miércoles, 9 de abril de 2014

Regalitos de Reyes de Gadirroja

¡Hola, potingueras!

Hace bastante -pero bastante del verbo pasarse de estación- tiempo que tengo esta entrada pendiente, y no porque no le haga aprecio ni use lo que me  envió como regalito de Reyes mi queridísima amiga Gadi, sino porque hay veces que lo más obvio y lo que más a mano tienes, se te pasa. Eso y que el día que había buena luz no siempre llevaba estos productos puestos.

En fin, lo importante es que todo llega (y todo pasa), y hoy os voy a hablar un poquito de unos productos que me envió La Pinturera más pintona de la blogosfera, mi Gadi querida.

Comenzaremos por algo suave, como este colorete Zoeva Luxe Color Blush Gentle Touch.


Tiene un color rosa palo muy clarito. Es de acabado mate y pigmenta muy bien.
Tiene un tacto suave muy agradable y fácil de trabajar, y buena permanencia sobre la piel.

Sólo lo veo apto para pieles muy claras, y se puede incluir tanto en looks naturales como en otros más recargados donde queremos dar algo de relieve a nuestro rostro sin que resulte evidente y equilibre esa fuerza de labios y ojos.

La cajita contiene un espejo y tiene cierre de click.
Seguramente, más adelante me haré con alguno más.



Pasamos a las uñas con dos esmaltes, uno más chillón que el otro.

El Belle 92 Gypsy Pink me sedujo en cuanto lo vi.
Tiene un color bronce rosado muy especial y elegante.



El acabado es liso con micropartículas brillantes rosadas, cubre perfectamente con una capa generosa, y se desmaquilla muy bien.

Lo estrené nada más llegar a casa, antes de que se enfriara. Y eso que a mi los marrones me tienen que gustar mucho, porque no es el color que más me motive para las uñas, precisamente.

El segundo es más vivo, se trata del Hean Top Music 653 Hip Hop, que tiene un color rosa casi anaranjado muy potente.



El acabado es liso y cubre bien con un par de capas.
Lo veo muy alegre para primavera y verano.


También me envió un par de cosillas para los ojos. La primera que os muestro es el Precission Liquid Eyeliner 001 de Lola Make Up, un eyeliner líquido con pincelito de pelo. Es super negro y fácil de manejar.

A mi este tipo de eyeliners me encanta, aunque reconozco que los uso menos de lo que me gustaría, porque para que te quede un buen delineado necesitas cierta concentración que no todos los días tienes.

La textura es perfecta: ni acuosa ni espesa. Se desliza con facilidad, es negro negrísimo, se queda al primer trazo, y seca enseguida.


Lo único que no me gusta es que, pese a que se desmaquilla fácilmente, lo hace a trocitos. Es una manía personal, pero es que me joroba encontrarme pizquitas de eyeliner por el párpado al desmaquillarme. Prefiero que se funda y se vaya con el algodón.

El segundo producto para ojos que me envió fue la L'Oreal Faux Cills Papillon Midnight Blacks Blue Black. O, lo que es lo mismo, la máscara de pestañas efecto mariposa Midnight Black de L'Oreal Azul Negro (más o menos)

Con esta máscara de pestañas con la que he tenido sensaciones intermitentes; me explico:
Cuando me llegó, nada más verla, me hizo ilusión probarla, porque nunca había catado un cepillo como el de esta máscara; pero, al abrirla y ver que no era negra-negra, me desinflé un poco, porque, por lo general, estas máscaras de efecto, en mis pestañitas, apenas se aprecian.

A la izquierda, la máscara de pestañas; a la derecha, el eyeliner.



Sin embargo, estoy encantada a día de hoy con ella.

No es negra del todo, como se ve en la foto comparativa entre el eyeliner de Lola MU y esta máscara, pero, cuando te la aplicas, de frente, las pestañas se ven bastante oscuras, les da cuerpo, las curva hacia arriba, les da una forma muy bonita gracias al diseño del cepillito, y las alarga un poquito. 

 

Y así se mantienen todo el día hasta que te desmaquillas. Ni descascarilla, ni se cae, ni nada.
Estupenda.

 

Sin embargo, cuando la luz les da en otros ángulos, el color se ve como un gris azulado, como si lleváramos las pestañas algo escarchadas, pero de noche. Es un efecto muy bonito a mi entender, y creo que le da otro toque a los looks.


El cepillo es de silicona y tiene una forma cuya punta es casi redondeada y el grueso tiene la forma de un grano de arroz, siendo más anchito en el centro y menguando un poco al final para igualarse con el principio.


Sobre esta estructura, se disponen 5 hileras de pequeñas puas muy juntitas que van a atrapar y cargar cada pestaña con el producto; siendo dos de ellas algo más especiales porque, hacia el final, sus púas son más anchas, dando origen a esa forma que define el nombre de esta máscara.

Es muy fácil trabajar con ella, porque podemos cargar las pestañas de raíz con la parte de las púas normales, y, al girarla y llevarla hacia afuera, las pestañas del ángulo externo quedan entre las púas larguitas y se abren, consiguiendo este efecto de alas de mariposa; aunque, yo más que alas de mariposa, lo que veo es un ojo más abierto y unas pestañas más bonitas y trabajadas con poco esfuerzo.

Si no nos apañamos con este método, siempre podemos dar una pasada con la parte sencilla del cepillo, y luego repasar donde queramos abrir la pestaña con la zona de las púas más largas.

Tiene su truquito, pero es fácil pillárselo.

Finalmente,este fantástico envío de regalos se completó con una barra de labios de Mac. Ella eligió el labial Cockney, un rojo de acabado lustre con cierto matiz anaranjado para mi. En esta entrada nos lo explica con detalle. Hay quien lo compara con el Viva Glam Rihanna. No creo que sean clavados, pero sí se dan un aire bastante notable.

Es precioso y muy ponible. Versátil, como ella quería que fuera. Acertó de pleno.

Tiene una textura hidratante y agradecida, y un color modulable, aunque no del todo cubriente, que te permite llevar los labios rojos sin resultar los protagonistas del día. Digamos que sería un rojo discreto, apto para aquellas que no se atreven aún con versiones fuertes de este color, y para aquellas que no quieren renunciar a él bajo ninguna circunstancia.

Además, creo que me favorece mucho con mi tono de piel, y, aunque el acabado Lustre no es mi favorito en esta firma, me encanta.

 
 

Me encanta tanto, que resulta que tengo un posible clon, y esa es la nota agridulce de la historia, porque me duele que mi amiga se haya gastado lo que cuesta un labial de Mac y resulte que ya tengo uno similar en color, acabado, y características.

Se trata del Color Touch Lip Biggie 26 Wild Cherry de Beyu, que podéis encontrar en Perfumerías Douglas, y del que os hablé en esta entrada, y que cuesta la mitad que el de Mac.

 

No me entendáis mal, yo estoy encantada con el Cockney, y es difícil encontrar una barra de labios para alguien que tiene muchas (sobre todo, rojas, que parece que siempre faltan); pero, ya que hizo un desembolso importante, me hubiera gustado que fuera único en color, aunque para mi va a ser siempre especial porque me lo ha regalado ella, y único por el mismo motivo.
Pero quien quiera un labial similar, y prefiera gastarse menos, que sepa que existe una alternativa óptima.

Por todo esto, y mucho más, ¡mil gracias, Gadi-flor! Si es que eres un primor hecho persona.

¿Os gustan mis regalitos, potingueras?

44 comentarios:

Noelia Cano dijo...

De nada guapa! Me hace mucha ilusión preparar este tipo de cosas y lo sabes...de hecho ya estoy preparando una que no toca hasta verano (jajaja) pero me consta que por ahí, las hay aún más organizadas que servidora ;)
BESOS!

Diariodeunapotinguera dijo...

Hola wapa! Cuantas cositas!! Lo que me ha gustado mas es el colorete... qué bonito y natural!

Un bsitoooo

diariodeunaporinguera.blogspot.com

esther makeup dijo...

Preciosos regalos! a mi me resulta curioso el tono del labial, será porque no tengo ninguno parecido.
Lo que mas me gusta es el colorete Zoeva...tengo que echarles un ojo
Un besote

Claire Espejo dijo...

Que bonitos regalos!! La verdad es que lo mejor es saber que se han preparado con cariño y con ilusión!! Aunque claro, no se le hacen ascos a las preciosidades que te ha regalado Gadi...el cockney lo había visto en swatches pero mucho más intenso, en ti me gusta más y me lo apunto para un cercano viaje a Gibraltar, voy a arrasar si es que han dejado algo jaja!! Besos guapetona y a disfrutarlo todo!!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

si tú tienes esta entrada preparada de hace tiempo, yo ni te cuento, con tus regalitos, los de Gadi, los de Vero y otros de Nuku, tengo unos productos en Madrid y otros en Barcelona, con fotos hechas y otras no. Así que cuando la saque ya habrán pasado muchos meses, pero no soy ninguna desagradecida, ya lo sabes, sino que llevo 3 meses que mi vida es una montaña rusa.

A lo que vamos a la entrada: no he probado ningún colorete de Zoeva pero por lo que dices me haré con alguno. La máscara aunque nos ea negra del todo, para diario las prefiero así.

Lo esmaltes monísimos y el labial te queda precioso, es cierto, hacer desembolso en Mac, a veces es por labiales un tanto especiales, pero de Mac yo también tengo algunos normalitos. además viniendo de Gadi, lo tendrás como un tesoro.

muackss

belilunacrafts dijo...

Hola Bea, me encantó el labial, es una verdadera monada, sexy y sutil a la vez. Un beso guapa.

Gladys Soler dijo...

Unos regalos maravillosos Beatriz, el labial de Mac te favorece mucho. Da gusto tener amigas así que conocen muy bien tus gustos. Un beso!

Mareas dijo...

Ohhhh, ohhhh, no conocia ese labial y me parece precioso¡¡¡¡¡
Un beso.

Maria Luisa dijo...

Muy buenos regalitos.El colorete es precioso
Besos!

Anónimo dijo...

Pero cuantas cositas bonitasss!! me encanta la mascara de pestañas, me ha llamado mucho la atención!!
besos guapaaa

Unknown dijo...

Me encantan todos y cada uno de tus regalos pero el colorete me he quedado mirandolo un buen rato amor a primera vista jejeje un besote!!!

Beauty and Healthy Life dijo...

Qué detalle tan bonito. Yo tengo la máscara y coincido contigo en que esos destellos dan un toque muy mono a los looks. Qué decir del labial, es precioso!
Un beso guapa.

Ginger dijo...

Me parece todo muy bonito!! viniendo de Gadi que podíamos esperar!!!!!??? pero el labial es precioso!!!!! muy favorecedor


Besos

María dijo...

¡Qué regalazos!! Con amigas así da gusto :)
Me encanta el colorete de Zoeva.

Silvia Maillo dijo...

Que de cositas lindas te ha mandado Gadi ^^ El colorete es monisimo y e labial una pena con lo que cuesta y que tengas uno practicamente identico >.<
Besos!!

Rmaria Camacho dijo...

Cuantas cositas!! disfrutalos guapa

MORGAN dijo...

Esta Gadi es un ángel! Con estos regalitos de navidad, quién necesita nada mas?
Besos

El Tocador de Vero dijo...

Pero que chica tan maja, me encanta todo lo que te ha mandado! El colorete de Zoeva lo tengo que fichar y el labial es divino, te queda genial! A disfrutar mucho de los regalitos =)
Un beso

Mertxe dijo...

Hola guapa, me han encantado, sobreo todo el colorete y el labial de Mac, disfruta de tus regalos, un besote.

marifloysuspotis dijo...

Qué regalitos tan chulos! El colorete es precioso, y las demás cositas también...pero el esmalte de Belle me ha flechado! Saludos!

abbie gold dijo...

el colorete me aprece precioso!!!
el labial de mac tiene un color muy ponible

Conversando entre libros dijo...

Precioso todo ¡qué buenos regalos te hizo Gadirroja!

Cosas de maquillaje dijo...

Muy chulo todo!! Eso si, si pudiera quedarme con algo, sería con el colorete de zoeva!! tiene un tono precioso!!
Estoy deseando probarlos!
besos
PD: estoy de sorteo en mi blog

Maresa Mypinkbubble dijo...

Madre mía que de regalitos! me encanta el colorete de Zoeva y el labial de Mac :)

Raqueleita Blog dijo...

El labial de MAC es precioso, y precisamente de MAC y de regalos de reyes he estado pensando esta mañana, porque lo he ido posponiendo y aún no he realizado la entrada de la paletita que me regaló mi marido por reyes de MAC. Haber si me pongo con ella. Besos.

Marian M dijo...

Qué cosas más monas y que ilusión hacen este tipo de detalles, un besito.

Belswan dijo...

Vaya regalazos que te hizo...desde luego son estupendos...yo que no soy mucho de coloretes me he quedado enamorada del tuyo...precioso. besos

Unknown dijo...

El labial de MAC y la más cara de pestañas son preciosos!! Y además te quedan muy bien, la máscara te hace unas pestañas increíbles, qué buenos regalos y qué acertados!

Milady dijo...

que de regalitos! y lo mejor es que se hagan desde el cariño :) el labial de mac me ha gustado, porque lo veo un rojo muy ponible.
Un besote!

ENDLESS NIGHTS dijo...

Así da gusto dejarse mimar. Geniales los regalos y seguro que merecidos.
¡Besos!

Emeconeme dijo...

Qué buen gusto tiene esta Mary Gadi nuestra.

Disfruta mucho de tus regalitos.

Un besote.

Los caprichos de ailec dijo...

Unos regalos estupendos!!
A mi el colorete no se me apreciaría pero tiene un tono precioso. Los esmaltes me gustan mucho los dos, sobre todo el segundo porque para este tiempo me encantan estos tonos.
La mascara de pestañas me la apunto!
El labial de MAC me encanta!!bsts

Mónika Sánchez dijo...

Me encantan los regalitos Bea, pero me gusta mas aun la persona que te los envió jeje :D

Si es que Gadi no puede ser más amor !!!

El labial rojo de MAC con el esmalte también rojo y el eyeliner de Lola Make up juntos tienen que quedar de fabula :D

Un besote guapisima !

nins dijo...

Qué bonitos regalos! El labial es precioso y el colorete me ha encantado, aunque lo mejor por supuesto es el detalle.
Un beso

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Bueno, es que el tuyo llega antes, jajaj!

DIARIODEUNAPOTINGUERA: Queda muy mono.

ESTHER MAKEUP: El labial es precioso, muy versátil.

CLAIRE ESPEJO: Te lo recomiendo, a mi me parece un labial que puede darte mucho juego.

DRISSING: Lo sé cielo, si llevas un ritmo que a ver quién te pilla el paso!!
Ya sabes tú que sí, que va a ser un tesorito.

BELILUNA: Cierto, tiene ese toque seductor que tanto nos gusta.

GLADYS: Muchas gracias, cielo. La verdad es que soy muy afortunada de tener a las amigas que tengo.

MAREAS: Lo es, y en directo, más.

MARIA LUISA: Gracias, guapa.

YOLANDA FM: Queda muy bonita puesta, ami me ha encantado.

PILY FERNÁNDEZ: Es una monada, ¿verdad?

BEAUTY AND HEALTHY: Y lo bien que combinan máscara y labial ;)

GINGER: Gracias, guapa!

MARIA: Gadi cuando se pone a hacer regalos, tela, jajaj!

MISHA: Pena no, porque lo voy a usar sin miedo a que se acabe, pero sí en cuanto a que se haya gastado el dinerito.

RMARIA CAMACHO: Gracias, cielo!

MORGAN: Ya ves!!!

EL TOCADOR DE VERO: Mil gracias, cielo.

MERTXE: Gracias, guapetona!

MARIFLOYSUUSPOTIS: A mi me pareció una preciosidad.

ABBIE GOLD: Ambos son muy ponibles ;)

POEMAS: Ya lo creo que sí.

COSAS DE MAQUILLAJE: Te lo recomiendo, tiene muy buena textura y duración.

MARESA MYPINKBUBBLE: Buen ojo ;)

RAQUELEITA: Pues sácala, mujer, que queremos ver tus regalitos ;)

MARIAN MARTOS: Ya loc reo que sí.

BELSWAN: Muchas gracias, guapa.

CRIS ZM: Gracias, guapetona!

MILADY: Lo es, realmente. Puedes graduarlo de tal forma que, si pones un perfilador debajo, tienes un rojo brillante intenso, y, si no, puedes tener un velo de color más o menos evidente según las pasadas que apliques.

ENDLESS NIGHTS: Gracias, guapa.

EMECONEME: Ya lo creo que sí. Gracias, guapa!

PLALIMENTACIÓN: Gracias, guapetona! Tienen coloretes más subiditos, echa un vistazo a ver.

MÓNIKA SÁNCHEZ: Esmalte rojo no hay, pero con el marrón rosado queda estupendo.

NINS: Sí, el detalle es lo más bonito de todo.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!!

El blog de Nerea AlPe dijo...

El eyeliner de Lola y el labial de MAC me gustan mucho.

Un besín

angieporelmundo dijo...

me ha gustado todo, especialmente la mascara

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Salander dijo...

El labial es precioso, y con lo que te favorecen a ti esos tonos, seguro que le sacas mucho partido!

Lenne dijo...

Regalazos todos, y aunque el labial esté "repe" lo guardarás con cariño por el gesto que hay detrás :) ¡Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

THE SENSE OF THE LIFE: Tienes buen ojo.

IMMA AURORA: A la máscara le estoy dando mucho uso.

SALANDER: La verdad es que me encanta, me parece muy versátil y me lo pongo hasta para ir a trabajar (con eso de que la camiseta del uniforme es roja, jajaj)

LENNE: Lo guardaré y lo usaré, ya lo creo.

Besos a todas!!

tita hellen dijo...

Ala, qué de regalazos, es un detalle! Y como te conoce, estos labiales son de los que realmente te sientan de fabula. Besotes

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué cosas más bonitas nos enseñas. Gracias.
Besitos

Aniña (@vampyevil) dijo...

que maravilla! besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Ya lo creo, es un labial a medida, casi.

MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapa.

ANIÑA: Gracias, cielo.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios