sábado, 24 de mayo de 2014

La Caja de Iris

¡Hola, potingueras!

Más de una vez os he mostrado algún paquetito que me ha hecho llegar Iris, y todos ellos son a cual más abundante, pero el pedazo de cajón que me ha enviado esta última vez, ha sido impresionante.

Asustadita me quedé cuando vi el tamaño de la caja, y venía hasta arriba de cosas, ¿os apetece cotillear un poquito conmigo?

No voy a hacer review en este post porque sería eterno, pero sí que os voy a ir comentando algunos detallitos.

Como véis en la primera foto, había de todo; o casi.


Si hay algo que nos gusta a Iris y a mi, aparte de los potis, son los tés, y siempre que podemos nos enviamos muestritas o paquetitos con variedades que nos han agradado y que pensamos que pueden llegar a encajar con los gustos de la otra.


De estos que me envió, debo decir que el pakistaní del paquetito blanco está por probar, y que el que más me ha gustado ha sido el de los sobrecitos naranjas (té negro con naranja especiada)

En cuanto a cuidados, podemos ver varios grupos.

En esta primera foto aparecen el Tratamiento Sublime Energy de Roc, que yo usé hace tiempo para una cosa muy concreta, pero que es algo intensivo para mi aún. Ahora, mi madre cuando lo vió en la caja daba palmas, porque ya lo había probado y le encanta -además que se le nota cuando lo usa-, y, de nuevo, se lo va a quedar ella.
Muchas gracias de parte de mi madre, Iris, que sepas que la has hecho muy feliz. Gracias.


Acompañando este tratamiento, hay un par de muestras de sales y aceite corporal de Geranio de SpaRitual que está pendiente de probar, una mascarilla facial de Lady Cherry Redumodel que también está por probar, un Set de Sesderma de cuidado facial, Agua de Avena de Avéne, una minitalla de Agua Micelar de Avéne, y una minitalla de mascarilla de arcilla rosa y Aloe de Cattier.

El Set de Sesderma quizá lo incluya en algún sorteo o se lo pase a alguien, porque lleva un tratamiento de ácido glicólico y una ampolla de vitamina C, y ninguna de las dos cosas van bien para mi piel, que es sensible.

Sin embargo, los productos de Avéne me van de cine y ya los estoy usando. La mascarilla la probaré más adelante, a ver qué tal me va. 


En el segundo lote destacaría los olores y las texturas.
Digamos que son potis para el recreo personal, además de para el cuidado.

Podemos ver un tarro enorme de 275 ml de Manteca Corporal de Butters & Bubbles Company de Mango, una minitalla de Manteca Corporal de Coco de The Body Shop, el Exfoliante Arena de Lush, y el Body Mist de Moringa de The Body Shop.

Ya os he dicho alguna vez que no soy muy fan del mango; más que nada, porque muchas veces acaba pareciéndose al melocotón -que no lo aguanto-; así que creo que acabará en casa de mi hermana, ya que a ella el melocotón y los olores dulces le encantan. Vamos, que me tienes a la familia contenta, guapa.


La manteca de coco ya la he probado alguna vez y me gusta, aunque no es mi favorita, sí que me parece un olor bastante agradable y, en verano, en la playa, no puede pegar más.

El exfoliante ha sido una sorpresa y lo tengo por estrenar, lo veo tan mono que me da pena gastarlo; y el body mist de moringa ha sido un flechazo. Iris sabe que me encanta la línea de moringa y me tiene muy consentida. Gracias de nuevo, cielo.

Dentro de estas pequeñas joyas de recreo corporal, me encontré con una minitalla del Aceite Prodigioso de Nuxe y una cucada de minifrasco de Alien Extraordinaire EDT de Thierry Mugler. Además de que la fragancia me encanta, el frasquito no puede ser más adorable.


Para el rostro, me envió dos bases, la Illumi Corrector de Bell, que me encantó en su día y que ella sabía que quería  reponer más pronto que tarde; la Pure Light de Yves Rocher que, aún siendo el tono más claro, sigue siendo algo oscura y rosada para mi, así que no sé si la acabaré usando o no; y dos muestritas de la CC Cream de Ainhoa en el tono Nude que daré en adopción porque llevan vitamina C y, al probarla, aparte de que el color no me encanja del todo, la piel me dió el aviso de que "una vez, pase; dos, te la lío".

Tenía ganas de probarlas, pero mi tono de piel, y mi piel en sí, son complicaditas para acertar, pero el detalle es lo que cuenta y yo se lo agradezco igualmente. Además, ya sabéis cuál es mi lema: "No queremos potis tristes!", así que a la agencia de adopción de potis que van, que seguro que alguien les saca lustre.


Y seguimos, porque esta mujer no tiene fin.

Dentro de este neceser de Bell tan mono, venían varias cositas, no recuerdo cuáles exactamente, porque dieron mil vueltas hasta que las recoloqué, pero varias. Y como es parte del regalo, también sale en la foto, ¡faltaba más!

Me topé con estos dos esmaltes de By The Face, el rojo vivo número 17, y el bronce metalizado númerro 28; acompañados, a su vez, por un precioso esmalte de D'Orleac en un color fucsia violáceo precioso. Es el número 40 y tiene el color exacto de las buganvillas de una casa en la que viví hace unos años.


También para las uñas me envió una ruedecilla con perlitas para hacerme manicuras de caviar, que son super finas y de colores chulísimos, y unas pegatinas tipo aplique que me recuerdan a algunos bindis hindúes.

Continuando con maquillaje, en este batiburrillo de cosas podemos ver un Set Smokey Eyes de The Body Shop, que tiene 4 sombras en tonos marrones y dorados y dos pincelitos de pelo suave; un Gloss Transparente de By The Face (03); un lápiz de ojos D'Orleac en tono verde (Kajal 14); Un labial de Rituals de la gama Lip Shine en el tono Sunset Orange, que es una especie de gloss en barra de color anaranjado; la máscara de pestañas de Wet'n Wild Megavolume, que tenía ganas de probar por las buenas reseñas que he leído y que me ha parecido muy normalita, la verdad, no creo que sea nada del otro jueves, al menos, en mis pestañas.


También me envió una especie de pigmento con aplicador de Arcancil Magnet Eyes en el tono Magnet Bronce, que tiene un color precioso y aplicador de esponjita que rasca un poco, pero que se le perdona por lo bonito que es el pigmento y lo bien que agarra; una muestra de algo que creo que es un pigmento, el 22 Beaming Beige de Kiko, pero que a mi me ha gustado como iluminador por su tono natural dorado; el pincelito para ojos de la pasada colección Blooming Blossoms de Essence, que a mi me parece estupendo para detalles y para labios; y un labial del que me enamoré cuando se lo vi a ella, el 17 Begonia de Valmy que tiene un color fucsia oscuro precioso.

Como véis, se quedó a gusto la buena señora enviando cosas, y yo se lo agradezco, pero, ¡no hace falta tanto, niña!

Muchísimas gracias por todo Iris, de corazón.

¿Habéis probado alguna de estas cositas que os muestro?¿Algún poti-intercambio o poticamelleo jugoso en vuestras vidas, potingueras?

43 comentarios:

Ses dijo...

Esta chica es un encanto, desde luego.

María Burgos dijo...

Reconozco que a mi es lo que me encanta de la cosmética: probarlo todo¡ y hago intercambios parecidos con mi hermana.

Lady Sibylain dijo...

Que suerte tienes, y que generosa es Iris, eso es señal de buen hacer, por parte de las dos.

Un besazo.

Aydita dijo...

Esta chica es un sol! Disfruta todo! besos

Mareas dijo...

Recibí no hace mucho una de ella y me ha dejado flipada ^_^
Un beso.

Cosmoadicta dijo...

Madre mía qué detallazo!! Es un pedazo de regalo desde luego

Entre maquillaje dijo...

Madre mia...te ha mandado algo? Que pasada.
Tengo que probar la base de bell.
Bss

Maria Luisa dijo...

Qué de cosas!!!!Iris es estupenda.
Tengo ganas de probar la base ilumin
Besos!

Noelia Cano dijo...

Qué apañada es Iris! Ya tienes potis para entretenerte hasta Julio ;) ajjaja!!
Me da curiosidad esa base de Yr, a mi los tonos rosados me sientan bastante bien pero para mi será clara, a ver si miro tonos (aunque antes debería ponerme al día con las que tengo por aquí pululando!).
BESOS!

Unknown dijo...

Vaya con Iris!! jejeje ya nos contaras que tal todo, un beso!

esther makeup dijo...

Me ha encantado, las cositas para uñas, la paletita de TBS, la manteca de mango... Que lo disfrutéis (tu familia y tu)
Un besote

Anónimo dijo...

Que suerte!! cuantas cositas!!:D Un besotee!!

http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

Claire Espejo dijo...

Ainss madre mía, no te has equivocado al decir que te dio miedo la caja al verla!!. Iba bien cargadita!!. Iris es estupenda desde luego!!. Besos corazón y disfrutalo todo mucho!!

Unknown dijo...

Que monton de cosas!!

como se porta...


besos guapa!

Miss Soler

Raqueleita Blog dijo...

Si que se quedó agusto Iris, ya lo creo! Besos.

Milady dijo...

La leche que de cosas! jajaja así da gusto recibir paquetes :)
Un besote guapa

Achilipú dijo...

Qué alegría recibir paquetitos potingueros!!!

Besos!
:-D

nins dijo...

No hay cuerpo suficiente para probarlo todo! Jaja que lo disfrutéis mucho tú y tus alrededores. Un beso!

Belswan dijo...

madre mia con iris!!! que pasada de paquetón!! por favor..no coincidimos en todos los gustos como es natural, pero los esmaltes y las cositas de avene y otras cuantas mas me encantan. con este paquete tienes para rato y además tu madre contenta^^ que eso es muy importante!! besos

Martiti dijo...

Que buen paquetito, el te que has mencionado tiene que estar buenísimo, besos

Envuelta en crema dijo...

Te habrás vuelto loca mirando cada costa ;-) ¡ya nos cuentas!

De todo un poco en la luna dijo...

Madre mía, cómo se ha portado la chiquilla no?? Nos cuentas qué tal las cosas que vayas probando. Yo también tengo la piel muy sensible. Besotessss

Sara NTS dijo...

Vaya paquetón, que envidia =D ya quisiera yo recibir la mitad de eso siquiera jajaja.
Que lo disfrutes mucho todo. Besos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

Desde luego Iris para mi es amor!
^^ no solo por la cantidad de cositas sino por el amor que desprende en sus intercambios! besitos y a disfrutar!

Rmaria Camacho dijo...

Que maja!! Un detallazo estupendo, cositas chuliiiisimas!!! disfrútalo mucho todo, me alegro guapa

Salander dijo...

Pedazo paquete! Desde luego todo un detallazo!

Los caprichos de ailec dijo...

Que super cajita!Bien variada y completa, que maja Iris!Y hace feliz a media familia con sus detalles,jeje.
Que ricos son los tes. Yo estoy terminando los que tengo en casa que ya no me caben en su armario!aún así me haré con alguno para tomar en frío.
bsts

Marian M dijo...

Qué de cosas y que alegría recibir estas cajitas, eso sí algún día nos cuentas dónde lo almacenas porque yo no tengo ni la quinta parte y no sé donde ponerlo que esté ordenadito......XD. Un besazo.

Montse PM dijo...

madre mía, qué cajón de cosas estupendas, literalmente! Iris es un amor, eso está claro

marifloysuspotis dijo...

Me imagino que el cartero subió con carretilla!!! Qué barbaridad de cositas para trastear!!! A disfrutarlas guapa! saludos!

Lyse {Beautysbloom} dijo...

Qué suerte y que pinta tiene todo!

Nuku-Nuku dijo...

Madre mía que paquetón!! Ahora a usarlo todo y a contarnos :DD
UN besito!

Beatriz MissPotingues dijo...

SES: Sí que lo es.

MARÍA VARGAS: Los intercambios son estupendos para probar cositas.

LADY SIBYLAIN, AYDITA: Gracias, guapas!

MAREAS, COSMOADITA: Es muy espléndida con sus envíos.

ENTRE MAQUILLAJE, MARIA LUISA: A mi me gusta mucho esa base.

GADIRROJA: Hasta julio, pero del año que viene,jajaj!!

CRIS ZM: Ya os iré contando.

ESTHER MAKEUP, CLARA B, CLAIRE ESPEJO: Gracias, guapas!

MAGDA SOLER, RAQUELEITA, MILADY: Es tremenda enviando cajas esta mujer.

ACHILIPÚ: Ya lo creo!

NINS: Tengo como para un año, jajajaj!

BELSWAN: A mi el ver la cara de alegría de mi madre al ver lo de Roc es lo que más me ha gustado de esta caja.

MARTITIT: A mi me hagustado mucho.

ENVUELTA EN CREMA: Me he mareado un poco, sí, jajaj!

DE TODO UN POCO EN LA LUNA: Ya os iré contando, poco a poco.

BLANKITA747: Gracias, guapa!

ANIÑA: Estoy totalmente de acuerdo contigo.

RMARIA CAMACHO: Gracias, guapa!!

SALANDER: Ya lo creo, se ha pasado un poquito, jajaj!

PLALIMENTACIÓN: Ya va tocando variar de tés y prepararnos para el calor.

MARIAN MARTOS: ¿Sabes jugar al tetris? Pues eso ;)

MONTSE PM: Totalmente, esta chica es un cielo.

MARIFLOYSUSPOTIS: Mi cartero se ahorra el gimnasio con estos envíos, jaja!

LYSE, NUKU NUKU: Gracias, guapas! Lo haré.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Susanna78 dijo...

Alaaa! cuantas cositas, que las disfrutes guapa

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Madre mía, cuantas cositas!!! Me gusta todo, pero sobre todo el set "Smokey Eyes" de The Body Shop.

Un beso

El blog de Nerea AlPe dijo...

Como molaaaaaaaaaaa, yo también quieroooo

Un besín

WonderWall dijo...

madre mía, menudo paquete te ha enviado!!!la verdad, que esa mujer es todo un sol!!!disfruta de las cositas que te ha mandado!!un besito a ti y otro para iris, porque todavía hay gente de gran corazon y generoso!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

SUSANNA78: Gracias, guapa!!

JOANNA: Es un set muy bonito.

THE SENSE OF THE LIFE: Pues a hacer intercambios con amigas, chata.

WONDERWALL: Muchas gracias, cielo!!

Besos a todas!

El Tocador de Vero dijo...

Pero que de cosas, esta mujer es encantadora! Que disfrutes mucho de los regalitos!
Un besote

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Cuantas cositas !!!
Qué maja !!!
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

EL TOCADOR DE VERO, MARIANGELES GUERRA: Si que es un amor. Gracias, guapas!

Besos!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

A disfrutar de todo!!, el té pakistaní es de un sitio que he descubierto en Rubí pero que para mí aún no compré nada. El de naranja al igual que a tí me ha encantado. Ya casi lo he acabado.

A las mamis hay que cuidarlas, así que que disfrute del tratamiento de Roc, la mía es que no es muy potinguera que digamos.

Cattier es de mis marcas naturales favoritas y siempre repito con ella, llevo tiempo queríendote enviar esa mascarilla y siempre se me pasa de la cabeza.

Sabía que el body mist te iba a encantar, que esa línea te gusta mucho.

La Illumi de Bell favorita donde las haya y no, no queremos potis tristes, así que los que no puedas usar a darlos en adopción guapa!!

Y me faltaron por enviarte unas sombras de Pierre René que tengo reservadas en una tienda de barcelona y aún no he podido ir a por ellas con el lío de la mudanza y demás, así que no compres mucho de esa marca ¡que nos conocemos!

un besote preciosa y me alegro que te gusten las cosas

muacksss

Beatriz MissPotingues dijo...

IRIS: Muchíimas gracias por todo, cielote, eres un amor!!
Tranquila, que me portaré bien hasta mi cumpleaños, que si no me la liáis, jajaja!
Estoy deseando ver esas sombritas.
Un besazo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios