, pero este aparato es pequeño y lo encuentro muy práctico. Un besito.

Envuelta en crema dijo...

Está bien que comentes lo de las diabéticas... por lo que pueda pasar.

¡Besos!

rocipici dijo...

a mi no me haria mucha falta pero a mi padre le vendria genial asi que me lo apunto como regalo. Besos

Anónimo dijo...

Me esta dando mucha envidiaaa de cara al verano! tener los pies perfectos en sandalias. Un besazo!

aire sensual de loewe en: http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

Claire Espejo dijo...

Alguno va a caer, éste o el micropedi...porque tengo los pies para una cura inmediata jeje!! Besos guapa!!

Anónimo dijo...

yo tengo dos micropedi, que vienen a ser lo mismo, y estoy encantadísima

Achilipú dijo...

La verdad es que cada vez que veo el anuncio me llama la atención... Tendré que mirármelo detenidamente!
Besos!!
:-D

Silvia Maillo dijo...

Nunca he probado ningún producto de este tipo, la verdad esque me da la impresión de que me va a hacer daño, a lo mejor es una tonteria pero no me atrevo XD
besos!

Unknown dijo...

pues tiene que dar muy buenos resultados, y la verdad que no me vendría mal, pero me da una pereza tremenda hacerme cosas en los pies... los tengo olvidados xD

Ses dijo...

Se lo vi a Gadi en su blog y me encandiló.

Beatriz MissPotingues dijo...

LADY SIBYLAIN: Qué va! Este tiene un tamaño respetable y va fenomenal, yo creo que es una buena inversión.

MARIA LUISA: Es una marca que se dedica específicamente al cuidado de los pies, eso se tiene que notar!

GADIRROJA: Ya te digo que yo porque se lo vi a ella, si no, no hubiera caído tampoco, y es algo importante.

NUKU NUKU: Va de cine, te deja los pies nuevos en 5 minutos.

EL ORNITORRINCO ILUSTRADO: ¿Y qué sistema propones tú de alimentación? Ya que les exigimos una mejor, vamos a orientarlos hacia lo que preferimos, ¿no te parece?

MAREAS: Yo el micropedi no lo conozco, peor siempre hay que mirar la salud por encima de todo.

GEMA WARY: A mi me parece un aparatito estupendo.

SORAYA1889: Gracias, guapa, me alegro de que te haya gustado el post. A veces me da la sensación de que me enrrollo con batallitas, jajaja!

GINGER: Ya me dirás qué te parece.

LUNARIA: Yo el Micropedi no lo he probado, pero este me tiene muy contenta.

RAQUELEITA: Si llevas zuecos, necesitas algún aparatito de este estilo, porque se te machacan los talones si no.

MORGAN: Tradas 5 minutos, ya te lo digo, así que, de vagueza, nada.
Gracias, guapa!

BEAUTY AND HEALTHY: Yo el Micropedi no lo he probado, pero este me tiene muy contenta.

MONTSE PM: A mi me gusta, desde luego.

PLALIMENTACIÓN: Ten en cuenta que es una inversión, como puede ser una depiladora, tienes aparato para años y años.

ESTHER MAKEUP: A mi me parece un inventazo.

RMARIA CAMACHO: Si te animas, ya me dirás qué tal te va con e´l.

RAQUEL BS: Los recambios son para una vez al año, y lleva dos, yo no lo veo tan caro.

HELENA SOLER: Me alegrod e que te haya gustado. Es super cómodo, en un momentito, pies nuevos.

MARIAN MARTOS: Gracias, por la info, guapetona!!

ENVUELTA EN CREMA: A mi me parece un punto importante a tener en cuenta.

ROCIPICI: Le va a encantar.

CLARA B: Envidia ninguna, está al alcance de tu mano.

CLAIRE ESPEJO: Pues el que más te guste, cielo. Yo el Micropedi no lo he probado, pero este me tiene muy contenta.

ESTHER MTMU: Yo el Micropedi no lo he probado, pero este me tiene muy contenta.

ACHILIPÚ: Échale un vistazo, porque merece la pena.

MISHA: Yo pensaba eso, y más que me lo pensé yo, creo que pocas personas, pero no, nada de daño, es más, hace cosquillas!!

CRIS ZM: Muy mal, porque ellos te llevan y te traen todo el día, hay que cuidarlos.

SES: A mi me está gustando mucho.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Cosmoadicta dijo...

Estas cositas son de las que se dejan caer en los cumples a ver si alguien toma nota!!! Qué buena pinta!

marifloysuspotis dijo...

Tengo muchas ganas de probarlo! saludos!

Sara NTS dijo...

He visto tantas reseñas buenas de este aparatillo, que tengo unas ganas locas de probarlo... Tiene una pintaza estupenda, y a mi que me encanta cuidarme los pies =D
Besos

Salander dijo...

Pues sí que eme ha llamado la atención. No tengo nada parecido y creo que me vendría muy bien.
Besos!

neussina dijo...

Yo quiero una ya!!!!bs

marta dijo...

Hola! Yo la tengo! Y la verdad que es muy suave y muy fácil de usar. Me gusta (y te agradezco muchísimo) que hayas comentado la advertencia de la diabetes, porque yo lo soy, y muchas veces se olvidan de nosotros con las advertencias/recomendaciones. De todas formas, esta lima, si tienes una diabetes controlada se puede usar sin problemas. Un beso! (pásate si te apetece por mi blog: http://doschicasdelmonton.blogspot.com.es/ )

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

a ver si me traen internet a casa y me pongo al día: para mí es el producto estella de estos meses.

Es cierto que si no tienes problemas de salud no te fijas en esas cosas, una puntualización éste se puede usar sin problemas, el que hay que tener cuidado es el micro pedi

muackss guapa

Aniña (@vampyevil) dijo...

la verdad es que tengo mil ganas de probarlo! besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

COMOADICTA: Es un buen regalo.

MARIFLOYSUSPOTIS, BLANKITA747, SALANDER, NEUSSINA: A mi me gusta, le estoy dando uso.

MARTA: Gracias, guapa. Como te comentaba, muchas veces esta info se nos pasa salvo que exista el problema, yo porque se lo oí a Iris, si no, probalblemente se me hubiera pasado.

IRIS: Gracias por la info, guapísima!!

ANIÑA: A mi me está gustando mucho.

Besos a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios