lunes, 14 de abril de 2014

Sombras Make Up Revolution: Impresiones y recomendaciones

¡Hola, potingueras!

A estas alturas del partido, ya todas -o casi todas- hemos oído hablar de los productos Make Up Revolution (MUR a partir de ahora) de venta en Maquillalia.

Hemos visto vídeos y swatches, leído reseñas, etc, y parece que va pasando la fiebre inicial y se van asentando las impresiones.

Por eso creo que es momento para que os comente no sólo que me han parecido a mi los productos que he probado de esta marca, sino que os pueda aconsejar alguna herramienta para utilizarlos y aprovecharlos mejor.

En este post me voy a centrar en las sombras, tanto las de paleta como las individuales.

Mis Paletas MUR:
Cuando se lanzó la marca, tuve muy claro que no me apetecía en ese momento pedirme el clon de la Naked 3, tenía empacho de verlo por todas partes, así que preferí dejar pasar la ola, y, más adelante, si me apetece, ya me haré con ella. Seguramente acabaré sucumbiendo a sus encantos, pero cuando ves algo hasta en la sopa llega un momento en que te satura.

Por eso escogí 2 paletas que creo que van más conmigo. La clave de la elección fue responder a la pregunta: ¿cuáles te llevarías de viaje?
Clon de la Naked 1 tengo, de la 2 tengo (y no veas qué marcha lleva),...ya está: La Hot Smoked y la Romantic Smoked. Y así fue.

Quería probar alguna paleta que tuviera sombras brillantes y sombras mate, para probar textura, pigmentación, etc.

La Hot Smoked Palette es un clon de una de Urban Decay, por lo que he visto por las redes; pero, fuera o no clon, me la habría comprado igualmente.

 

Tiene un sombra mate color vainilla que pigmenta bastante bien para ser mate:



Una sombra mate color piel algo más tostada que también pigmenta bastante bien:



Un gris topo metalizado que en mi piel se queda amarronado:




Un marrón topo mate que pigmenta como si no hubiera un mañana:



Un negro mate bastante saturado:



Un marrón bronce metálico muy pigmentado:



Un berenjena con un toque rojizo según le dé la luz brillante:



Un azul metálico mucho más pigmentado de lo que sale en la foto:



Un verde bosque metalizado precioso que también pigmenta más que en el swatch:



Un gris plomo metálico ultrapigmentado:



Un rosa palo claro mate que apenas pigmenta -es la que peor pigmenta de todas en esta paleta-:



 y un violeta metálico de base negruzca muy pigmentado:


La Romantic Smoked Palette es bastante neutral a mi modo de ver y también combina sombras mate con sombras brillantes.

 

Contiene un blanco brillante perlado que da más brillo que color:



Un marron medio perlado:



Un rosado asalmonado metálico:



Un topo/gris verdoso perlado:



Un color muy raro y bonito que es entre gris, rosa, y lila muy claro brillante:



Un marrón rojizo satinado:



Un rosa palo idéntico al de la otra paleta pero que pigmenta más que en la otra:



Un marrón topo-verdoso mate:



Un lila grisáceo mate que pigmenta muy bien:



Un negro mate pigmentado:



Un marrón café con un toque berenjena mate:



Y un tostado mate idéntico al de la segunda sombra de la paleta anterior:



Impresiones sobre las paletas:
1.- Tienen muy buena variedad de color y me parece muy buen recurso de venta el lanzarse como los posibles clones a paletas mucho más caras deseadas por la mayoría de las consumidoras; más, teniendo en cuenta que son low cost, que no ocultan su intención de convertirse en la alternativa "clon", y que sabemos perfectamente, que si su calidad es algo inferior a la de las originales, no nos puede pillar de sorpresa; aunque esto es muy relativo, ya que hay paletas muy caras que pigmentan igual o peor pero, que por llevar un apellido de postín, no se les critica tanto.
Sobre este tema tenéis abierto un debate muy bueno en el blog de Nuku Nuku Pero Qué Cosa Más Bonita.
Tiene unos días, pero sigue siendo interesante.

2.- Por mucho que digan que no, a mi me parece que es un MUA reversionado y bastante mejorado. MUA había tocado techo, ya no resulta tan atractiva a la venta, ya no es novedad -pese a que acaban de lanzar productos nuevos-, y hay que darle una vuelta más de tuerca. Decir que se han reformulado los productos y que son mejores, o incluso intentar una aventura con nuevos productos con otra formulación bajo un nuevo nombre es algo que hacen muchas empresas. A mi no me sorprendería que estuvieran relacionadas.Aunque esto han dicho desde Maquillalia que no es así y que MUA y MUR no tienen nada que ver, y es pura conjetura,. Sea o no, a mi me da lo mismo porque el resultado es lo que me interesa y los precios son parejos.

3.- El packaging es el que podemos esperar de una marca con estos costes. Hay quien le critica que tenga "aspecto de bazar". Bien, sí, cierto, ¿y cuántas marcas que antes estaban en bazares y que muchas miraban mal hoy por hoy son promocionadas por blogueras y youtubers, y hasta están hasta en ferias de belleza  (Carlo Di Roma, Yssy, ...)?
También consumimos alegremente otras marcas con packaging similar, de precios parecidos y de productos similares que ya están aceptadas por las consumidoras (MUA, Milani, L.A. Colors, Jordana, Wet'n Wild,...) que, ¿quién nos dice que no son "los chiniles" de otros países? Lo que pasa que, como vienen de fuera, se miran mejor.
No digo que esto sea así, sólo que os planteéis estas cosas antes de enjuiciar un producto sólo por su carcasa, procedencia, o punto de venta.

4.- La pigmentación de las sombras es muy aceptable en su mayoría, siendo bastante buena en las sombras mate, que son las que más suelen pinchar en este sentido. Yo diría que es similar a la de las sombras de MUA, pero mejor, menos tizosas, y con más agarre. Alguna sale más flojilla, pero como en todas las marcas.

5.- Siempre uso estas sombras con prebase, aunque sea la más básica que tenga, porque estas sombritas, al ser cremositas, pueden moverse más de lo que nos gusta sin ella por regla general, pero, con prebase, la jornada la pasan sin demasiada dificultad. Ahora, también las he probado sin prebase, y las 3-4 horitas las aguantan bastante bien antes de empezar a desaparecer.

¿Recomendaría estas paletas?
Mientras no esperes milagros, sí. Son paletas económicas, de colores variaditos, que te pueden sacar de un apuro; pero, entre gastarme 5€ en una de MUR y 10€ en una de Sleek, yo sigo apostando por Sleek porque me gustan más y tengo más variedad de color y texturas y se sujetan mejor al párpado, en mi opinión. 

Ahora, para tener una paletita apañada para viajes con una colección de sombras variada que si se rompe o se pierde no te hace un trastorno importante, o para tener una paleta clonada de alguna otra que se pone de moda y te cuesta un riñón, o incluso para tener una selección de colores especial que te haya entrado por el ojo, sí. A mi me están dando buen resultado y alguna más me compraré.


Mis Sombras individuales MUR:
Quise probar también un par de sombras individuales, con tanto acierto que fui a escoger justo dos colores que ya se incluían, además pegadito el uno al otro, en la paleta Hot Smoked
Lo bueno es que así os he podido comparar la textura y pigmentación de ambas.

In The Deep es un azul metálico precioso, con una pigmentación muy buena.

Insomnia es un berenjena rojizo impresionante, con matices muy interesantes según cómo le dé la luz.


Si comparamos la pigmentación y el acabado de las sombras individuales con la de la paleta, son idénticas. Si me apuras, las individuales quizá pigmenten algo más y sean algo más cremosas, pero creo que esta es la impresión que crea el que sea más fácil capturar producto en las mono que en las de la paleta al tener más espacio para maniobrar. A la hora de trabajarlas, podemos obtener resultados similares sobre el párpado.

 

Impresiones sobre las sombras mono:
1.- Todos los colores de estas sombras los podemos encontrar en las paletas. Sólo hay que saber en cuál. El problema es que no te lo dicen y hay que ir mirando swatches por la red.

2.- El formato rectangular de las sombras me parece poco práctico a la hora de depotar e insertar las sombras en las paletas prefabricadas. Toca hacerlo en alguna que no tenga ningún hueco rellenable, en las imantadas lisas.
Eso sí, son ligeras y fáciles de guardar en los cajoncitos, eso me gusta mucho.

3.- Pigmentan algo mejor que las de las paletas, pero no se nota demasiada diferencia. También las uso siempre con prebase, aunque sea una muy prebase muy básica y me aguantan bastante bien la jornada.

¿Recomendaría estas sombras?
Sí, teniendo en cuenta todo lo que os he comentado antes. Tienen buena pigmentación, no son tizosas, y son fáciles de transportar y almacenar. Yo, de hecho, alguna más de este formato me pediré.

Sobre la textura de las sombras y herramientas recomendables:
Este es un punto al que tenía especial interés por llegar.
Todo lo que voy a decir atañe tanto a las sombras mono como a las que aparecen en las paletas.

Sobre la textura de las sombras ha habido quien se ha quedado encantada y quien se ha sentido decepcionada.

Tanto las sombras mate como las metalizadas tienen una textura que tiende a ser cremosa.
En las sombras mate se agradece, porque esto permite un mejor manejo y agarre, y porque no se van prensando sobre sí mismas, cosa que sí puede ocurrir con las metalizadas.

Hay quien, tras darle 2 o 3 pasadas con el dedo, se ha encontrado que se forma una pátina lisa sobre la sombra y que ya no le pigmenta. Bien. Vamos a ver si lo explicamos y buscamos soluciones para aprovechar esa sombra.

Lo primero, aunque nosotras tenemos mucha costumbre de swatchear  todo con el dedo, incluso de maquillarnos a veces con ellos, hay sombras que no lo admiten porque se van compactando sobre sí mismas, y saber si son de este tipo o no, hasta que no lo hacen, no lo sabemos.

Si véis que esto os pasa, en vez de intentar arrancar el color presionando más esa sombra, buscad un pincelito adecuado. Cuanto más presiones, más agravas el problema.

Esto a mi me ha pasado con algunas sombras cremosas metalizadas, casi todas ellas de bazar (Wynnie, Yssy, Easy Paris, ...) sombras que, por otro lado, me encantan porque tienen una pigmentación brutal que ya quisieran muchas otras de mejor barrio. También me ha pasado con alguna sombra de MUA.

MUA 12

Sombra chinil

Yo no tengo nada en contra de estas sombras porque, si las sabes manejar, te dan unos resultados espectaculares. Sólo hay que tener paciencia y tantear diferentes herramientas.


A mi los pinceles que mejor resultado me dan con estas sombras son estos 3:
La Base Shadow Brush de Real Techniques (RT desde ahora), la 776 de BDellium Tools, y la casi recién llegada 202 Eyes de Kiko.

De la Base Shadow Brush de RT os hablé aquí, y de la 776 de BDellium Tools aquí.

Ambas capturan muy bien este tipo de sombras y, aunque hay que insistir un poquito en la aplicación, es mucho más cubriente e intensa que con cualquier otro pincel de los que tengo.



Ambas las compré en su día en iHerb.

Si aún no habéis hecho vuestro primer pedido en iHerb y os apetece animaros, podéis utilizar el código RIZ714 para que os descuenten 5$ si no llegáis a los 40$ de pedido, o 10$ si los superáis. 




La 202 Eyes de Kiko la compré en uno de estos paseos que me doy de vez en cuando hasta la tienda y la tenían rebajada a 2 o 3€, no recuerdo bien.


Es un pincel para sombras, parece de pelo de cabra, es tupida, y, si la posas en vertical, puede pinchar; pero, precisamente por esto, es fantástica para estas sombras que nos dan problemas por compactarse de más, ya que, al mismo tiempo, pica la sombra y captura el pigmento, dejando un acabado sobre el párpado muy pigmentado y cubriente.

En defnitiva; todo es buscar cómo utilizar mejor lo que tenemos y no rendirnos a la primera de cambio.

Si vosotras conocéis algún pincel o truco más para sacar provecho de este tipo de sombras, os agradecería que nos los contárais a todas en comentarios.


Espero que os haya resultado interesante y ameno el post.
Otro día os cuento sobre los coloretes que estoy probando de MUR, que hoy ya vamos servidas, ¿os parece bien, potingueras?

63 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Completísimo post que debo celebrarte ante nada, porque da gusto poder conocer tus impresiones con tanta profundidad.
En cuanto a las reflexiones que nos comentas, simplemente debo darte la razón: sabiendo una a lo que va, y lo que debe esperar...puede encontrarse incluso con agradables sorpresas. Yo esta vez no he pecado porque me saturo a veces antes de plantearme siquiera hacerlo jajaja
BESOS!

Makeup and Cares dijo...

Mejor explicado imposible , me ha venido muy bien la explicación de las sombras que se quedan lisas cuando las aplicas con el dedo , me ha pasado más de una vez y he seguido ahí dale que te pego con el dedo intentando solucionarlo y es peor . Yo todavía no me he animado a probar nada de esta marca , no porque no me llame la atención , como a cualquier potinguera amante del low cost de calidad media me gustaría probarla, lo que estoy tomando un poco de conciencia jajajaja , y sólo he visto un labial que sí me enamoro pero una amiga lo compro y dice que no merece la pena, y como tengo muchas sombras en tonos similares no me he decidido a hacer ningún pedido . Seguramente más adelante me animo pero a día de hoy no . Un besazo,enhorabuena por lo de ABC y ha sido un post muy bien explicado .

Mariajosé dijo...

Una reseña realmente interesante y útil, si tenia alguna duda sobre la marca me la has resuelto por completo y creo que alguna paleta caerá para completar mi colección de sombras. Un abrazo!

MORGAN dijo...

No he catado todavía estas paletitas, pero creo que por el precio que tienen no se puede pedir mas... ni tampoco mejor packaging!
Es cierto que hay marcas mucho más caras con diseños más bonitos y que dan mas ganas de utilizar, pero por muy chiniles que parezcan, estos formatos siguen siendo los más compactos.
Besos

Verónica - El Rincón de Mis Alhajas dijo...

Wow... vaya review más completa de los colores. Mis tonos favoritos para la sombra de ojos son los azules... ya he fichado varios de los que nos enseñas :)

Diariodeunapotinguera dijo...

Hola waaapa! Q chulas! Yo me he resistido pq tengo mil sombras... pero la verdad sq tienen buena pinta!^^

Un bsitoooo

diariodeunapotinguera.blogspot.com

belilunacrafts dijo...

Menuda entrada Bea, me han gustado esas sombras pero aún más los consejos finales. Un beso guapa.

Milady dijo...

Coincido totalmente con tu reseña, especialmente en el punto 3. Como siempre que hay un boom hay quien ensalza la marca y hay quien trata de hundirla. Yo simplemente me he basado en los productos que he comprado que por suerte me han salido buenos todos pero claro también hay que saber que compramos y basarnos en la calidad/precio. Hay quien espera que por 1'49 de las sombras sean lo más de lo más y tampoco es eso.
En fin que me ha encantado leerte guapa.
Un besote

Ginger dijo...

Que post más completo, no las he probado y me he resistido a ellas porque tengo demasiadas sombras y no me da tiempo con todo.


Besos

Anónimo dijo...

Hola guapa!!
Yo ese ipo de sombras las suelo aplicar con un pincel sintetico y me va genial!
Respecto a la marca MUR a mi es a una de las personas a la que la marca le ha decepcionado, por lo menos las sombras, no sé que componente llevan que a mi me dieron reacción alergica! y la verdad es que compré la iconic 3 para hacer maquillajes a otras personas y ya cuando vi la reacción no me fié por que si me ha pasado a mi, le puede pasar a cualquiera, así que se fué a la basura!
besos guapa!

Achilipú dijo...

Pues me parecen que pigmentan bastante bien para el precio que tienen!!
Le echaré un vistazo cuando tenga que reponer sombritas básicas!
Besos y gracias por la información!!
:-D

Mareas dijo...

Venga ya que abres el debate te digo lo que pienso:
MUR dirán misa en látin pero yo lo veo totalmente MUA (sin ánimo de ofender a los de Maquillalia) pero me parece que lo único que han hecho ha sido lavar la cara a los productos y meter nuevos colores.
A mi es que estas modas pasajeras me cansan entonces voy mirando reviews con detalle y si hay algo que verdaderamente me gusta lo compro sino no.
Un beso.

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo no conocía la marca, pero la verdad es que prefiero ahorrar un poquito más y comprar algo que dé mejores resultados como Sleek, aunque los tonos no están mal.
Un beso guapa!

Potinguiles Viajeros dijo...

Yo todavía me estoy pensando si comprar el clon de la naked 2 y 3. He visto cosas que me gustan bastante pero me estoy resistiendo hasta ver si de verdad merecen la pena o si por el contrario me ahorro el dinero.

Gracias por el consejo sobre las sombras, a mi me ha pasado con algunas de Essence y lo que hacía era rascar con la parte trasera de un pincel una capa. Siempre pensé que era porque al no darles uso diario se quedaban secas.
Besos!!

esther makeup dijo...

Genial la review. Me contuve y no piqué con nada en la oferta que sacó Maquillalia porque no queria tirarme a la piscina sin saber, y entre que no conocía la marca y que estoy en modo ahorro...pues lo dejé pasar.
Claro meridiano que no puedes esperar mas por el precio que tiene, y que seguro que exigen prebase para funcionar a tope pero la paleta Hot Smoke va directa a mi wishlist, tiene todo lo que me gusta y sería ideal para viajes, como dices
Un besote

Maria Luisa dijo...

Muy completo este post con todas las sombritas.La verdad que son preciosas pero tengo tantas sombras ya que no me da tiempo a gastarlas
Besos!

Unknown dijo...

Muy buen post, muy completo. Tengo muchas ganas de probar esta marca desde que maquillalia me saturaba el facebook con su publicidad jaja y después de leer tu post pues me pica mñas la curiosidad

Agly dijo...

Coincido totalmente con tus impresiones. Yo pequé con la Icónic 2 y he quedado bastante contenta. Me gusta la explicación que has dado a cerca de cómo trabajar estas sombras. A mi lo de que se compacten no me ha pasado en este tipo de productos pero si en unos polvos compactos que voy a intentar revivir con un pincel durito.
Respecto a este tema, a mi me ha dado buen resultado trabajar las sombras MUR con el Mixing Solución de Kiko. Ayuda a fijar las partículas brillantes y potencia los tonos.
Besos

Susanna78 dijo...

Un post muy completo y genial explicado como siempre. Yo tengo también varias cositas de la marca y la verdad que teniendo en cuenta su precio están bien
Besos guapa

Saray Suárez dijo...

Geniales compras. Un post muy completo. No se si será verdad que son más o menos lo mismo MUA que MUR pero hay parecido desde luego. No tengo nada en contra del packaging y creo que si sabemos lo que compramos nos llevamos menos sorpresas desagradables. Las paletas son muy bonitas pero de momento no me animo con ellas. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

Darknesstar dijo...

Me ha encantado esta entrada, y es que siempre me gusta lo bien que explicas todo, cómo defines los colores, que expresas tu opinión claramente con sus pros y sus contras... :)
Vamos, no voy a negar que me llama probar esta marca pero como tú dices, después del boom del principio vienen realmente las opiniones objetivas. Por lo que estoy viendo, es lo que comentas, una aceptable relación calidad/precio. Las paletas me atraen, pero sin duda lo que más ganas tengo de probar es la sombra Insomnia.
Por lo demás, creo que está muy bien el truco del pincel, yo también lo hago así con sombras que parecían perdidas bajo esa pátina apelmazada.
Muakss!

tita hellen dijo...

Normalmente yo uso el mixing solution de Kiko, que suele ayudar un poco, pero en general, es bastante dificil trabajar con sombras así. En general tienen una gran relación calidad precio, creo que pigmentan bien para otras más caras, quizá como dices, el problema sea la duración, pero tienen muy buena pinta. Besotes

Pink*D dijo...

Buenísimo post!
Muy completo y con muy buenos swatches!
el tono violeta oscuro me ha encantado.
Gracias por toda la info!
Besos!

marifloysuspotis dijo...

chica que post tan completo! la verdad es que vienen muy bien este tipo de opiniones, el colorido de la marca me llama mucho la atención, hay sombras que por las fotos tuyas que acabo de ver me han sorprendido. Saludos!

Naishi dijo...

Me ha gustado mucho la descripcion de las paletas y tu opinion, son muy bonitas y creo que son una buena opcion para tener muchos tonos, besos! :)

Renata Chocolate dijo...

Hola guapa!por fin empiezan a aparecer opiniones y no sólo primeras impresiones, así ya me voy haciendo un carrito mental para cuando vuelva pedir a maquillalia jeje! yo el otro día tenía una parte de un colorete que tengo muy viejito ya, que está reprensado de una caída, con la patina esa y bueno, yo de bruta o no... cogí una horquilla clip y lo rasque un poquitín en esa zona, y genial, pigmenta más, y hasta he descubierto que no era mate casi imperceptible como parecía. Pero me apunto lo del pincel "lija", que también son útiles. Besotes ;)

Claire Espejo dijo...

Un post super currado, con descripciones birn detalladas de los productos y de tus impresiones...a mí en general no me ha disgustado la marca!! Besos preciosa!!

MARIA JOSE dijo...

Pues fíjate tú que a estas alturas una servidora no conocía la marca MUR (ay, qué desconectadita estoy últimamente...), pero me parece una opción muy apañada para gennte como yo, que me da dolor de barriga gastarme 40€ en una paleta que lo mismo mis manos de mantequilla acaban estrellando en el suelo.
La hot smoke me parece preciosísima.
Besis

rocipici dijo...

ya sabes que yo fui una una de las que se le quedaron las sombras compactadas. De momento las estoy usando con el pincel y bueno me estan gustando algo mas pero sin duda me quedo con la calidad de sleek. besos y muchas gracias por tus recomendaciones

Envuelta en crema dijo...

Las de las paletas se ven bonitas pero no me iría directas a ellas. No me da tiempo de gastar las que tengo que son buenas como para ponerme a buscar más y que encima no tengan calidad. Lo que sí dices que te ha pasado con sombras también de MUA es cierto, te puede pasar con casi cualquier marca pero duele menos cuando el desembolso ha sido menor. ¡Besos!

Emeconeme dijo...

El post no puede ser más completo y estar mejor explicado. Totalmente de acuerdo con todo lo que planteas. Son sombras para el capricho y para apaños concretos.

Si algo tienen las de MUA es lo grandes que son. Las prefiero mas pequeñas y manejables, porque luego tiro de las de siempre y no me acuerdo de que están ahí.

Me han encantado los swatches, sobre todo de las mates. Tener unas mates que pigmenten hace mucho y más en viajes, creo que eso le suma calidad a la paleta. Usando prebase, al final, el resto va a aguantar bien el tipo.

Lo de swatchear, exactamente, me ha pasado con MUA.

Un besote y enhorabuena por el post, me ha encantado, de verdad.

Ses dijo...

Me acuerdo de Carlo di Roma, lo compraba en el mercadillo y de repente pasó a estar de moda, me dejó perpleja.
Mira, a mí me parece que pigmentan bastante bien, que es lo que importa, y que es variadita.

Sara NTS dijo...

Me encanta la smoked que monada!!!

Y gracias por los truquillos finales =D

Besos!

Blog Estilo...estiloprin_blog dijo...

Muy buen post, yo todavía de esa marca no he comprado nada, tampoco me llama mucho la atención

Un besito :)

Cuidemonos dijo...

Un post muy completo cielo,
Tengo la insomnia en mi cesta de la compra, el tema es que metí también la iconic 3 y ahora está agotada, pero en cuanto la repongan pienso hacerme con ella.

Un beso!

Mónika Sánchez dijo...

La primera paleta de sombras parece muy muy buena Bea, todos los colores son bonitos y el que tenga una sombra mate tan clarita que a la vez pigmente tan bien ya le da mucho puntos jeje

Un besote guapisima !!! :D

Aniña (@vampyevil) dijo...

No encontraremos nada mejor explicado por ninguna parte gracias por ello. Que pedazo de tonos,tengo que ojear besitos

nins dijo...

Un post completísimo y super útil! La verdad es que siempre suelo esperarme a reviews tras el boom de una marca para saber si merece de verdad la pena o no. En este caso, bajo mi punto de vista es estilo MUA... no tiene una calidad arrolladora pero para el precio está genial. No descarto hacerme con algo.
Un beso

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Gracias, guapetona. A veces hay que reflexionar y ahondar en los concepto, porque con tanta oferta, nos podemos distraer.

MAKEUP AND CARES: A mi lo de las sombras me ha pasado con algunas sombras y, a base de ensayo y error, he conseguido encontrar una solución que espero que os resulte útil.
Muchas gracias, guapetona, lo de ABC fue un sorpresón.

MISSSAPOPOO: Me alegro de haberte resultado útil, guapetona.

MORGAN: A mi me parecen los más prácticos para llevar en el bolso o en la maleta.

VERÓNICA: El azul es muy bonito.

DIARIODEUNAPOTINGUERA: Yo también tengo muchas sombras, pero me apetecía picotear.

BELILUNA: Muchas gracias, cielo, me alegro de que te haya gustado.

MILADY: Sí, incluso hay quien le exige más a una sombra de 1,49€ que a una de 14€, ahí lo dejo.
Me alegro de que te haya gustado, guapa.

GINGER: Gracias, guapa. A mi me gusta picotear, ya sabes.

YOLANDA FM: Vaya!! Para mi que debe ser algún componente que comparte con alguna sombra de MUa, porque recuerdo que me comentaste una vez que había una sombra que te dió reacción.
A mi me van bien, las uso bsatante desde que me llegaron y no he tenido problema ninguno.

ACHILIPÚ: Pigmentan estupendamente. No se les puede pedir más por el precio que tienen.

MAREAS: No creo que sean los mismos productos de MUA, sino que los han reformulado y mejorado (al menos las sombras, porque los labiales parace ser que pigmentan lo justito y se mueven mucho, según comenta el personal); pero pienso lo mismo que tú respecto a que MUA está detrás, digan lo que digan.

BEAUTY AND HEALTHY: A mi me apetecía un picoteo y probar a ver qué tal.

POTINGUILES VIAJEROS: Algunas de Essence se compactan y se secan, sobre todo las mates. A mi se me llegó a rajar una completita sin tocarla; pero ahora ya las hacen bastante mejor y es raro que alguna te haga eso.

ESTHER MAKEUP: Merecen la pena por el precio que tienen. Yo pensé que no las iba a usar a penas y son las que más saco para looks de diario.

MARIA LUISA: Lo míoes más una cuestión de gusto por el color y el probeteo que el pragmatismo de gastarlas.

CRIS ZM: A mi me han gustado, pero tododepende de lo que busques y de lo que esperes de ellas.

AGLY: El mixing solution, como cualquier preparador de sombras, puede ayudar, pero, si no lo tienes, tampoco es necesario en caunto a capturar producto. Ahora, para potenciarlas y fijarlas, es estupendo.
Lo de los polvos compactos, no sé si te funcionará. Si tienen mucho tiempo pueden haberse secado (también hay que tener en cuenta que los productos se pueden estropear con el tiempo, o, simplemente, porque vienen con alguna tara)
Ya me dirás si los pudiste recuperar.

SUSANNA78: A mi me han gustado las sombritas, tengo que probar más cositas a ver qué tal.

SARAY SUÁREZ: Lo mismo pienso yo, que el resultado es lo que cuenta sabiendo a lo que vamos.

DARKNESSTAR: Muchas gracias, guapa :)
Lo bueno del boom es que, como muchas hemos picoteado, ahora ya van saliendo opiniones y swatches y nos podemos orientar mejor, pero algunas nos lanzamos sin saber, jajaja!

TITA HELLEN: El mixing solution está muy bien para aprovecharlas, pero, si no lo tienes o no quieres utilizarlo, no es necesario con este tipo de pinceles.
La duración, en mi caso, no ha sido ningún problema. Si usas una prebase o una sombra en crema te aguata todo el día.

PINK'D: Gracias a ti, guapetona, me alegro de que te haya gustado.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: El colorido es muy bonito, y la pigmentación bastante buena.
Me alegro de que te haya gustado, guapetona.

NAISHI: Gracias, guapísima!

RENATA CHOCOLATE: También es una opción racar un poquito según qué productos, pero, en las sombras de este estilo, lo de rascar no suele ser lo mejor, porque el polvillo que sueltas, se compacta de nuevo al pasar el pincel.

CLAIRE ESPEJO: Gracias, guapísima! A mi tampoco me ha disgutado.

MARIA JOSÉ: Yo creo que como alternativ clon, son muy aceptables. Ya te digo que las paletas las cogí pensando en llevarlas de viaje, con eso creo que te queda claro lo compacto de su packaging.

ROCIPICI: Lo sé, por eso decidí alargar este post y daros algún truquito para que os reconciliéis con esas sombras. Sólo es cuestión de hacerse a la idea de que tienen una textura diferente (como cuando trabajas sombras en crema, jumbos, sombras tipo gel, etc)

ENVUELTA EN CREMA: Ya sabes que a mi el picoteo me va mucho, y lo de gastar las paletas es algo que me pilla lejos. Las disfruto y punto. Es más, como alguna se me gaste, puede ser un trauma, jajaj!
Totalmente de acuerdo, te puede pasar con cualquier sombra, lo que me resulta irónico es que a sombras de 1,49€ se les critica y a sombras de 10€ o más no, y sucede. ¿No sería más lógico que denunciáramos la falta de calidad, si es que lo es, cuando invertimos más en una marca? Ahí lo dejo.

EMECONEME: Muchas gracias, guapísima, me alegro de que te haya gustado el post.
Yo quise coger paletas con sombras mate porque, para mi, es lo que decide a veces que una paleta me sirva o no para viajes y looks básicos, y estas pasan la prueba de largo. Hay algunas que, como te descuides, te haces un ahumado de una pincelada de lo que pigmentan.

SES: Totalmente de acuerdo contigo.

BLANKITA747: Gracias a ti por tu constante apoyo, guapetona!

ESTILO DE UNA PRINCESA LOW COST: A mi me ha gustado. No es la mejor del mercado, pero tampoco pretende serlo.

ALBA CUIDÉMONOS: Yo picaré con alguna cosita más, seguro. La insomnia creo que nos la hemos pedido todas, jajaj!

MÓNIKA SÁNCHEZ: A mi me han encantado las dos.

ANIÑA: Gracias,guapetona, me alegro de que os resulte útil este post, porque es largo como él solo, jajaj!

NINS: Gracias, guapetona.
Tiene más calidad que MUA. Las sombras pigmentan más, agarran más, y no se desmoronan tan fácilmente.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

El Tocador de Vero dijo...

Yo me uno a la conspiranoia sobre que esta neuva marca tiene algo que ver con MUA, digan lo que digan, son demasiado parecidas en calidad, en el hecho de clonar y hasta en el packaging, habrá que investigar! Yo todavía no me lancé con la nueva marca, pero ya veo que tiene una calidad bastante aceptable. Me llaman las sombras mono, son muy cucas!
Un besote

Mariola dijo...

Gracias por el review tan completo, yo caí con la clon de la Naked 3 por aquello de probarla y menos alguna sombra clara, no me ha decepcionado. Siempre pongo una buena prebase para que me aguanten bien todos los tonos. Un beso preciosa.

Martiti dijo...

No he probado nada un de la marca, no se porque no me termina de llamar nada, aunque la primera paleta que nos has mostrado me ha enamorado, no se seguramente acabe picando en algo, y además tu review me ha convencido mucho en algunos aspectos, muy buena review, y muy bien explicado todo, mil besos

Los caprichos de ailec dijo...

Yo tengo la paleta de Urban Decay y la uso poco la verdad...con lo que me gustan a mi los ahumados!
Con la paleta Romantic Smoked si me animaría para probar la marca (si, aún no me he estrenado,jeje) porque me gustan mucho estos tonos y, al final, son los que más uso. Seguramente, si me animo a probar esta paleta o alguna otra de la marca, tenga la misma opinión que tu respecto a las de sleek porque es una marca que nunca falla.
Esta bien saber que las sombras mono y las de la paleta son bsatante similares que no siempre pasa eso. Si me animaría a pedir varias para hacer mi "propia pelata" aunque será un rollo el tema de ir buscandolas pero bueno.
Lo del dedo que comentas se lo leí a una chica en un blog, que rabia tiene que dar!Tomo nota de esos pinceles que recomiendas que, además, espero hacer un pedido a Iherb dentro de poco.Bsts!

ENDLESS NIGHTS dijo...

Las paletas me llaman mucho la atención y puede que en un futuro me pida alguna.
Si es una mejora de las de Mua, pues oye, genial por esa parte.
¡Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

EL TOCADOR DE VERO: Yo creo que están demasiado cerca, vaya, pero el caso es que el resultado me gusta. Han mejorado, al menos en cuanto a sombras.

MIGILDA BELLA: Yo acabaré cayendo, pero con calma.

MARTITI: Muchas gracias, preciosa.

PLALIMENTACIÓN: Yo también pediré alguna sombrita suelta.

ENDLESS NIGHTS: A mi me parecen bastante mejores.

Besos a todas!

Lenne dijo...

Genial el apunte sobre usar las herramientas adecuadas ;) a mí me ha pasado con alguna que otra sombra eso que comentas y ahora ya lo sé para la próxima :) Respecto a esta marca, de momento no me resulta "necesaria para vivir" jajaja, prefiero Sleek que sé que tiene buena calidad/precio :) ¡Un beso!

angieporelmundo dijo...

el primer tono mate blanco me ha encantado

Silvia Maillo dijo...

Un post de lo más completo, me parecen unas sombras preciosas y que pigmentan genial ^^ gracias por la review!
besos!

Rmaria Camacho dijo...

Un compeltisimo post..me ha gustado mucho...son unos colores preciosos y parece que tienen muy buena pigmentación..
Un abrazo

Beatriz MissPotingues dijo...

LENNE: Me pareció importante comentar lo de las herramientas, porque muchas veces tenemos productos que no usamos porque no sabemos cómo hacerlo. Y si todas compartiéramos nuestros trucos, nos ayudaríamos unas a otras.

IMMA AURORA: Es ideal para el arco de la ceja.

MISHA: Gracias, guapa.

RMARIA CAMACHO: Gracias cielo. A mi me parec que la pigmentación es bastante buena.

Besos a todas!

Parky dijo...

Que post mas mas completo, me encanta la pigmentacion de las sombras!!!
Besos

De todo un poco en la luna dijo...

Y decías de mi post, jeje, me has superado, muy muy completo. Un pincel que me sirve para rascar sombra es el aplicador de sombra de essence, lo que me ocurre a veces es que no me deposita luego bien el producto en el párpado porque se lo ha quedado entre los pelitos. Pero en alguna sombra a la que le ha pasado eso sí que me ha servido. Para mí lo mejor es rascar un poquito y listo, me pasó con la negra de la undressed me too de MUA, rascar un pelín y madre mía que diferencia, vaya negro...Un besote

neussina dijo...

Que buen post, me ha aclarado muchas cosas,y comparto tu opinion sobre lo low cost, funcionan si los valoras en su justa medida.bs

Salander dijo...

No me llama mucho esta marca, no sé por qué. Supongo que cuando tienes tantas sombras buscas algo más especial que no esté ya en tu colección.
De todas formas completísima la review!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

PARKY: Gracias, guapa! Pigmentan bastante bien.

DE TODO UN POCO EN LA LUNA: Ese pincel lo acabo de comprar y probar y no lo veo para estas sombras. Rasca, sí, pero no distribuye bien, así que no me sirve para esto.

NEUSSINA: Todo es contextualizar ;)

SALANDER: Supongo que sí, aunque de vez en cuando te pillan con el dia tonto y te animas a probar, sin más.

Besos!

Silvia dijo...

Muchas gracias por la info guapa, pensaba que pigmentarían mejor pero tampoco se quedan tan cortas :)
Besos,

Beatriz MissPotingues dijo...

SILVIA: Si las trabajas con el pincel algo humedecido pigmentan más aún, pero en seco tampoco están nada mal.

Besos!

Tessa dijo...

YO tengo varias cosas de la marca y estoy contenta.como bien has dicho no se puede esperar gran cosa por el precio pero para el precio esta genial.
Con el iluminador que compre estoy super contenta,merece mucho la pena,pigmenta bien y nada polvoriento.
Y el otro dia me pedi la iconic3 por que es clon de naked3 y yo no puedo permitirmela asique por 5 euricos estoy encantada con mi nueva paleta jaja

Un besazo!!

Beatriz MissPotingues dijo...

TESSA: Todo hay que relativizarlo, así que me parece una buena opción si no estamos buscando una calidad excepcioal.

Besos!

Unknown dijo...

Me ha encantado el post!¡

Unknown dijo...

Estoy deacuerdo contigo en todo. Aunque a mi no me da mucha confianza comprar sombras em el chino, pero no es por los productos en sí. Es por el tipo de establecimiento. Yo que tengo la suerte de tener un pedazo de primor al lado de casa. Prefiero comprar estas cosas baratitas allí. Por que las veo mejor almacenadas y cuidadas. Y en precio no varían mucho. Así me sí quiero algo barato me bajo a primor y me pilló algo de wet and wild o w7 o mua sleek. De estas sombras tengo varias y me encantan de las individuales tengo la.dirty Cash quemada mora el color es chulisimo. Besos.

Beatriz MissPotingues dijo...

ARANCHA MATEOS: Muchas gracias, guapa.

PILAR DE QUINTA VALLE: Eso no es estar en desacuerdo conmigo en todo. De hecho, este post no trata sobre las sombras "del chino", sino sobre qué me parecen las sombras de Make Up Revolution, que, en algunos aspectos, me recuerdan a la de bazar.
Con respecto a tus preferencias, me parece estupendo que compres en Primor, yo también lo hago. Lo bueno es que cada cual tenga libertad de criterio para adquirir su maquillaje donde crea más oportuno.

Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios